RAW 745: "Torikago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 745: "Torikago"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f745.html

La semana que viene no habrá capítulo por ser la Golden Week en Japón (no se publicará ningún capítulo de las series de la Jump). El capítulo 746 saldrá el Miércoles 7 de mayo aunque es posible que se adelante unos días.
Os dejo el Color Spread del capítulo en HQ limpiado y editado por mi mismo.

Imagen

Dadas las circunstancias de esta semana no voy a perder mucho tiempo con el resumen. Sólo os voy a mostrar el Color Spread de esta semana y voy a resumir el final del capítulo (que son 6 páginas más).

Resumen completo del final del capítulo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 745: "Torikago"

Color Spread gracias a kaze1028.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El adelanto de Shueisha se quedó en el momento en el que Law dice que esos hilos que hay en el cielo formarán la "Torikago" y que va a comenzar una masacre en el país. Los hilos comienzan a caer por toda la isla formando barrotes que cortan las calles. Uno de los piratas que ha pasado de ser juguete a humano y que tiene un gran bigote, intenta huir de la isla pero se topa con unos hilos de la "Torikago". Pensando que no son peligrosos, el pirata se acerca y en cuanto entra en contacto con ellos su bigote y su sombrero son cortados en pedazos como si fuesen de mantequilla.

Vemos una viñeta general de Dressrosa, una cúpula de hilos rodea toda la isla cual jaula de pájaros. Los Marines de toda la ciudad observan lo que está pasando (incluido Bastille), intentan comunicarse con otros compañeros por Den Den Mushi pero las comunicaciones han sido cortadas. De repente Fujitora se percata de una explosión, uno de los Marines ha disparado un cañón a un edificio, sin embargo el Marine dice que no lo ha hecho queriendo. Varios hilos caen sobre otros Marines, también vemos como algunos de los ciudadanos están atacando a otros contra su voluntad. Doflamingo está usando el ataque "Parasite", el mismo que ya usó hace 10 años, con él está controlando a la gente a lo largo del país.

Entre todo el caos que hay en la ciudad, los Marines sienten un temblor en el suelo, proviene del Palacio Real que comienza a elevarse y a separarse de la Colina del Rey, Pica es el que lo está haciendo con los poderes de su Akuma no Mi. La fábrica de Smile también comienza a elevarse desde el subsuelo mientras que la gente sigue atacándose la una a la otra por todo el pais. El Jardín de Flores también se eleva, toda la isla está cambiando de forma.

Tras unos instantes Doflamingo toma un Den Den Mushi y comienza a retransmitir un mensaje para todo el país mediante las pantallas. Vemos el aspecto final de la ciudad tras los cambios que ha hecho Pica. El Palacio Real está en lo alto del Jardín de Flores, que ahora es una especie de monte de 4 pisos, la fábrica de Smile se ha elevado a la superficie, está junto al Corrida Colosseum (es bastante más grande que el Corrida Colosseum). Todo ello con la "Torikago" rodeando toda la isla.

Doflamingo dice que podría haber elegido gobernar el pais a través del miedo y supone que muchos de los habitantes le odiarán ahora. Doflamingo ha preparado un juego para todos, un juego que terminará cuando le maten. Sin embargo hay otras maneras de terminar este juego. Si le traen las cabezas de las personas que él diga (podemos ver entre otros a Sabo, Robin, Koala, Bartolomeo, Luffy, Kyros, Riku, Violet, Cavendish, Dagama...) Doflamingo pagará suculentas recompensas por ellas. Cuando todos sus enemigos estén muertos, el juego habrá terminado. Todos los habitantes de Dressrosa son ahora "bounty hunters", el juego ha comenzado...

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos las primeras páginas del capítulo de esta semana gracias a la campaña especial de Shueisha (esta semana es la última de esta promoción, así que para los siguientes capítulos habrá que esperar al Martes-Miércoles).

Esta vez han colgado las 11 primeras páginas, sin contar el Color Spread. Así que suponiendo que sea un capítulo de 19 páginas (2 del Color Spread y 17 en B/N), sólo nos quedarían por ver las 6 últimas (o las 4 últimas si son 17 paginas en total XDD).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Algunos detalles "no obvios" que saco al ver las imágenes.

- La fábrica de SMILE está hecha de Kairoseki.
- Doflaemon salva a los enanos del ascensor, parece que sigue engañando a los hombres de Doflamingo con su disfraz XDD.
- Zoro ha llegado al otro lado de la muralla en la Colina del Rey.
- Baby 5 se sorprende al ver al segundo Doflamingo, supongo que no todos sus subordinados conocen sus poderes al 100%.
- El Doflamingo sin cabeza parece ser un clon hecho de hilos que Doflamingo puede controlar.
- Doflamingo dice que va crear una tragedia aún mayor que la que tuvo lugar hace 10 años.
- Del clon salen los hilos con los que parece que se creará la “Torikago” (Jaula de Pájaros) que tiene pinta que va a rodear la zona o la isla.
- Law dice que Doflamingo intentará matar a todas las personas del país antes de que su secreto se filtre al mundo.

El resto creo que se puede entender sin traducción perfectamente XDD.

Respecto a la campaña especial de Shueisha, esta semana ha sido la leche porque han mostrado entre 8 y 15 páginas de cada serie (casi 2/3 de la revista de golpe XD). Han creado un casillero para cada serie donde sólo se podía pinchar en una casilla para ver una página sin poder elegir otra, pero cambiando el número del link se puede acceder a todas las disponibles de cada capítulo sin problema XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hykarus
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 745

Mensaje por Hykarus »

OH SIIII ! MUCHISIMAS GRACIAS REDON !

FUA 11 PAGINAS QUE BIEN ! TIENE BUENAS PINTAS EL CAPITULO ! !! A ESPERAR HASTA EL MIERCOLES.
YA CALME MIS ANSIAS ! :)

Saludos :wave:

P.D. : justo nos cortan cuando nos empiezan a mostrar en que consiste la birdcage :twisted: . y por el momento no termino de entender si el otro donqui se trata de un clon creado con hilos. pero bueno con la traduccion lo sabre.
Última edición por Hykarus el Lun Abr 21, 2014 4:48 am, editado 1 vez en total.
:wave:
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yvan eht nioj »

Wow...
gracias

ya empieza la acción, deseo con todas mi corazon ver como cae doflamingo
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

¿Pero que pasa?, ¿2 Doflas?

¿Soy el unico que piensa que del Dofla sin cabeza de la pagina 10 selen los hilos (y no al contrario de que entren), y está formando algo en el cielo?

Luffy vencido de un golpe, obvio no dio todo de si, pero Dofla usó haki de armadura y jugó con 2 cuerpos a la vez.

Koala y Robin por fin se encontraron, pero que pasó con los demas, ¿Trebor y Diamante acabaron ya con todos los piratas del coliseo?
VASHLAESTAMPIDA

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

2 doflamingos? :O es como el personaje de naruto , que controlaba un cuerpo artificial debe ser algo asi

y la birdcage al aprecer son hilos formando una jaula

muy buen spoiler! graciaaaaaaas
Última edición por VASHLAESTAMPIDA el Lun Abr 21, 2014 4:57 am, editado 1 vez en total.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Estaban en lo cierto los de aquel foro xD

Gracias Redon, ojala alguien pueda traducir los dialogos del cap porque vamos que esta vez es más de medio cap

Que brutales Diamante y Trebol fumandose a los ex juguetes

Madre mía que demonios! Al final si era un titere?

@kaizoku ou ya Law dijo el nombre de la fruta de Mingo, es la Ito Ito no mi
Última edición por Lateralus el Lun Abr 21, 2014 5:00 am, editado 2 veces en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Tengo un mega hype. Como la revista sale en sábado, es probable que la RAW (y las traducciones inglesas) salgan antes del miércoles, ¿no es así?

Muy ansioso de saber qué es exactamente ese "doble" de Doflamingo, y a ver si ya dice el puto nombre de la fruta xD

Gracias redon.

Edit: Qué fail, el nombre de la fruta ya se sabe xDD
Última edición por kaizoku ou el Lun Abr 21, 2014 4:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Algunos detalles "no obvios" que saco al ver las imágenes.

- Doflaemon salva a los enanos del ascensor, parece que sigue engañando a los hombres de Doflamingo con su disfraz XDD.
- Zoro ha llegado al otro lado de la muralla en la Colina del Rey.
- Baby 5 se sorprende al ver al segundo Doflamingo, supongo que no todos sus subordinados conocen sus poderes al 100%.
- El Doflamingo sin cabeza parece ser un clon hecho de hilos que Doflamingo puede controlar.
- Doflamingo dice que va crear una tragedia aún mayor que la que tuvo lugar hace 10 años.
- Del clon salen los hilos con los que parece que se creará la “Torikago” (Jaula de Pájaros) que tiene pinta que va a rodear la zona o la isla.
- Law dice que Doflamingo intentará matar a todas las personas del país antes de que su secreto se filtre al mundo.

El resto creo que se puede entender sin traducción perfectamente XDD.

@kaizoku ou: No, el capítulo completo saldrá el Miércoles. Esta campaña es algo especial que se acaba esta semana y que dudo que vuelvan a repetir XDD.
Imagen
JuAnPiRoBo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JuAnPiRoBo »

Una marioneta de carnada, se viene un buen cap

muchas gracias
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

:shock: wooow que capitulo se viene que epico y ese doflamingo no deja de sorprendernos.
En cuanto al luffy vs dofla se veia venir que perderia luffy, en cuanto a la jaula de pajaros esa gran cantidad de hilos :o hara algo bien grande doflamingo.
Imagen
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Joder!! pero que capitulo!! :Q_____ ¿ y hay que esperar hasta el miércoles para ver el resto?

Si 1 Mingo ya es terrible, 2 mata. y aquí me salta una duda, sera el Mingo decapitado el proveedor de hilos, y con eso desaparecerá, o habrá 2 Mingos que enfrentar??

Que parecido algunas veces se me hace Kyros a Cobra.

Y también me salta una segunda duda, que nose si ya se resolvió o yo soy muy despistada ¿donde están los Tonttata, esos que hacen los smile???

pd: que nice es Koala, cuanto medirá, se ve bastante pequeña al lado de Robin, o estará un poco agachada??

pd 2: que sera esa viñeta de un hombre a caballo, cuando Mingo y el rey hablan? me intriga
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
MrPrince01

Mensaje por MrPrince01 »

Interesante cap, ahora toca esperar a que alguien saque la tradu de esas páginas para saber mejor qué es lo que sucede. :lol:
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

redon escribió:@kaizoku ou: No, el capítulo completo saldrá el Miércoles. Esta campaña es algo especial que se acaba esta semana y que dudo que vuelvan a repetir XDD.
Oh no, yo no lo decía por la campaña, sino porque la Jump saldrá a la venta el sábado y no el lunes, por ser un número doble xD

Edit: Ok, esa era la duda. Gracias.
Última edición por kaizoku ou el Lun Abr 21, 2014 5:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

El reencuentro entre Robin y Koala es prácticamente calcado al de este fanart que se hizo mucho antes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y puto Doflamingo con sus clones. xD Me encanta que Luffy ya se esté enfrentando a él.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Doflamingo a Kyros: "Déjame mostrarte... ¡¡cómo se le corta realmente a alguien la cabeza!!"

Qué grande XDD.
kaizoku ou escribió:
redon escribió:@kaizoku ou: No, el capítulo completo saldrá el Miércoles. Esta campaña es algo especial que se acaba esta semana y que dudo que vuelvan a repetir XDD.
Oh no, yo no lo decía por la campaña, sino porque la Jump saldrá a la venta el sábado y no el lunes, por ser un número doble xD
Que sea número doble no implica necesariamente que salga el Sábado. Es más, este número doble sale a la venta el Lunes 28 de abril XDD.

Imagen

Así que hasta el Miércoles no podremos ver el final.
Imagen
Responder