RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 731
Que por cierto tengo ganas de ver a Law y a Doflamingo dentro del palacio espero que en el próximo capítulo salgan

Se ha podido escapar eso no lo sabemos pero ese de ahí es Sabo al 90%, si saber japones solo tienes que ver la última imagen del capitulo la cual rememora el brindis entre los tres, ese es Sabo.davicoretiz escribió:y si escapo de alguna maneraDracule D Law escribió:Ese está en impel down.davicoretiz escribió:no se han puesto a pensar que posiblemente no sea sabo sino mrs. 1(bonclay) recuerden que también era muy querido por luffy recuerden que si algo tiene oda es que es impredecible
oda es troll acuerdate
- BargasYack
- Vicealmirante

En cualquier caso, yo haré mi propia Review y estoy bastante seguro que en muchas cosas vamos a estar de acuerdo. Estoy impaciente por qué salga el capítulo en inglés para ponerme a trabajar, pues habrá mucha, mucha tela y sobretodo muchos cambios, por lo menos en mi agenda.Ogaleri Nogard escribió:jal90 escribió:
Va a haber mucha tela para cortar. Ogaleri se va a dejar los dedos xDY la nueva reforma laboral española me permite explotarlos y pagarles un sueldo miserable muahahahaSpeaker escribió:
Y Oga no va a dejarse los dedos. Antes de que ocurra eso, juntará a todos sus esclabos y les hará escribir lo que el les dicte XD. Esto dicho a buenas. Si te ha sentado mal perdón Oga.
No se si escribiré más de lo normal, tampoco me voy a extender mucho en lo que respecta a lo de Sabo, que era bastante esperado por la mayoría ( Evidentemente ahondare sobre su aparición en Dressrosa, su actuación en el Torneo, y quizás alguna cosa de su pasado). Más bien del propio movimiento Revolucionario
De Koala por ejemplo si me gustaría hablar de algunas cosas referente a su pasado y a su presente, me parece más interesante su aparición y su afiliación, de la que no teníamos pistas, aunque yo personalmente pensaba que la volveríamos a ver (me la imaginaba en alguna saga como protagonista, como por ejemplo su isla natal, pq me parece un personaje importante para buscar la paz entre Gyojin y Humanos, y en la propia serie), y verla de revolucionaria es una grata sorpresa, a la vez que me parece muy acertado
Una cosa está clara y lo empiezo a ver claro, la zona subterránea de la isla es la vía de escape de Luffy, eso entre muchas cosas.
Un saludo.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Entonces, ¿Sabo se comerá la Mera Mera no Mi y se unirá a su banda? ¿O la custodiará como si fuese un recuerdo de su amigo? Me inclino más por lo segundo.
Estúpido Tenryuubito, si le hubiese volado la cabeza y no dado un cañonazo, Sabo estaría MUERTO.
Es maravilloso como Oda consigue darle vida a los personajes, aunque no tengan mucho trasfondo o lo tengan. Les da vida. Continuación.
Estúpido Tenryuubito, si le hubiese volado la cabeza y no dado un cañonazo, Sabo estaría MUERTO.
Es maravilloso como Oda consigue darle vida a los personajes, aunque no tengan mucho trasfondo o lo tengan. Les da vida. Continuación.
ANUNCIESE AQUÍ.
- administrator
- Sargento Mayor

No se si se ha comentado, pero recordais cuando Hack hablaba por el den den mushi con alguien y no sabiamos quien era? pues posiblemente sean Koala y Sabo, y Hack sea el profesor original de karate giojin de los revolucionarios.
Ya esta en mangareader!
Viendo el capítulo en inglés me ha parecido aún más épico. Es que es increíblemente épico. La p**** con cebolla, vamos.
La reacción de Luffy impresionante, sigo diciendo que vamos a tener casi un capi de flashback de cómo ha sido el encuentro.
Se va a poner en marcha el SOP por fin. Todo se va a ir desencadenando poco a poco, creo que hemos sobrepasado ya la mitad de la saga.
'That person's will, we must inherit'.
La reacción de Luffy impresionante, sigo diciendo que vamos a tener casi un capi de flashback de cómo ha sido el encuentro.
Se va a poner en marcha el SOP por fin. Todo se va a ir desencadenando poco a poco, creo que hemos sobrepasado ya la mitad de la saga.
'That person's will, we must inherit'.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Pimiento
- Aprendiz

El plan del soldadito es el Son of Patriots!! Quiere controlar todo Dressrosa como Liquid Ocelot!
Fuera de bromas, no he podido resistir la tentacion y he tenido que ver el capitulo en japones (idioma que no entiendo pero no podia aguantar) y...
Fuera de bromas, no he podido resistir la tentacion y he tenido que ver el capitulo en japones (idioma que no entiendo pero no podia aguantar) y...
- Spoiler: Mostrar
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos
-
yotuyo
- Recluta Privado de Tercera

Mi teoría es que el bebé que sostenía Makino en una portada es hijo de Ace y este heredará su fruta.
Me pregunto quién cojones es el tío que creó el tema de "Sabo aparecerá en Dressrosa" XD...
Es que parecía estúpido, y la de bromas que se han hecho con esto; el One piece es Sabo por ejemplo.
PD: Capitulazo, sí es verdad
Es que parecía estúpido, y la de bromas que se han hecho con esto; el One piece es Sabo por ejemplo.
PD: Capitulazo, sí es verdad
no saben lo impactante que ha sido verlo sin spoilers, he gritado mas que las niñas fans de justin bieber llorando por entradas.
davicoretiz escribió:y si escapo de alguna maneraDracule D Law escribió:Ese está en impel down.davicoretiz escribió:no se han puesto a pensar que posiblemente no sea sabo sino mrs. 1(bonclay) recuerden que también era muy querido por luffy recuerden que si algo tiene oda es que es impredecible
oda es troll acuerdate
Esta mas que claro que no es bonclay por 2 motivos que me acuerde por el momento :
- Spoiler: Mostrar
Los grandes momentos que está teniendo esta saga me hacen lamentarme más y más por el personaje de Chinjao. Volveré a leer los capítulos del coliseo, a ver si cambio de opinión, pero de momento son los que hacen que esta no sea mi saga favorita.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Beckem88
- Teniente Primero

Cuando leí la isla gyojin día tras día me pareció una mierda, sin embargo cuando la releí en mis manos con el manga me pareció una brutalidad. Creo que con esta saga me va a pasar igual, se me ha hecho lenta, muy lenta, pero ahora mismo está genial y en un gran punto. No podía esperar menos de una saga donde el Final Boss supuestamente es Doflamingo, aunque no creo que sea el último encuentro con Luffy.
Y bueno hablando de capítulo, tras haberlo leído en inglés, no puedo decir más, Oda lo ha vuelto a hacer, es increíble, es un fenómeno
Y bueno hablando de capítulo, tras haberlo leído en inglés, no puedo decir más, Oda lo ha vuelto a hacer, es increíble, es un fenómeno

- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

-Verdaderamente este capítulo me ha sorprendido bastante, tanto la aparición de Sabo y Koala cómo la actitud de Bartolomeo. Después de todo él no es tan malo como pensabamos aunque él haya peleado con Bellamy, lo considera un amigo y por esa razón lo ha defendido.
-Koala una revolucionaria y maestra del Gyojin Karate, nunca pensé que una chica como ella tendría semejante importancia en esta saga, y sí al parecer ella conoce a Robin que hasta la hecha de menos.
-El Soldadito tiene todo planeado, porqué planear todo eso durante un año es increíble, aun me sorprende la cobardía de Usopp, pero eso es lo que más divertido de él.
-La aparición de Sabo, me sorprendio más que todo, y Felicitaciones para todo aquel que ha defendido su opinión sobre que Sabo estaba vivo, eso demuestra que la imaginación no tiene limites. Sabo se ve muy confiado en que podrá ganar la Mera mera, eso no lo dudo, después de todo fue el segundo más fuerte de los 3 hermanos después de Ace y también ha estado con Dragon todos estos años.
-Y sí Sabo se carga a Burguess fácil, ya puedo hacerme una idea del poder que tiene Dragon, con semejante padre como Garp, un viejo que era y es una bestia en cuanto a poder se refiere. Dragon debería de tener un poder muy bestial.
-Queda bien claro que Luffy será quien venza a Doflamingo, por más invencible que un personaje parezca, siempre será derrotado por alguien. Un ejemplo claro es Enel que nunca se imagino que perdería contra alguien sólo por tener unas de las Logias más fuertes.
-Todo el capítulo ha sido excepcional de la primera página a la última.

-Koala una revolucionaria y maestra del Gyojin Karate, nunca pensé que una chica como ella tendría semejante importancia en esta saga, y sí al parecer ella conoce a Robin que hasta la hecha de menos.
-El Soldadito tiene todo planeado, porqué planear todo eso durante un año es increíble, aun me sorprende la cobardía de Usopp, pero eso es lo que más divertido de él.
-La aparición de Sabo, me sorprendio más que todo, y Felicitaciones para todo aquel que ha defendido su opinión sobre que Sabo estaba vivo, eso demuestra que la imaginación no tiene limites. Sabo se ve muy confiado en que podrá ganar la Mera mera, eso no lo dudo, después de todo fue el segundo más fuerte de los 3 hermanos después de Ace y también ha estado con Dragon todos estos años.
-Y sí Sabo se carga a Burguess fácil, ya puedo hacerme una idea del poder que tiene Dragon, con semejante padre como Garp, un viejo que era y es una bestia en cuanto a poder se refiere. Dragon debería de tener un poder muy bestial.
-Queda bien claro que Luffy será quien venza a Doflamingo, por más invencible que un personaje parezca, siempre será derrotado por alguien. Un ejemplo claro es Enel que nunca se imagino que perdería contra alguien sólo por tener unas de las Logias más fuertes.
-Todo el capítulo ha sido excepcional de la primera página a la última.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.