Mido 1,80 y peso 75 kg, voy regularmente al gimnasio y la piscina (Hago deporte 5 días a la semana) practiqué boxeo en mis años más mozos (desde los 18 a los 20 XD). Antes tenía bastante elasticidad, ahora toy un poco más atrofiado, corro bastante (más de fondo que de explosividad) y mi fortaleza y salto son bastante buenas (Juego al basket, y aunque soy alero, me suelen colocar de falso cuatro ya que soy el que más rebotes coge del equipo -vamos el Rodman español,juasuas. Eso sí, cuando salgo y no llevo el coxe me pillo unos pedales de espanto y fumo tabaco 'aliñado'. No se, he estado leyendo los post de antes y me ha gustado lo del ju-jitsu (o así), aunque el Kick y el Thai-boxing no me disgustan -->pero después del boxeo este tipo de artes marciales más violentas no me motivan. Tb me han comentado algo sobre el Krav Maga ese, el del Mossad, que tampoco tiene mala pinta pero aquí en Madrid sólo hay dos sitios donde lo impartan.
Weno, espero que alguien me aconseje sobre algún arte marcial o de contacto que me pueda ir bien.