Padres y madres de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Padres y madres de One Piece

Mensaje por Jonaomatsu »

Es que yo opino lo mismo, Barbablanca no ha sido tan buen padre como lo quieren pintar...

Es cierto que Oda ha sabido usar cierto enfoque y demostrarnos el lado amable y cariñoso del viejo monstruo, pero es que llega a un punto donde se atraviesa un campo lleno de dobles moralidades que tira para atrás.

Tengo un amigo que es fan de Barbablanca (mucho) y yo, obviamente, soy su opuesto (me gusta Barbanegra). Siempre que llegamos a este tema en una conversación, lo dejamos en punto muerto, porque no vamos a llegar a ningún lado.

Él me podría atacar de que Barbanegra fue un cobarde y yo de que Barbablanca podría haber evitado todo el lío con un 'shh, niño 'tate quieto ahí'.

Es muy bonito ver a Teach como el malo (que lo es), pero pensad que Barbablanca se queda de brazos cruzados cuando el capitán de una de sus divisiones, SOLO, se marcha a dar caza a un asesino al cuál desde el principio infravaloran.

El único que mantiene un juicio mínimamente correcto es Shanks... ¡Y porque Barbanegra ya le ha partido la cara!

En fin... Barbablanca se pasa haciéndose el papel de padre molongui, pero deja mucho que desear...
Imagen
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Capitan Pillo escribió:Barbablanca es un padre horrible y favoritista:

1º-Algo habrá hecho para que Teach quiera asesinarle
Sí, ser el puto amo. ¿Es eso un pecado? Venga, no mames más.
2º-Sacrifica a todos sus hijos para salvar a su ojito derecho el cual se metió en el percal el solito desoyendo lo que los demás le dijeron.
Sacrificó a sus cojones al viento y poco más. Ahí no murió ni el Tato a parte de Bigoteblanco y Ace. Sí, Jozu perdió un brazo, pero sabía a lo que se exponía al meterse con Kuzan.
3º-Dejar que sus hijos mueran mientras él se queda de pie en el barco postureando por encima de sus posibilidades.
Que no murió nadie, no seas cansino.
4º-Tratar de matar a Teach, menudo cuadruple rasero moral. SI Ace se salta las reglas hay que salvare, si Teach se salta una regla debe de ser asesinado.
Aquí te estás equivocando. La única regla que había en la tripulación de Bigoteblanco (y creo que se dice varias veces) era que no se podía matar a un camarada. Y Teach lo hizo, así que merecía ser castigado por ser un gordo cabrón. Que yo sepa, Ace no violó ninguna regla, simplemente hizo caso omiso de las insistencias del papa y de Marco de no ir a por Teach. y que yo recuerde, el viejo no insistió demasiado, fue más algo como: "Me voy a matar a Teach porque asesinó a su capitán", "no vayas, Ace", sí que voy a ir, me da igual lo que digáis", "vale, no te olvides la merienda". Y además, es que no tiene puto sentido tu comentario. Si a Newgate le hubiese importado tantísimo que Ace se fuese a por Teach, no habría chocado espadas con Shanks porque este intentase hacerlo entrar en razón.

No me jodáis que porque os caiga mal Ace queréis hacer parecer a Bigoteblanco mala persona, es que no es un cualquiera, este tio era el puto amo. Solo porque le cayese bien Ace y lo quisiese hacer Rey de los Piratas por ser hijo de su antiguo rival-amigo, no tenéis por qué demonizarlo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jo Eridacta que guerra más chupi!!! Meteoritos de magma llueven sobre la gente, cañonazos impactan sobre ellos, rayos laser les atraviesan.
PERO SOLO MUEREN DOS PERSONAS!!!

No veo el drama de esta puta guerra, visto así podrían hacerse una cada fin de semana. Si lo de Coby oyendo mediante Haki morir gente es porque el tío es un mentiroso y quería atención. Menudo impresentable!!!!

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shake Milky Way »

Tambien murio un marine random desertor asesinado por Akainu.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

¿Por qué todos os olvidáis de Oars Jr.?
Imagen
Nerhox
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerhox »

Mutaito escribió:¿Por qué todos os olvidáis de Oars Jr.?
Ya que mencionan a Oars Jr., hay algo que me intriga él es un descendiente indirecto de Oars, o es el hijo directo de Oars?.
Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Nerhox escribió:
Mutaito escribió:¿Por qué todos os olvidáis de Oars Jr.?
Ya que mencionan a Oars Jr., hay algo que me intriga él es un descendiente indirecto de Oars, o es el hijo directo de Oars?.
Es su nieto.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

kyros es un buen padre como cuida a la tetona de su hija para que nada le pasara en todos estos años muy bien kyros.

barbablanca era un buen padre, el hombre no tiene culpa que le saliera uno torcido como el barrigon de barbanegra ,pero aun asi viejote y todo le dio sus fajazos como buen padre a barbanegra.

bueno el padre de usopp si era un poco loco, extrañaba a su hijo ,pero lo dejo ahi solo XD menudo sinverguenza y tras de eso decia orgulloso que tenia un hijo , sino lo ha visto todavia el pendejo ese de verdad espero que usopp por lo menos cuando lo vea le tire un moco XD.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Nerhox

Mensaje por Nerhox »

Kyros con el manga 742, ratifica que se lleva el puesto al mejor de padre Biologico en One Piece y no se diga más.
:lol:
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Barbablanca es y sera siempre el padre de One Piece. El pirata al que hasta sus enemigos respetaban.

PD: Aunque Kyros tambien ha demosteado ser un padrazo
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Para todos la mejor madre fue Bellemere. :cry:
Murió por salvar a sus hijas, y sus últimas, palabras... :cry:
Bellemere escribió:Nami, Nojiko: os quiero.
Pero para mí el peor padre de todos es Yassop, y Usopp me parece un tonto por defenderlo cuando Kuro lo insulta, teniendo él toda la razón. Yassop abandonó a su familia para hacerse a la mar, dejando morir a su mujer que encima luego dice que está orgullosa de haberse casado con ese sinvergüenza. Por mí si Usopp se encuentra con ese, bien puede darle una paliza por cretino. Se casa, engendra un hijo, y luego se aburre y se larga. Un capullo.
Capitan Pillo escribió:Y Barbablanca también es un pésimo padre, con tal de salvar a su favorito deja que cientos de sus otros hijos mueran. Es un sinvergüenza,
Eridiacta escribió:
Capitan Pillo escribió:Barbablanca es un padre horrible y favoritista:

1º-Algo habrá hecho para que Teach quiera asesinarle
Sí, ser el puto amo. ¿Es eso un pecado? Venga, no mames más.
2º-Sacrifica a todos sus hijos para salvar a su ojito derecho el cual se metió en el percal el solito desoyendo lo que los demás le dijeron.
Sacrificó a sus cojones al viento y poco más. Ahí no murió ni el Tato a parte de Bigoteblanco y Ace. Sí, Jozu perdió un brazo, pero sabía a lo que se exponía al meterse con Kuzan.
3º-Dejar que sus hijos mueran mientras él se queda de pie en el barco postureando por encima de sus posibilidades.
Que no murió nadie, no seas cansino.
4º-Tratar de matar a Teach, menudo cuadruple rasero moral. SI Ace se salta las reglas hay que salvare, si Teach se salta una regla debe de ser asesinado.
Aquí te estás equivocando. La única regla que había en la tripulación de Bigoteblanco (y creo que se dice varias veces) era que no se podía matar a un camarada. Y Teach lo hizo, así que merecía ser castigado por ser un gordo cabrón. Que yo sepa, Ace no violó ninguna regla, simplemente hizo caso omiso de las insistencias del papa y de Marco de no ir a por Teach. y que yo recuerde, el viejo no insistió demasiado, fue más algo como: "Me voy a matar a Teach porque asesinó a su capitán", "no vayas, Ace", sí que voy a ir, me da igual lo que digáis", "vale, no te olvides la merienda". Y además, es que no tiene puto sentido tu comentario. Si a Newgate le hubiese importado tantísimo que Ace se fuese a por Teach, no habría chocado espadas con Shanks porque este intentase hacerlo entrar en razón.

No me jodáis que porque os caiga mal Ace queréis hacer parecer a Bigoteblanco mala persona, es que no es un cualquiera, este tio era el puto amo. Solo porque le cayese bien Ace y lo quisiese hacer Rey de los Piratas por ser hijo de su antiguo rival-amigo, no tenéis por qué demonizarlo.
Teach mata a cualquiera que se mete en su camino, no lo hace por odio. Quería coger a Luffy y entregarlo, y de lo poco que se conocían, ¿creéis que quería hacer eso porque a Luffy no le gustaba la cerveza de Mock Town?
Y además, Teach mató a su "hermano". Esa es la única regla: fratricidio caca. Y él va y la incumple.
Además los nakamas de Newgate saben cuidarse solitos, ellos querían salvar a Ace y fueron, todos sabemos que Barbablanca prefería a Ace, pero los quería a todos. Perdonó a Squard, y sólo era un aliado. Barbablanca quería mucho a sus hijitos, lo único que fue un tonto por dejar a ir a Ace e infravalorar a Marshall. Y también el propio Ace.
JoNaota escribió:Barbablanca podría haber evitado todo el lío con un 'shh, niño 'tate quieto ahí'.
Eso.
Capitan Pillo escribió:Jo Eridacta que guerra más chupi!!! Meteoritos de magma llueven sobre la gente, cañonazos impactan sobre ellos, rayos laser les atraviesan.
PERO SOLO MUEREN DOS PERSONAS!!!

No veo el drama de esta puta guerra, visto así podrían hacerse una cada fin de semana. Si lo de Coby oyendo mediante Haki morir gente es porque el tío es un mentiroso y quería atención. Menudo impresentable!!!!

Imagen
¿Sólo dos personas? ¡Sólo dos personas CON NOMBRE! Mueren un montón de randoms. Coby oyó morir a randoms.

Y alejándome del tema, los padres de Chopper son unos cretinos. ¿Echarle por tener la naricita azul? ¡Es que es ridículo! He visto a madres decirles a niños que son más feos que pegarle a un padre que son hermosos, los padres de Chopper ya podrían haberse esforzado. Es que es hasta ilógico, ¿por que un puñetero reno va a odiar a su hijo sólo por su nariz? ¿Que razón tiene un reno para hacer eso?

Y gentes como Curly Dadan y Garp les quieren a su manera, pero, son unos ineptos como tutores.
Garp de tanto pegar a Luffy le hizo tonto. Es un irresponsable.
Y Dadan les tenía explotados, eran los niños quienes los alimentaban, ellos salían a cazar. Lo que pasa es que luego les coge cariño.

Y sobra decir que Morgan era imbécil. La culpa de que Helmeppo le hubiese salido así era solo suya por malcriarlo.

Sobre Monkey D. Dragon, es que yo no me puedo creer que sea el padre de Luffy, como que no se parecen en nada. Dragon es más serio que Smoker y Trafalgar Law juntos. Pero ya ha quedado claro que es su padre. Y además, ¿dónde está la madre de Luffy? ¿Porque no se encarga de él? ¿Dónde está? ¿Por que no está con Dragon? ¿Dónde demonios está?

Y en fin, el padre de Kyros sí que se enrolla. Hay que ser bien liberal como para dejar que su hija vaya en taparrabos y un sujetador que más que eso parecen dos tiras de celo.

EDIT:Había planteado la posibilidad de que Shanks fuera el verdadero padre de Luffy. Pero lo he analizado y... era una chorrada. Lamento haber puesto esa idiotez sin pensar.
Última edición por MenganaDeTal el Sab Sep 13, 2014 6:37 pm, editado 1 vez en total.
No shade.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tendre que responder de la única manera que se te puede responder:

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Y gentes como Curly Dadan y Garp les quieren a su manera, pero, son unos ineptos como tutores.
Garp de tanto pegar a Luffy le hizo tonto. Es un irresponsable.
Bueno... Luffy ya nacio medio tonto. A ver quien es tan subnormal como para clavarse un cuchillo tan cerca del ojo solo para impresionar a un pirata.

Sobre Monkey D. Dragon, es que yo no me puedo creer que sea el padre de Luffy, como que es imposible. Dragon es más serio que Smoker y Trafalgar Law juntos. ¿Seguro que el verdadero padre de Luffy no es Shanks? Se parecen mucho más. Y además, ¿dónde está la madre de Luffy? ¿Porque no se encarga de él? ¿Dónde está? ¿Por que no está con Dragon? ¿Dónde demonios está?

Esto me imagino que lo diras en broma (espero). Y sobre la madre, si en su momento se hablo de la madre de Ace, tambien se hablara de la madre de Luffy.

Y en fin, el padre de Kyros sí que se enrolla. Hay que ser bien liberal como para dejar que su hija vaya en taparrabos y un sujetador que más que eso parecen dos tiras de celo.
Aqui ya si estoy de acuerdo xDD
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

MenganaDeTal escribió: Y alejándome del tema, los padres de Chopper son unos cretinos. ¿Echarle por tener la naricita azul? ¡Es que es ridículo! He visto a madres decirles a niños que son más feos que pegarle a un padre que son hermosos, los padres de Chopper ya podrían haberse esforzado. Es que es hasta ilógico, ¿por que un puñetero reno va a odiar a su hijo sólo por su nariz? ¿Que razón tiene un reno para hacer eso?
Imagen

Siendo cualquier otro me lo tomaría como un comentario irónico, pero siendo tú... xdxdx
Imagen
Nerhox

Mensaje por Nerhox »

Wow, que paso en Mariejoa en el Manga 763?...

¿El padre de Doflamingo, es el primer Tenryubito que no resulto siendo un criminal?. Su Santidad Don Quixote prefirió cambiar su vida de lujos de y de renombre entre los que así mismos se hacen llamar los Dioses o Dragones Celestiales por una vida de pobreza, humildad, hambre, dolor y "humanidad".

La verdad este entre comillas "buen padre" "Su Santidad Don Quixote" es de aquellos a quienes la vida golpea cuando intento hacer las cosas bien.
Quiso reeducar y hacer más tolerantes a sus hijos y fue:
*Perdio sus riquezas (cosa que seguro hizo voluntariamente)
*Rechazado por los mismos Tenruybitos.
*Conoció su familia el dolor, el hambre y la enfermedad
*Perdió el control sobre su arrogante hijo Don Quixote Doflamingo.
*Perdió a su esposa.
*Sus hijos fueron rechazados por los Tenryubitos.
*(Fue humillado por las personas del común), Aunque no sé que tanto de esa pesadilla de Don Quixote Doflamingo sea cierta.

Hasta no conocer completo el flashback de Law, aqui podemos las paradojas de la vida reflejadas en One Piece, a este "buen señor" EL REMEDIO LE SALIO MUCHO PEOR QUE LA ENFERMEDAD.
Imagen
Responder