RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f731.html

La web china Ishuhui.com ha vuelto a publicar el capítulo de esta semana antes de lo normal. Visitad su web y lo podréis ver (ni se os ocurra publicar enlaces a esa web porque os iréis de vacaciones, estáis advertidos).

Respesto al capítulo, un par de detalles (en Spoiler para no chafaros la sorpresa).
Spoiler: Mostrar
- Termina la historia de Caribou en este capítulo.
- La niña de la Donquixote Family se llama Sugar. Es la usuaria de la Hobi Hobi no Mi y puede transformar a la gente en juguetes cuando los toca.
- Sugar dejó de crecer cuando se comió la Hobi Hobi no Mi. Trébol la protege en todo momento.
- La chica que aparece al final del capítulo es Koala (la niña del flashback de Fisher Tiger). Es la profesora sustituta del Gyojin Karate en el Ejército Revolucionario.
- El personaje misterioso, va a sustituir a Luffy en el torneo y va a luchar por la Mera Mera no Mi, así Luffy puede ir a por Doflamingo sin procuparse por la Akuma no Mi de Ace.
- Realmente es Bartolomeo en un principio el que le promete a Luffy que él conseguirá la Mera Mera no Mi en su lugar, luego llega quien llega XD.
- En la parte en la que el soldadito habla y sale un mapa, habla de un túnel que conecta con la fábrica que han construido durante 1 año entero. Por ahí van a ir al ataque XDD.
- Diamante le pide a Dellinger que deje a Bellamy y que se marche a la fábrica con Lao G.
- Luffy le dice a Zoro que para él ya no es un problema lo de la Mera Mera no Mi.
- Koala habla con el hombre misterioso y se pregunta si Robin está en la isla, la echa mucho de menos.
- El nombre del plan del soldadito de juguete es SOP. Creo que es un juego de palabras japonés, en inglés sería algo así.

- S: Sugar
- O: Off Guard (Por sorpresa)
- P: Panic (Pánico)
Como ya os dije, todos los Spoilers que ha salido hasta el momento eran fakes. Fiaos de mi en estos casos, que por algo he publicado Spoilers antes que nadie durante meses...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
robb92
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 731

Mensaje por robb92 »

Uooou, Koala.. Que recuerdos, osea que forma parte del ejército revolucionario, con lo que algunos sacarán lo de Sabo aparece si o si. Seguro. Lo de Sugar vale, pero Dellinger tiene la misma pinta que hace 10 años y no a comido ninguna fruta que le frene el crecimiento.Xd

A ver.xd
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Y la super sorpresa? xD
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Eres un sol n.n. Justamente por ese último detalle me preguntaba la saga pasada. La pregunta es cómo irá encadenado?
Y a lo otro me mola, vamos. Me parece raro que no hubiera ningún accidente...
En fin, mañana a verlo, qué ganas!
Edit: Si no fuera porque el resto del capítulo ha sido brutalmente brillante habría muerto. Ahora solo me trago mis palabras. Fangirlearé con los dos chicos que empiezan por B, al menos acerté cuando dije que esos dos no se llevarían mal. Por cierto, han pintado a Sugar peliverde/turquesa, en el fanart... Y Koala es genial.
Última edición por JennyLee el Mar Dic 10, 2013 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

SIII!!!! El Ejército Revolucionario!!!! El gran momento se acerca xDD

El capítulo pinta muuy bien! Maldita niña. Nami o Robin la van a machacar.

Gracias redon!!
Imagen
The One and Only
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por osk3ar »

Kabooooom!

Por fin salieron!!

Gracias Redon!
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Gracias redon, eres el mejor ^^

Así que la niña (( Sugar )) es la Juguetera, yo estaba convencido de que era Diamante xD

Que ganas de ver el episodio :o :o

Después de ver las primeras paginas del episodio

Bartolomeo salva a Bellamy de Dellinger, Siii Bartolomeo !!!
Última edición por KevinKuma el Mar Dic 10, 2013 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

skyska escribió:Y la super sorpresa? xD
El otro personaje que tb sale (supuestamente), y que tanto ha dado que hablar, y sustituye a Luffy en el Torneo
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Dic 10, 2013 2:27 pm, editado 1 vez en total.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que putada no saber chino...

Hay una imagen increíble de Luffy con la cara que tantas y tantas veces hemos visto a sus enemigos poner, increíble. Se resuelve el misterio juguetero y el final si dicen lo que pienso que dicen es lo impactante del capítulo.
Soy yo o hay un niño igualito a Luffy disfrazado junto a Kinemon y Zoro? A ver si Koala y Ace/Sabo estaban liados y tienen un retoño...
Última edición por carlines el Mar Dic 10, 2013 2:29 pm, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ogaleri Nogard escribió:
skyska escribió:Y la super sorpresa? xD
El otro personaje que tb sale, y que tanto ha dado que hablar
Más que eso, a mi lo que me impacta es cómo nos lo ha colado Oda en este momento y lo que va a hacer próximamente.

Totalmente inesperado :D
Imagen
La Arcana
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por La Arcana »

Es decir, hay que derrotar a Trébol para llegar hasta la usuaria que ha desencadenado el caos en la ciudad al convertir a algunos humanos en juguetes. No sé por qué me da la sensación de que no voy a simpatizar nada con ella, me recuerda a la Niña Puente que dibujaba en la ropa de sus víctimas y las controlaba a su antojo.
Me enorgullece que Koala haya llegado tan lejos y no esté influenciada por el racismo hacia los gyojins.
No creo que haya mucha gente que se haya creído los spoilers falsos, pero ha sido divertido leerlos y comprobar que la imaginación no tiene límites.
Imagen
¡Felices fiestas!

Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Sabo siempre me ha gustado como personaje, es de mis favoritos junto a Hiruluk y Bellemere. Me alegro de que vuelva.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Alguien me aclara? He visto el capítulo en japonès y no me he enterado mucho. Cuándo Luffy pon aquella clara hablan de
Sabo
?

Edito: me lo ho vuelto a mirar y creo que me he aclarado. No entendía todo el tema del pez y el sapo xD
Ahora entiendo la sorpresa, si.
Imagen
Chus94

Mensaje por Chus94 »

FLIPANTE. Sin palabras. Como ocurra lo que creo que ocurre, Oda se ha lucido. Que no me decepcione, que ahora pinta muy bien!!!
Aunque no me gusta que Luffy deje el torneo, me habría gustado verle enfrentarse a Burgess. Aunque sí quien le ha sustituido es quien creo que es, estoy más que contento :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo mejor es la cara de Luffy, la viñeta a página completa que se ha marcado Oda es brutal.
skyska escribió:Alguien me aclara? He visto el capítulo en japonès y no me he enterado mucho. Cuándo Luffy pon aquella clara hablan de
Sabo
?

Edito: me lo ho vuelto a mirar y creo que he aclarado. No entendía todo el tema del pez y el sapo xD
Ahora entiendo la sorpresa, si.
Lo habrás visto en chino y, obviamente, es él.
Imagen
Responder