Doy por hecho que sólo se muestran las intenciones y no hay ninguna interacción entre ellos (como suele pasar). Bellamy es un personaje que, al contrario que la opinión de la mayoría, ha perdido bastante en su segunda aparición.Bellamy quiere matar a Luffy pero Dellinger aparece con órdenes de matarle a él. Bellamy se queda en shock por la traición de Doflamingo.
Al principio era un personaje prepotente, realista, sádico, muy corto de miras y actuaba por impulsos. Luego nos lo vuelven a presentar como una persona madura, en parte gracias a su nuevo lavado de cara, musculoso y equilibrado. Y después nos dice que es una madurez fingida, que en realidad solo vela por sus propios intereses y el de sus jefes, como un buen perro.
A mí me gustaba más el pirata impulsivo e independiente de poder limitado de jaya.
Está claro que esa "traición de Dofla" es para que se convierta en aliado temporal de Luffy en la saga, ponerlo para nakama me parece excesivo porque ya conocemos su pasado y no era inocente precisamente.
La gran duda de todos: ¿En cuántas viñetas se lo despachó? Smoker en una, Sanji en tres, Law en cinco? Jaja, puto Dofla. Espero que la batalla sea aérea, hace tiempo que no vemos una.Law Vs. Doflamingo.
Y a fin de cuenta, donde se metió Bartolomeo? La gente le reclama xDD.Los Marines identifican a Luffy y a Zoro, a la vez empiezan a perder la memoria sobre los luchadores (supongo que serán los luchadores que han sido convertidos en muñecos).
OJALÁ. Es improbable, lo sé. Es el eslabón que une Dresdrossa y la saga de Kaido con Luffy, pero al fin y al cabo, puede que su misión solo fuese la de guiar. Él empezó esta aventura y Luffy la acaba, me parece justo.Doflamingo dispara 3 veces a Law frente de Kinemon, Zoro, Luffy, Bastille y Fujitora. Parece que Law está muerto.
No obstante, eso de que Dofla lo matase de tres disparos delante de toda esa gente me hace sospechar. Es todo un teatro? De Law solo o de ambos? Y si resulta que es una traición de Law a Luffy y el enemigo final de la saga es él en vez de Dofla? Lo veo probable, es más "asequible".
Todo tiene muy buena pinta, espero que no acabe como siempre.