El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Capitan Pillo »

El sichibuckai más fuerte es Gintoki!! Que no dais una!!!. Hace lo mismo que Mijauc pero con una espada de madera comprada en la teletienda.
Cuando tiene una katana normal es tan fuerte como 9 acorazados voladores.
Y encima tiene la baka-baka no mi, una logia que le permite descomponerse en leche sabor fresa (rica en calcio)

Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Capitan Pillo escribió:El sichibuckai más fuerte es Gintoki...
Imagen

Tranqui, que yo te ayudo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Enarion escribió:
Capitan Pillo escribió:El sichibuckai más fuerte es Gintoki...
Imagen

Tranqui, que yo te ayudo.
WHOAA BOI!!!! Q mono, hasta se trae su propio forced meme de meme generator (mal usado, como cabría de esperar). Eres el heredero espiritual de nachoaprisa!! Menos mal, hacia falta la presencia de uno así en el foro.

La cosa es que yo he presentado pruebas, ahí está Gin con los sichis y su nivel de poder es muy exacto al que yo digo. Y nadie me ha rebatido aún ese hecho.
Y si me apuráis Madao también es más fuerte que Mihawk, que Mihawk y q todos fijo, con la fuerza de voluntad que tiene tendrá un haki de la hostia.
Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Capitan Pillo escribió:WHOAA BOI!!!! Q mono, hasta se trae su propio forced meme de meme generator (mal usado, como cabría de esperar). Eres el heredero espiritual de nachoaprisa!! Menos mal, hacia falta la presencia de uno así en el foro.
Últimamente estas muy pesadete con las comparaciones con los baneados. A lo mejor un día me banean y después les como la oreja para volver, y en lugar de ser un nachoaprisa.... tachaaan!! Soy un Pillo!! No eres el más adecuado para hablar de baneados pero, como siempre, no puedes evitar hablar de más.
Capitan Pillo escribió:La cosa es que yo he presentado pruebas, ahí está Gin con los sichis y su nivel de poder es muy exacto al que yo digo. Y nadie me ha rebatido aún ese hecho.
Y si me apuráis Madao también es más fuerte que Mihawk, que Mihawk y q todos fijo, con la fuerza de voluntad que tiene tendrá un haki de la hostia.
Me parece estupendo. ¿Y para esta chorrada hacia falta resucitar un tema? Tanta necesidad tenias de reírte de los que defienden Mihawk a muerte? Claro, porque como no lo has hecho en todo el tema... Mirad se usar la ironía! Me iré a reactivar temas perdidos para que la gente vea lo ingenioso que soy!!

Por muy gracioso que te creas, tu comentario sobraba y lo sabes. Si querías resucitar el tema, haber escrito un post decente, como los que a veces te dignas a hacer.
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Uooh!! ajaja que bueno, y este Gintoki de que manga es? Tributo total a Oda/One Piece, no!?
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Enarion, macho, te pareces a los hombres grises de Momo.

Yo defiendo que Mihawk y Doflamingo empatan, sin argumentos ni nada, a saco. Hala, ya está resucitado el tema.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Y yo sigo diciendo que Kuma ganaría a cualquiera, con un par de teletransportes de los suyos y si con el más mínimo roce es capaz de enviarles a volar. Por algo Oda lo tuvo que quitar del manga por la tremenda desnivelación de poder con cualquier otro Shichibukai xD

No confundir Kuma, con el robotillo ese de Px-0. Por favor. :gota:
Enarion escribió:
Capitan Pillo escribió:WHOAA BOI!!!! Q mono, hasta se trae su propio forced meme de meme generator (mal usado, como cabría de esperar). Eres el heredero espiritual de nachoaprisa!! Menos mal, hacia falta la presencia de uno así en el foro.
Últimamente estas muy pesadete con las comparaciones con los baneados. A lo mejor un día me banean y después les como la oreja para volver, y en lugar de ser un nachosaprisa.... tachaaan!! Soy un Pillo!! No eres el más adecuado para hablar de baneados pero, como siempre, no puedes evitar hablar de más.
Oye, ¿y tú de qué conoces a Nachosa? ¿No eras un novato del foro? A ver si vas a ser el Nachosa este con otra cuenta o algo... Yo ni me había enterado de que lo habían baneado. Y tú pareces tenerlo muy claro y ya te he visto trolear en varios temas e ir a piñón fijo contra mi... xD.

¿También piensas que Don Chinjao no tiene Haki? :P

Ahí lo dejo caer... :roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Últimamente estas muy pesadete con las comparaciones con los baneados. A lo mejor un día me banean y después les como la oreja para volver, y en lugar de ser un nachoaprisa.... tachaaan!! Soy un Pillo!! No eres el más adecuado para hablar de baneados pero, como siempre, no puedes evitar hablar de más.
Y aquí quien habla de baneados? Uyuyuyuyyu que sospichoso onii chan. Yo solo decía que ambos sois igual de triple baka.
JOAOJAJOA Y ese ataque personal gratuito cutrongo? BOAAJOAJOA Queda tope tolai cuando no viene a cuento onii chan, si no sabes replicar no repliques.

Por muy gracioso que te creas, tu comentario sobraba y lo sabes
Tu existencia si que sobra. Así que
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vete al infierno a chupar mayonesa Nacho 2.0
Yo defiendo que Mihawk y Doflamingo empatan, sin argumentos ni nada, a saco
Gin sigue siendo más fuerte, el usa una katana de madera de la teletienda.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

TheLordGlitcher escribió: Oye, ¿y tú de qué conoces a Nachosa? ¿No eras un novato del foro? A ver si vas a ser el Nachosa este con otra cuenta o algo... Yo ni me había enterado de que lo habían baneado. Y tú pareces tenerlo muy claro y ya te he visto trolear en varios temas e ir a piñón fijo contra mi... xD.
Imagen
jozu wins lol
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Wodao escribió:
TheLordGlitcher escribió: Oye, ¿y tú de qué conoces a Nachosa? ¿No eras un novato del foro? A ver si vas a ser el Nachosa este con otra cuenta o algo... Yo ni me había enterado de que lo habían baneado. Y tú pareces tenerlo muy claro y ya te he visto trolear en varios temas e ir a piñón fijo contra mi... xD.
Ya, pero me aburría y he estado siguiendo el hilo xD

Y al parecer tiene como unos 14 mensajes posteados en el 2011, y el resto son de principios de Noviembre de este año. Qué casualidad xd! Me juego que es la fecha en la que fue baneado el que decís. (Que insisto, me acabo de enterar xD )

No es muy difícil hacer de detective, tiene sólo 11 páginas, y los más de 150 mensajes son sólo de este mes! (WTF!) :roll:

http://www.pirateking.es/foro/search.ph ... &start=150

Edit!) Confirmado, volvió 3 días después del ultimo post de Nachosa, y tras estar dos años sin meterse en el foro. Creo en las casualidades, pero esto es demasiado xD :roll:

Pd) Y esto, para no hacer Spam, pues eh... Yo creo que ganaría Mihawk! Que para algo es el mejor espadachín del mundo! :ok:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Edit!) Confirmado, volvió 3 días después del ultimo post de Nachosa, y tras estar dos años sin meterse en el foro. Creo en las casualidades, pero esto es demasiado xD :roll:
JOAJOAJOA Tenía mis dudas, pero si, si. Lo que dice es cierto y es cuanto menos....sospechosisisismo.
Y en menos de un mes enterado de mis tejemanejes en el foro? Uuououo Smell like bad spirits.
ooh!! ajaja que bueno, y este Gintoki de que manga es? Tributo total a Oda/One Piece, no!?
Gintama, tío, la serie más despollante del mundo.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

TheLordGlitcher escribió:Y yo sigo diciendo que Kuma ganaría a cualquiera, con un par de teletransportes de los suyos y si con el más mínimo roce es capaz de enviarles a volar. Por algo Oda lo tuvo que quitar del manga por la tremenda desnivelación de poder con cualquier otro Shichibukai xD
Doflamingo acaba de luchar contra un tío que también se puede teletransportar (bueno, algo similar), y no le a durado nada. Después, dudo que pueda mandar a volar a todo quisqui, porque si fuera así, podría mandar a volar a los almirantes, yonkous y hasta a Roger en su tiempo. Y te recuerdo, que mandando a volar como la hace kuma, no derrota a nadie, sería una buena técnica para librarte momentáneamente de un rival pero en ningún caso serviría para derrotarlo o hacerle daño.
Y es muy pronto para decir eso, Oda seguramente a hecho esto contra kuma por algún motivo, pero vamos, dudo que sea por lo que dices (ya que, poco sentido tiene), seguro que más adelante en la historia se explica.

Independientemente de si el chaval es nachoprissa o no, creo que lo que estáis haciendo sobra, principalmente, porque si este usuario resulta no ser nacho, le estáis poniendo una etiqueta de un usuario que no tiene muy buena fama en este foro, y además, tanto que investigáis, solo basta ir a la 1ra página de este tema, para ver que nachoprissa no está baneado.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Venga va, entro en medio del Caos para dar mi opinión sobre el tema

Doflamingo para mi es el mas Poderoso de todos de momento, después ya vendrían Mihawk i Kuma sin consciencia

En Orden de mas Poderosos

-- Donquixote Doflamingo

-- Dracule Mihawk

-- Bartholomew Kuma

-- Septimus

-- Boa Hancock

A Trafalgar Law como ya no es Shichibukai, no le pongo

para acabar pongo a Buggy -- Nivel Yonkou XD
Imagen
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Pillo dice una tontería, yo le respondo con otra y... de repente soy el amigo Nacho. En fin.
TheLordGlitcher escribió:Oye, ¿y tú de qué conoces a Nachosa? ¿No eras un novato del foro? A ver si vas a ser el Nachosa este con otra cuenta o algo... Yo ni me había enterado de que lo habían baneado. Y tú pareces tenerlo muy claro y ya te he visto trolear en varios temas e ir a piñón fijo contra mi... xD.
¿Nunca te cansas de decir tonterías? Llevo bastante más tiempo que tú en el foro. No me digas novato y encima me culpes de tu ignorancia, anda. Y todo el mundo va a piñón fijo contra ti pero eso es porque tenemos motivos como... tus posts.
Capitan Pillo escribió:Y en menos de un mes enterado de mis tejemanejes en el foro?
En dos años. Se puede leer y no postear; deberías probarlo. Y si tanto te preocupa que la gente sepa sobre tu pasado en el foro, no haber anunciado a bombo y platillo lo que paso en el post de tu retorno.
jal90 escribió:Enarion, macho, te pareces a los hombres grises de Momo.
Pues que quieras que te diga, Jal, puede que haya dicho una gilipollez pero tampoco es que me dedique a robar el tiempo de nadie.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

En dos años. Se puede leer y no postear; deberías probarlo. Y si tanto te preocupa que la gente sepa sobre tu pasado en el foro, no haber anunciado a bombo y platillo lo que paso en el post de tu retorno.
Preocuparme a mi? Este stalkermola, se saca las teorías de su reseco papo y las da por sentado JOAOJAOJAJOAJOAJO Al cotnrario, cualquier cosa que alimente mi infame ego me alegre.

Yo aun no he visto ningún argumento de momento que elimine a Gintoki como sichi más fuerte.
Cerrado