¿Se convierten en el mismo? Enserio, menuda basura. El de mi equipo no va a convertirse en eso ni de coña.redon escribió:Más Mega Evoluciones secretas.
- Spoiler: Mostrar
Estoy muy asqueado con las megaevoluciones.
¿4? Eso es muy fácil. Enserio. Tienes que ir a por 5! Yo me estoy haciendo el equipo y ya estoy terminando el equipo de mínimo 5 IV's con 31. Ayer incluso tuve suerte y litwick me salió con 6 IV's al 31, vamos, perfecto xDintroduzcanombreaquí escribió:Por cierto creo que es momento de abrir el mercado de intercambio de pokemon criados, dado que muchos aqui criaremos hasta obtener pokemon perfectos o semiperfectos quedaran muchos "residuos" muy valiosos para otras personas, en mi caso para empezar con la crianza en esta generacion elegi un froakie con la habilidad protein de naturaleza hasty, ayer solo le pude dedicar un par de horas pero ya tengo varios con 4 IV perfectos, la habilidad y la naturaleza deseada, asi que estos "desechos" podrian servirle para adelantar trabajo a quien tambien quisiera uno, asi que pongamos aqui esos abortos valiosos para intercambiar y adelantar trabajo en la crianza.
En cuanto a los residuos, yo los suelto. Me quedo con los padres de 5 IV's que me han dado al que va en mi equipo, pero los demás pa fuera, y no los doy. Seré egoísta pero no me apetece que otros se beneficien fácilmente de mi trabajo.