Cuando tiene una katana normal es tan fuerte como 9 acorazados voladores.
Y encima tiene la baka-baka no mi, una logia que le permite descomponerse en leche sabor fresa (rica en calcio)

Capitan Pillo escribió:El sichibuckai más fuerte es Gintoki...

WHOAA BOI!!!! Q mono, hasta se trae su propio forced meme de meme generator (mal usado, como cabría de esperar). Eres el heredero espiritual de nachoaprisa!! Menos mal, hacia falta la presencia de uno así en el foro.Enarion escribió:Capitan Pillo escribió:El sichibuckai más fuerte es Gintoki...
Tranqui, que yo te ayudo.

Últimamente estas muy pesadete con las comparaciones con los baneados. A lo mejor un día me banean y después les como la oreja para volver, y en lugar de ser un nachoaprisa.... tachaaan!! Soy un Pillo!! No eres el más adecuado para hablar de baneados pero, como siempre, no puedes evitar hablar de más.Capitan Pillo escribió:WHOAA BOI!!!! Q mono, hasta se trae su propio forced meme de meme generator (mal usado, como cabría de esperar). Eres el heredero espiritual de nachoaprisa!! Menos mal, hacia falta la presencia de uno así en el foro.
Me parece estupendo. ¿Y para esta chorrada hacia falta resucitar un tema? Tanta necesidad tenias de reírte de los que defienden Mihawk a muerte? Claro, porque como no lo has hecho en todo el tema... Mirad se usar la ironía! Me iré a reactivar temas perdidos para que la gente vea lo ingenioso que soy!!Capitan Pillo escribió:La cosa es que yo he presentado pruebas, ahí está Gin con los sichis y su nivel de poder es muy exacto al que yo digo. Y nadie me ha rebatido aún ese hecho.
Y si me apuráis Madao también es más fuerte que Mihawk, que Mihawk y q todos fijo, con la fuerza de voluntad que tiene tendrá un haki de la hostia.

Oye, ¿y tú de qué conoces a Nachosa? ¿No eras un novato del foro? A ver si vas a ser el Nachosa este con otra cuenta o algo... Yo ni me había enterado de que lo habían baneado. Y tú pareces tenerlo muy claro y ya te he visto trolear en varios temas e ir a piñón fijo contra mi... xD.Enarion escribió:Últimamente estas muy pesadete con las comparaciones con los baneados. A lo mejor un día me banean y después les como la oreja para volver, y en lugar de ser un nachosaprisa.... tachaaan!! Soy un Pillo!! No eres el más adecuado para hablar de baneados pero, como siempre, no puedes evitar hablar de más.Capitan Pillo escribió:WHOAA BOI!!!! Q mono, hasta se trae su propio forced meme de meme generator (mal usado, como cabría de esperar). Eres el heredero espiritual de nachoaprisa!! Menos mal, hacia falta la presencia de uno así en el foro.

Y aquí quien habla de baneados? Uyuyuyuyyu que sospichoso onii chan. Yo solo decía que ambos sois igual de triple baka.Últimamente estas muy pesadete con las comparaciones con los baneados. A lo mejor un día me banean y después les como la oreja para volver, y en lugar de ser un nachoaprisa.... tachaaan!! Soy un Pillo!! No eres el más adecuado para hablar de baneados pero, como siempre, no puedes evitar hablar de más.
Tu existencia si que sobra. Así quePor muy gracioso que te creas, tu comentario sobraba y lo sabes
Gin sigue siendo más fuerte, el usa una katana de madera de la teletienda.Yo defiendo que Mihawk y Doflamingo empatan, sin argumentos ni nada, a saco

Registrado: Sab Sep 03, 2011TheLordGlitcher escribió: Oye, ¿y tú de qué conoces a Nachosa? ¿No eras un novato del foro? A ver si vas a ser el Nachosa este con otra cuenta o algo... Yo ni me había enterado de que lo habían baneado. Y tú pareces tenerlo muy claro y ya te he visto trolear en varios temas e ir a piñón fijo contra mi... xD.

Ya, pero me aburría y he estado siguiendo el hilo xDWodao escribió:Registrado: Sab Sep 03, 2011TheLordGlitcher escribió: Oye, ¿y tú de qué conoces a Nachosa? ¿No eras un novato del foro? A ver si vas a ser el Nachosa este con otra cuenta o algo... Yo ni me había enterado de que lo habían baneado. Y tú pareces tenerlo muy claro y ya te he visto trolear en varios temas e ir a piñón fijo contra mi... xD.

JOAJOAJOA Tenía mis dudas, pero si, si. Lo que dice es cierto y es cuanto menos....sospechosisisismo.Edit!) Confirmado, volvió 3 días después del ultimo post de Nachosa, y tras estar dos años sin meterse en el foro. Creo en las casualidades, pero esto es demasiado xD![]()
Gintama, tío, la serie más despollante del mundo.ooh!! ajaja que bueno, y este Gintoki de que manga es? Tributo total a Oda/One Piece, no!?

Doflamingo acaba de luchar contra un tío que también se puede teletransportar (bueno, algo similar), y no le a durado nada. Después, dudo que pueda mandar a volar a todo quisqui, porque si fuera así, podría mandar a volar a los almirantes, yonkous y hasta a Roger en su tiempo. Y te recuerdo, que mandando a volar como la hace kuma, no derrota a nadie, sería una buena técnica para librarte momentáneamente de un rival pero en ningún caso serviría para derrotarlo o hacerle daño.TheLordGlitcher escribió:Y yo sigo diciendo que Kuma ganaría a cualquiera, con un par de teletransportes de los suyos y si con el más mínimo roce es capaz de enviarles a volar. Por algo Oda lo tuvo que quitar del manga por la tremenda desnivelación de poder con cualquier otro Shichibukai xD

¿Nunca te cansas de decir tonterías? Llevo bastante más tiempo que tú en el foro. No me digas novato y encima me culpes de tu ignorancia, anda. Y todo el mundo va a piñón fijo contra ti pero eso es porque tenemos motivos como... tus posts.TheLordGlitcher escribió:Oye, ¿y tú de qué conoces a Nachosa? ¿No eras un novato del foro? A ver si vas a ser el Nachosa este con otra cuenta o algo... Yo ni me había enterado de que lo habían baneado. Y tú pareces tenerlo muy claro y ya te he visto trolear en varios temas e ir a piñón fijo contra mi... xD.
En dos años. Se puede leer y no postear; deberías probarlo. Y si tanto te preocupa que la gente sepa sobre tu pasado en el foro, no haber anunciado a bombo y platillo lo que paso en el post de tu retorno.Capitan Pillo escribió:Y en menos de un mes enterado de mis tejemanejes en el foro?
Pues que quieras que te diga, Jal, puede que haya dicho una gilipollez pero tampoco es que me dedique a robar el tiempo de nadie.jal90 escribió:Enarion, macho, te pareces a los hombres grises de Momo.

Preocuparme a mi? Este stalkermola, se saca las teorías de su reseco papo y las da por sentado JOAOJAOJAJOAJOAJO Al cotnrario, cualquier cosa que alimente mi infame ego me alegre.En dos años. Se puede leer y no postear; deberías probarlo. Y si tanto te preocupa que la gente sepa sobre tu pasado en el foro, no haber anunciado a bombo y platillo lo que paso en el post de tu retorno.