Padres y madres de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Nerhox
Recluta Privado de Tercera

Padres y madres de One Piece

Mensaje por Nerhox »

Buenas noches,

No he hallado algo parecido en este foro, pero el flashback que nos presentaron entre los mangas 740 y 741, seguro que conmovió a muchos seguidores de One Piece.

Me gustaría que compartiésemos opiniones acerca de l@s mejores padres y madres, también de l@s peores padres y madres de One Piece.
En esta primera sección abriré un espacio concreto para los mugiwara, de algunos aún desconocemos sus verdaderos padres y/o por que terminaron aventurándose solos de niños como el caso de Sanji y Franky, no obstante aquí se pueden consideran a sus tutores como posibles padres adoptivos. (Espero opiniones).

Padres y Madres de los Mugiwara:
Spoiler: Mostrar
:)
--Monkey D. Dragon (Padre Biológico)
--Curly Dadan (Madre Adoptiva)

:zzz:
--Koshiro (Tutor)

:wink:
--Bellemere (Madre Adoptiva (Fallecida))
--Genzo (Padre Adoptivo/Tutor)

:ok:
--Yassop (Padre Biológico)
--Banchina (Madre Biológica (Fallecida))

:joint:
--Zeff (Tutor)

:oops:
--Dr. Hiriluk (Tutor Adoptivo)

:roll:
--Nico Olvia (Madre Biológica (Fallecida))

8)
--Tom (Tutor)
Padres y Madres de otros co-protagonistas
Monkey D. Dragon:
--Monkey D. Garp (Padre Biológico)

Nojiko:
--Bellemere (Madre Adoptiva (Fallecida))
--Genzo (Padre Adoptivo/Tutor)

Sabo:
--Outlook III (Padre Biológico)
--(Sin nombre) (Madre Biológica)

Portgas D. Ace
--Gol D. Roger (Padre Biológico)
--Portgas D. Rouge (Madre Biológica)
--Shirohige (Padre Adoptivo)

Helmeppo
--Mano de Hacha Morgan (Padre Biológico)

Spandam
--Spandine (Padre Biológico)
Padres y Madres de Otros Personajes
Kuina
--Koshiro (Padre Biológico)
--(No recuerdo el nombre) (Madre Biológica)

Vivi Nefertari:
--Cobra Nefertari (Padre Biológico)
--Nefertari Titi (Madre Biológica)

Conis
--(No recuerdo el nombre) (Padre Biológico)
Lola:
--Madre (Desconocida)

Scarlett
--Riku Dold III (Padre Biológico)

Viola
--Riku Dold III (Padre Biológico)

Rebecca
--Scarlett (Madre Biológica)
--Kyros (Padre Biológico)

Stelly:
--Outlook III (Padre Adoptivo)
--(Sin nombre) (Madre Adoptiva)
A medida que pueda iré mejorando este tema.
Última edición por Nerhox el Lun Mar 31, 2014 5:46 am, editado 10 veces en total.
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Re: Padres y madres de One Piece

Mensaje por Bluerck »

Son todos pesimos padres, menos la mama de Usopp, que no fue su culpa morirse. O quizas es mala madre por engendrar un hijo con un rastafari irresponsable.
Imagen
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Bluerck escribió:Son todos pesimos padres, menos la mama de Usopp, que no fue su culpa morirse. O quizas es mala madre por engendrar un hijo con un rastafari irresponsable.
Rouge se sacrificó resguardando a Ace en su vientre durante 20 meses para que el gobierno no lo matara.
Koshiro fue buen padre, así como los más recientes ejemplos Kyros y Rikku.
Roger a mi parecer quería mucho a Ace y lo portegío con ayuda de Garp.

La mayoría tienen padres "adoptivos", si los incluimos a estos buenos fueron: Zeff, Tom, Hiruluk, Bellmere, hasta Dadan a su manera fue buena con Ace, Sabo y Luffy.

Malos padres:
Los de Sabo.
Y todos aquellos que tuvieron hijos y los abandonaron por cumplir sus objetivos, ejemplo: Dragon y Olivia.

De momento son los que se me vienen a la mente. Igual de muchos personajes no sabemos nada su familia biologica, no sabría decir de que lado esta la balanza: si de los malos padres o de los buenos.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Shanks es peorcisimo sin duda, deja preñada a Makino y luego la deja sola por ahí. Poesita.

Y Barbablanca también es un pésimo padre, con tal de salvar a su favorito deja que cientos de sus otros hijos mueran. Es un sinvergüenza,
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Neptuno y Otohime me parecieron muy buenos padres también.

Entre los peores, los de Sabo, Yasopp, los padres de Franky
Nerhox

Mensaje por Nerhox »

Kinemon es sin.lugar a dudas un padre controversial... se destaco por ir hasta las ultimas consecuencias para poder encontar a Momosuke, pero es la.mata de la depravacion. Aun asi me parece un de los mejores ejemplos de padres que Oda ha revelado
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ya que estás podrías poner todos los padres que han aparecido en OP, que tampoco son tantos, se pueden contar con los dedos de la mano XD.

Algunas cosas a resaltar:
-Tom y Kokoro en ningún momento ejercieron como padres de Franky, más bien como tutores o maestros, si bien Franky fue abandonado por su verdadera familia siendo muy joven.

-Cuando Ohara fue destruída en ningún momento se vió a Nico OLvia morir, solo moribunda. Conociendo a Oda esto querrá decir que sigue viva.

-La madre biológica de Nami es Scarlet, obviamente esto explica su enorme parecido con Rebecca.

Algunos como Kinemon, Neptune y Otohime, la familia Riku, el padre de Rebecca, la familia de Vivi, los padres de los ex-CP9, Morgan, etc también deberían ser incluidos en el tema.

Saludos.
ImagenImagen
Nerhox

Mensaje por Nerhox »

Será la respuesta que menos esperarían, pero en mi concepto Monkey D. Dragón es uno de los peores padres que Oda nos ha mostrado.

Simplemente su hijo fue abandonado desde niño (aún no conocemos la razón concreta) pese a tener a su abuelo Monkey D. Garp quien no estubo mucho tiempo con él corriendo muchos más riegos, no le envío ninguna carta, ni señal de quien era su madre o que destino podría acarrearle ser el hijo de el hombre más buscado por el Gobierno mundial.

Lo único bueno que hizo y que no le revindica muchas cosas es el hecho de haber salvado a Monkey D. Luffy de las garras de Smoker.

:D Los que halle los he adicionado al gran listado:
Algunos como Kinemon, Neptune y Otohime, la familia Riku, el padre de Rebecca, la familia de Vivi, los padres de los ex-CP9, Morgan, etc también deberían ser incluidos en el tema.
Última edición por Nerhox el Lun Mar 31, 2014 5:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
pau31
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pau31 »

Dr.Hiruluk y Bellemere a mi concepto son los mejores padres entre los Mugiwaras. Llore mucho con la muerte de Bellemere, fue demasiado conmovedor como ella en ultima instancia prefiere morir antes que negar a sus hijas.
--
Pau31 - @PauRpo
Imagen
¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

Deberías de poner a Dadan como madre adoptiva de Sabo Ace y Luffy
Y a mi gusto Dragon no fue un mal padre si se hubiera llevado a Luffy con el, Luffy no hubiera tenido mas remedio que ser un revolucionario y no un pirata además de que si se descubría que Dragon tenia un hijo pequeño cualquiera podría fácilmente matarlo como represalia.
i'll be wating
Nerhox

Mensaje por Nerhox »

Me gusta mucho tu punto de vista que dejare aquí; yo sé que en algún momento Oda nos revelara más detalles de por que Monkey D. Dragon dejo a su hijo, quizás tendría motivos para protegerlo como lo expones, o por que deseaba que su hijo optara por si mismo el mejor camino a seguir en la vida.
Patiiswaan escribió: Y a mi gusto Dragon no fue un mal padre si se hubiera llevado a Luffy con el, Luffy no hubiera tenido mas remedio que ser un revolucionario y no un pirata además de que si se descubría que Dragon tenia un hijo pequeño cualquiera podría fácilmente matarlo como represalia.
Sin embargo a Diferencia de Gol D. Roger, Monkey D. Dragon ha tenido los 19 años de Luffy para tratar de contactarlo así sea indirectamente y tratar de asumir su rol de padre pese que lo libro de una derrota o casi muerte la primera vez que se enfrento a Smoker. Sobre ese aspecto es que yo me baso para considerarlo uno de los peores padres en One Piece.
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Nerhox escribió:Me gusta mucho tu punto de vista que dejare aquí; yo sé que en algún momento Oda nos revelara más detalles de por que Monkey D. Dragon dejo a su hijo, quizás tendría motivos para protegerlo como lo expones, o por que deseaba que su hijo optara por si mismo el mejor camino a seguir en la vida.
Patiiswaan escribió: Y a mi gusto Dragon no fue un mal padre si se hubiera llevado a Luffy con el, Luffy no hubiera tenido mas remedio que ser un revolucionario y no un pirata además de que si se descubría que Dragon tenia un hijo pequeño cualquiera podría fácilmente matarlo como represalia.
Sin embargo a Diferencia de Gol D. Roger, Monkey D. Dragon ha tenido los 19 años de Luffy para tratar de contactarlo así sea indirectamente y tratar de asumir su rol de padre pese que lo libro de una derrota o casi muerte la primera vez que se enfrento a Smoker. Sobre ese aspecto es que yo me baso para considerarlo uno de los peores padres en One Piece.
Quizás lo que deseaba Dragon es que su hijo creciera en libertad y no bajo la constante amenaza de ser usado como rehén o asesinado por el puesto que ocupa su padre. Dragon y Roger tuvieron hijos a pesar de saber que eran de los hombres más buscados del mundo, que llevárselos con ellos entrañaría una vida muy peligrosa, no sabemos si no asumieron sus labores como padre porque realmente no querían haber tenido un hijo o porque no querían que sus vidas interfirieran con las de ellos, que les marcaran desde niños.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Capitan Pillo escribió:Shanks es peorcisimo sin duda, deja preñada a Makino y luego la deja sola por ahí. Poesita.

Y Barbablanca también es un pésimo padre, con tal de salvar a su favorito deja que cientos de sus otros hijos mueran. Es un sinvergüenza,
Admiro tu humor irónico jajajaja :lol:

Barbablanca y sus ''hijos'' tenian como a hermano a Ace y darían la vida por sus hermanos y su padre, también. Eso es un señor padrazo. Con el cuerpo abujereao rebentando todo lo que veía, hasta que ya no pudo más.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Nerhox

Mensaje por Nerhox »

Barbablanca y sus ''hijos'' tenian como a hermano a Ace y darían la vida por sus hermanos y su padre, también. Eso es un señor padrazo. Con el cuerpo abujereao rebentando todo lo que veía, hasta que ya no pudo más.
Sin duda que Shirohige se lleva el puesto al mejor Padre Adoptivo de One Piece hasta lo que nos han narrado, no solo por su devoción con cada uno, tambien por que sigio siendo Padre y Pirata al mismo tiempo sin perder su rumbo en ambos casos, además ir al rescate de Ace sin medir consecunencias fue de las mejores cosas que muchos le reconocemos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Barbablanca es un padre horrible y favoritista:

1º-Algo habrá hecho para que Teach quiera asesinarle

2º-Sacrifica a todos sus hijos para salvar a su ojito derecho el cual se metió en el percal el solito desoyendo lo que los demás le dijeron.

3º-Dejar que sus hijos mueran mientras él se queda de pie en el barco postureando por encima de sus posibilidades.

4º-Tratar de matar a Teach, menudo cuadruple rasero moral. SI Ace se salta las reglas hay que salvare, si Teach se salta una regla debe de ser asesinado.

Es un canalla.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder