Es Sanji el personaje más sobrevalorado por los fans de OP?
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Es Sanji el personaje más sobrevalorado por los fans de OP?
Oh no, han vuelto....
Un saludo.
Un saludo.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Hay más diferencia entre Luffy y Zoro que entre Sanji y Zoro, así es como yo lo veo y Sanji esta bastante infravalorado porque la gente pone por los cielos a Zoro, obvio Zoro hubiera quedado igual contra Doflamingo en ese Vs.
Para ponerlo más claro para mi la cosa esta así en esta Saga:
Fujitora>Doflamingo>=Sabo>Luffy>Law>Zoro>Sanji
Para ponerlo más claro para mi la cosa esta así en esta Saga:
Fujitora>Doflamingo>=Sabo>Luffy>Law>Zoro>Sanji

- krohina
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
oh bueno pero sanji es el único que pelea con su "propio cuerpo", los demás mugis necesitan de una fruta o un arma para luchar y por ende el que más se esfuerza, ahora si obvio luffy es el más fuerte y en cuanto a zoro y sanji para mi la diferencia no es mucha.
Total cada uno es diferente para que compararlos
Total cada uno es diferente para que compararlos

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

¿Y tú hablas de cordura?Doragon escribió:Nah, ya veo que tengo que venir yo a poner un poco de cordura al tema porque si no la gente no se entera.El One Piece es Sabo escribió:a día de hoy es tan veloz bajo el agua como un gyojin y puede volar...Y a Zoro no le hace falta volar, tiene unas putas espadas que cortan joder, no meten golpes y dejan morados, no, cortan, deditos, bracitos, y demás miembros humanos.
- Spoiler: Mostrar
Lo de siempre te lo estás inventando tú, vamos, porque lo único que ha hecho últimamente es quedar en ridículo.El One Piece es Sabo escribió:Sanji ha recibido importantes power-up, y siempre ha sido incluido en el considerado Trío Monstruoso.Partiendo de la base de que Issho controla la gravedad y que es un monstruo de verdad, me atrevería a decir que el Almirante más poderoso mostrado hasta ahora, no sé, ¿que querías que hiciese Zoro? Yo no veo que quedase en ridículo ni mucho menos, lo metió en un agujero, igual que hubiese hecho con Luffy, por ejemplo, y con Sanji ya, ni hablemos.El One Piece es Sabo escribió:-Zoro fue domado por Fujitora en una escena bastante similar a la de Doflamingo y Sanji, en la que ambos protagonistas quedan derrotados no sin antes ser señalado su poder por sus enemigos. ¿Podemos tomar esto como indicador de fuerza similar?Si Zoro no ha derrotado a Pica aún es porque su fruta, en el terreno en el que están, es demasiado overpower, Luffy estaría igual.El One Piece es Sabo escribió:-A mí lo que me sorprende es que alguien piense que Mihawk podría vencer a Vista con relativa facilidad. Vista es un pirata poderoso y aparentemente un espadachín top, ¿por qué iba Mihawk a vencerlo fácilmente? Y no saco conclusiones, digo lo que se vio, que Pica (llámalo así, hombre, para un personaje que tiene el nombre en nuestro idioma...) enfrentó a Zoro con su espada y aun así éste no fue capaz de derrotarlo en ese intervalo (a pesar de que al mejor espadachín gyojin se lo ventiló de un golpe si no recuerdo mal). Que Zoro se lo tome todo como si fuese el puto amo no significa que sea tan top en comparación a Pica, ojo, pues éste, sin ser el más habilidoso espadachín, le dio cierto combate. Lo de Diamante me lo saco de que su estilo de combate se basa principalmente en la espada y de que durante el flashback de Law fue Diamante quien le enseñó esgrima, no Pica.
Y sí, Mihawk puede derrotar a Vista con relativa facilidad, básicamente como ha derrotado a todos con los que se ha enfrentado hasta ahora, tiene el nivel de un Yonkou prácticamente.
-Los golpes provocan hemorragias, traumatismos... Cositas que tanto a corto como a largo plazo pueden ser muy perjudiciales para el cuerpo humano. Pero sí, tienes razón, Zoro tiene espadas, y a lo largo de la serie hemos visto cómo todo tipo de personajes con técnicas basadas en objetos afilados cortaban deditos, bracitos y demás miembros humanos, es la tónica general en la historia.
De verdad, qué ganas tengo de que se exprima el hecho de que un tío con haki puede parar un corte tal y como hizo Vergo con Tashigi. Sentís una fascinación absurda por las espadas, sobre todo considerando que la historia se desarrolla en un mundo en el que todo puede ser un arma destructiva si lo utiliza un tipo poderoso (¡hasta un dedo puede dañar órganos vitales!).
-Claro hombre, yo me he inventado lo del Trío Monstruoso. Que últimamente "haga el ridículo" (que no me lo parece, tuvo una escaramuza con un top de Doflamingo y con el mismísimo Shichibukai, pero claro, aquí es fácil hacer el ridículo, ¿verdad?) no quita que siempre haya sido incluido en el trío de bestias pardas junto a Luffy y Zoro. ¡Googlea "trío monstruoso" y mira cuántos resultados aparecen y qué tres personajes ilustran las imágenes!
-¿Qué querías que hiciese Sanji contra un tipo como Doflamingo? Lo de que Fujitora es el Almirante más poderoso hasta ahora te lo sacas de la manga (aunque luego no dudes en acusarme de inventarme cosas, pero bueno). Es completamente lógico lo que ocurrió con Zoro, obviamente, el problema es que tanto su encuentro como el de Sanji siguen un esquema similar pero el del segundo es absurdamente infravalorado, revelando un sesgo de preferencia importante en el que se selecciona lo positivo del de Zoro para endiosarlo todavía más.
-Zoro no derrotó a Pica cuando éste se puso a pelear con su espada, repito. Que sí, que Zoro es el amo entre los amos y no ha podido derrotarlo por su fruta, pero es que ese mismo Zoro no pudo derrotarlo cuando ambos chocaron filos (y no fue un choque único seguido de huida de Pica, eh). Zoro no pudo despachar en su destreza a un Pica que, siguiendo los indicios del manga, ni siquiera es el espadachín más habilidoso de Doflamingo. En ese choque de espadas no tuvo nada que ver la fruta de Pica y yo también puedo basarme en esa escaramuza para decir que Zoro hizo el ridículo al no ser capaz de desarmar con facilidad a un tipo que ni era el mejor con la espada, ¿pero lo hago? No.
-Lo de que Mihawk tiene nivel Yonko también te lo inventas. Dudo mucho que ningún espadachín top pueda derrotar a otro con relativa facilidad, no es como si Vista fuese Mr. 1, que cayó de un tajo de Mihawk. Estamos hablando del mejor espadachín del que fuese considerado el hombre más poderoso del mundo.

No lo considero sobre valorado, yo pienso que esta al nivel de zoro, es como decir, que la espada es mejor que las patadas, y no es así. pienso que los 2 están al mismo nivel pero no por encima de luffy, lo que digo es que sanji podría pelear contra zoro y quedar empatado, no creo que sea sobre valorado, yo creo que tiene su lugar bien merecido, aparte puede usar la técnica que usaban los del cp-9 y es genial.
saludos!!!!!.

saludos!!!!!.
"El dolor de Mis nakamas también es mi dolor"
-
mr_piratekng

Mihawk tiene nivel de yonkou. Se dice que shanks es el único capáz de ganar un duelo a mihawk. Shanks posee el nivel más alto de haki en la actualidad, y el haki es el mayor poder de one piece, por encima de las akumas (el poder de "oir todas las cosas" de roger). No se cuan desarrollado tendrá shanks el haki, ni si lo posiciona como el yonkou más fuerte, pero creo que se puede asegurar que como yonkou tiene un alto nivel, y que por ende mihawk tiene un nivel equiparable a un yonkou.El One Piece es Sabo escribió:¿Y tú hablas de cordura?Doragon escribió:Nah, ya veo que tengo que venir yo a poner un poco de cordura al tema porque si no la gente no se entera.El One Piece es Sabo escribió:a día de hoy es tan veloz bajo el agua como un gyojin y puede volar...Y a Zoro no le hace falta volar, tiene unas putas espadas que cortan joder, no meten golpes y dejan morados, no, cortan, deditos, bracitos, y demás miembros humanos.
Discrepo. Es del trio monstruoso por ser el tercero más fuerte de una banda extremadamente debil (hasta el timeskyp). Lo de power-up sustancioso no es así. Es más, la evolución de los power-up es otro indicador que denota que Sanji está al otro lado de la brecha con el resto de la banda:El One Piece es Sabo escribió:Sanji ha recibido importantes power-up, y siempre ha sido incluido en el considerado Trío Monstruoso.
Luffy: gear second y thirth para la primera mitad del grand line. Luego, Oda nos lleva introduciendo el Haki como próximo power-up desde el primer capítulo con Shanks, hasta skypea etc. Luego lo introduce paulatinamente en Luffy, y le asigna como maestro a Raileigh, segundo al mando de la tripuación con el mayor haki conocido en op
(roger-raileigh-shanks). Además, identifica a Luffy con Roger y su haki (cuando lo escuchan los reyes marinos en la isla gyogyn al igual que a roger, el poder de "entender todas las cosas" al que aludió Raileigh en shaboady). Esa es la vertiente de poder diseñada para Luffy.
Zoro: Cortar el hierro, despertar el haki y diversas técnicas nuevas para la primera mitad. Para la segunda, Oda lleva siendo escurpuloso con las katanas durante todo op. Mostrando que tienen "vida" o "aura", y dotando a Zoro de katanas únicas (curioso que la última sea una del mismísimo país wano y poco antes del timeskyp). Oda ha ido trazando la línea que va a seguir zoro durante todo op. Además, lo entrena Mihawk, hombre que rivaliza con shanks y mejor espadachín del mundo.
Sanji; Qué decir de Sanji. La "diable jambe" en en la primera mitad del grand line fue para salir del paso. Oda no ha trazado un camino para que sanji vaya desarrollando sus poderes. No ha ido introduciendo paulatinamente un power-up para sanji durante op como lo ha echo con luffy o zoro. Es más, en el momento del power-up lo manda a entrenar el "okama kempo" wtf. Algo completamente precipitado, que se ha introducido recientemente (como en el caso del resto de la banda salvo luffy&zoro, qué curioso)y que carece de renombre. Puedes identificar el esquema y forma del progreso y de los power-ups de Sanji con los del resto de la banda y no con los de Luffy y Zoro. Sanji está en un segundo plano con el resto de la banda. Sobre el "sky walk" y el andar por el agua rápidamente, no es tanto potencial ofensivo como versatilidad.
Puedes decir que ivankok es un alto cargo del ejercito revolucionario, y que como intructor de sanji está en un alto cargo equiparable en pequeña medida al de luffy y zoro. Yo no lo vería así por que ivankok no está ahi por ser fuerte, ni ha culminado una de las disciplinas de poder más fuertes de op como raileigh o mihawk. Ivankok no es equiparable a raileigh y mihawk, como sanji no es equiparable a luffy y a zoro
Lo de siempre te lo estás inventando tú, vamos, porque lo único que ha hecho últimamente es quedar en ridículo.Partiendo de la base de que Issho controla la gravedad y que es un monstruo de verdad, me atrevería a decir que el Almirante más poderoso mostrado hasta ahora, no sé, ¿que querías que hiciese Zoro? Yo no veo que quedase en ridículo ni mucho menos, lo metió en un agujero, igual que hubiese hecho con Luffy, por ejemplo, y con Sanji ya, ni hablemos.El One Piece es Sabo escribió:-Zoro fue domado por Fujitora en una escena bastante similar a la de Doflamingo y Sanji, en la que ambos protagonistas quedan derrotados no sin antes ser señalado su poder por sus enemigos. ¿Podemos tomar esto como indicador de fuerza similar?
Exactamente, otro indicador más de la brecha de poder. Creo que es bastante evidente. Sanji sale mal parado de intentar combatir a un schibukai. Zoro sale bien parado de un encuentro con un almirante. Es evidente que Zoro aspira a medirse contra un almirante mientras que sanji aspira al nivel schibukai.Puedo aceptar considerar a Diamante el espadachín antes que a peka. Sobre el resto respuesta abajoEl One Piece es Sabo escribió:-A mí lo que me sorprende es que alguien piense que Mihawk podría vencer a Vista con relativa facilidad. Vista es un pirata poderoso y aparentemente un espadachín top, ¿por qué iba Mihawk a vencerlo fácilmente? Y no saco conclusiones, digo lo que se vio, que Pica (llámalo así, hombre, para un personaje que tiene el nombre en nuestro idioma...) enfrentó a Zoro con su espada y aun así éste no fue capaz de derrotarlo en ese intervalo (a pesar de que al mejor espadachín gyojin se lo ventiló de un golpe si no recuerdo mal). Que Zoro se lo tome todo como si fuese el puto amo no significa que sea tan top en comparación a Pica, ojo, pues éste, sin ser el más habilidoso espadachín, le dio cierto combate. Lo de Diamante me lo saco de que su estilo de combate se basa principalmente en la espada y de que durante el flashback de Law fue Diamante quien le enseñó esgrima, no Pica.
Si Zoro no ha derrotado a Pica aún es porque su fruta, en el terreno en el que están, es demasiado overpower, Luffy estaría igual.
Y sí, Mihawk puede derrotar a Vista con relativa facilidad, básicamente como ha derrotado a todos con los que se ha enfrentado hasta ahora, tiene el nivel de un Yonkou prácticamente.
-Los golpes provocan hemorragias, traumatismos... Cositas que tanto a corto como a largo plazo pueden ser muy perjudiciales para el cuerpo humano. Pero sí, tienes razón, Zoro tiene espadas, y a lo largo de la serie hemos visto cómo todo tipo de personajes con técnicas basadas en objetos afilados cortaban deditos, bracitos y demás miembros humanos, es la tónica general en la historia.
De verdad, qué ganas tengo de que se exprima el hecho de que un tío con haki puede parar un corte tal y como hizo Vergo con Tashigi. Sentís una fascinación absurda por las espadas, sobre todo considerando que la historia se desarrolla en un mundo en el que todo puede ser un arma destructiva si lo utiliza un tipo poderoso (¡hasta un dedo puede dañar órganos vitales!).
Estás en tu derecho, pero en la actualidad y con sanji, es un anhelo infundado y no una realidad en potencia. Además, el nivel de haki de sanji, por ahora intuimos que es mínimo.
-¿Qué querías que hiciese Sanji contra un tipo como Doflamingo? Lo de que Fujitora es el Almirante más poderoso hasta ahora te lo sacas de la manga (aunque luego no dudes en acusarme de inventarme cosas, pero bueno). Es completamente lógico lo que ocurrió con Zoro, obviamente, el problema es que tanto su encuentro como el de Sanji siguen un esquema similar pero el del segundo es absurdamente infravalorado, revelando un sesgo de preferencia importante en el que se selecciona lo positivo del de Zoro para endiosarlo todavía más.
En eso estamos de acuerdo, Fugitora no es el más fuerte. Lo sería akainu si es que aún cuenta como almirante.
Exáctamente, un esquema idéntico que posiciona a Sanji contra un schibukai y a zoro contra un almirante. Sanji aspira al nivel de schibukai y zoro al de almirante. No es infravalorado, es sobrevalorado por los fans que esperan demasiado de sanji sin encontrar ese anhelo fundamento en absolutamente nada.
-Zoro no derrotó a Pica cuando éste se puso a pelear con su espada, repito. Que sí, que Zoro es el amo entre los amos y no ha podido derrotarlo por su fruta, pero es que ese mismo Zoro no pudo derrotarlo cuando ambos chocaron filos (y no fue un choque único seguido de huida de Pica, eh). Zoro no pudo despachar en su destreza a un Pica que, siguiendo los indicios del manga, ni siquiera es el espadachín más habilidoso de Doflamingo. En ese choque de espadas no tuvo nada que ver la fruta de Pica y yo también puedo basarme en esa escaramuza para decir que Zoro hizo el ridículo al no ser capaz de desarmar con facilidad a un tipo que ni era el mejor con la espada, ¿pero lo hago? No.
Repito que al igual que con vista vs mihawk, es un intercambio de golpes random. No es serio, es para mantener la intensidad mientras es desarrollada la trama, el típico intercambio de golpes simples que precede al verdadero combate. No es significativo. Si cuando la trama se centre en el combate peka-zoro peka sigue luchando con la alabarda y zoro no puede con él fácilmente te daré la razón. Aunque dudo que pase pues entonces peka se centrará en el uso de su fruta
-Lo de que Mihawk tiene nivel Yonko también te lo inventas. Dudo mucho que ningún espadachín top pueda derrotar a otro con relativa facilidad, no es como si Vista fuese Mr. 1, que cayó de un tajo de Mihawk. Estamos hablando del mejor espadachín del que fuese considerado el hombre más poderoso del mundo.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Es difícil argumentar a favor o en contra de Sanji....creo que aun nos queda por ver.
Pero bueno, difícil o no , intentare hacer algo con lo que he visto de sanji tras el time skip y mi manera de verlo.
Creo que el punto para ver su nivel, es su limite. Que haya echo 2 vs 1 en isla gyojin no dice nada, que perdiera contra doflamingo sin conocer su habilidad tampoco dice mucho. Puesto que no nos ponen un techo a su nivel de habilidad.
Que no consiguiera ponerse por encima de Vergo, si dice bastante. Es suficientemente rápido y fuerte como para pelear de tu a tu contra Vergo, y hacerle sangrar, sin embargo lo único que le baja un nivel seria su resistencia ( ese hueso quebradizo) , eso lo aleja del nivel de luffy y zoro? Pues a día de hoy , un escalón si que le baja.
Mmmm un argumento que me dieron hace un tiempo y en el que debo dar la razón es que la debilidad de sanji es su forma de combate, el es muy fuerte si,pero solo puede bloquear con su cuerpo. Muy heroico si, pero no tiene una fruta de goma ( que aunque te den en la cara con haki y duela, no te dan latigazos verticales , y puedes suplir un poco el golpe) ni tiene una espada con la que detener ataques. El echo de tener que absorver los ataques enemigos con su cuerpo, eso, da una sensación de fragilidad que si nos fijamos pocos personajes poseen a día de hoy en la serie, el único personaje Top que se me ocurre, sin armas ni fruta son Jimbey ,Sanji, Garp y Burguess ( seguramente haya más),
Amén de que no usa haki de armadura al nivel de luffy, lo que le baja un escalón respecto a el , uno adicional, ya que ambos luchan en un estilo de cuerpo a cuerpo.
Esto le hace un personaje debil? Ni de broma, creo firmemente que Vergo se mea a Law, gracias a su velocidad y fuerza y que solo perdió porque se confió demasiado en la resistencia adicional que le aportaba su haki de la armadura. Sanji > Law? Dudas así las tendría con personajes débiles? no.
Sani no esta sobrevalorado, sanji esta infravalorado ya que es el trio monstruoso y le toca ser el tercero en ese mismo trío ( por enemigos, por orden de llegada y por coolismo....mucho hablar de espadas pero vamos , sanji es poser un rato largo con su cigarrito señores) ,pero merece estar entre los top del mundo de one piece sin lugar a dudas, el echo que haya "perdido" en este lapso de tiempo en sus combates le da espacio para evolucionar.
PD: Creo que se debe defender a Sanji con argumentos PRO sanji, intentar decir que Zoro esto o zoro aquello, o que las espadas molan y por eso se nos ponen duras con ellas, pues no viene muy a cuento ....tendreis razón si,pero las practicas onanistas de ciertos users y el nivel de sanji guardan poca relación.
Pero bueno, difícil o no , intentare hacer algo con lo que he visto de sanji tras el time skip y mi manera de verlo.
Creo que el punto para ver su nivel, es su limite. Que haya echo 2 vs 1 en isla gyojin no dice nada, que perdiera contra doflamingo sin conocer su habilidad tampoco dice mucho. Puesto que no nos ponen un techo a su nivel de habilidad.
Que no consiguiera ponerse por encima de Vergo, si dice bastante. Es suficientemente rápido y fuerte como para pelear de tu a tu contra Vergo, y hacerle sangrar, sin embargo lo único que le baja un nivel seria su resistencia ( ese hueso quebradizo) , eso lo aleja del nivel de luffy y zoro? Pues a día de hoy , un escalón si que le baja.
Mmmm un argumento que me dieron hace un tiempo y en el que debo dar la razón es que la debilidad de sanji es su forma de combate, el es muy fuerte si,pero solo puede bloquear con su cuerpo. Muy heroico si, pero no tiene una fruta de goma ( que aunque te den en la cara con haki y duela, no te dan latigazos verticales , y puedes suplir un poco el golpe) ni tiene una espada con la que detener ataques. El echo de tener que absorver los ataques enemigos con su cuerpo, eso, da una sensación de fragilidad que si nos fijamos pocos personajes poseen a día de hoy en la serie, el único personaje Top que se me ocurre, sin armas ni fruta son Jimbey ,Sanji, Garp y Burguess ( seguramente haya más),
Amén de que no usa haki de armadura al nivel de luffy, lo que le baja un escalón respecto a el , uno adicional, ya que ambos luchan en un estilo de cuerpo a cuerpo.
Esto le hace un personaje debil? Ni de broma, creo firmemente que Vergo se mea a Law, gracias a su velocidad y fuerza y que solo perdió porque se confió demasiado en la resistencia adicional que le aportaba su haki de la armadura. Sanji > Law? Dudas así las tendría con personajes débiles? no.
Sani no esta sobrevalorado, sanji esta infravalorado ya que es el trio monstruoso y le toca ser el tercero en ese mismo trío ( por enemigos, por orden de llegada y por coolismo....mucho hablar de espadas pero vamos , sanji es poser un rato largo con su cigarrito señores) ,pero merece estar entre los top del mundo de one piece sin lugar a dudas, el echo que haya "perdido" en este lapso de tiempo en sus combates le da espacio para evolucionar.
PD: Creo que se debe defender a Sanji con argumentos PRO sanji, intentar decir que Zoro esto o zoro aquello, o que las espadas molan y por eso se nos ponen duras con ellas, pues no viene muy a cuento ....tendreis razón si,pero las practicas onanistas de ciertos users y el nivel de sanji guardan poca relación.
Última edición por Tortu el Mar Feb 03, 2015 10:52 am, editado 1 vez en total.
- BargasYack
- Vicealmirante

Me cagoen.....
La última vez que se creó un tema de sobrevalorados (marco, Big Mom, el puto Thounsand Sun....), acabaron todos igual, cerrados y con un par de baneados porque se terminó hablando de quién es más cawaii, o Mihawk o Shanks.
Joder no, el tema está para hablar de puto Sanji y los chorros de sangre de la gente de que vuelva a aparecer y el hateo de aquellos que querían que luchase, no del poder super sobrevalorado de Shanks y mihawk. Para eso, joder, crear un nuevo tema.
Un saludo.
La última vez que se creó un tema de sobrevalorados (marco, Big Mom, el puto Thounsand Sun....), acabaron todos igual, cerrados y con un par de baneados porque se terminó hablando de quién es más cawaii, o Mihawk o Shanks.
Joder no, el tema está para hablar de puto Sanji y los chorros de sangre de la gente de que vuelva a aparecer y el hateo de aquellos que querían que luchase, no del poder super sobrevalorado de Shanks y mihawk. Para eso, joder, crear un nuevo tema.
Un saludo.
- teoritzator
- Recluta Privado de Tercera

A mi lo que me descoloca es que equipareis a Zoro con Luffy.
Yo creo que la escala es Luffy>>>>zoro>=sanji.
De hecho aproximadamente............Luffy=zoro+sanji
Cuando los 2 han tenido combates en una misma saga, Sanji i Zoro siempre han ido derrotando enemigos de nivel parecido mientras que Luffy ha derrotado enemigos que fácilmente acabarían con los rivales de Zoro y Sanji a la vez.
Arlong>>oficiales de arlong
Crocodile>>>>mister1+mister2
Enel>>>>todos los sacerdotes juntos
Lucci=Kaku+Jabura
Moria>>>Absalom+ryuma
Hody>>triton espadachin+triton gigante
Yo creo que la escala es Luffy>>>>zoro>=sanji.
De hecho aproximadamente............Luffy=zoro+sanji
Cuando los 2 han tenido combates en una misma saga, Sanji i Zoro siempre han ido derrotando enemigos de nivel parecido mientras que Luffy ha derrotado enemigos que fácilmente acabarían con los rivales de Zoro y Sanji a la vez.
Arlong>>oficiales de arlong
Crocodile>>>>mister1+mister2
Enel>>>>todos los sacerdotes juntos
Lucci=Kaku+Jabura
Moria>>>Absalom+ryuma
Hody>>triton espadachin+triton gigante
No lo veo mucho sentido compararse entres los miembros del trío monstruo, las razones son tan simples y claras; Cada uno tiene un estilo propio de lucha distinta al resto:
Luffy: Combate cuerpo a cuerpo, utilizando en general todos los miembros posibles de su cuerpo para repartir hostias, dependiendo las mayorías de las circunstancias en su Akuma no Mi. Posee una velocidad increíble tanto como fuerza gracias al poder del Gear Second, los cuales hacen más letales sus golpes, imagínense el daño que causaría + Haki desarrollado. Tiene una voluntad de lucha impotente y un coraje de los cojones, fíjense en cuanto madreó a un Tenryuubito por ejemplo.
Zoro: Lucha con las espadas, tiene una gran destreza en ellas a la hora de cortar en pedacitos a sus oponentes, además de que pueda combatir a corta distancia puede lanzar ataques poderosos desde larga distancia también, se ha demostrado poseer una fuerza bruta físicamente al igual que la resistencia, ha aguantado más daños que cualquier Mugiwara, Luffy tiene cuerpo de goma y Zoro no, él es un simple humano sin Akuma no Mi ni habilidades raras en su cuerpo, por lo tanto sufre con diferencia.
Sanji: Al igual que su capitán pelea cuerpo a cuerpo, pero a cambio de Luffy éste solo utiliza sus pies para ellos, siempre fue muy ágil para propinar palizas por ahí y por allá, desde que posee Kenpo ha aumentado más su velocidad, y no solo eso... también puede luchar por el aire utilizando esa técnica, lo cual hace más fácil cazar a su presa. Aumentando el poder de Diable Jambe, él es capaz de temer con su pierna rodeada en fuego, no solo aumenta el impacto del golpe, también quema.
Volviendo a la pregunta, ¿Sanji sobrevalorado? la verdad que no lo veo así, es más la gente que lo hace son como muchos 10 usuarios del foro, el resto los infravaloran. Yo soy el que piensa que Luffy 100 > Zoro 98 > Sanji 96 (Pre) - Luffy 100 > Zoro 99.5 > Sanji 97 (Post).
Luffy: Combate cuerpo a cuerpo, utilizando en general todos los miembros posibles de su cuerpo para repartir hostias, dependiendo las mayorías de las circunstancias en su Akuma no Mi. Posee una velocidad increíble tanto como fuerza gracias al poder del Gear Second, los cuales hacen más letales sus golpes, imagínense el daño que causaría + Haki desarrollado. Tiene una voluntad de lucha impotente y un coraje de los cojones, fíjense en cuanto madreó a un Tenryuubito por ejemplo.
Zoro: Lucha con las espadas, tiene una gran destreza en ellas a la hora de cortar en pedacitos a sus oponentes, además de que pueda combatir a corta distancia puede lanzar ataques poderosos desde larga distancia también, se ha demostrado poseer una fuerza bruta físicamente al igual que la resistencia, ha aguantado más daños que cualquier Mugiwara, Luffy tiene cuerpo de goma y Zoro no, él es un simple humano sin Akuma no Mi ni habilidades raras en su cuerpo, por lo tanto sufre con diferencia.
Sanji: Al igual que su capitán pelea cuerpo a cuerpo, pero a cambio de Luffy éste solo utiliza sus pies para ellos, siempre fue muy ágil para propinar palizas por ahí y por allá, desde que posee Kenpo ha aumentado más su velocidad, y no solo eso... también puede luchar por el aire utilizando esa técnica, lo cual hace más fácil cazar a su presa. Aumentando el poder de Diable Jambe, él es capaz de temer con su pierna rodeada en fuego, no solo aumenta el impacto del golpe, también quema.
Volviendo a la pregunta, ¿Sanji sobrevalorado? la verdad que no lo veo así, es más la gente que lo hace son como muchos 10 usuarios del foro, el resto los infravaloran. Yo soy el que piensa que Luffy 100 > Zoro 98 > Sanji 96 (Pre) - Luffy 100 > Zoro 99.5 > Sanji 97 (Post).

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me pregunto cuantos de aquí a base de hacer café son tan fuertes como un Teddybear mazando en el gimnasio.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

-Pertenece al trío monstruoso por haber sido representado continuamente como parejo de Zoro, ya sea contra el Pacifista, al enfrentarse a un tío que se llevaba 200 puntos del rival de Zoro en una escala numérica de poder, al ofrecerse también como sacrificio ante Kuma, al repetir un esquema similar al de Zoro-Fujitora con Doflamingo... La diferencia entre ambos nunca se ha hecho tan evidente como pretendes exponer, de hecho son muchas las situaciones en las que se han sugerido paralelismos. De hecho, en un SBS tanto Zoro como Sanji fueron definidos como las alas de Luffy, evidenciando todavía más su privilegiado lugar dentro de la banda. Una banda que no era tan débil como la pintas, ojo, todos han derrotado a rivales relativamente poderosos dentro de la banda adversaria. Que hay una escala de poder dentro de la banda es obvio, pero cuidado con infravalorarla, porque para su rango de poder no eran desmerecedores.mr_piratekng escribió:Tu respuesta.
-Zoro no despertó el haki en la primera mitad, eso lo primero. El que Oda sea escrupuloso con las katanas no es un argumento a favor de Zoro, no personalices el tema, sino un requisito de grandes espadachines (ahí tenemos, mismamente, al mejor con su espada superimportante). No es que las katanas lo pongan en un nivel semidivino y especial, es que me atrevería a afirmar que son necesarias como herramienta, un requisito más que un power-up, para no caer ante espadachines importantes (pero claro, esto es sólo una suposición, igual es todo lo contrario y las espadas no son importantes para nada y lo que vale es la habilidad del espadachín, postura que tampoco te beneficiaría demasiado). Por cierto, Zoro entrenó con los humandriles ante todo, no se pasó los dos años combatiendo personalmente con Mihawk.
-No va a malas, pero se te nota el sesgo de preferencia a kilómetros. La Diable Jambe ya no es una técnica peligrosa que añade un plus importante a Sanji, no, ahora es "para salir del paso". Sanji no necesita unas piernas mejores para ser el mejor con ellas, la progresión es intrínseca a su físico, en cambio Zoro no puede enfrentarse a Mihawk con unas espadas que se rompan con facilidad. Estás creando un power-up en Zoro con el tema de las katanas que no existe, sino que se limita a ser un requisito acorde además con la idiosincrasia mística de las espadas en One Piece.
-"Ivankov no está ahí por ser fuerte". Lo dices en base a...
-"Es evidente que Zoro aspira a medirse contra un almirante mientras que sanji aspira al nivel schibukai". Ah, vale, que ahora existe el nivel Shichibukai, ése en el que Crocodile tiene el mismo nivel que Doflamingo. Y que Mihawk, ojo, que también es Shichibukai y, de hecho, es con lo que Zoro sí aspira a medirse, por lo que Mihawk tiene nivel Shichibukai y Zoro aspira a ese nivel. ¿La cosa va a así o ahora entran las preferencias personales de nuevo para minusvalorar el nivel de los otros Shichibukai a la par que se ensalza el de Mihawk?
-El nivel de busoshoku de Sanji es tan mínimo como lo puede ser el de kenbunshoku de Zoro. De hecho, en el SBS del volumen 71 se nos dijo que ambos personajes están especializados en esos respectivos hakis y se nos ha dado pistas de que Sanji, efectivamente, tiene mejor observación (sintiendo el peligro de Tashigi cuando Zoro no), por lo que esto es como lo de las gallinas que entran por las que salen.
-Vamos a ver, es obvio que Zoro es mejor espadachín que Pica. La cosa es que Pica, sin ser el mejor ni siquiera en su banda, le dio cierto combate con la espada y mismamente podría decir que Zoro fue ridiculizado porque no puede derrotar fácilmente a uno que ni es el mejor en su especialidad. Pero claro, para ti no es serio y sirve para mantener la intensidad aunque esto pudiese haber sido hecho con la fruta de Pica, omitiendo cualquier tipo de espadón (no es una alabarda, por cierto). La realidad es que puedo afirmar perfectamente que Zoro no pudo desarmar a un tipo que ni es el mejor espadachín y utilizarlo como símil con el choque de patadas de Vergo. Es un recurso para evidenciar las preferencias subjetivas de algunos en este tema, pues Zoro no es tan superior a Pica como algunos quieren creer.
-Mihawk y Shanks llevan sin pelear desde que el segundo perdió el brazo. El nivel actual de Shanks queda, por tanto, fuera de la ecuación. Desconocemos el nivel pasado de Shanks, también desconocemos qué tipo de duelos tenían y cómo resultaban, por lo tanto afirmar que Mihawk tiene nivel Yonko es absurdo. Fin. De hecho, el propio Mihawk afirma que ser Rey de los Piratas es más complicado que ser el mejor espadachín, y para ser Rey de los Piratas tienes que igualar e incluso superar el nivel Yonko. Infiere.
No sé si me dejo algo, espero que no.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Sin duda pertenece al trió monstruo, es el tercero mas fuerte, pero esto no quita que Luffy y Zoro sean mas fuertes que el, o que Sanji sea el mas fuerte, solo significa que esta dentro de los tres mas fuertes de la banda.El One Piece es Sabo escribió:
-Pertenece al trío monstruoso por haber sido representado continuamente como parejo de Zoro, ya sea contra el Pacifista, al enfrentarse a un tío que se llevaba 200 puntos del rival de Zoro en una escala numérica de poder, al ofrecerse también como sacrificio ante Kuma, al repetir un esquema similar al de Zoro-Fujitora con Doflamingo... La diferencia entre ambos nunca se ha hecho tan evidente como pretendes exponer, de hecho son muchas las situaciones en las que se han sugerido paralelismos. De hecho, en un SBS tanto Zoro como Sanji fueron definidos como las alas de Luffy, evidenciando todavía más su privilegiado lugar dentro de la banda. Una banda que no era tan débil como la pintas, ojo, todos han derrotado a rivales relativamente poderosos dentro de la banda adversaria. Que hay una escala de poder dentro de la banda es obvio, pero cuidado con infravalorarla, porque para su rango de poder no eran desmerecedores.
El Pacifista: Luffy se cargo a un Pacifista de un golpe y Kaido también (es de suponer), son los dos igual de fuertes, No, significa que ambos tienen la fuerza de derrotar a un Pacifista no que sean igual de fuertes, lo mismo pasa con el Trio Monstruo, son capaces de derrotar los tres a un Pacifista de un golpe, no significa que sean igual de fuertes.
Kaku/Jabra: hay 20 puntos de diferencia en ellos, ahora por ejemplo: dos tíos, le pegan al puching ball y uno marca 1000 y otro 980, ahora pelean ¿gana el de 1000?, no porque el de 980 ademas de ser fuerte sabia siete artes marciales y mato al otro 100 veces antes de que tocara el suelo. Con esto quiero decir que Kaku, ademas de ser fuerte uso su fruta de una forma muy inteligente y los mayores problemas para Zoro vinieron por eso, mientras Kaku peleo sin su fruta Zoro no tuvo ningún problema.
Lo de Fujitora, Sanji, Zoro y Dofla lo explicare al final.
Lo del haki hay que esperar confirmación, no se sabe de momento (aunque, si fue haki, fue en algún momento puntual, no era consciente de su uso).El One Piece es Sabo escribió: -Zoro no despertó el haki en la primera mitad, eso lo primero. El que Oda sea escrupuloso con las katanas no es un argumento a favor de Zoro, no personalices el tema, sino un requisito de grandes espadachines (ahí tenemos, mismamente, al mejor con su espada superimportante). No es que las katanas lo pongan en un nivel semidivino y especial, es que me atrevería a afirmar que son necesarias como herramienta, un requisito más que un power-up, para no caer ante espadachines importantes (pero claro, esto es sólo una suposición, igual es todo lo contrario y las espadas no son importantes para nada y lo que vale es la habilidad del espadachín, postura que tampoco te beneficiaría demasiado). Por cierto, Zoro entrenó con los humandriles ante todo, no se pasó los dos años combatiendo personalmente con Mihawk.
Las katanas: conoces el dicho "con buena picha, bien se jode" pues igual, si el nivel es muy dispar pues da igual por ejemplo Mihawk gano a Zoro con una daga y Zoro tenia a Wado Ichimonji pero perdio, sin embargo sus otras dos espadas quedaron hechas añicos, si luchara Zoro vs Zoro uno con espadas normales y el otro con las suyas, ganaría el que luchara con las suyas por lo que si puede considerarse power-up.
Esto me parece muy interesante:El One Piece es Sabo escribió: -No va a malas, pero se te nota el sesgo de preferencia a kilómetros. La Diable Jambe ya no es una técnica peligrosa que añade un plus importante a Sanji, no, ahora es "para salir del paso". Sanji no necesita unas piernas mejores para ser el mejor con ellas, la progresión es intrínseca a su físico, en cambio Zoro no puede enfrentarse a Mihawk con unas espadas que se rompan con facilidad. Estás creando un power-up en Zoro con el tema de las katanas que no existe, sino que se limita a ser un requisito acorde además con la idiosincrasia mística de las espadas en One Piece.
Diable Jambe: el ataque mas poderoso de Sanji y ahora lo usa siempre, antes era para acabar con su rival al igual que el Ashura de Zoro.
Ashura: el ataque mas poderos de Zoro usado dos veces para acabar con su enemigo, todavía no lo ha usado desde el Time Skip.
Conclusión: Sanji usa su ataque mas poderoso siempre, Zoro todavía no le ha hecho falta usar su ataque mas poderoso.
Esto no lo entiendo, los dos aspiran a todo lo que den, si pueden dar a fuerza de Yonko pues a fuerza de Yonko, otra cosa es que luego sean capaces de llegar.El One Piece es Sabo escribió: -"Es evidente que Zoro aspira a medirse contra un almirante mientras que sanji aspira al nivel schibukai". Ah, vale, que ahora existe el nivel Shichibukai, ése en el que Crocodile tiene el mismo nivel que Doflamingo. Y que Mihawk, ojo, que también es Shichibukai y, de hecho, es con lo que Zoro sí aspira a medirse, por lo que Mihawk tiene nivel Shichibukai y Zoro aspira a ese nivel. ¿La cosa va a así o ahora entran las preferencias personales de nuevo para minusvalorar el nivel de los otros Shichibukai a la par que se ensalza el de Mihawk?
No se sabe la fuerza de Mihawk (objetivo de Zoro), puede estar a nivel de Yonko o a nivel de Shichibukai alto, pero sabiendo que sera el ultimo Shichibukai en caer, posiblemente sea por lo menos el mas fuerte.
Haki, otra cosa interesante, en el SBS se dice que el mejor Haki del Trió Monstruo.El One Piece es Sabo escribió: -El nivel de busoshoku de Sanji es tan mínimo como lo puede ser el de kenbunshoku de Zoro. De hecho, en el SBS del volumen 71 se nos dijo que ambos personajes están especializados en esos respectivos hakis y se nos ha dado pistas de que Sanji, efectivamente, tiene mejor observación (sintiendo el peligro de Tashigi cuando Zoro no), por lo que esto es como lo de las gallinas que entran por las que salen.
Luffy-Haoshoku Haki Zoro-Busoshoku Haki Sanji-Kenbunshoku Haki
Pero lo que no se dice es si es individualmente o de la banda entera, yo voto por la segunda.
A falta de datos para pelear parece ser el de armadura el mejor, conque seria punto a favor de Zoro.
Aun así, el Haki de observación de Zoro no es malo y se ha demostrado mas, en el ejemplo que pones, cuando Sanji sale, Zoro explica el porque sale disparado con lo que también lo sabia. Sabia lo que estaba ocurriendo con Fujitora en la ruleta. Fue capaz de predecir el ataque de Hody.
Sin embargo todavía no se sabe si Sanji usa el Haki de armadura. (aunque es altamente probable)
Ya me diras donde ves tu los choque de espada de Pica y Zoro, solo hay dos choques, ambos lanzados por Pica, uno detenido por Zoro en el aire y sin moverse y el otro si no hubiera sido por la fruta de de Pica lo habría cortado en tres cachos.El One Piece es Sabo escribió: -Vamos a ver, es obvio que Zoro es mejor espadachín que Pica. La cosa es que Pica, sin ser el mejor ni siquiera en su banda, le dio cierto combate con la espada y mismamente podría decir que Zoro fue ridiculizado porque no puede derrotar fácilmente a uno que ni es el mejor en su especialidad. Pero claro, para ti no es serio y sirve para mantener la intensidad aunque esto pudiese haber sido hecho con la fruta de Pica, omitiendo cualquier tipo de espadón (no es una alabarda, por cierto). La realidad es que puedo afirmar perfectamente que Zoro no pudo desarmar a un tipo que ni es el mejor espadachín y utilizarlo como símil con el choque de patadas de Vergo. Es un recurso para evidenciar las preferencias subjetivas de algunos en este tema, pues Zoro no es tan superior a Pica como algunos quieren creer.
No es comparable que te dañen un hueso, a que el enemigo no sea capaz de acercarse a ti y mientras Pica ataca Zoro este pendiente de Robin, Rebecca y Barto.
No se sabe el nivel de Mihawk, es cierto que puede estar a nivel de Yonko, cerca o lejos.El One Piece es Sabo escribió: -Mihawk y Shanks llevan sin pelear desde que el segundo perdió el brazo. El nivel actual de Shanks queda, por tanto, fuera de la ecuación. Desconocemos el nivel pasado de Shanks, también desconocemos qué tipo de duelos tenían y cómo resultaban, por lo tanto afirmar que Mihawk tiene nivel Yonko es absurdo. Fin. De hecho, el propio Mihawk afirma que ser Rey de los Piratas es más complicado que ser el mejor espadachín, y para ser Rey de los Piratas tienes que igualar e incluso superar el nivel Yonko. Infiere.
Para se el Rey de los Pirata hay que superar el nivel Yonko, por lo que si Mihawk esta a nivel de Yonko se cumpliría el hecho de que es mas difícil ser el Rey. Aunque no se que importa en el Sanji vs Zoro.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Cada cual que busque donde le respondo.

-
mr_piratekng

Sobre mihawk, yo tb me ha quedado con ganas de decir un par de cosas por lo que he creado el tema. Mañana respondo a lo demás.