Además he cambiado algunas imágenes para que se note mejor el momento al que hacen referencia.
- Spoiler: Mostrar

Bueno, tengo un par de sugerencias para ti y que si no las llevas a cabo lo entenderé, porque hacer una escala de poder en One Piece es jodido... pero bueno empiezo y siempre siendo lo mas objetivo que puedo :lock escribió:Vengo a actualizar. He subido a Kuma y a Hancock. A Ace de momento no porque parece que el debate sigue abierto, y además me ha surgido la duda de que si subo a Ace debería subir también a Jinbe, puesto que empataron. Tal vez a la próxima lo(s) subo. También me habéis convencido para subir a Mr2 y a Van der Decken.
Además he cambiado algunas imágenes para que se note mejor el momento al que hacen referencia.Y además para que veáis que se puede estar en la misma liga aunque uno sea más fuerte que otro, he hecho una versión rápida ordenándolos uno a uno:
No es difícil darse cuenta de que así es mucho más subjetiva y bastante más polémica, por eso la versión normal no es así.

No al nivel de Marco y Jozu sino de Vista, al menos. Y como veo que nadie dice nada más allá de lo que " cree " ( argumentos muy pobres) pues se refuerzan mis argumentos. Yo intente dar datos objetivos ( algunas cosas especuladas pero perfectamente lógicas). El mejor argumento en contra es que " somos fans " -.-Kyosai escribió:Pues yo no me había fijado en Kuma, solo en el Px. 0, y ahora viéndolo a Kuma lo veo muy arriba...
Este no ha demostrado tanto para estar tan arriba, al nivel de personajes como Marco, Jozu, Magellan... Y encima ni ha demostrado Haki. Que lo tendrá? Pues tal vez... Pero no lo ha demostrado, asi que no sabemos
Si Zoro Pre-TS estando cansado y herido podía estar esquivando sus ataques y pudo cortarlo una vez que se distrajo, no dudo que con el nivel que tiene ahora podría con Kuma
Con Ace lo mismo, ya lo veo bien donde esta. Tampoco ha demostrado tanto como para subirlo mucho y ponerlo al nivel de Marco. Y lo mismo con Kuma, hasta que no digan si tenia Haki o no... Ni ha demostrado si tiene
Yo no creo que haya mejorado tanto cuando se subió al barco de Shirohige como muchos dicen. Y no porque este en el barco ya tiene que haber aprendido el Haki si o si, o haber mejorado mucho
En serio, no se que ven en Ace que haya mostrado para sobrevalorarlo tanto como hacen sus fans...

Pues no se donde ves tu que estubiera igualado...Doflamenco escribió:Sobre el Ace-Teach:
Teach le ganó a Ace, sí, pero eso no quita que en un segundo enfrentamiento saliese victorioso Ace, ya que el enfrentamiento estuvo igualado a pesar de que Teach ya se sabía el estilo de combate de Ace y sus técnicas, mientras que éste no tenía ni idea de como funcionaba el poder de Teach, lo fue descubriendo a lo largo de la pelea a base de golpes.
Por eso subir a Ace, no quiere decir subir a Teach el mismo número de escalones. Teach iría perfecto en el nivel del resto de comandantes de Shiro.

Jinbei está donde mismo estaba. Pasa que no te fijas.Ahora para subir mas a Ace bajamos a Jinbei?
Por que sí, oye. Lo que yo digo es obvio, lo que tú dices es una especulación carente de sentido alguno.Pues igual que decís que Ace mejoro en los años que estuvo con Shirohige (cosa que no se sabe cuanto mejoro) yo pienso que Jinbei no bajo de nivel. Es mas, pienso que despues de la guerra el se puso a entrenar y mejoro un poco mas (ya que ahora no era Shichi y podían ir a por el)
Muy buena fruta? Ace también.Tienen muy buena fruta los dos
Han demostrado muy buena velocidad y fuerza los dos. Y un golpe de estos dos, no les haria cosquillas a Ace...
Han demostrado que SI tienen Haki, cosa que de Ace no se sabe si lo tiene o no
Pues la diferencia radica en que mientras que Ace paró el ataque de Aokiji, Jozu se lo comió enterito. Ídem con Kizaru y Marco.Por esas cosas los veo superiores a Ace. Sobre los enfrentamientos contra los Almirantes no digo nada, porque tampoco es que le hicieran mucho Marco y Jozu a estos, y Ace a eso ni se puede llamar enfrentamiento, solo parar un ataque de Aokiji y encima tiene "ventaja" con la fruta
Jinbei lo manda a volar con el gyojin karate, luego ataca Luffy y Jinbei lo para y se vacila de él. Eso es igualdad?BTW, Jinbei > Luffy? xD. No se mostro nada superior a Luffy en su enfrentamiento... Mas bien se vieron igualados, pero Luffy > Jinbei xD. Lo mismo con su hermano, Luffy > Ace
Por qué elegiste esa viñeta y no la que sale Teach rodando por el suelo y gritando por las quemaduras?Pues no se donde ves tu que estubiera igualado...
SPOILER: VER
Mientras Ace estaba en el suelo quejándose de dolor, Teach esta tan normal riéndose y resistiendo todos los ataques de Ace y luego riéndose. Ace cada golpe que le daba Teach, se ponía a quejarse
Si tienen un segundo enfrentamiento vuelve a ganar Teach, si tienen un tercero vuelve a ganar...