RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Pol_con_o »

Lo mejor de Sabo es que lleva la misma ropa de cuando era pequeño pero unas tallas mas grandes. Todo para que le podamos reconocer, la de tiendas que se habrá tenido que recorrer para encontrarlas igual. Se mata por sus fans.
Imagen
demonionegro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por demonionegro »

Ayer viendo la portada del capitulo 668 con la copa y eso ,realmente no se si fue en este foro o en otro no me acuerdo ,pero se habia mencionado quien habia puesto eso ahi y obviamente se matizaba que sabo ,pero no se le puso atencion a eso demasiado y en este capitulo sale a lo ultimo igualmente como la anterior pero un zoom tremendo que obviamente intuimos quien es ,jaja y como dice redon ODA ya nos iba mostrando las señales como cuando luffy recuerda a su pueblo natal,ahora no vengan que por eso se veia predecible porque creo que muy pocos lo vieron venir ademas con las distracciones de big mom y doflamingo etc.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Fer-k02
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fer-k02 »

javi_C1 escribió:¿Cuántas ostias han recibido las niñas en One Piece..?

No creo que vayamos a ver sangre en el rostro de Sugar.
Puede que me equivoque, eh? Ahora mismo Oda me (nos) tiene tan "mareao" que no se qué decir sobre lo que psará en la fábrica
A menos claro, que ella se pueda transformar en juguete (¿Franky vs Sugar?) y sea derrotada pareciendo un robot, por ejemplo

Como han dicho Robin podría eliminarla fácilmente en un principio (y sin sangre), a menos que al tocar a Sugar sea transformada inmediatamente en juguete. Y Usopp podría usar alguna planta-espora que la durmiera.

Precisamente estos 3 (aparte del Haki de Luffy) son los que podrían derrotarla sin que haya demasiada violencia contra una niña
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Yo, inocentemente caminando por mi vida, un martes dispuesto a llegar a mi ordenador a hacer mi tardío comentario del capítulo semanal tras un panzoso puente y me encuentro esto. ¡Por la dentadura de Sabo! ¿Qué es esto? ¿¿¿¿ACASO A TERMINADO LA MINIHISTORIA DE CARIBOU???? Habrá que darle la razón a los chinos, joder si era impactante. Oda, esta vez sí te has superado.

Grande Dellinger, torturando a Bellamy con su temible fruta aguja de tacón-aguja de tacón no mi, todo acompañado de una mirada amable y amigable, una mirada sinsera!! que te tiende su mano franca para levantarte en los malos momentos. Sí amigos, una mano sale de sus ojos y te toca y te mueres para toda la vida. Ya veremos qué pasa con las barreritas cuando alguien se ponga en serio de verdad (o cuando salga la mano de los ojos de Dellinger), de momento el okama rebelde que se opone al okama way se dirige a la fábrica y las cosas se preparan para un vs con Nami o Robin, como dije en... ehhm, nada.

Vello corazón, digo, bello corazón el de Bartolomeo, cuasi que hermoso, pero sin llegar al nivel del de Brook. Chupichuli el mundo subterráneo de Dressrosa, cuasi que chachifrosti, pero sin llegar al nivel del de Brook. Interesante la fruta de Sugar, cuasi que pene, pero sin llegar al nivel del mío.
La primera vez que veo un personaje capaz de crearse a sí mismo un ataque de haki del rey al ver a otra persona. Muy over este Bartolomeo, habrá que tenerle un ojo puesto no sea cosa que consiga la mera-mera en lugar de Luffy. AH NO. QUE NO LE VAN A DEJAR AL POBRE. QUE LLEGA EL FINAL DE LA MINIHISTORIA DE CARIBOU PARA ROBARLE EL POCO PROTAGONISMO QUE PODÍA TENER. EL POBRESICO AHÍ ESPEANDO SU OPORTUNIDAD. dsfpogdfglsfhgfhhdgh. Y encima va y le da un empujoncico ahí, y lo tira al suelo. EH TÚ. Que yo soy Sabo y porque yo lo valgo ay te quedas, sin hache ni acento y sin nada.

Ha tenido que llegar Kinemon a poner cuatro disfraces divertidos, cuasi que osidjgasdfpgkdopfhkopdgkdgjkoghj. Ale, que di en, que ya he cumplido.
[Cuenta abandonada]
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

E-este capitulo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Ha sido buenísimo!

Mira que capitulos atrás estaba empezando a perder interés por la saga, por lo mal que estaba llevando su trasfondo con personajes mediocres como el rey Riku y lo mal situada que estaba Violet perteneciendo a la realeza y no representando el dolor de la plebe como una simple bailarina que perdió todo por Doflamingo. ¡Pero es que en este se ha lucido en absolutamente todo!

Portada -> Singularmete cómica y totalmente necesaria, Caribou me ha recordado completamente a Armin Tamzarian, pues resulta que la abuela no era tan ingénua como pareció y aparentemente, Gaburu pereció en la guerra civil, mientras que la substitución de Caribou le trajo nostálgia. Aunque que Oda haya alargado tanto la minihistoria me da que quiere hacer que coincida la minihistoria con algun hecho puntual de la actual trama.

Personalidad de personajes -> Tanto la actitud honorable de Bartolomeo al ver caer a uno de sus compañeros de batalla, como el orgullo de Bellamy tras ser traicionado por doflamingo, me han parecido muy destacables, sobretodo la de Bellamy, pues Oda ha hecho justicia con el personaje dándole la personalidad que necesitaba callando así a sus detractores. En cambio Dellinger me ha decepcionado un poco por rendirse de esa forma y no esperar a que Bartolomeo bajara la guardia, por muy urgente que fuera su nueva misión.

Móvil del desenlace de la trama -> Me ha parecido muy acertada la operacion SOP de Dressrosa de derrotar a la juguetera para "despertar" al pueblo y hacer que reaccione. Era lo que llevaba pidiendo a gritos, darle importancia al contexto para que pudiéramos empatizar mínimamente con los habitantes de Dressrosa, que en un principio parecian únicamente estar para adornar un poco la historia. (Aunque sigo echando de menos personajes tipo Toto, Aisa, Conis, Pagaya...)

Reencuentros y reapariciones-> Sin menospreciar las cómicas reacciones de Bartolomeo con Luffy, que cabe decir que ha ganado mucho como personaje, el protagonista del capítulo ha sido sin duda Sabo y su reaparición, en un momento tan inesperado como este, metiendo con calzador muy sutilmente a Koala y a su vez al ejército revolucionario, el cual me intriga saber por que razón ha hecho su movimiento en Dressrosa.

En conjunto-> Aún es pronto para valorar la saga en sí, pero sin exagerar sospecho que va a acabar siendo casi tan mítica como Arabasta. Haciendo un análisis gráfico de todas las piezas expuestas tenemos:

Imagen

Por un lado está el grupo del Thousand Sunny, que casi seguramente Sanji acabe secuestrado y el resto acuda a Zou, o incluso puede ser que todos acaben siendo capturados, alargando todavía más los planes de ir a Zou-Wanokuni y obligando a acelerar el enfrentamiento de Luffy y Big Mom. El grupo de SOP que no solo tendrá que destruir la fábrica y rescatar a los enanos, sino además derrotar al grupo de LaoG para poder llegar al lugar en el que se encuentren Trebol y Sugar. Luffy, Zoro, Kinemon y Violet que pretenden atacar el palacio donde se encuentran Doflamingo, Fujitora, Picas, Gladius, Baby5 y demás miembros de la familia Donquixote.

Por otro en cambio tenemos el CP0 que es posible que acabe enfrentándose contra el ejercito revolucionario (o en el peor de los casos y tengan el mismo poder que Spandam teniendo uno de los tres den den mushi dorados, convocar una buster call por orden de Doflamingo), el cual parece que se ocupará de calmar los civiles o incluso trasladarlos en caso que se complique el escenario como ya hizo en Grey Terminal. Barbanegra hay pocas probabilidades que aparezca, pues no creo que Burgess necesite ayuda para hacerse con la mera mera no mi.

Y creo que no me dejo a nadie (demasiados personajes tiene esta saga xD). En general me encanta el desenlace que está teniendo, esperemos que no lo fastidie con escenas de relleno de gente corriendo. ¬¬
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Capítulo grandioso xD Sabía que Sabo estaría vivo pero no me esperaba que saliera en esta saga xD La última página con la imagen de las tumbas de Ace y Barbablanca con las tres copas me hace pensar una cosa... ¿Y si Zou es la isla donde están las tumbas? Sería muy bonito que Luffy y Sabo al acabar todos los asuntos en Dressrosa fueran y rindieran culto a su fallecido hermano.

Por cierto... me cago en la web china para cargar las imágenes xD Me tenía que ir a la universidad y tuve que irme con medio capitulo visto xD Y a trozos
Jok3r law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jok3r law »

Un CAPITULAZOo ......
Chico cren SABO se vio com ACE ante k este muriera... y SABO consigue la.mera mera se la dará a.LUFFY O Sí SABO no tiene se la comerá EL... aunque no le pegaría creo... i cren k SABO puede usa HAOUSHOKU HAKI como LUFFY y (ACE de niño )

Gracias ....(Y)
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno viendo la imagen del inicio del capitulo o sea la portadilla puedo decir:

¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡POR FIN SE ACABO LA MINI HISTORIA DE CARIBOU!!!

creo que ese era el spoiler que habia puesto Redon, me niego a leerlo hasta que termine de leer el capítulo :lol: , así que iré editando según vaya leyendo :lol:

Hostias me ha molado la actitud de Bartolomeo con Bellamy, creo que se va ganado un hueco en mi corazón no estaría mal que Bellamy se uniera a la banda de Bartolomeo.

parece que el soldadito entiende los pros y los contras de que todos vuelvan a estar bien

pues parece que algunos acertaron en lo de la niña y lo de los efectos de su fruta, es de suponer que será algo parecido a lo de Alvida

P*** Franky y sus peinados, lo mejor del Timeskip sin duda :lol:

NMo se que pinta la cara sonriente de Burgess cuando dice Luffy lo de que para el lo m´ñas importantes son las vidas de sus amigos, pero creo que se ha ganado un aliado inesperado, o, quizás no :lol:

Genialosa la Enel's Face de Luffy al ver a...
redoble de tambores
Spoiler: Mostrar
Sabo, (la leche de mi...), aún no confirmado
P*** Oda ahora me saca a esos ¿hombres pez?, a c*** que son disfraces :lol:

Re:lol: p*** Oda, KOALA IS HERE!!

Solo puedo decir que este para mi ha sido el mejor capítulo de de toda la saga incluyendo PH
Última edición por bikooo2 el Mié Dic 11, 2013 8:26 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
La Arcana
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por La Arcana »

Hay tres cosas que detesto con toda mi alma:
A aquellos que sólo saben decir "(Nombre del personaje) será el nuevo/a nakama" por muy absurda que sea la posibilidad, sobretodo cuando el individuo/a acaba de aparecer en el manga.
A los internautas que sobrevaloran a algunos personajes sólo porque estos ocupan un puesto relevante dentro de su tripulación; como los yonkous, los capitanes, los primeros al mando, entre otros cargos de categoría. En la mayoría de los casos ninguno de los citados ha tenido la oportunidad de demostrar su valía para calificarlo como merecedor del puesto que ocupa. Por ejemplo: Burguess, Kaido, Doflamingo, Mihawk, etc.
A las personas que infravaloran a los personajes más queridos por el público cuando estos hacen su primera aparición, luchan en las sombras o demuestran su habilidad sin que ésta sea reconocida aunque se encuentre ante los ojos del espectador. Por ejemplo: Sabo, Law, Shanks, etc.
En lo que respecta al capítulo con traducción tardía, me deja estupefacta que se dé por hecho una "evidencia" no ratificada al 100% cuando One Piece está repleto de acciones y situaciones obvias que nadie termina de creer o deja en la duda hasta que se manifiesta claramente.
En este episodio no he visto la cara de Sabo, apenas lo he identificado por el guión (dada su carente humildad impropia de él), y en ningún momento Luffy ha dicho su nombre. Tampoco me parece una actitud normal, por parte de Sabo, que después de tantos años sin ver a su "hermano" aparezca de pronto, le diga cuatro palabras y se vaya sin más preámbulos.
Alguien dijo una vez en este foro que Eiichiro Oda era evidente, que a veces le dábamos demasiadas vueltas a algo que estaba ante nuestros ojos y teorizábamos inútilmente dada la escasa posibilidad de que no fuera lo que creíamos que era por ser tan obvio. Sucedió con la silueta de Aokiji mientras navegaba encima de un barco con forma de pájaro, así que no creo que haya trampa porque su autor no suele ser rebuscado.
Cabría la posibilidad de que alguien de la familia Doflamingo estuviese interesado en quitar a Luffy del medio y alejarlo del coliseo dejándolo en shock por la impresión de que esa persona siguiese viva y se hiciese pasar, con el mismo aspecto, por el chico misterioso. Podría ser Ace que a lo mejor ha sobrevivido, lo que explicaría por qué se rememoran las tres copas frente a la tumba de Shirohige y del propio Ace. Pero nada de esto puede ser posible porque a Oda jamás se le ocurriría esta idea, prefiere dejar la duda para ralentizar el momento en el que podamos respirar por la verdad, pero tiene que ser Sabo porque en este manga no encaja la doble intención. Lo que realmente me sorprende es que ninguno de ustedes fluctúe, simplemente.
Si la historia de Caribou por fin ha finalizado mejor para las portadas, llevaba aburriéndome desde que comenzó su travesía. Espero que la próxima minihistoria no sea una pérdida de tiempo y no ocupe tantas páginas.
Bellamy nunca cambiará, siempre acaba derrotado sin importar quien sea el rival. Es frustrante que quiera pertenecer a la familia de Doflamingo y encima tener un puesto eximio cuando ni siquiera puede evitar unos taconazos. Nunca había visto un sueño por cumplir tan ridículo como querer estar bajo las órdenes de un prepotente, Bellamy se ha lucido en esa parte, ironías de la vida.
Bartolomeo es muy contradictorio, no tiene ningún motivo para salvar a un pirata desconocido y el haber compartido una rivalidad en la arena no los convierte en amigos, al contrario.
La idea de pasar por un túnel tiene un aire pueril, gente que no quiere ir de frente y han estado trabajando en ello todo un año para que el plan sea tan simple, sin ni siquiera contar con una segunda opción, no es recomendable.
Usopp ya cansa con su típica cobardía. A lo mejor se cree que hace gracia pero lo único que deja entrever es que no sirve para estar ahí, para pertenecer a una banda con otros ideales en el que se incluye el valor.
Los disfraces de Luffy, Zoro y Kinemon no han estado nada mal. Supongo que este último se los habrá puesto con su habilidad porque de lo contrario, no sé de dónde sacan tanta suerte en los momentos clave.
Koala no es una chica que me encante, me sacaba de quicio cuando era pequeña y ahora no me entusiasma que esté en Dressrosa y para colmo sea una revolucionaria. Espero que sólo sea una ayuda puntual y después de saludar a Robin regrese a su destino.
Me gusta OP, no me gusta Luffy, por ser un capitan pazguato e irreponsable, todo lo que sea verle surir esun punto a favor.
Pues no entiendo cómo puedes ver una serie cuyo protagonista rechaza tu persona, ocupa el 80% del tiempo.
¿Tendremos un flashback en el que veamos cómo Sabo se comunicó con Ace antes de la muerte de este último? Para mí, todo indica a que sí. Ace murió sabiendo que Sabo estaba vivo.
Dudo que Ace supiera que Sabo estaba vivo, no tenía motivos para ocultárselo a Luffy y el día de su muerte hubiera sido un buen momento para confesar algo tan relevante en la vida de ambos.
Yo creo que ya se confirma Desrossa como la mejor saga de One Piece.
Depende para quién. Todo el mundo no comparte los mismos gustos y porque una saga se colapse por una cantidad de personajes importantes no mejora la base de su argumento ni promete conmoción constante.
De momento Dressrosa, bajo mi criterio, no ha desbancado a Enies Lobby. Oda no ha conseguido confundirme, aún no he visto nada más allá que usuarios nuevos y olvidados y tampoco me ha transmitido todo lo que el CP9 y los Mugiwaran me hicieron sentir en su día.
que Caribou va a ser importante en alguna saga futura, quizás porque sea quien le desvele a Kaido el secreto tras Poseidón.
Entonces Buggy será el guardián del One Piece.
si Sabo estaba vivo porque no fue a la guerra en marineford?
Siempre supe que Sabo estaba vivo porque Dragón cogió en brazos a alguien de una silueta pequeña en el mismo territorio donde el tenryuubito le disparó. Si a esto le añadimos el primer encuentro entre Sabo y Dragón donde compartían ideales, se deduce que no es casualidad lo que acaeció posteriormente. ¿Qué sentido, entonces, hubiese tenido aquella conversación donde Sabo se desahogaba con el padre de Luffy si realmente le esperaba la muerte? ¿Por qué Dragón iba a aparecer sólo para recoger a un herido justo después de la desaparición de Sabo? Ni siquiera recuperaron su cadáver.
Pero mi certeza flaqueaba por esa parte, donde sé que Sabo daría la vida por sus hermanos de honor y se atrevería a ir a Marineford a intentar detener la ejecución de Ace. Llegué a la conclusión de que Dragón le recomendó que no se presentara dado que había muchos frentes abiertos y bastaba con Shirohige y su banda para salvar a Ace. Seguramente confiaban en la victoria de los aliados y no de los enemigos. A fin de cuentas los revolucionarios habrían sido un peso muy importante en la guerra y ya había bastante revuelo con los presentes.
Por cierto tras todo esto me arriesgo a decir.

Bellamy for revolucionario
Bellamy no tiene espíritu revolucionario y no creo que Dragón enseñe a los débiles con una trayectoria detrás. Bellamy ya ha tenido tiempo de mejorar, cosa que no ha hecho.
Yo de todos modos sigo pensando que la mera mera es la fruta de Coby xD
La Mera Mera no Mi debería comérsela Sanji porque una fruta con un valor emocional tan fuerte para Luffy, debería estar en manos de alguna persona que a él le importe lo suficiente como para permitir que la ingiera. Si le propuso a Franky esa posibilidad y éste se negó, es posible que otro de los miembros acepte por su capitán.
Sanji sería la persona más adecuada dado que ya exhibe fuego por las piernas y podría igualar a Zoro con esta habilidad. Los demás, analizándolos detenidamente, no podrían comerse esa fruta porque destrozarían su propio yo.
Sé que parece que es Sabo el que sale en capitulo, pero ¿Y si lo no es? Luffy lo único que dice es que "pensaba que estaba muerto" (o eso tengo entendido) ¿Qué personajes conoce luffy que crea muertos?
Bon Clay, Ace, entre otros. De todos modos casi ninguno tiene un nivel de importancia en su vida como para producirle tal impacto excepto uno de los que te acabo de citar.
Flipo con que Koala no sea un absurdo bombón de tetas monstruosas y labios carnosos.
Es una tipa bastante normalerra JOAJOAJOAJO No van a hacerle figuritas por ello.
Bonney es la única chica con esas características y dispone de muchas figuras en casi todo el planeta. Koala sí tiene pechos medios, más grandes que pequeños, y cintura estrecha.
YuaXIII
¿Qué edad tiene tu madre?
Alguien sabe si existe un cuento japonés (importante) que hable de las aventuras de un Pez, un Gato y una Rana?
¿Qué tiene de importante para un tema de One Piece?
-Por cierto buena opcion la ultima que pusiste redon en la encuesta asi para identificar a los trolos y mandarlos pa la calle ya :lol:
¿Una encuesta detecta a los troles? Lo desconocía.
Eso sí, a mí el rostro de Owned de Luffy al ver que es Sabo no me ha gustado. Hubiera preferido un estallido en lágrimas más emocional que esa cara la verdad. Pero que el resto del capítulo se lo pase de lloreras le da su puntito :')
La reacción es normal porque en ese momento no lo había terminado de asimilar. Tras el impacto viene el llanto, es lógico dentro de la psicología.
Repito que si alguien se come la Mera Mera, ese no va a unirse seguro. Siempre digo lo mismo pero ya está Sanji controlando el fuego. Oda no puede meter a una Logia de fuego así por la cara, porque desbanca totalmente a Sanji. Si alguien se la come, que sea Sanji, sino lo es, quien lo haga no se va a unir.
Estoy de acuerdo en que si algún nakama de Luffy tiene que comerse la fruta de Ace, ese sea Sanji. Dudo mucho que cualquiera tenga la oportunidad real de poseer algo tan valioso.
Y por cierto, la Mera Mera no la tendrá nadie de los mugis. Oda no va a meter una Logia en la banda.
¿Desde que sale el *** (no sé si puede decirse) cuándo tarda en traducirse al inglés y luego al español?... Más o menos.
Precisamente es una logia lo que falta en la banda, le daría un toque diferente y ya es hora de renovar. Desde Robin no han remontado, han ido de mal en peor y siempre tiran del carro los mismos.
Imagen
¡Felices fiestas!

Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
Jok3r law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jok3r law »

Un CAPITULAZOo ......
Chico cren SABO se vio com ACE ante k este muriera... y SABO consigue la.mera mera se la dará a.LUFFY O Sí SABO no tiene se la comerá EL... aunque no le pegaría creo... i cren k SABO puede usa HAOUSHOKU HAKI como LUFFY y (ACE de niño )

Gracias ....(Y)
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Imagen

Un simple capi que estaba siendo de pura transición y en las últimas páginas te suelta tales sorpresas, maestro Oda nunca decepciona, CAPITULAZO.
Imagen
Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

CAPITULAZO

Era un secreto a voces que Sabo estaba vivo, pero no me esperaba ni de lejos que apareciese en Dressrosa (enhorabuena al que abrió el tema diciéndolo).

Por lo visto Dellinger reparte de lo lindo, ya que ha owneado a Bellamy sin despeinarse, y su forma de pelear tiene pinta de que es con patadas... ¿será como un bailaor flamenco pero con tacones? :lol:

Me ha gustado el lado humano de Bartolomeo, protegiendo a Bellamy por haber establecido un vínculo con él al ser rivales en el ring. Y parece que quiere ser parte de la banda... a mí me gustaría como nakama, pero en el fondo creo que va a ser que no, no sé como explicarlo, pero no lo veo.

El plan de asalto a la fábria por fin establecido, y ya sabemos quien es el usuario de los juguetes y cómo funciona su fruta. Ahora tengo curiosidad por saber si algún mugui será transformado en el intento de dejar k.o. a la chavala.

El bloque D sigue peleándose, y tengo muchísimas ganas de ver en acción a Cavendish, que si no pasa nada "raro", creo que es quien se alzará con la victoria.

Koala como revolucionaria al igual que Sabo, y profe de kárate gyojin... :o :o :o

Y Sabo sustituyendo a Lucy. A mí no me parece tan frío el reencuentro, sobre todo por parte de Luffy, ya que parece que aún sigue en un leve estado de shock. Y queriendo hacerse con la Mera Mera de Ace...; No sé si es forma de compensar el que no hubiese ido a Marineford (cosa que parece que le provoca cierto pesar) o simplemente como recuerdo, pero después de las palabras de la última página tiene un alto porcentaje de probabilidades de ser él quien la consiga (a no ser que no se juegue limpio).
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

La Arcana escribió:
Alguien sabe si existe un cuento japonés (importante) que hable de las aventuras de un Pez, un Gato y una Rana?
¿Qué tiene de importante para un tema de One Piece?
No mucha, pero ya sabemos que Oda se inspira en muchos cuentos y otras cosas para ambientar algunas cosas, como lo de los almirantes basados en no se que cuento, y otras muchas cosas en el tema de referencias e inspiraciones, creo que puedes encontrar algunas, y supongo que lo pregunta para informarse , lo cual yo lo veo bien la cultura nunca esta de más.

En fin, lo dicho anteriormente me ha gustado bastante el capítulo, ya estoy deseando saber como seguirá la cosa
Imagen
rodrigo_hattori

Mensaje por rodrigo_hattori »

lejos es el mejor capitulo de one piece que he leido, a modo personal.
:o :o :o
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
demonionegro

Mensaje por demonionegro »

-Por cierto buena opcion la ultima que pusiste redon en la encuesta asi para identificar a los trolos y mandarlos pa la calle ya :lol:
¿Una encuesta detecta a los troles? Lo desconocía.
una persona que no detecta bromas estupidas lo desconocia :x
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Responder