Escalas de Poder

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Escalas de Poder

Mensaje por lock »

Vengo a actualizar. He subido a Kuma y a Hancock. A Ace de momento no porque parece que el debate sigue abierto, y además me ha surgido la duda de que si subo a Ace debería subir también a Jinbe, puesto que empataron. Tal vez a la próxima lo(s) subo. También me habéis convencido para subir a Mr2 y a Van der Decken.
Además he cambiado algunas imágenes para que se note mejor el momento al que hacen referencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y además para que veáis que se puede estar en la misma liga aunque uno sea más fuerte que otro, he hecho una versión rápida ordenándolos uno a uno:
Imagen
No es difícil darse cuenta de que así es mucho más subjetiva y bastante más polémica, por eso la versión normal no es así.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Ya estáis subiendo a Sabo de categoría, ya lo habéis leído no, el spoiler, bueno:
Destroza la armadura de Burgess con una mano, con una puta mano.
Un saludo.
Daichi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daichi »

Creo que Baby-5 y Buffalo quedaron muy arriba, junto con Kidd pre-TS, Rob Lucci y Hawkins pre-TS. cualquiera de esos los hubiera derrotado. Creo que hasta Kaku y Jabra Pueden vencerlos.

Hammond bajo Gin?, esta bien que sea débil pero si es una pelea entre un gyogin normal contra un humano normal quien ganaría? creo que gin debería estar dos niveles abajo

Bananawani debería subir un nivel y Paulie tambien
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

lock escribió:Vengo a actualizar. He subido a Kuma y a Hancock. A Ace de momento no porque parece que el debate sigue abierto, y además me ha surgido la duda de que si subo a Ace debería subir también a Jinbe, puesto que empataron. Tal vez a la próxima lo(s) subo. También me habéis convencido para subir a Mr2 y a Van der Decken.
Además he cambiado algunas imágenes para que se note mejor el momento al que hacen referencia.
Imagen
Y además para que veáis que se puede estar en la misma liga aunque uno sea más fuerte que otro, he hecho una versión rápida ordenándolos uno a uno:
Imagen
No es difícil darse cuenta de que así es mucho más subjetiva y bastante más polémica, por eso la versión normal no es así.
Bueno, tengo un par de sugerencias para ti y que si no las llevas a cabo lo entenderé, porque hacer una escala de poder en One Piece es jodido... pero bueno empiezo y siempre siendo lo mas objetivo que puedo :

Ese Shiki ( cuadro AZUL [Editado y Corregido ] ) no se que pinta ahí. Yo lo bajaba al nivel de Vergo, Sanji, Smoker post,sobra decirte que Luffy pre le ganó. Actualmente Sanji podría ganarle, incluso Franky post podría darle una buena guerra.

Ese Luffy Nightmare no debería estar ahí tampoco... en mi opinión es que deberías quitarlo directamente, porque es algo que ocurrió en un momento determinado y que no volverá a pasar más, me gustaría dejarlo como una " anécdota " de una saga y punto, sin más. O si no lo quitas, por lo menos bajarlo, porque mira que estar en el mismo nivel que Luffy post ...

Nuevamente repito el tema de Ace y Jimbe... La primera vez que se retaron, estuvieron peleando 5 dias y aún Ace no había ingresado en el Barco de Shirohige, por lo que lógicamente una vez dentro , tuvo que mejorar sus habilidades de combate y el dominio de su fruta, mas que nada porque pasar tus dias con Shirohige, Marco o Jozu ( entre otros) te hace mejorar si o si. Por otro lado, la edad de ambos. Los seres vivos tendemos a perder facultades fisicas conforme pasan los años ( si o si? ) y llega un punto en el que tocas techo y no puedes mejorar, solo te queda mantener el nivel como se pueda e ir llevando ese transito lo mejor posible. ¿ Porque digo esto? Bueno pues porque un tipo como Jimbe ( que como dije peleo 5 días con Ace y empató ) ya no puede progresar más y presumiblemente sus facultades fisicas eran superiores cuando enfrentó a Ace que cuando lo vimos en Marineford y que decir de cuando tuvo los golpes con Luffy en Isla Gyojin. Por lo que si Ace siendo tan joven y SIN estar en el Barco del hombre mas fuerte del mundo, empató con Jimbe, una vez dentro de dicho barco tuvo que mejorar bastante , incluso dominar el Haki ( que aunque no confirmado, negar que podía usar Haki cuando hasta Tashigi lo tiene... ) al lado de gente como Marco ( por ejemplo ).

No se si me lié, el caso es que Ace puede que esté un pelín por encima de Jimbe y el gyojin por encima de Luffy post. Además , no creo que entre Vista y Ace haya tanta diferencia como para que tengan un escalón de diferencia y 2 escalones con respecto a Marco y Jozu ( que si que son mas fuertes que Ace ) .

No se que más puedo decir, si alguien debate conmigo este tema, iré argumentando lo que vaya pensando, seguramente se me escape algo ...

Para finalizar, dudo en si deberías subir a Boa Hancock ... Shichibukai de las fuertes, con todos los hakis ( incluido el del rey ) y con una fruta que en el mundo de One Piece es de las mas fuertes ( por la cantidad de hombres que están en la cima ) .

Y bueno... Ya si pones a Kidd Post tan alto, que menos que meter a Hawkins y Apoo por ahí tambien, porque no creo que con las recompensas que tienen y le interes por Kidd por hacer alianza con ellos sea como para tomarselo a la ligera. No creo que Kidd quiera aliarse con debiles... Sus fuerzas estarán contrastadas y Kidd estará al tanto de todo.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Lock:
Pero estamos hablando de lo que lo noqueó, y eso fue la campana. Crocodile no quedó KO hasta que se estampó contra el suelo. Además no cayó al suelo, cayó en el arca.
Crocodile estaba más que KO, si no habría evitado la caída.
La lectura es que se hizo daño, de ahí a romperse la pierna hay un trecho.
Me refiero al duelo de patadas que tuvieron justo después de romperse la pierna. Ninguno se impuso al otro, estaban igualados. Cuando se rompió la pierna no iba con toda su fuerza disponible para una patada normal, porque en ese caso se habría roto luego la otra y no fue el caso.
Si sólo fuese eso, con el gesto de dolor habría sido suficiente.
Sí, pero por qué lo cuentas por separado? Acaso no fue Vergo el causante de dicha rotura? El duelo se valora completo, no a partir de que le (no "se") rompe la pierna.
O porque Vergo atacó más fuerte esa vez porque iba con carrerilla, quién sabe.
Los cortes de Law hace diez años, más bien, por lo que dijeron. De todas formas esa no es la cuestión. El haki aumenta la dureza de tu cuerpo, por lo que te protege de cortes y golpes, pero no hay razón para pensar que te puede proteger de otras cosas como es el ataque de disecar de croco, que funciona de otra forma.
La fruta de Law era la misma hace diez años que ahora, la cosa es que podía evitarla. Pues yo pienso que funciona de igual forma, acaso tú vez a Croco disecando a Shirohige con la mano?? No, verdad? A qué se debe? Haki.
Me dijiste: "Se teletransporta encima suyo y le fulmina antes de que pueda reaccionar o se va dos kilómetros y le lanza rayos hasa que caiga" Ni siquiera esos tres podrían escapar de algo así. Si Enel no fuera un idiota confiado y aprovechara al máximo su fruta estaría sin duda en el top ten de poder de One Piece, pero el caso es que no lo hace.
Claro que sí, estamos hablando de Shanks, debe de tener un haki por las nubes. Un haki de observación tan desarrollado como para esquivar incluso a Enel. De Roger no sabemos nada, pero de seguro que era todavía mejor que Shanks. En el que tengo mis dudas es con Dofla, puede perder o ganar dependiendo de quién ataque antes.
Pero es que ese mismo ataque lo usó en otro round y casi se carga a Luffy. De todas formas ya han explicado por ahí arriba que era porque Luffy iba cubierto de agua/sangre. Si lo derrotó por ir mojado, no debería contar para establecer su poder.
Además hay otras incoherencias, como que Croco era mucho mejor físicamente en el segundo round que en el tercero, o que en lugar de usar sus técnicas de arena que son una sobrada, le dio por sacar el garfio. La derrota de Enel también se entiende por su debilidad a la goma. Tenía un gran haki de observación que le permitía preveer los ataques, pero no tenía reflejos suficentes para esquivarlos.
Sí, porque todos se pueden mojar para atacarle. Quizás la fruta de Croco no sea tan buena como dices entonces. Se podría decir que tras haber sufrido ese golpe antes, sabía cómo contrarrestarlo. Físicamente es igual de patético en todos los rounds, y lo del garfio, no sé, quizás pensó que con un objeto punzante le sería más fácil...
Su debilidad a la goma le impedía atacar a Luffy con su electricidad, pero de ahí a ser golpeado por él SIN HAKI....
-Pero se lo da a Law
-Al contrario, parece que la diferencia de poder es mayor porque el combate no se llegó a desarrollar, y Sanji empezó con mal pie, nunca mejor dicho
-Vergo no ganó a Sanji, el combate no terminó
-Le quitaron el corazón y lo gasearon, eso tiene que suponer algún desgaste, y pasarse el día correteando por Punk Hazard, también
-Vale, acepto que ambos iban con un desgaste muy mínimo
-El recubrimiento en haki ni de coña dobla la fuerza de Vergo. Al 50% iba contra Sanji. Contra Smoker iba al menos al 75%. Además tampoco fue tan exagerada la paliza, y Smoker se estaba concentrando en recuperar el corazón de Law. Law no sabemos a cuánto iba.
- Aunque interpretes que la diferencia entre Law y Vergo es menor, no tiene por qué ser Law>=Vergo, encaja todo perfectamente con Law>Vergo. Lo más correcto es hacer el menor número de modificaciones posibles, así que en lugar de interpretar dos comabtes y cambiar el resultado de uno mucho, tiene más lógica interpretar solo uno y cambiar menos el resultado.
-La muestra de que Sanji es algo superior a Smoker es que lo hizo mejor contra Vergo que él.
- Tampoco, la habilidad de Law no sólo se evita con una logia. El que puede, puede.
- A simple vista (salvo el detalle de la pierna) el duelo estuvo igualado, pero claro, luego vemos que Vergo no iba en serio. Si se hubiera desarrollado habríamos salido de dudas.
- Cierto, pero si tuviese que salir un ganador al final de la pelea, ese es Vergo.
- Gasearle no supone ningún desgaste y quitarle el corazón tampoco, ya se vio lo "feliz"
que estaba en la jaula (Tashigi en este caso). Entre correr y recibir un diable jambe en la cara, me quedo con lo segundo.
- Smoker fue a por el corazón de Law una vez se dio cuenta de que no tenía nada que hacer frente a Vergo. Cierto, pero a Law no se le ha visto mostrar un nivel mayor a ese, y de tenerlo lo hubiera usado contra Dofla, así que no está desencaminado suponer que estaba al 100%. Vergo, en cambio, pasa de no importarle nada Smoker a cabrearse a lo bestia con Law, si hubiera considerado a Smoker una amenaza, habría hecho la transformación esa.
- No, porque eso significaría un Dofla>>>>Sanji, y me parece demasiado. Para defender un Dofla>>>Sanji necesito que sea un Law>=Vergo. En realidad, hay que interpretar todos, no tiene sentido asumir que Law>>>>Vergo.
- Pero el duelo con Sanji fue más corto, y Vergo se limitó a dar patadas.
Jozu y Marco sufrieron más daño, pero también hicieron más daño.
Por sorpresa.
¿Cómo sabes que tendría que cambiar su estilo si esa es la única vez que lo vimos luchar?. De todas formas yo estoy dispuesto a subir a Ace, e incluso podría arreglar lo de Teach subiéndolo también con el escalón nuevo que he metido, pero probablemente me crucificarían boca-abajo por poner a Ace por encima de Luffy y Jinbe XD.
No, en Marineford también le vimos luchar.
Estoy casi seguro de que Ace estaba por encima de Jinbei en Marineford. Antes de unirse a Shirohige empataba con él, pero el verdadero poder lo adquirió entrando con el resto de comandantes, en cambio, Jinbei ya tenía entonces cuarenta y pico, no estaba en la flor de su vida que digamos. Y basándonos en el Ace>Jinbei y en el Jinbei=Luffy de isla gyojin, subir sólo a Ace sería lo correcto.
PD:¿Nadie me va a decir nada sobre Teach, Ace, Kuma y Hancock? El que calla otorga. Si nadie se opone los subo XD
Sí, yo xDD. Teach y Ace junto a Marco y Jozu. Vista también.
Kyosai
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kyosai »

Pues yo no me había fijado en Kuma, solo en el Px. 0, y ahora viéndolo a Kuma lo veo muy arriba...

Este no ha demostrado tanto para estar tan arriba, al nivel de personajes como Marco, Jozu, Magellan... Y encima ni ha demostrado Haki. Que lo tendrá? Pues tal vez... Pero no lo ha demostrado, asi que no sabemos

Si Zoro Pre-TS estando cansado y herido podía estar esquivando sus ataques y pudo cortarlo una vez que se distrajo, no dudo que con el nivel que tiene ahora podría con Kuma

Con Ace lo mismo, ya lo veo bien donde esta. Tampoco ha demostrado tanto como para subirlo mucho y ponerlo al nivel de Marco. Y lo mismo con Kuma, hasta que no digan si tenia Haki o no... Ni ha demostrado si tiene

Yo no creo que haya mejorado tanto cuando se subió al barco de Shirohige como muchos dicen. Y no porque este en el barco ya tiene que haber aprendido el Haki si o si, o haber mejorado mucho

En serio, no se que ven en Ace que haya mostrado para sobrevalorarlo tanto como hacen sus fans...
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Kyosai escribió:Pues yo no me había fijado en Kuma, solo en el Px. 0, y ahora viéndolo a Kuma lo veo muy arriba...

Este no ha demostrado tanto para estar tan arriba, al nivel de personajes como Marco, Jozu, Magellan... Y encima ni ha demostrado Haki. Que lo tendrá? Pues tal vez... Pero no lo ha demostrado, asi que no sabemos

Si Zoro Pre-TS estando cansado y herido podía estar esquivando sus ataques y pudo cortarlo una vez que se distrajo, no dudo que con el nivel que tiene ahora podría con Kuma

Con Ace lo mismo, ya lo veo bien donde esta. Tampoco ha demostrado tanto como para subirlo mucho y ponerlo al nivel de Marco. Y lo mismo con Kuma, hasta que no digan si tenia Haki o no... Ni ha demostrado si tiene

Yo no creo que haya mejorado tanto cuando se subió al barco de Shirohige como muchos dicen. Y no porque este en el barco ya tiene que haber aprendido el Haki si o si, o haber mejorado mucho

En serio, no se que ven en Ace que haya mostrado para sobrevalorarlo tanto como hacen sus fans...
No al nivel de Marco y Jozu sino de Vista, al menos. Y como veo que nadie dice nada más allá de lo que " cree " ( argumentos muy pobres) pues se refuerzan mis argumentos. Yo intente dar datos objetivos ( algunas cosas especuladas pero perfectamente lógicas). El mejor argumento en contra es que " somos fans " -.-

Jimbe y Ace arriba.

Y comenten los demás que he votado para subir...
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Yo ya dije que Ace debería ir con el resto de comandantes, y no por ello hay que subir a Luffy o a Jinbei. Me explico:

Sobre el Ace-Jinbei:
El Ace que empató con Jinbei era un novato, fue antes de que Ace se uniera a la banda del hombre más fuerte del mundo. Y allí seguramente es donde consiguió su verdadero poder, además del haki y la fama.
En cambio, el Jinbei que empató con Ace ya tenía cuarenta y pico, seguro que ya había experimentado su tope de fuerza y seguramente era más fuerte ahí que en Marineford o en la Isla Gyojin. Los años no pasan en balde, que se lo digan a Shirohige.
Resumiendo, partimos de un Ace=Jinbei, pero mientras Ace sube, Jinbei baja. Un Ace>Jinbei mínimo.

Sobre el Ace-Luffy:
Como ya dije, el Jinbei de isla Gyojin de seguro que era más débil que el que enfrentó a Ace. Y en el intercambio de golpes que tuvo con Luffy se mostró superior, fue corto, sí, pero se mostró superior. Posiblemente la diferencia no sea tanta y estén a un nivel similar. No obstante, es un nivel similar a un Jinbei peor que el que enfrentó a un Ace novato.
Resumiendo, partimos de un Luffy<Jinbei (Ace), pero Jinbei decrece con los años y acaba siendo un Luffy=Jinbei (actual). Y por lo tanto, un Luffy<Ace.

Sobre el Ace-resto de comandantes:
Algunos preguntan: y qué ha hecho Ace para ponerlo en semejante puesto? A lo que yo respondo: y que han hecho el resto de comandantes?
La referencia siempre es Marineford, así que vamos a analizar los hechos de la guerra:
Marco. Manda a volar a dos almirantes pero no les hace nada. Es derrotado por Kizaru, es golpeado por Garp, owneado por Onigumo y objeto de burla de Akainu. (1 a favor(?), y 4 en contra).
Jozu. Para un golpe de Mihawk, hace sangrar a Aokiji (por sorpresa). Es derrotado por Aokiji, es owneado por Dofla. (2 a favor y 2 en contra).
Vista. Mantiene un pequeño duelo igualado con Mihawk. Es objeto de burla de Akainu. (1 a favor y 1 en contra).
Ace. Tiene un pequeño enfrentamiento igualado con Aokiji. Es derrotado por Akainu. (1 a favor y 1 en contra).

Todos están equilibrados (en 0), a excepción de Marco (tres en negativo), y curiosamente es al que siempre ponen por encima.

Sobre el Ace-Teach:
Teach le ganó a Ace, sí, pero eso no quita que en un segundo enfrentamiento saliese victorioso Ace, ya que el enfrentamiento estuvo igualado a pesar de que Teach ya se sabía el estilo de combate de Ace y sus técnicas, mientras que éste no tenía ni idea de como funcionaba el poder de Teach, lo fue descubriendo a lo largo de la pelea a base de golpes.
Por eso subir a Ace, no quiere decir subir a Teach el mismo número de escalones. Teach iría perfecto en el nivel del resto de comandantes de Shiro.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues ya he subido a Teach y Ace, espero que no colapse el continuo espacio-tiempo XD. A Jinbe lo dejo como estaba, pero si me convencéis lo subo. Bueno, si me convenceis subo a quien sea, lógicamente XD.
Imagen
Contesto:
Daichi escribió:Creo que Baby-5 y Buffalo quedaron muy arriba, junto con Kidd pre-TS, Rob Lucci y Hawkins pre-TS. cualquiera de esos los hubiera derrotado. Creo que hasta Kaku y Jabra Pueden vencerlos.
Yo prefiero esperar un poco para situar mejor a la Donquixote Family, pero mucha gente me ha pedido ya que los baje así que probablemente lo haré.
Hammond bajo Gin?, esta bien que sea débil pero si es una pelea entre un gyogin normal contra un humano normal quien ganaría? creo que gin debería estar dos niveles abajo
El caso es que Gin está mucho más por encima de la media humana que Hammond de la media gyojin. Le ganó a Sanji después de todo.
Bananawani debería subir un nivel y Paulie tambien
Paulie no era tan fuerte como los mugiwara de Ennies Lobby y el Bananawani no tiene nada del otro mundo.
Pues yo no me había fijado en Kuma, solo en el Px. 0, y ahora viéndolo a Kuma lo veo muy arriba...

Zoro le pudo cortar porque se distrajo, y en esa ocasión no iba al máximo ni mucho menos(creo que quedó bastante claro que estaba probando a Zoro). Aún sin haki, su fruta es de las mejores de la serie. El tío se teletransporta, hace bombas dde aire comprimido y un largo de etcétera de cosas bastante bestias.
Ese Shiki ( cuadro AZUL [Editado y Corregido ] ) no se que pinta ahí. Yo lo bajaba al nivel de Vergo, Sanji, Smoker post,sobra decirte que Luffy pre le ganó. Actualmente Sanji podría ganarle, incluso Franky post podría darle una buena guerra.
Ya sé que perdió con Luffy pre, pero no siempre ganar significa ser superior, y el poder de Shiki era muy bestia.
Dudo que ninguno de esos pudiera con él.
Ese Luffy Nightmare no debería estar ahí tampoco... en mi opinión es que deberías quitarlo directamente, porque es algo que ocurrió en un momento determinado y que no volverá a pasar más, me gustaría dejarlo como una " anécdota " de una saga y punto, sin más. O si no lo quitas, por lo menos bajarlo, porque mira que estar en el mismo nivel que Luffy post ...
Que sea algo puntual no es razón para quitarlo. Nightmare Luffy demostró casi tanta fuerza como Luffy post.
Y bueno... Ya si pones a Kidd Post tan alto, que menos que meter a Hawkins y Apoo por ahí tambien, porque no creo que con las recompensas que tienen y le interes por Kidd por hacer alianza con ellos sea como para tomarselo a la ligera. No creo que Kidd quiera aliarse con debiles... Sus fuerzas estarán contrastadas y Kidd estará al tanto de todo.
Es que con Kid podemos suponer que más o menos seguirá igualado con Luffy y Law, pero con los otros sería ponerlos totalmente al azar.
@Doflamenco:
Crocodile estaba más que KO, si no habría evitado la caída.
Vale, ahí me has dado. Pero tenemos otras muestras de la resistencia de Croco como el Brilliant Punk.
Si sólo fuese eso, con el gesto de dolor habría sido suficiente.
Sí, pero por qué lo cuentas por separado? Acaso no fue Vergo el causante de dicha rotura? El duelo se valora completo, no a partir de que le (no "se") rompe la pierna.
O porque Vergo atacó más fuerte esa vez porque iba con carrerilla, quién sabe.
¿Hubo algo más a parte del gesto de dolor?
Lo que intento decir es que si pudo continuar el duelo con la pierna rota, y igualarse a Vergo, entonces el hecho de que se la rompiera no quiere decir que las patadas de Vergo sean superiores a las de Sanji.
Que fuera porque iba con carrerilla y Sanji no me parece una explicación tan buena como otra, pero seguimos en lo mismo, la rotura de la pierna fue algo circunstancial.
La fruta de Law era la misma hace diez años que ahora, la cosa es que podía evitarla. Pues yo pienso que funciona de igual forma, acaso tú vez a Croco disecando a Shirohige con la mano?? No, verdad? A qué se debe? Haki.
Pues hace diez años podía evitarla y ahora no, así que algo habrá cambiado. A Shirohige no lo diseca porque antes de que le toque le pega un puñetazo de esos con terremoto+haki que lo parte en ocho.
Claro que sí, estamos hablando de Shanks, debe de tener un haki por las nubes. Un haki de observación tan desarrollado como para esquivar incluso a Enel. De Roger no sabemos nada, pero de seguro que era todavía mejor que Shanks. En el que tengo mis dudas es con Dofla, puede perder o ganar dependiendo de quién ataque antes.
¿Me estás diciendo que ponga a Enel con Dofla, Mihawk y Rayleigh?
Sí, porque todos se pueden mojar para atacarle. Quizás la fruta de Croco no sea tan buena como dices entonces. Se podría decir que tras haber sufrido ese golpe antes, sabía cómo contrarrestarlo. Físicamente es igual de patético en todos los rounds, y lo del garfio, no sé, quizás pensó que con un objeto punzante le sería más fácil...
Su debilidad a la goma le impedía atacar a Luffy con su electricidad, pero de ahí a ser golpeado por él SIN HAKI....
Entonces todos pueden recubrirse de goma para atacar a Enel, ¿no?
En el tercer round se come todos los puñetazos de Luffy, en el segundo los esquiva varias veces
La goma es a Enel lo que el agua es a Crocodile. Igual que a Crocodile se le puede tocar con agua, a Enel si le puede tocar con goma, y Luffy es de goma.
- Tampoco, la habilidad de Law no sólo se evita con una logia. El que puede, puede.
- A simple vista (salvo el detalle de la pierna) el duelo estuvo igualado, pero claro, luego vemos que Vergo no iba en serio. Si se hubiera desarrollado habríamos salido de dudas.
- Cierto, pero si tuviese que salir un ganador al final de la pelea, ese es Vergo.
- Gasearle no supone ningún desgaste y quitarle el corazón tampoco, ya se vio lo "feliz"
que estaba en la jaula (Tashigi en este caso). Entre correr y recibir un diable jambe en la cara, me quedo con lo segundo.
- Smoker fue a por el corazón de Law una vez se dio cuenta de que no tenía nada que hacer frente a Vergo. Cierto, pero a Law no se le ha visto mostrar un nivel mayor a ese, y de tenerlo lo hubiera usado contra Dofla, así que no está desencaminado suponer que estaba al 100%. Vergo, en cambio, pasa de no importarle nada Smoker a cabrearse a lo bestia con Law, si hubiera considerado a Smoker una amenaza, habría hecho la transformación esa.
- No, porque eso significaría un Dofla>>>>Sanji, y me parece demasiado. Para defender un Dofla>>>Sanji necesito que sea un Law>=Vergo. En realidad, hay que interpretar todos, no tiene sentido asumir que Law>>>>Vergo.
- Pero el duelo con Sanji fue más corto, y Vergo se limitó a dar patadas.
-La logia de Smoker no evita el haki de los que luchan con haki en el nuevo mundo(el 85%. Sí me lo he inventado XD), pero sí evita la fruta de Law que nadie más posee en el mundo. Me suena a ventaja específica.
-Sanji tampoco iba al máximo
-Pero no por mucho
-¿Pero no decías que no le hizo nada?
-No sabemos si decidió eso en el combate o ya lo tenían planeado. La transformación esa no tiene por qué ser un aumento de poder super bestia. A priori recubrirse enterito de haki solo aumenta su defensa, porque a Smoker ya lo estaba atacando con haki. Probablemente lo hizo solo porque su oponente era Law, que tiene la habilidad de cortar por dónde quiera,y por eso necesitaba tener todo el cuerpo protegido.
- Vamos a ver, tú dijiste que sin interpretar teníamos Law>>>Vergo, Law>Smoker, Vergo>Smoker y Vergo>=Sanji. Pues si interpretamos en el primero Law>Vergo, y sabiendo que Doflamingo>>Law, queda Doflamingo>>Law>Vergo>=Sanji>=Smoker, con lo que Doflamingo>>>Sanji. Si quieres también podemos interpretar que Vergo>=Smoker y tendríamos Doflamingo>>Law>Vergo>=Sanji=Smoker
Por sorpresa.
También fue por sorpresa el daño que ellos recibieron
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Lock:
Vale, ahí me has dado. Pero tenemos otras muestras de la resistencia de Croco como el Brilliant Punk.
Vuelta con el Brilliant Punk xD. Resistir un golpe no es ningún mérito, es que vamos, no se levanta de eso y es el hazme reír de Marineford.
¿Hubo algo más a parte del gesto de dolor?
Lo que intento decir es que si pudo continuar el duelo con la pierna rota, y igualarse a Vergo, entonces el hecho de que se la rompiera no quiere decir que las patadas de Vergo sean superiores a las de Sanji.
Que fuera porque iba con carrerilla y Sanji no me parece una explicación tan buena como otra, pero seguimos en lo mismo, la rotura de la pierna fue algo circunstancial.
Sí, la viñeta con el hueso quebrado.
Fue Vergo el que se la quebró a Sanji y no Sanji a Vergo. Eso es lo que cuenta.
Pues hace diez años podía evitarla y ahora no, así que algo habrá cambiado. A Shirohige no lo diseca porque antes de que le toque le pega un puñetazo de esos con terremoto+haki que lo parte en ocho.
Que tendrá más manejo de ella, pero la fruta y los efectos son los mismos.
Pues no se le veía muy dispuesto a hacerlo cuando le fue a atacar en Marineford. Más bien se la sudaba a lo bestia.
¿Me estás diciendo que ponga a Enel con Dofla, Mihawk y Rayleigh?
No, pero ahora que lo dices yo lo subiría uno más. Enel fríe a Jinbei.
Entonces todos pueden recubrirse de goma para atacar a Enel, ¿no?
En el tercer round se come todos los puñetazos de Luffy, en el segundo los esquiva varias veces
La goma es a Enel lo que el agua es a Crocodile. Igual que a Crocodile se le puede tocar con agua, a Enel si le puede tocar con goma, y Luffy es de goma.
No tiene ningún sentido que por ser goma pueda tocarle, le traspasaría igualmente. Y de hecho, algunos ataques lo hacen y otros no.
Además tu no tienes tus guantes de goma contigo para todas las peleas por si te encuentras con un ser de electricidad, pero sí puedes recurrir a los líquidos fácilmente.
-La logia de Smoker no evita el haki de los que luchan con haki en el nuevo mundo(el 85%. Sí me lo he inventado XD), pero sí evita la fruta de Law que nadie más posee en el mundo. Me suena a ventaja específica.
-Sanji tampoco iba al máximo
-Pero no por mucho
-¿Pero no decías que no le hizo nada?
-No sabemos si decidió eso en el combate o ya lo tenían planeado. La transformación esa no tiene por qué ser un aumento de poder super bestia. A priori recubrirse enterito de haki solo aumenta su defensa, porque a Smoker ya lo estaba atacando con haki. Probablemente lo hizo solo porque su oponente era Law, que tiene la habilidad de cortar por dónde quiera,y por eso necesitaba tener todo el cuerpo protegido.
- Vamos a ver, tú dijiste que sin interpretar teníamos Law>>>Vergo, Law>Smoker, Vergo>Smoker y Vergo>=Sanji. Pues si interpretamos en el primero Law>Vergo, y sabiendo que Doflamingo>>Law, queda Doflamingo>>Law>Vergo>=Sanji>=Smoker, con lo que Doflamingo>>>Sanji. Si quieres también podemos interpretar que Vergo>=Smoker y tendríamos Doflamingo>>Law>Vergo>=Sanji=Smoker
- La logia de Smoker esquiva todos los golpes que no sean o con haki o con Kairoseki, me suena a ventaja general.
- Ya me cansé de discutir eso xD. Tú dices que no, yo digo que sí...en fin.
- Pero gana.
- A ver, le hizo sangrar, otra cosa es que se recuperase en cero coma.
- Que lo tenían planeado? Law pudo haber muerto antes de que llegara Smoker, dudo que eso estuviera planeado.
Hombre, eso es algo que se sobreentiende, no lo habrá hecho para poner cachondo a Law...Digo yo xD.
- Vamos a dejar eso de sin interpretar, porque todos hay que interpretarlos.
El Dofla>>Law>Vergo>=Sanji=Smoker no está mal, pero a mí me parece más la diferencia entre Vergo y Sanji que entre Law y Vergo. Principalmente, porque me parece exagerado que Law esté todo un nivel por encima de uno de los mejores hombres de Dofla y luego sea apalizado por él, eso significaría que hay muuucha diferencia entre Dofla y sus líderes. En cambio, Vergo con Sanji se vio bastante sobrado y sin usar los brazos, el palo de bambu, la transformación, y las técnicas que derivan de cada una de ellas. Pero bueno, tampoco me parece mal.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Yo solo insisto en que Sengoku en sus días de juventud debe estar en nivel Yonkou, Chinjao de joven en nivel Almirante y a Newgate joven en el nivel de Roger..

2 de ellos aún en su estado pre-time skip tienen altas probabilidades de ser incluso ligeramente más fuertes que los 3 almirantes de ese entonces (hay tienes a Edward vs 3 almirantes como muestra) y uno solo sufrió una leve derrota ante Garp (porque si, solo le privó de su icónica cabeza por un tiempo)

Enel hasta ahora deberías bajarlo, ya que aunque si tiene una logia muuy poderoso y un buen mantra, eso no le asegura (de momento) sobrevivir contra piratas o almirantes en el Shin Sekai.. Sin saber de su nivel actual yo lo pondría al menos un escalón abajo
Kyosai
Contactar:

Mensaje por Kyosai »

Ahora para subir mas a Ace bajamos a Jinbei?

Pues igual que decís que Ace mejoro en los años que estuvo con Shirohige (cosa que no se sabe cuanto mejoro) yo pienso que Jinbei no bajo de nivel. Es mas, pienso que despues de la guerra el se puso a entrenar y mejoro un poco mas (ya que ahora no era Shichi y podían ir a por el)

Sobre Ace y el resto de comandantes... De Vista no hablo porque este tampoco demostró mucho y no se el nivel que podría tener (seguramente parecido a Ace, aun que pienso que un poco por encima)

Sobre Marco y Jozu... Por que muchos lo ponen superiores a Ace?

Tienen muy buena fruta los dos
Han demostrado muy buena velocidad y fuerza los dos. Y un golpe de estos dos, no les haria cosquillas a Ace...
Han demostrado que SI tienen Haki, cosa que de Ace no se sabe si lo tiene o no

Por esas cosas los veo superiores a Ace. Sobre los enfrentamientos contra los Almirantes no digo nada, porque tampoco es que le hicieran mucho Marco y Jozu a estos, y Ace a eso ni se puede llamar enfrentamiento, solo parar un ataque de Aokiji y encima tiene "ventaja" con la fruta

BTW, Jinbei > Luffy? xD. No se mostro nada superior a Luffy en su enfrentamiento... Mas bien se vieron igualados, pero Luffy > Jinbei xD. Lo mismo con su hermano, Luffy > Ace
Doflamenco escribió:Sobre el Ace-Teach:
Teach le ganó a Ace, sí, pero eso no quita que en un segundo enfrentamiento saliese victorioso Ace, ya que el enfrentamiento estuvo igualado a pesar de que Teach ya se sabía el estilo de combate de Ace y sus técnicas, mientras que éste no tenía ni idea de como funcionaba el poder de Teach, lo fue descubriendo a lo largo de la pelea a base de golpes.
Por eso subir a Ace, no quiere decir subir a Teach el mismo número de escalones. Teach iría perfecto en el nivel del resto de comandantes de Shiro.
Pues no se donde ves tu que estubiera igualado...
Imagen
Mientras Ace estaba en el suelo quejándose de dolor, Teach esta tan normal riéndose y resistiendo todos los ataques de Ace y luego riéndose. Ace cada golpe que le daba Teach, se ponía a quejarse

Si tienen un segundo enfrentamiento vuelve a ganar Teach, si tienen un tercero vuelve a ganar...
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Ahora para subir mas a Ace bajamos a Jinbei?
Jinbei está donde mismo estaba. Pasa que no te fijas.
Pues igual que decís que Ace mejoro en los años que estuvo con Shirohige (cosa que no se sabe cuanto mejoro) yo pienso que Jinbei no bajo de nivel. Es mas, pienso que despues de la guerra el se puso a entrenar y mejoro un poco mas (ya que ahora no era Shichi y podían ir a por el)
Por que sí, oye. Lo que yo digo es obvio, lo que tú dices es una especulación carente de sentido alguno.
Tienen muy buena fruta los dos
Han demostrado muy buena velocidad y fuerza los dos. Y un golpe de estos dos, no les haria cosquillas a Ace...
Han demostrado que SI tienen Haki, cosa que de Ace no se sabe si lo tiene o no
Muy buena fruta? Ace también.
Buena velocidad y fuerza? Ace también.
Analiza esa frase, no creo que sea lo que de verdad quieres decir.
Ace seguramente tenía los dos tipos de haki, porque el del rey ya sabemos que tenía, cosa que Marco y Jozu no.
Por esas cosas los veo superiores a Ace. Sobre los enfrentamientos contra los Almirantes no digo nada, porque tampoco es que le hicieran mucho Marco y Jozu a estos, y Ace a eso ni se puede llamar enfrentamiento, solo parar un ataque de Aokiji y encima tiene "ventaja" con la fruta
Pues la diferencia radica en que mientras que Ace paró el ataque de Aokiji, Jozu se lo comió enterito. Ídem con Kizaru y Marco.
Pues la misma "ventaja" que tenía Akainu, y Aokiji luchó durante 10 días.
BTW, Jinbei > Luffy? xD. No se mostro nada superior a Luffy en su enfrentamiento... Mas bien se vieron igualados, pero Luffy > Jinbei xD. Lo mismo con su hermano, Luffy > Ace
Jinbei lo manda a volar con el gyojin karate, luego ataca Luffy y Jinbei lo para y se vacila de él. Eso es igualdad?
Pues no se donde ves tu que estubiera igualado...

SPOILER: VER

Mientras Ace estaba en el suelo quejándose de dolor, Teach esta tan normal riéndose y resistiendo todos los ataques de Ace y luego riéndose. Ace cada golpe que le daba Teach, se ponía a quejarse

Si tienen un segundo enfrentamiento vuelve a ganar Teach, si tienen un tercero vuelve a ganar...
Por qué elegiste esa viñeta y no la que sale Teach rodando por el suelo y gritando por las quemaduras?
Y ya lo he dicho muchas veces, que se ría no quiere decir que sea superior, es sólo su personalidad, y si no mira el duelo con Shirohige, el tio super feliz y estuvo a punto de palmarla.
Teach también se quejaba, con las lanzas de fuego, el hiken, el hidaruma...
Ace recibió un puñetazo en el estómago y una colleja en el cuello, eso fue todo lo que se vio.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Hace falta entender mal las escalas de poder para creer que Jinbe es más fuerte que Luffy.
Imagen
Imagen
JohnSilver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnSilver »

Yo creo que se sobrestima a Doflamingo, Mihawk es el mejor espadachin del mundo y salio de Marineford ileso, Rayleight aun en su vejez consiguio frenar a un almirante y Barbanegra que es un monstruo. No digo que Dofla no tenga ese nivel (que no lo creo) digo que aun no ha hecho nada para estar a la altura de esos cuatro.
Cerrado