Perdidos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
one piece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por one piece »

Yo creo que la 2ª temporada va a estar al mismo nivel que la 1ª, es una de las mejores series que he visto tiene una trama en todo momento que hace que no quiera saber nada del resto del mundo hasta que no acabo de ver el capitulo.
Imagen
lucI@
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucI@ »

WOW acabo de ver ayer( el lunes de abril en la FOX ) el 1º capitulo de la 2º temporada y es la bomnaaa. :love:
teneís q verloooo
chao :wave:
una frasecita...se puede matar al sueño pero no al soñador
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Yo he visto hasta el capitulo 16 de la 2ª temporada y tengo que decir que esta al nivel en cuanto a argumento de la 1ª temporada. Ahora toca esperar a que los echen por TVE que no tengo Fox :ok:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Vlcmad
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vlcmad »

...Me parecio oir hace un par de meses que TVE no emitiria Perdido, no se si sera cierto o no yo solo lo comento, por si alguien puede contradecirme o no... respecto a lo de la segunda Temporada, yo tambien voy por el capi 16 y se me hace un poco mas pesada que la primera...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Woofer

Mensaje por Woofer »

Hombre tampoco es para eso :lol:
lo que pasa es que creo que Mujeres Desesperadas ha causado un mayor impacto que Perdidos
PERO TODOS QUEREMOS PERDIDOS :ok: :love:
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

LOST es mi serie favorita sobre cualquier otra, me encanta la manera que se desarrolla la historia y los personajes.
Yo la sigo por la FOX, y tener que esperar cada semana para saber que es lo proximo que va a ocurrir, me mata, soy incapaz de aguantar (aunque si lo hice despues de ver el final de la 1ª).

Mi personaje favorito es Sawyer, es unico.
Vlcmad

Mensaje por Vlcmad »

Gaara-sempai... por la firma que tienes se nota en seguida que te gusta la serie...
Te recomiendo que si te gusta tanto... te la descargues de Internet... de momento econtraras asta el 19... Despues solo quedan 2 episodios y el Final que es episodio doble... Así que si quieres superar el mono, te recomiendo que uses Internet...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

Dios mio!!!! llevaba tiempo pensando en escribir el post(1 dia :lol: ) pero necesito comentarlo con alguien que vea los capitulos subtitulados
Spoiler: Mostrar
ha vuelto michael, y de que manera!!!! ¿ Que habra pasado en el tiempo que no ha estado?? Cuanod me dijo que habia contado 22 y habia vuelto a avisarles de que podian con ellos me estraño mucho, ya que lleva varios capitulos sin aparecer, pero nunca me hubiera imaginado esto, disparar a sangre fria??
Quizas le esten chantajeando por su hijo y no tenga mas remedio que llevarles a henry(que capuyo este tambien)
¿que pensais vosotros??
Imagen
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Deivi, yo tb voy x el 2x21.
Spoiler: Mostrar
Lo del maikel es la hostia. No se si es un chantaje o un labado de cerebro, pero lo cierto esque es un cancer. Tienen que descubrirlo cuanto antes. Y definitivamente, despues del 2x21 afirmo que locke y eko son estupidos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Alguien sabe donde me puedo bajar por internet los episodios de perdidos???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Vaya pedazo de serie

Toy superenganchao y voy por el 2x16 asi que paso de ver vuestros spoilers, jeje

A mi tambien me interesaria saber como bajar de aqui en adelante, en V.O subtitulada si es posible, ya que no aguanto las voces en español

¿como hay gente que no se dio cuenta que Charlie era Merry?? jaja por cierto a Michelle Rodriguez supongo que la conocereis de Resident Evil o The fast and the furious

PD: Matthew Fox, el actor que da vida al Dr.Jack, va a partcipar ni mas ni menos que en Rambo IV!!!! esperemos que no sea Rambo XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

pos a mi me engancho l principio y ahora ya no megusta.si siempre estan recordando lo que hacian antes del accidente.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno acabao de terminar de ver esta 2ª temporada asi que quien tambien lo haya hecho y quiera comentarla... me haria un gran favor por que teng tantas preguntas!!

Sin duda la mejor serie que vi en mi vida - con respetos a Twin Peaks, de D. Linch -
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Djtitoz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Djtitoz »

Yo acabe de ver la 2ªtemporada hace mazo,por si alguien quiere comentarla o tiene dudas,porque me he metido en muchos foros y muchas se han despejado.Tambien se cosas que se descubriran en la tercera temporada.Pero esos si,al principio pense que esta temporada no iba a igualar la primera y es verda ,es mucho mucho mejor.
Makina

Mensaje por Makina »

Yo tambien la he visto y aunque no fué tan espectacular como el final de la sengunda, tampoco estuvo nada mal. Lo mejor el flashback de desmond, que dice mucho, en la estatua se vió el frikismo del guionista.

Saludos.
Responder