Perdidos
- Vlcmad
- Recluta Privado de Tercera

...Me parecio oir hace un par de meses que TVE no emitiria Perdido, no se si sera cierto o no yo solo lo comento, por si alguien puede contradecirme o no... respecto a lo de la segunda Temporada, yo tambien voy por el capi 16 y se me hace un poco mas pesada que la primera...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
- Sabaku no Gaara
- Sargento

LOST es mi serie favorita sobre cualquier otra, me encanta la manera que se desarrolla la historia y los personajes.
Yo la sigo por la FOX, y tener que esperar cada semana para saber que es lo proximo que va a ocurrir, me mata, soy incapaz de aguantar (aunque si lo hice despues de ver el final de la 1ª).
Mi personaje favorito es Sawyer, es unico.
Yo la sigo por la FOX, y tener que esperar cada semana para saber que es lo proximo que va a ocurrir, me mata, soy incapaz de aguantar (aunque si lo hice despues de ver el final de la 1ª).
Mi personaje favorito es Sawyer, es unico.
- Vlcmad
- Recluta Privado de Tercera

Gaara-sempai... por la firma que tienes se nota en seguida que te gusta la serie...
Te recomiendo que si te gusta tanto... te la descargues de Internet... de momento econtraras asta el 19... Despues solo quedan 2 episodios y el Final que es episodio doble... Así que si quieres superar el mono, te recomiendo que uses Internet...
Te recomiendo que si te gusta tanto... te la descargues de Internet... de momento econtraras asta el 19... Despues solo quedan 2 episodios y el Final que es episodio doble... Así que si quieres superar el mono, te recomiendo que uses Internet...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Deivi, yo tb voy x el 2x21.
- Spoiler: Mostrar
-
pacofly
- Vicealmirante

Vaya pedazo de serie
Toy superenganchao y voy por el 2x16 asi que paso de ver vuestros spoilers, jeje
A mi tambien me interesaria saber como bajar de aqui en adelante, en V.O subtitulada si es posible, ya que no aguanto las voces en español
¿como hay gente que no se dio cuenta que Charlie era Merry?? jaja por cierto a Michelle Rodriguez supongo que la conocereis de Resident Evil o The fast and the furious
PD: Matthew Fox, el actor que da vida al Dr.Jack, va a partcipar ni mas ni menos que en Rambo IV!!!! esperemos que no sea Rambo XD
Toy superenganchao y voy por el 2x16 asi que paso de ver vuestros spoilers, jeje
A mi tambien me interesaria saber como bajar de aqui en adelante, en V.O subtitulada si es posible, ya que no aguanto las voces en español
¿como hay gente que no se dio cuenta que Charlie era Merry?? jaja por cierto a Michelle Rodriguez supongo que la conocereis de Resident Evil o The fast and the furious
PD: Matthew Fox, el actor que da vida al Dr.Jack, va a partcipar ni mas ni menos que en Rambo IV!!!! esperemos que no sea Rambo XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Yo acabe de ver la 2ªtemporada hace mazo,por si alguien quiere comentarla o tiene dudas,porque me he metido en muchos foros y muchas se han despejado.Tambien se cosas que se descubriran en la tercera temporada.Pero esos si,al principio pense que esta temporada no iba a igualar la primera y es verda ,es mucho mucho mejor.