RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

feklips
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 731

Mensaje por feklips »

quería acotar algo

Spoiler: Mostrar
se supone que el poder de kinemon termina cuando se quitan la ropa , la barba en este caso se la habrá generado de nuevo ?? XDDD super rebuscado pero si Sabo se va hacer pasar por Lucy necesita aquella barba , ............ .............ya pensemos que ODA así lo hizo xd
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Oda no se ha quedado agusto con las ventas, quiere arrasar con esta saga, literalmente. Joder, que el arco de por sí ya estaba bien completito, un Almirante nuevo, enanos, destronamientos, Doflamingo y su ansiada tripulación, Law y su pasado, la localización de la Mera Mera, el posiblemente mayor fan de los mugis, Burguess, el barco de Big Mum con Pekoms y el Baron Tamago a bordo, y ahora el hermano perdido de Ace y Luffy, ya me imagino a Dragon también en esta saga, o al menos unas cuantas referencias a él, que por algo estará aquí Sabo.

Todavía no he visto el capítulo, y es que no lo haré hasta mañana, prefiero reservarme la emoción, aunque me esté subiendo por las paredes por la maldita curiosidad. Si meten a Croco para mí este arco es el mejor de One Piece hasta ahora (aunque la verdad es que ya lo está siendo xDD). Que ganas de que salga en España para pillármelo, aunque falte un mes incluso para que salga el 69.

PD: ¿Robin conocerá a Sabo?
Imagen
Lake
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lake »

Koala for NAKAMA
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

carlines escribió:A niño tonto: penúltima viñeta página 14 y 2ª-3ª de la página 15; que vas de listo y no eres más que un tonto más.

Lo de Garp es un simple comentario para decir que estaba curtido no digo ni que pudiera vencerle ni nada, que leéis lo que os interesa.
¿Dices que voy de listo? Entonces por qué te pones tanto a la defensiva hasta el punto de intentar ofender directamente. Mira, no me voy a molestar que me llames "niño tonto" porque podría darte muchas razones para cerrarte esa bocaza de Hauntellar que tienes.

Conozco que viñeta es, pero no es Haki, simplemente la sombrea, si te das cuenta tiene el mismo tono que el abrigo. El Haki de color negro (llamémoslo así aquí) tiene una forma muy característica de verse, tanto que incluso los usuarios como Vergo o smoker que llevaban guantes negros se les notaba.

Como ahora no está el capítulo en inglés y no me da la gana de limpiar y recortar una viñeta nola voy a poner, pero en cuanto la pesque por ahí bien, la analizaremos y verás como es sombra y no Haki.

Ojo, yo no digo que no tenga, sabiendo que hombre hecho y derecho en el Nuevo Mundo con cierto grado de protagonismo tiene Haki, Sabo entonces tiene que tener la Mega Evolución del Haki.
redboy escribió:Por cierto Bargasyack nosotros opinamoss lo que nos salga de las pelotas, si te molesta que ha aparecido Sabo te jodes y dejas de llorar, Acaso eres el rey del mambo y no podemos hacer suposiciones de los presuntos poderes de Sabo o de si podría tener una fruta?? Si tienes algún problema no leas tio xDDD, pero no vengas aquí exigiendo que los demas no inflemos a Sabo ni opinemos, porque eres un usuario como el resto del foro, así que vete a llorar al baño amigo.
Luego, Yo no digo que no os pongáis a rifar poderes cada cual más absurdo y fantasioso, yo digo que cuando haya un indicio de fruta o poder extraño, se teorice en base a esos hechos. Fantasear con sus poderes no llega a ningún lado, sólo es un rellena barrita, todos o casi todos los comentarios desde la página 2 son de Ooooohh Que guay el capítulo o fantasías de su, por ahora, hipotética fruta.

En este aspecto, os recomiendo que leáis a Mark, un ejemplo de teorizador que usas las bases para crear hechos, ¿Se equivoca? Si, como con lo de Vergo y el Alquitrán o el Látex, pero tenía razones para creerlo y lo expuso. Ahora os pregunto: ¿En qué os basáis para decir lo que tiene Sabo ahora? ¿En un empujón?

Os pongo un ejemplo para terminar: Es como si yo digo que el séptimo Shichibukai es un hombre atómico, molaría, sería súper húmedo, pero por mucho que lo quiera no me puedo flipar con eso por qué no, por que no tengo una base donde sentar mi teoría.

Ea, Amén.
demonionegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por demonionegro »

El One Piece es Sabo escribió:
Y me mantengo. Oda tiene una gran imaginación, ha sabido crear una historia muy interesante y llena de matices, no lo niego, pero no hace nada excepcional como narrador. Tampoco vamos a negar que la narración en un cómic (o manga, como lo queráis llamar) es bastante más sencilla que en una novela. En cuanto a los giros del guión... Pues sí, cosas como la aparición de Big Mom en el anterior capítulo o la de Sabo en éste eran imprevisibles, pero meter giros de guión imprevisibles no lo hace sólo Oda. Seré yo el raro, pero valoro bastante más sus juegos de palabras, sus personajes carismáticos y su historia a largo plazo que la narración en sí.

Hombre pero no seas egoista dime como harias tu la narracion de esto ,talvez con tu forma de narracion hasta disfrute mas el capitulo ,no te guardes para ti todo eso y hablo en serio.Ahora lo de los giros eso pasa no solo en comics pasa en otras muchas historias sin ser comics ,es muy contradictorio lo que dices con respecto a la narracion porque de hecho en una novela o pelicula es menos dificil por los recursos que se tienen ,mientras que en el manga tienes que saber expresar bien lo que quieres que entienda el lector ,ya que si no se puede ir o confundir el matiz de la historia pero diay cada uno en su mundo ,talvez yo sea el equivocado.
Última edición por demonionegro el Mar Dic 10, 2013 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Buenos spoilers!

Por cierto, el paron de navidad cuando empieza y cuando acaba??
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es una pena, pero no creo que Koala se una. Me encanta de aspecto (no entiendo los que decís que se parece a Nami...) y el Karate Gyojin es un plus que "falta" en la banda, pero recordemos que está por ahí Jinbe! Jinbe es un Gyojin, y no puede competir con eso. Sin mencionar que es un gordinflón azul adorable. Da igual que sepa usar el Karate Gyojin (que seguro que Jinbe es mejor) pero es que no es Gyojin, no puede VIVIR en el agua y moverse como ellos.
Vale que sea una chica, pero es que además, tiene un cargo importante en los revolucionarios. Veo impensable que los deje por que sí. No descarto que se pueda llegar a unir un revolucionario, pero no alguien relevante en la milicia.

Por cierto, si Koala conoce a Robin (por sus dos años junto a Dragon) veo obvio pensar que Robin conoce a Sabo. Dicho esto, es muy probable que supiera que Sabo es el "hermano" de Luffy y la muy asdasfg se lo cayó! Seguramente Sabo se lo pidió pero pensar que lo sabía me cabrea XDD
Sakuragi escribió:He visto el fanart chino y joder si que dibuja bien el topo que los hace.
Joder! ¿Un topo es el que está dibujando los fanarts? La puta de oros con los chinos, hasta los topos dibujan mejor que nosotros.
Última edición por Komaru el Mar Dic 10, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Bueno, bueno, bueno como se presenta el capítulo señores. Acerté con que la niña (Sugar) era la que tenía la famosa fruta de los juguetes (Hobi Hobi no Mi), pero vamos como muchos otros acerté xDD.

Koala sale de mayor, aparenta tener la edad de Luffy pero tiene algunos años más, 23 para ser exactos. Me gusta que sea una maestra del Gyojin Karate, una buena forma de referenciar su pasado con los Piratas del Sol.
Al parecer, Sabo sustituye a Luffy en el Corrida Colosseum como "Lucy", veremos cómo se las apaña en la segunda ronda contra la Donquixote Family para conseguir la Mera Mera no Mi de Ace.
La parte del soldadito me gusta menos, pero bueno, no podíamos pedirle más a este capítulo.

Y Bartolomeo y Bellamy parece que se aliarán y se unirán para ponerse de parte de Luffy y su banda para poder derrocar a Doflamingo y conseguir la Mera Mera no Mi.

Kinemon, Luffy y Zoro a por Doflamingo al palacio real y a rescatar a Law, no sé si serán suficientes para derrotar al Shichibukai, Fujitora, y dos de los subordinados de Doflamingo, Baby 5 y Gladius. Además Viola va también para el palacio.

En el mar, Sanji se enfrenta a los Piratas de Big Mom liderados por Pekoms y Tamago.

Al menos cuatro frentes abiertos todavía en esta impresionante saga, a ver cómo termina, creo que Koala tendrá problemas fuera con Bastille y sus hombres.

Gracias Redon
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

feklips escribió:quería acotar algo

se supone que el poder de kinemon termina cuando se quitan la ropa , la barba en este caso se la habrá generado de nuevo ?? XDDD super rebuscado pero si Sabo se va hacer pasar por Lucy necesita aquella barba , ............ .............ya pensemos que ODA así lo hizo xd
Sólo si lanzas las ropas al suelo, esta desaparece completamente.

Yo imaginando algo: Hipotéticamente hablando, sí ese personaje "misterioso" se carga a Burguess sin problemas, entonces el poder de Dragon debe de ser muy bestial, porqué con semejante padre cómo Garp debe él debe de tener un poder bestial. :lol:

¡Por favor que ya traduzcan el capítulo en inglés, ya lo quiero leer! :o :o
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
brook_90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brook_90 »

Os acordais de los dos revolucionarios que iban con dragon cuando 5 miembros del cp9 se enfrentaron a ellos y no pudieron? Eran sabo y koala. Ahi lo dejo por si acierto luego
feklips
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por feklips »

Somethings47 escribió:
feklips escribió:quería acotar algo

Sólo si lanzas las ropas al suelo, esta desaparece completamente.

Yo imaginando algo: Hipotéticamente hablando, sí ese personaje "misterioso" se carga a Burguess sin problemas, entonces el poder de Dragon debe de ser muy bestial, porqué con semejante padre cómo Garp debe él debe de tener un poder bestial. :lol:

¡Por favor que ya traduzcan el capítulo en inglés, ya lo quiero leer! :o :o

yo en otro foro dije como teoría :
Luffy VS DF estaría casi en las cuerdas por diferencia de poder y que llegaría Dragon a salvarlo , el viento puede cortar los hilos de DF , lo dije hace casi un mes y me trataron de loco , si sale sabo ...por sabo será xD
feklips
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por feklips »

consulta todos hablan de los fan art chino , he visto solo el del 730 alguien tiene algun link del 731 ???

poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

brook_90 escribió:Os acordais de los dos revolucionarios que iban con dragon cuando 5 miembros del cp9 se enfrentaron a ellos y no pudieron? Eran sabo y koala. Ahi lo dejo por si acierto luego
Sabo tal vez, pero no creo que Koala. Debe tener Dragon muchos personajes más importantes que estos dos jovenzuelos.

Koala <3 aparte de que porfin estamos viendo más chicas que saben luchar bien aparte de las amazonas.

Por más que intenté resistir no pude y ya hasta terminé leyendo el manga en ingles xD pffff que impresionante. Oda...otra de tus falsas muertes -.- peero que impresionante!!

Ahora sí!!! capítulos que estarán bien dibujados por parte de TOEI :3
:zzz:
Boss_nO
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Boss_nO »

joder muchas gracias tio lo de la nina me lo esperaba pero no me imaginaba que no crecia por eso xD pero lo de sabo yo sabia que estaba vivo pero no me esperba que saliese en este capitulo me ah gustado ``,
Dios Loki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dios Loki »

Me he emocionado que grande es este manga, que grande. Cuando he visto la imagen del final con las tres tazas de aquel brindis que hizo Luffy con Ace y Sabo cada vez me queda más claro, Oda es Dios xD.

Si Ace siempre fue superior a Luffy podemos decir que Sabo es igual o superior a Luffy en estos momentos por lo que me encantara ver la final Sabo contra Jesus Burguess. Es que me emociono con solo pensarlo, esta saga es la mejor ni Marineford ni nada esta saga va a explotar y mucho. Yo creo que cuando Luffy salga de esta (si sale xD) va a ser considerado como un rival a tener en cuenta para los Yonkou cosa que por ahora no lo era.

Y es que me vuelvo fan de Sabo, Ace y Luffy a la mierda, Sabo ha dado más que hablar que el One Piece y ahora con esto va a ser mejor aun.

Perdon, falta una cosa imprescindible KOALA NAKAMA YA esta sí que si xD
Responder