RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
Re: Spoilers 731
No creo que Bartolomeo active su poder cuando ve a Sabo, simplemente estan hablando y el otro lo aparta de forma brusca, quizás incluso se conocen, yo no le daría importancia a si ha usado haki o no en esa acción.
Aun así seguro que Sabo es muy fuerte, puede que al nivel de Luffy por ahora, si Ace y Luffy han llegado a semejante nivel, porque no Sabo que ha estado al lado de los revolucionarios con gente tan poderosa como Dragon, Kuma, Ivankov o muchos que nos faltan por ver.
Aunque me sorprende que parezca tan frio al ver a su "hermano" después de tantos años... En fin, veremos como se desenvolupa el personaje, su aparición era de esperar en un momento o otro de la serie, ahora a ver su poder, sus intenciones y su relación con Luffy.
Aun así seguro que Sabo es muy fuerte, puede que al nivel de Luffy por ahora, si Ace y Luffy han llegado a semejante nivel, porque no Sabo que ha estado al lado de los revolucionarios con gente tan poderosa como Dragon, Kuma, Ivankov o muchos que nos faltan por ver.
Aunque me sorprende que parezca tan frio al ver a su "hermano" después de tantos años... En fin, veremos como se desenvolupa el personaje, su aparición era de esperar en un momento o otro de la serie, ahora a ver su poder, sus intenciones y su relación con Luffy.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Era un juego de palabras, muy mio y que nadie mas entiende, jajajaj, me referia a que como tienen siempre los capitulos antes, me imagino que hay algun topo por ahi en la revista o vete tu a saber donde.Markoala escribió:Es una pena, pero no creo que Koala se una. Me encanta de aspecto (no entiendo los que decís que se parece a Nami...) y el Karate Gyojin es un plus que "falta" en la banda, pero recordemos que está por ahí Jinbe! Jinbe es un Gyojin, y no puede competir con eso. Sin mencionar que es un gordinflón azul adorable. Da igual que sepa usar el Karate Gyojin (que seguro que Jinbe es mejor) pero es que no es Gyojin, no puede VIVIR en el agua y moverse como ellos.
Vale que sea una chica, pero es que además, tiene un cargo importante en los revolucionarios. Veo impensable que los deje por que sí. No descarto que se pueda llegar a unir un revolucionario, pero no alguien relevante en la milicia.
Por cierto, si Koala conoce a Robin (por sus dos años junto a Dragon) veo obvio pensar que Robin conoce a Sabo. Dicho esto, es muy probable que supiera que Sabo es el "hermano" de Luffy y la muy asdasfg se lo cayó! Seguramente Sabo se lo pidió pero pensar que lo sabía me cabrea XDD
Joder! ¿Un topo es el que está dibujando los fanarts? La puta de oros con los chinos, hasta los topos dibujan mejor que nosotros.Sakuragi escribió:He visto el fanart chino y joder si que dibuja bien el topo que los hace.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Casi nunca suelo escribir pero siempre os leo, pero la ocasion lo merece!
Varios apuntes: De momento la muerte de Ace sigue siendo el spoiler mas impactante y que mas revuelo causó en todos los foros! y como no en Pirateking! Y os llevo siguiendo desde que ivamos por Impel Down!
Para mi, estaba muy claro que Sabo estaba vivo, incluso me parece mas sorpresa lo de Koala. Pero la noticia del reencuentro y la cara de Luffy merecen todo lo que esta pasando!
La verdad es que la saga esta llegando a limites buenisimos, por lo menos en hype y en fanservice esta superando claramente a Ennies Lobby/Water7 para mi y muchos la mejor saga de One piece hasta la fecha. Lo que pasa es que el nivel de la trama veo complicado que llegue a water 7! El pasado de Robin pesa mucho.
Como comodin, lo que realmente falta y no se saldria del guión es la llegada de Jimbei para a posteriori irse ya definitivamente con los mugiwara.
Oda esta acelerando las cosas, en una misma saga Doflamingo vs mugiwara, Piratas de Bigmon vs mugiwara, Nuevo almirante y contacto con los Revolucionarios. Grande Oda y muchas gracias!!!
PD: Muchas gracias Redon por las noticias y por todo el foro. Eres un crack!!!
Varios apuntes: De momento la muerte de Ace sigue siendo el spoiler mas impactante y que mas revuelo causó en todos los foros! y como no en Pirateking! Y os llevo siguiendo desde que ivamos por Impel Down!
Para mi, estaba muy claro que Sabo estaba vivo, incluso me parece mas sorpresa lo de Koala. Pero la noticia del reencuentro y la cara de Luffy merecen todo lo que esta pasando!
La verdad es que la saga esta llegando a limites buenisimos, por lo menos en hype y en fanservice esta superando claramente a Ennies Lobby/Water7 para mi y muchos la mejor saga de One piece hasta la fecha. Lo que pasa es que el nivel de la trama veo complicado que llegue a water 7! El pasado de Robin pesa mucho.
Como comodin, lo que realmente falta y no se saldria del guión es la llegada de Jimbei para a posteriori irse ya definitivamente con los mugiwara.
Oda esta acelerando las cosas, en una misma saga Doflamingo vs mugiwara, Piratas de Bigmon vs mugiwara, Nuevo almirante y contacto con los Revolucionarios. Grande Oda y muchas gracias!!!
PD: Muchas gracias Redon por las noticias y por todo el foro. Eres un crack!!!
Si citas y escribes como un tonto intransigente, te contestaré como a tal, ni más ni menos. Si me citas y me escribes como una persona normal, te contesto normal. Compara este post (salvo el primer párrafo) con el anterior que has escrito y busca las diferencias. Si me hubiese puesto a la defensiva y queriendo ofender, hubiese contestado de otra manera, un estilo mas rager a lo Crikrien.BargasYack escribió:
- Spoiler: Mostrar
Yo digo que creo que es haki, ni tengo la verdad absoluta ni lo pretendo. En qué me baso? Primera viñeta que aparece se ve su mano desnuda sin guante ni nada, en la siguiente se observa la misma mano totalmente negra (la siguiente viñeta no la tengo tanto en cuenta porque donde la he visto está fatal limpiado), mientras que el que es golpeado se le ve nítidamente sin sombras ni nada por el estilo. Veo absurdo sombrear en ese momento la mano así porque sí la verdad.
@markoala: Tanto poner teorías te distrae de lo que está de moda en los vestuarios del fútbol, los topos, salen topos de todas partes xD
Que no te sorprenda, Sabo siempre fue muy frio igual que Ace. Le decían a Luffy que era un niño pequeño porque lloraba, y cuando supuestamente murió Sabo Ace se lo recordó. Sabo podríamos decir que tiene un carácter parecido al de Ace solo que al ver a Luffy habría sonreído y le habría dicho a Luffy deja de llorar mocoso, xD Sabo seguro que esta aquí porque quería la fruta de Ace por la amistad que los unían. Hay que recordar que Sabo era de la nobleza y sufrió mucho era normal que seguiría igual de frio.Rinyx escribió:No creo que Bartolomeo active su poder cuando ve a Sabo, simplemente estan hablando y el otro lo aparta de forma brusca, quizás incluso se conocen, yo no le daría importancia a si ha usado haki o no en esa acción.
- Speaker
- Teniente Segundo

¿Nadie va a comentar algo sobre los nuevos disfraces para pasar desapercibidos? Por que nada mas verlos me he reído un rato XD.
Lo único, a ver como se las ingenia Sabo(si es que al final es el) para hacerse pasar por Lucy(me lo imagino con la barba y esas gilipolleces que llevaba Luffy XD).
Por cierto, 230 posts de momento el tema este. Y cuando me he conectado antes, había 760 personas en el foro. Es el poder de los spoilers. Sentidlo XD.
Lo único, a ver como se las ingenia Sabo(si es que al final es el) para hacerse pasar por Lucy(me lo imagino con la barba y esas gilipolleces que llevaba Luffy XD).
Por cierto, 230 posts de momento el tema este. Y cuando me he conectado antes, había 760 personas en el foro. Es el poder de los spoilers. Sentidlo XD.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No puedo con mi hype. He visto la primera parte del capítulo, traducción un poco chusca pero concuerda con el spoiler de redon. Imaginad cómo estoy de flipado que sólo con la parte de Dellinger ya me parece uno de los mejores capítulos de todo One Piece. ¿Por qué es tan grande este chaval? ¡Hasta domina el Okama Kenpo (¿?)! Y lo de Barto me ha pillado con el pie cambiado, no me esperaba eso de él. Grande, muy grande. Bellamy da penina.
Va a haber mucha tela para cortar. Ogaleri se va a dejar los dedos xD
Última edición por jal90 el Mar Dic 10, 2013 10:38 pm, editado 2 veces en total.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Por cierto a los que dicen que esta saga es como Alabasta y que Oda no tiene imaginación y chorradas varias, ya teneis otra coincidencia mas XD un hermano de Luffy aparece en la isla.
-
davicoretiz
- Aprendiz

no se han puesto a pensar que posiblemente no sea sabo sino mrs. 1(bonclay) recuerden que también era muy querido por luffy recuerden que si algo tiene oda es que es impredecible
- Speaker
- Teniente Segundo

Joder que si. La primera aparición de Bellamy nos dejó con la idea de que ahora sería la tira de fuerte y demás cosas, pero a ido de mal en peor. Contra Jeet y Abdullah no tubo problemas, se los cargó, pero luego contra Barto no puedo hacer nada. Desde entonces, Dofla lo ha estado usando como un objeto que si "te doy una oportunidad", que si "mejor no, te mando al okama para que te mate". Y ahora va Dellinger y se lo carga a taconazos(o Okama Kenpo como dice jal, vete a saber). A ver si hace algo grande en esta saga.jal90 escribió:No puedo con mi hype. He visto la primera parte del capítulo, traducción un poco chusca pero concuerda con el spoiler de redon. Imaginad cómo estoy de flipado que sólo con la parte de Dellinger ya me parece uno de los mejores capítulos de todo One Piece. ¿Por qué es tan grande este chaval? Hasta domina el Okama Kenpo (¿?)! Y lo de Barto me ha pillado con el pie cambiado, no me esperaba eso de él. Grande, muy grande. Bellamy da penina.
Y el por que de todos los personajes que está metiendo Oda es sencillo, para que los mugis puedan cargarse a Dofla. Si no, difícil lo tendrían.
Y Oga no va a dejarse los dedos. Antes de que ocurra eso, juntará a todos sus esclabos y les hará escribir lo que el les dicte XD. Esto dicho a buenas. Si te ha sentado mal perdón Oga.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
-
Dracule D Law
- Sargento

Ese está en impel down.davicoretiz escribió:no se han puesto a pensar que posiblemente no sea sabo sino mrs. 1(bonclay) recuerden que también era muy querido por luffy recuerden que si algo tiene oda es que es impredecible
Spoilers 731, mirando al 800
A mí me preocupa un poco el futuro, con tanta info y sucesos en esta saga, la que venga tendrá la vara muy alta y como dicen tan frecuentemente en estos tiempos: Haters gonna hate.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Cuando paso eso, decidme cap. porque a mi eso no me suena de nada.poncho_8a escribió:Sabo tal vez, pero no creo que Koala. Debe tener Dragon muchos personajes más importantes que estos dos jovenzuelos.brook_90 escribió:Os acordais de los dos revolucionarios que iban con dragon cuando 5 miembros del cp9 se enfrentaron a ellos y no pudieron? Eran sabo y koala. Ahi lo dejo por si acierto luego
Koala <3 aparte de que porfin estamos viendo más chicas que saben luchar bien aparte de las amazonas.
Por más que intenté resistir no pude y ya hasta terminé leyendo el manga en ingles xD pffff que impresionante. Oda...otra de tus falsas muertes -.- peero que impresionante!!
Ahora sí!!! capítulos que estarán bien dibujados por parte de TOEI :3
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, yo lo de Bellamy lo decía en un plan más positivo, me ha dado penilla verlo ahí tirado. Vale que fuera un poco iluso, pero la forma de desengañarse ha sido un poco bruta, y es como mínimo impactante verle llorar.Speaker escribió:Joder que si. La primera aparición de Bellamy nos dejó con la idea de que ahora sería la tira de fuerte y demás cosas, pero a ido de mal en peor. Contra Jeet y Abdullah no tubo problemas, se los cargó, pero luego contra Barto no puedo hacer nada. Desde entonces, Dofla lo ha estado usando como un objeto que si "te doy una oportunidad", que si "mejor no, te mando al okama para que te mate". Y ahora va Dellinger y se lo carga a taconazos(o Okama Kenpo como dice jal, vete a saber). A ver si hace algo grande en esta saga.jal90 escribió:No puedo con mi hype. He visto la primera parte del capítulo, traducción un poco chusca pero concuerda con el spoiler de redon. Imaginad cómo estoy de flipado que sólo con la parte de Dellinger ya me parece uno de los mejores capítulos de todo One Piece. ¿Por qué es tan grande este chaval? Hasta domina el Okama Kenpo (¿?)! Y lo de Barto me ha pillado con el pie cambiado, no me esperaba eso de él. Grande, muy grande. Bellamy da penina.
No sé qué pensar, sí que parece más débil, pero es que igual Dellinger es más pro de lo que parece, que no sería la primera vez que Oda la mete doblada en ese sentido. No parece siquiera que Bellamy le haya hecho ni un rasguño.
De una forma o de otra, está claro que Dellinger for One Piece o nakama.

- demonionegro
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 731, mirando al 800
Si la vara es demasiado alta y de ese tipo de personas abundanMig-El escribió:A mí me preocupa un poco el futuro, con tanta info y sucesos en esta saga, la que venga tendrá la vara muy alta y como dicen tan frecuentemente en estos tiempos: Haters gonna hate.

-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.