Jack Shark escribió:El hecho de que Sabo estaba vivo y que se reencontraría con Luffy era tan ridículamente obvio que la verdad no es para nada una sorpesa. Es una sorpresa porque no es algo que esperásemos "tan pronto", por lo que la "emoción" del capítulo no está en que Sabo esté vivo, está en que se haya presentado antes de lo esperado. En mi opinión, es un fracaso por parte de Oda en cuanto al intento de conseguir asombrar al lector, porque no creo que nadie realmente creyese en la muerte de Sabo.
Hala, me pregunto porque el 80% de los mensajes de estos Spoilers ponen que sean sorprendido por eso!, sera que tres cuartos del foro son cortos de mente, iluminanos Einstein literario...
Además, un reencuentro de este tipo debería haber sido emotivo y arrollador, no una viñeta de coña que sea un guiño al careto de Enel. En ese sentido me ha decepcionado, hay muchos momentos en One Piece aptos para coñas magistrales, y creo que éste no era precisamente uno de ellos, ni mucho menos.
El capitulo no se llama "Sabo esta vivo y en Dressrosa", habian muchas mas cosas que contar y si el capitulo se hubiese tratado solo de Sabo, con este ni siquiera dar indicios de vida, todo hubiese salido muy de la manga y fuera ridiculo... que el capitulo haya presentado a "Koala" y a Bartolomeo actuando mas "humano" o como un mugi y que este mismo "afirme" que desea ser un Mugi o por lo menos da enteder eso... Es igual o mas relevante. Ademas Ace aparecio aaantes en Drum sin mostrarnos su cara.
Creo que es una gran saga donde Oda está tirando de muchos de los recursos que tiene (espero que sea capaz de compensar y no dejarse llevar demasiado), y está siendo sin duda de las mejores (hasta la fecha), pero cuando las cosas se pueden hacer mejor, se pueden hacer mejor. Y no me refiero a la saga en sí, si no a estos pequeños detalles.
Estas igualito que
el one piece es sabo, no digo "Oda sea perfecto" nadie lo es, pero con el tipico " podria hacerlo mejor" no demuestra nada, muchas de las cosas "se pueden idear mejor" cuando tienes el volumen en tus manos o una saga completa y dices "donde mejorar" pero en el paso a paso Oda siempre nos sorprende y muchas veces tratamos de "teorizar" y nos jodemos sabiendo que de la nada, Oda saca un recurso de la nada y nos impresiona.
En fin, es un shonen, sabemos que van a ganar los buenos y que todo va a salir bien, solo queremos ver cómo.
Claro que si campeon!!!
Hala, Super-deducion is bigining....No, I dont Think so... Me pregunto si Ace piensa lo mismo.... a no esta muerto, Me pregunto si Shiro piensa lo mismo... A no tambien esta muerto... Me pregunto si el Luffy que fue salvado de "chepita" de Marineford, piensa eso... A si se me olvidaba estaba demasiado ocupado, lesionado y llorando...