Desde los oscuros rincones del foro, despues de planearlo un tiempo, vuelve Wild con un nuevo tema para entretenernos un rato. Si recuerdan los enormes debates de ¿Sobrevalorado o infravalorado?, ¿la chica mas bella 1 y 2?, entre otros, os presento:
¿De que va el tema?, es un tema de DEBATES, en el cual se pondrán 2 o mas adversarios similares, ya sean sagas, personajes, marcas, etc. La idea es analizar y debatir cual es mejor o quien ganaría. Quiero aclarar que algunos duelos serán por favoritismo y ver quien es mejor, mientras que otros se analisarán los contrincantes en un hipotetico combate.
¿Eres fan de algo y siempre quisiste dar a entender al mundo su genialidad?
¿Odias una saga, personaje o lo que sea, y quieres enseñarle a los demas por que no mola?
¿Quieres dar freno a todos esos niños rata fanboys que argumentan tonterias para defender a un personaje molon?
Pues este es el lugar indicado para eso. La idea es presentar los ya sea personajes, sagas, o lo que sea, y bajo una serie de puntos analisarlos, den su opinion, y sobre todo, contesten las de los demas. Este no es un tema de votos, pueden votar por su favorito pero al final nos la sudan las cantidades, que aqui valen mas los argumentos. Así que favor de abstenerse de hacer SPAM.
Si te gustó ¿sobrevalorado o infravalorado?, hechando pestes a oda (buen tema), y parecidos, este es tu tema.
Pongo la lista de futuros y posibles contendientes (que aclaro no viene en orden), ustedes me dicen cuales les gustaria ver, así como sugerencias para debatir. Los duelos serían cambiados dependiendo del ritmo de los mismos.
Lista de posibles retadores:
- Spoiler: Mostrar
- -Harry Potter vs El señor de los anillos
-Batman vs Ironman (duelo tanto de personaje como en fuerza)
-Batman vs Capitan America
-Mario vs Sonic
-Rap vs Rock vs Metal
-Darksied vs Thanos
-Deadpool vs Deathstroke
-Saw vs Anibal Lecter
-Resident evil vs Silent Hill
-Star Wars vs El señor de los anillos
-Wolverine vs Venom
-Wolverine vs Hulk
-Robocop vs Terminator
-Halo vs Call of Duty vs Battlefield
-Scorpio vs Subzero
-Kratos vs Dante
-Goku vs Naruto
-Slenderman vs Freddy Krugger
-Thor vs Superman
-Slenderman vs Jeff the killer
-Democracia vs Monarquia
-Mac vs Windows
-Goku vs Hulk
-Simpsons vs Padre de familia
-Hombre lobo vs Vampiro
Como dije algunos VS serán de argumento del tema, otros de combate, otros de favoritismo, y muchos otros de 2 o mas de estos factores.
Empezamos
VS

No necesariamente tienen que seguir estas bases, solo son una sugerencia para ubicarnos y facilitar los argumentos. Los titulos los he puesto yo a como se me venia a la mente, así que si pongo un titulo o descripción que no es os pido disculpas.
Argumento
¿Que seríe tiene una mejor historia?, ¿cual es mas entretenida?
Personajes
¿Cual tiene mejores personajes? ¿cuales son mas originales? ¿cuales son mas profundos y realistas? ¿quien tiene mayor variedad?
Realismo
No me refiero a si es posible que existan, ya que ambos son magia. Mas bien me refiero cual se contradice menos, ¿cual tiene menos errores y menos DEMS?, así como que sus argumentos tengan un sentido lógico.
¿Que tanto te mete en la historia?
Este punto es ese donde los fanaticos nos sentimos en el libro. Hay algunos autores/as que tienen ese don para involucrarnos en la historia, hacernos sentir que estamos ahí.
Descripciones
Es sencillo, ¿que tan bien es para describir?, que una cosa es describir mucho y otra describir bien. Muy parecido al anterior.
Fenomeno mundial
¿Cual tiene mayor fanatismo y mayor impacto a nivel mundial y cultural?
En un combate entre universos ¿quien ganaría?
Como dice el titulo, en una batalla ¿quien ganaría realmente?
Opinion personal
¿Que opinas tu?, tu beredicto y opinion.
Como dije, es un tema para DEBATE Y OPINIONES, creo resultan bastante entretenidos. Los invito a propongan a quienes quieren que enfrentemos, así como votar por el siguiente si prefieren uno de la lista de arriba
Espero que les agrade el tema, y agradecería alguna opinion sobre el mismo.
Niños rata favor de abstenerse.