RAW 745: "Torikago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 745

Mensaje por Somethings47 »

Por fin un oponente decente para Luffy y que al parecer no la tendrá muy fácil que digamos. Sí es un 1 vs 1 entonces ahí si sería una verdadera batalla porque si se fijan, Luffy ataco al real Doflamingo que estaba cubierto de Haki y pudo soportar el golpe y vino el clon de DD y ataco a Luffy.

No quiero ver 2 vs 1
Quiero ver 1 vs 1 :D
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Grande Koala, lo mejor del episodio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tiene muy buena pinta el capítulo (¿no faltaba acción? ¡Pues toma dos tazas!) en todas sus vertientes, tengo ganas de saber de qué hablan Sabo, Koala, Robin y Usopp xD y Doflamingo está desvelando todo su poder, sin duda se va a poner intensa la cosa... pero no sé, lo de la Jaula de Pájaros no me convence, me parece extraño y absurdo habiendo marines en la ciudad, estando Fujitora rondando, el CP0 incluso, que Dofla decida reventar toda la isla y pretenda que nadie se dé cuenta de lo que pasó. No sé si es peor que te incriminen por esclavizar a un país entero o por matar a cien mil personas de una tacada. Se le va mucho a mi Dofla.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Jal, de lo que mencionas sobre robin koa sabo y usopp, pareciera que robin muy felizmente les presume "miren!! Este es mi nakama usopp del que les hablé" mientras usopp está semi muerto ensangrentado nada presentable y por eso las gotas detras de cabeza de sabo y koa.

Digo, es mi imaginación pero me gustaría que fuera así, que la seria de robin esté super orgullosísima de sus nakamas y quiera presentarselos a sus amigos
:zzz:
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Yo que he entrado para ver la portada del capitulo y el posible titulo, va y me encuentro con 11 paginas. La verdad la campaña de Shueisha ya es algo exagerada. Ya me veo para la semana que viene el capitulo enterito y coloreado.

Desde luego ese mingo es todo un genio, un autentico dominador de masas. Me da que esta famosa técnica que pone en practica, va a controlar a todo el municipio, he hacerles luchar entre si para que reine el caos, se maten entre ellos y así su secreto este a salvo.

Entre todo eso hay algo que me pregunto, ahora que se ha visto el pastel de Mingo el almirante ciego que va hacer, ¿restaurar al antiguo reino o ayudar al noble mundial?

Un saludo.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No entiendo como no se me pasó por la cabeza que el Doflamingo decapitado fuera un muñeco que
manejaba el original.

Gracias a dios tenemos un poco de Robin y su pecho :3
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Berniago, lee mejor el post principal. Ahi dice claramente que la campaña se shueshia se acaba esta semana. No van a volver a haber adelantos así, ni siquiera de la pura portada ni nada.

Ahora que lo vuelvo a ver bien, luffy no ennegreció sus manos para el gattling gun. Será que tarda en ennegrecer sus partes y él ya quería atacar rápido? Será que oda volvió a olvidar ennegrecer las manos de luffy? O será que el ataque de luffy no fue full potential todo para engrandecer a Mingo y dejarlo como el malo maloso fuertote?

Se ennegrexió para recibir la mordida de hody, que no lo haga para disminuir el daño de los hilos paraque el golpe no lo sintiera tan fuerte

Punto malo del capitulo:
Se rompió el esperado trebol VS robin

Sobre las páginas que faltan:
Nos pueden mostrar más sobre la bircage, pero creo que la razón de ponernos de spoiler solo 11 paginas es porque las demas contienen otro frente. Ya nos mostraron a robin-usopp-koa-sabo, nos mostraron poquito a kinemon. Nos mostraron a zoro y al grupo principal

El frente de franky sería aburrido, el no puede dar más de sí y solo sería gente saliendo de la fabrica. Kanjuro no pueden mostrar mucho, no creo qu; haga mucho si aparece

Nos quedan los frentes de rebexxa, burgesss y sobretodooo sanji y los piratas ceja-curva!! Espero que porfin nos enseñen algo de allá
Última edición por poncho_8a el Lun Abr 21, 2014 10:11 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Al final ha resultado ser una marioneta manipulada a base de hilos, esto demuestra que no tenían a Mingo tan puteado, y la birdcage parecerá ser lo que muchos decíamos. Es genial que hayan sacado las 11 paginas, ahora solo faltara el final del capitulo, seguro que en estos 2 días el tema se llena de especulaciones XDDDDD

PD: Aun estoy esperando un colorspread argumental de Dressrosa
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Interesante las 11 paginas y el tema de las copias de Doflamingo me ha molado, sin embargo Doflaemon sigue siendo el mejor :lol: :lol: .

El momento Robin presentando a su nakama herido como si no pasara nada me he quedado en plan..... de que te ríes si el trabajo lo ha hecho casi todo el gran God Ussop :lol:. Respecto a la jaula de pájaros y pensando que son hilos me imagino a que la deshacen entre Sabo ( Fuego), Leo(¿una fruta que cose podrá descoser hilos no?), Zoro perdido igual corta algo y desde luego Fujitora ya que no seria almirante si no hace algo que a la gente se le quede cara :o :o :o(recordemos la presentación de Kizaru destrozando un Grove de Sabaody de una patada o Kuzan congelando el océano :shock:).

El resto ya comentare si tal cuando salgan el resto de paginas, a ver si nos muestra la jaula de pájaros funcionando, Franky, los marines o la banda del Sunny :lol: :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un detalle interesante sobre la fábrica de SMILE.

Los soldados de la primera página comentan que la fábrica está hecha de Kairoseki (海楼石).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

La viñeta de Luffy salvandoa Kyros, BRUTAL.

Me ha sorprendido que la Birdcage saliese del cuerpo falso de Doflamingo. El abrazo entre Robin y Koala ha sido conmovedor...

Si la fábrica está hecha de Kairoseki lo más probable es que los que la destruyan no sean usuarios de Akuma no Mi es decir, la mayoría de los participantes del coliseo con Ussopp de líder. Por otro lado supondré que Diamante se enfrentará a Sabo y Robin y Koala a Trebol.

Con ganas de saber ya de Franky/Sunny y Bellamy :o
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Je, ese redon, gracias!
Un clon? Dofla debe sentirse atractivo, hasta se ve medio cuerpo imbuido a lo Vergo. El jinete sin cabeza? Hitchcock y "los pájaros"? Big Mom y Alice in Wonderland?
Qué maja Koala abrazando y todo, pero seguro que la presentación de Usopp será divertida. Kairoseki pues... Cavendish y Elisabello para allá? No se ha visto ningún fuerte derrotado. Barto y Reb a por Diamante? Estaría bien.
Law ya va con sus caras de sorpresa, a cada cap hace una. Justamente al contrario que en PH, que iba revelando información en cda cap.
Zoro y su orientación, debilidad muuuy chunga y lo digo por experiencia propia :'(.
Baby 5 y Violet haciendo lo mismo en su bando correspondiente, a lo mejor la futura waifu de Franky fue quien trató mejor a la hija de Riku. Lástima de verlo tan poco activo, pero molaría un duelo de viejos guays.
Luffy? Lo tiene complicado, pero hay algo de lucha al menos. Y pobre Kyros, por qué Oda ridiculiza a los personajes de una saga? Todos han de ser inferiores a los protas?
Y los hilos se extenderán igual que las telarañas de Thriller Bark. Al menos Dofla no ha eclipsado los poderes de Buggy, Leo o una logia como muchos esperaban, pero tanta cabeza cortada lía un poco.
Y Bellamy? Casi igual que los que quieren ver el Sunny. Bueno, claro, si está Caesar... XD
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues yo diría que va a ser Sabo vs Burgess, Rebbeca y Barto vs Diamante, y Hack, Robin y Koala vs Trebol. Randoms Dofla vs randoms jugetes y Usopp con los gladiadores fuertes a cargarse la fábrica.

Por otra parte, impresionante spoiler/promoción y ya tengo ganas de que salga el resto del capi xD
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

La birdcage no tiene pinta que se cargará a todo diós, más bien por el nombre y por el tema fujitora, tiene pinta que encarcelará Dressrosa y que nadie podrá huir sin derrotar a Mingo.

Me ha matado la presentación de Ussop frente a Koala, Hack y Sabo XD.
Porfavor que alguien desate a Law y éste le de una pierna a Kyros, leñe sólo así podrán luchar en condiciones.

¿Cómo entrarán en la fabrica si está hecha de Kairoseki? ¿Con u dragón trepante de Doon Chinjao?

En fin ganas de miercoles, gracias Redon.
Imagen
Kadicted
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kadicted »

juananhouse escribió: Gracias a dios tenemos un poco de Robin y su pecho :3
Que no te oiga pillo xD
Yo tengo ganas de saber que pasará con Fujitora, si mingo quiero cargarse a todos los civiles involucrados no creo que el se quede parado...
A ver que hace...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pa sacar 13 páginas que saquen el capítulo entero.

En cuanto a lo de la Bird Cage era lo mas predecible en el mundo. Si hay algo que se suele repetir en las sagas de One Piece es que la isla en la que se encuentran se vea amenazada por algo.
Imagen
Responder