Artes Marciales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Zanza
Recluta Privado de Primera

Artes Marciales

Mensaje por Zanza »

Llevaba tiempo pensando en abrir este tema, pero no sabía si era adecuado o no :?
Lo he abierto para saber qué sujetos de este foro practican o han practicado alguna vez artes marciales, qué cinturón son, si compiten, hablar sobre figuras de las artes marciales (como Bruce Lee :D ) o discutir la efectividad que tiene cada arte marcial en la calle.
En fin, sólo para discutir acerca de este tema jeje, que a mí me gusta mucho porque no lo considero solamente un deporte como el bascket o el fútbol.
Personalmente soy cinturón marrón de Taekwondo Loto (una rama que mezcla taekwondo con karate kenpo, no creo que le suene a nadie somos unos margis xD), pero he practicado taekwondo tradicional, karate shotokan, capoeira, judo, kung fu, kenjutsu y kick boxing (aunque muchos de éstos por muy poco tiempo).

Nose, decid qué os gusta y por qué os apuntastéis y tal.

PD: Si este tema se parece demasiado a los de Black Luffy borradlo y disculpas :ok:
seba88

Mensaje por seba88 »

Me encanta este tema!!yo voi a Artes Marciales Vietnamita, no creo que os suene, fuio de prueba por un amigo que me lo recomendo, y me gusto, jejeje, empece hace 2 meses.

Saludos
Imagen
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

Yo ace años hacia karate, llegué a verde-marron pero da igual porque solo recuerdo golpes basicos xD fue hace mucho ya. Despues desde los 12 a los 15 hice boxeo pero weno eso no se considera arte marcial jajaj

PD: Como que el basket es solo un deporte :lol: ? tio pa mi es gran parte de mi vida hoy en dia... que vivo en el aro se puede decir xDD
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZORRO23 »

yo practico el judo desde los 6 años y ahora tengo 23 jeje...soy cinturon negro 3ºdan....he kedado varias veces campeon autonómico y 4 veces medallista en el campeonato de españa en categoras inferiores junior y sub 23 y universitaria (tres veces 2º) y perdi la medalla de bronce en el absoluto del año pasado aunk e tenido mala suerte y nunca e podido kedar 1º por culpa de lesiones o porke eran mejores ke yo jaja...hubo un tiempo ke le dedicaba 4 horas diarias a entrenar pero por estudios y trabajo esp paso a la historia el año pasado y aora con entrenar 4 dias 2 horitas me sobra...pero bueno este año e kedado campeon autonomico absoluto y tengo el de españa aora en enero asi ke tampoc e bajao muxo el nivel jeje

de toas maneras yo nunca e vivido el judo como un arte marcial sino komo un deporte en el ke tu mayor aspiración es llegar a las olimpiadas :ok: las artes marciales me gustan pero muxo mas el deporte asi ke tb me gusta practicar muxo el baloncestoy el snowboard

pd: por cierto sino recuerdo mal colgué una foto mia en la ke salgo despues de perder la final del campeonato de españa, ace ya tiempo en el oftopic "pon tu foto"...pero fue en verano
Última edición por ZORRO23 el Mar Ene 03, 2006 10:26 am, editado 1 vez en total.
zoro ronoa2

Mensaje por zoro ronoa2 »

yo estuve haciendo taekwondo un par de añosy no llegue a acabar. luego hace poco me informe para apuntarme a king boxing pero en kuanto vi komo se partian la nariz de una patada se me quitaron las ganas... :lol: ahora kiero apuntarme a boxeo , haber ke tal esta...
Ser tan buen epadaxin solo me a costado 2 cicatrices.
Imagen
soy..........zoro roronoa!!!!!!
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Nunca he practicado artes marciales, una vez me fui a a puntar junto con un amigo a capoera pero el primer día quedamos con el tío que lo llevaba y llegó tarde, ante esto empezamos a entrenar directamente y como cuando vino media hora después nos miró mal por estar entrenando ya le dije que se metiera su capoera por el culo.

Otro día de borrachera con un amigo acabamos comprandonos unos guantes de boxeo y después de que casi me volviera a romper un diente a pesar del protector me dí cuenta de que no puedo boxear.

Lo mio es el baloncesto y el tenis de mesa aunque con tanto trabajo nunca puedo practicarlo :cry:

Sobre las artes marciales aplicadas en la calle como he leido por ahí, no creo que valgan mucho a menos que seas un champion como Zoro23 aunque aún así he visto correr a muchos supuestos entendidos. :| pero claro está que estas habilidades no se obtienen con este fin.
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Artes Marciales

Mensaje por Black_Luffy »

Zanza escribió:Llevaba tiempo pensando en abrir este tema, pero no sabía si era adecuado o no :?
Lo he abierto para saber qué sujetos de este foro practican o han practicado alguna vez artes marciales, qué cinturón son, si compiten, hablar sobre figuras de las artes marciales (como Bruce Lee :D ) o discutir la efectividad que tiene cada arte marcial en la calle.
En fin, sólo para discutir acerca de este tema jeje, que a mí me gusta mucho porque no lo considero solamente un deporte como el bascket o el fútbol.
Personalmente soy cinturón marrón de Taekwondo Loto (una rama que mezcla taekwondo con karate kenpo, no creo que le suene a nadie somos unos margis xD), pero he practicado taekwondo tradicional, karate shotokan, capoeira, judo, kung fu, kenjutsu y kick boxing (aunque muchos de éstos por muy poco tiempo).

Nose, decid qué os gusta y por qué os apuntastéis y tal.

PD: Si este tema se parece demasiado a los de Black Luffy borradlo y disculpas :ok:
:? :? :evil:

Bueno, este me parece un buen deporte. Yo nunca he hecho esto, pero me encantaría, siempre me ha gustado ver a mis colegas y animarlos en los torneos. Lo que mas me encanta es el Taekwondo, sin duda es lo mejor. :wave:
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yo hice judo durante 3 años, ya hace algo de tiempo de eso, pero bueno... :roll:

Lo mío es el baloncesto, lo tengo clarísimo, aunque el tenis tampoco se me da mal del todo prefiero el baloncesto.

:wave:
Imagen
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Yo he practicado judo hace un par de años, llegue a sankyu y hay ya lo deje por falta de tiempo y ganas :lol:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo practiqué Full Contact y Thai Boxing durante 3 años, pero lo tuve que dejar temporalmente por una lesión de rodilla que me hice jugando al basket (nunca intentéis un triple girando en el aire 360º :roll: ) y luego ya no volví. Desgraciadamente, mis maltrechas rodillas nunca me han permitido practicar mi arte marcial favorito: Aikido (el arte marcial de los vagos :lol: )
Aunque mi sueño es poder algún día aprender a manejar una katana. Me de igual kenjutsu, ni-tou-kenjutsu, no-dachi, san-tou-ryu...
Imagen
The Sun is Rising Again...
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

yo empece a los 3 años a practicar Taekwondo y con algo de karate,(creo que era una mezcla de eso)y lo deje a los 12 años, me mude de lugar y tuve que dejarlo,pero creo que llege a cinturon negro?tendre que mirar el diploma creo que si , fui a competiciones por todo jaen y me gustaba mucho,ahora me he oxidao :roll: jajaja , pero todavia las patadas si que se me vienen a la mente y me salen mas o menos no tanto como antes pero bueno algo si . :ok:
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Ramsus escribió:Yo practiqué Full Contact y Thai Boxing durante 3 años, pero lo tuve que dejar temporalmente por una lesión de rodilla que me hice jugando al basket (nunca intentéis un triple girando en el aire 360º :roll: ) y luego ya no volví. Desgraciadamente, mis maltrechas rodillas nunca me han permitido practicar mi arte marcial favorito: Aikido (el arte marcial de los vagos :lol: )
Aunque mi sueño es poder algún día aprender a manejar una katana. Me de igual kenjutsu, ni-tou-kenjutsu, no-dachi, san-tou-ryu...
Hiciste Muay Thai?,es que es una de las artes marciales que me gustaría hacer,aunque con el futbol y los estudios no se de donde voy a sacar tiempo...y además soy un piltrafillas asi que a la primera patada ya me destrozarían
Imagen
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Estaba deseando de abrir este tema y VOILA, Zanza fenomenal.

Pues yo llevo una burrada de años practicando Tai-Jitsu y Ju-jitsu, soy cinturon verde, pero hasta los presidentes de la federacion, en la ultima convencion vieron que tenia mayor nivel que verde. De cara a la calle, como ser efectivo, lo que mas se acerca es el Vale tudo, que es casi eso.

Pues os dire que a menos que seas un fenomeno en Full, o Taewondo por ejemplo, si el tio se te enganxa y sabe mas que tu en combate a corta distancia, date por vencido, os lo aseguro, estoi harto de pelear con tipos de Full.

El judo, pues mira no esta mal de cara a la calle, pero os aviso que en una pelea, sin quimono es muy dificil meter una llave, y los golpes que se dan en el suelo pueden cambiar el rumbo de una pelea sin lugar a dudas.

Ademas del Tai-jitsu y Ju-jitsu, a veces entreno kali filipino, con el bokken, con el yos (no me acuerdo como se escribe), hago ju-jitsu brazileño, y me encanta echar combates.

Por sierto AS el Muay thay es muy parecido al full, sino que en el full solo se golpea la parte superior y no permite ni codos ni rodillas como en el muay.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

No olvidemos que este tema también incluye un comentario obligado de un mito como es Bruce Lee, sin duda es el dios de las artes marciales cinematográficas y fuera del cine mas de lo mismo.
La tecnica que confeccionó mezclando sus conocimientos americanos con los orientales es reconocida en todo el mundo.
En la actualidad se habla de quién es su sucesor en la gran pantalla ¿Jet Lee o Jackie-chan?

Me resulta muy dificil elegir a uno de los dos asi que lo dejo en el aire.
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Yuriakiur Mijok escribió:No olvidemos que este tema también incluye un comentario obligado de un mito como es Bruce Lee, sin duda es el dios de las artes marciales cinematográficas y fuera del cine mas de lo mismo.
La tecnica que confeccionó mezclando sus conocimientos americanos con los orientales es reconocida en todo el mundo.
En la actualidad se habla de quién es su sucesor en la gran pantalla ¿Jet Lee o Jackie-chan?

Me resulta muy dificil elegir a uno de los dos asi que lo dejo en el aire.
Es Jet Li, no Lee :ok:
Bruce Lee sin duda fue un mito, dio a conocer las artes marciales chinas a través de las pantallas y sus enseñanzas a la civilización occidental. Además, por ser tan pequeño tenía una potencia y una técnica impresionantes, capaces de hacer mover a un hombre de 100 Kg. Habrá gente que dirá que su fuerza provenía de lo tanto que se drogaba, nunca lo sabremos, pero yo quiero pensar que no.
Tras ver películas de Jet Li y Jakie Chan la verdad es que es muy difícil decidirse, son estilos bastante distintos. Yo personalmente me quedo con Jet Li, creo que tiene en estos momentos una técnica más limpia que Chan. AUnque si es por taquilla y la venta del kung fu a través del cine, seguramente Jackie sería más promotor que Li (también teniendo en cuenta que es más mayor).
Aunque no creo que se pueda hablar de "sucesor" de Bruce, porque fue único y no tenrá un sucesor. Ahora en estos momentos se dice que el nuevo Bruce Lee tailandés es Tony Jaa, protagonista de la película Ong-Bak.
Responder