RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 729

Mensaje por Doflamenco »

Que Oda se tome todos los descansos que quiera si sigue haciendo capítulos como éstos. Aún no lo he leído obviamente, pero tiene una pinta tremenda. Paso a comentar cada apartado uno a uno:
Bellamy quiere matar a Luffy pero Dellinger aparece con órdenes de matarle a él. Bellamy se queda en shock por la traición de Doflamingo.
Doy por hecho que sólo se muestran las intenciones y no hay ninguna interacción entre ellos (como suele pasar). Bellamy es un personaje que, al contrario que la opinión de la mayoría, ha perdido bastante en su segunda aparición.
Al principio era un personaje prepotente, realista, sádico, muy corto de miras y actuaba por impulsos. Luego nos lo vuelven a presentar como una persona madura, en parte gracias a su nuevo lavado de cara, musculoso y equilibrado. Y después nos dice que es una madurez fingida, que en realidad solo vela por sus propios intereses y el de sus jefes, como un buen perro.
A mí me gustaba más el pirata impulsivo e independiente de poder limitado de jaya.
Está claro que esa "traición de Dofla" es para que se convierta en aliado temporal de Luffy en la saga, ponerlo para nakama me parece excesivo porque ya conocemos su pasado y no era inocente precisamente.
Law Vs. Doflamingo.
La gran duda de todos: ¿En cuántas viñetas se lo despachó? Smoker en una, Sanji en tres, Law en cinco? Jaja, puto Dofla. Espero que la batalla sea aérea, hace tiempo que no vemos una.
Los Marines identifican a Luffy y a Zoro, a la vez empiezan a perder la memoria sobre los luchadores (supongo que serán los luchadores que han sido convertidos en muñecos).
Y a fin de cuenta, donde se metió Bartolomeo? La gente le reclama xDD.
Doflamingo dispara 3 veces a Law frente de Kinemon, Zoro, Luffy, Bastille y Fujitora. Parece que Law está muerto.
OJALÁ. Es improbable, lo sé. Es el eslabón que une Dresdrossa y la saga de Kaido con Luffy, pero al fin y al cabo, puede que su misión solo fuese la de guiar. Él empezó esta aventura y Luffy la acaba, me parece justo.

No obstante, eso de que Dofla lo matase de tres disparos delante de toda esa gente me hace sospechar. Es todo un teatro? De Law solo o de ambos? Y si resulta que es una traición de Law a Luffy y el enemigo final de la saga es él en vez de Dofla? Lo veo probable, es más "asequible".

Todo tiene muy buena pinta, espero que no acabe como siempre.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Enarion escribió:
Shiroii escribió:Law muere y luego de su muerte, nos explican que coño le picó tanto durante tantos años contra Dofla. Nos daremos cuenta que sera algo tremendamente traumante o una violación colosal (?) y entonces, lloraremos todas las mañanas venideras preguntándonos; OOOH POR QUÉ MURIÓ!? BAWW BAWWWWWW. Quizás luego Law tenia un hermano perdido y todo JOAJAOJA a lo Sabo. Si es que no es el hermano de Luffy como todo ignorante nitroraceable comenta fuera de este foro LEL.
No sé si eres Pillo o solo te falta personalidad.
Imagen

Creo que puedo oir a Pods cortandose las venas pensando: HUHUHUHU No lo entiendo como es que Law no ESQUIVA, porque la clave es que ESQUIVA. PORQUE ESQUIVA HUHUHUHUHUUHUH
AJOJAOJOAJOAJOAJO Como lo estoy disfrutando, Law muerde el polvo again. Eso le pasa por impresentable

Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Los haters de Law deben estar mordiendose la uñas pero me da que no va a morir por varias obviedades la 1º: Un random aguanta un rayo de Enel y porque Law que es mucho mas fuerte no va a aguantar 3 balazos de mierda? 2º Zoro ha aguantado multiples heridas mas graves que 3 tiros con una pistola xDDD. Lo que si estoy seguro es que Law está desmayado o algo de esto y se recordará ahora estando en el suelo su flashback o eso espero xDD
Imagen
Imagen
Imagen
FREMU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FREMU »

Por q tanta queja del descanso de Oda...?
Acaso no Tiene derecho a tomarse un descansó..?
Quiza lo necesita para inspirarse ...!
¡Si muero aqui,
entonces sabré
que no estaba destinado a llegar mas lejos!
‎--- ‎Roronoa Zoro---
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Nah, seguro que Oda nos sale con algo como que Law no tenía su corazón en su cuerpo y por eso se ha salvado xD, excusas puede inventarse varias. Igual el fan art me sorprendió bastante.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

robb92 escribió:Lo de Oda ya es un cachondeo. Cada dos o tres semanas descanso. Y asi ya llevamos un año. Y hace dos años se metio casi un mes y pico por el timeskip. Espero que por navidad no haga otro descansillo. Si tiene problemas de salud, que haga como Inoue (Vagabond) y asi recupere fuerzas.Pero que no nos haga cada tantas semanas eso.
Lo de cachondeo es que Oda tenga seguidores como tu, que ni entienden que sean descansos editoriales como ya Redon explica ni que una persona se ponga mala en su trabajo. Y como pone Redon, si de 48 posibles publicaciones, se publican 40 pues yo me quede mas que feliz.

Ademas prefiero 3 semanas de manga en un mes o 2, que no esperar medio año o mas a que se ponga bueno porque no descanse lo suficiente, lo dicho un cachondeo y vergüenza que no sepas ver que son necesarios para la salud y por decisiones editoriales.

Y volviendo al capitulo, joder no creo que Law muera, pero espero que quede para el arrastre y no se recupere rápidamente. Y ahi todos juntitos van a llover ostias. Esperemos a ver el capitulo para terminar de opinar. A ver si el Coliseo sale algo mas y se mueve por fin el ejercito enano.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

De verdad que ojalá haya muerto, aunque no tenga sentido alguno para el rumbo que parecía que iba a tomar su arco. El personaje de Law me es bastante indiferente, pero realmente sería un gran golpe de efecto para esta segunda mitad de la serie dónde se supone que sus vidas están en peligro constante.
Imagen
Imagen
kyoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kyoku »

Bueno buen capitulo esta semana, referente a lo de law no creo que este muerto ni por asomo si no luffy en marine fort tendria que estar criando gusanos con todos los golpes que recibio y los ataques de akainu etc etc... :lol: por otra parte el que law aiga caido puede ser una buena oportunidad para que luffy le pateee el trasero al mingo y asi dejar de estar en deuda con law, pero bueno supongo que Oda nos tendra alguna sopresa peprarada!!!
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen

Pero le sigue faltando personalidad.
The Buddha escribió:La verdad es que tanto parón ya me mosquea. No le echo la culpa a nadie, ni a Oda ni a la revista, si tiene que descansar que descanse, pero paso de leer a hipócritas, porque a TODOS los de este foro nos joden los parones.
+1
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A ver, yo tampoco creo que Law vaya a morir, pero exactamente, ¿por qué comparamos la fuerza de los golpes? Igual el rayo de Enel de 200.000 voltios es más potente que el puñetazo de Akainu y sin embargo todos los randoms se levantaban felices y Poochie no. Es decir, no hay una linealidad así establecida. La cuestión es que si se muestra tal y como se ve en el dibujo, y teniendo en cuenta que Dofla no es Charloss, es un tío que ha matado a gente antes, si Law se salva será difícil cuadrarlo.
Citan escribió:Si fuese una explosión nuclear Law seguramente seguiría vivo, pero Doflamingo ha usado el objeto más mortífero del en One Piece después de las escaleras, una pistola. Su devastador poder ya ha acabado con uno de los bandidos random de Higuma, Bell-mère, Shirohige, Fisher Tiger, Otohime y otros tantos.
Yo sólo espero que, si Law casca, las pistolas sustituyan a las espadas como símbolo de virilidad en One Piece. Es lo justo.
Última edición por jal90 el Mar Nov 19, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Si fuese una explosión nuclear Law seguramente seguiría vivo, pero Doflamingo ha usado el objeto más mortífero en One Piece después de las escaleras, una pistola. Su devastador poder ya ha acabado con uno de los bandidos random de Higuma, Bell-mère, Shirohige, Fisher Tiger, Otohime y otros tantos.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

FREMU escribió:Por q tanta queja del descanso de Oda...?
Acaso no Tiene derecho a tomarse un descansó..?
Quiza lo necesita para inspirarse ...!

Muy de acuerdo, nadie debería quejarse del descanso de Oda ya que leemos su historia de gratis, personalmente no me importa que se tome todo el descanso que quiera, me da algo coraje porque siempre lo deja interesante xDD pero por mí se puede tomar todos los descansos que quiera.
redon escribió:Bellamy quiere matar a Luffy pero Dellinger aparece con órdenes de matarle a él. Bellamy se queda en shock por la traición de Doflamingo.
Sinceramente, se veía venir algo así, Bellamy estaba como colgado entre un bando y otro, con Luffy al final acabó bien, pero quiere ser parte de los líderes de la Donquixote Family. Por la parte de Dellinger, espero que tenga unos poderes chulos xD y confío en que me guste este personaje.
redon escribió:Law Vs. Doflamingo.
No hay mucho que decir, una continuación de los capítulos anteriores, ambos se enfrentan, pero espero que revelen algo más sobre el pasado común de ambos. Lo que le pasó a Law con Doflamingo.
redon escribió:Los Sombrero de Paja tienen una reunión a través de los Den Den Mushi.
Bueno ya era hora de que supieran cada uno dónde estaban los demás.
redon escribió:Los Marines identifican a Luffy y a Zoro, a la vez empiezan a perder la memoria sobre los luchadores (supongo que serán los luchadores que han sido convertidos en muñecos).
Era de suponer que todos se olvidarían de los que han sido transformados en juguetes, incluso los marines.
redon escribió:Doflamingo dispara 3 veces a Law frente de Kinemon, Zoro, Luffy, Bastille y Fujitora. Parece que Law está muerto.
Como Law muera por tres disparos después de haberse llevado toda clase de palos... me va a decepcionar un montón. Creo que será parte de una especie de teatro para que Luffy siga su camino o algo así, no creo que Law muera de tres disparos.

Tiene buena pinta el capítulo pero no sé... ya lo veremos mañana
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Del tema de los descansos, que a mí no me molesta porque ya ves tú, lo que no leo una semana lo leo a la siguiente, lo que me escama, en los decididos por la editorial (en los descansos por motivos de salud/familiares de Oda no entro), es que al parecer (no sé cómo funciona la cosa) se decidan de una semana a la otra. ¿No tienen un calendario un poco más estricto?

Edit.- Bueno, leyendo el mensaje de redon queda todo claro. Pensaba que eran motivos aparte, pero siendo una cuestión de la salud de Oda...
Última edición por jal90 el Mar Nov 19, 2013 4:28 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Murió Bellmere de un tiro en la cabeza, y pintáis como imposible que Law muera recibiendo 3 tiros estando hecho mierda. Que no digo que sea seguro que vaya a morir, pero yo ahora mismo lo veo la opción más viable.

PD: hoy llegaba convencido de no leer los spoilers, pero he visto más de 100 comentarios y me ha sido imposible aguantar.
Superficial y pedante
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

De verdad piensa alguien que law va a palmar? XD yo lo pongo muy en duda. Espero que Bellamy se de cuenta ya de quien es el cabronazo que lo lleva utilizando todos estos años y vaya a darle una paliza al Dofla.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder