Totalmente de acuerdo. No sé por qué, me huelo a Meredith y a Derek perdiendo protagonismo y que salgan casi exclusivamente para ir viendo a "Bailey Jr."Marty McFly escribió:Buf, pues a mí Leah no me gustaba un pelo, prefería a Heater.
Lo de Shonda y Richard, no te lo creas. En esta temporada Shonda no ha escrito ni una sola línea del guión, estaba centrada en su otra nueva serie, así que a saber si tiene idea acaso del futuro de Richard. Esa respuesta es para mantener a le gente en vilo. Pero sería una gran putada que muriese xD
Lo que veo es que si siguen metiendo personajes, no va a haber tiempo material para todos joder, y prefiero saber de los oldies antes que de nuevos personajes, no se vosotros.
Y a Owen lo veo fuera, básicamente por qué no me imagino la serie sin Owen y Cristina juntos y Cristina no se va a ir. Owen quiere forma una família y quizás se va a la búsqueda de Teddy, cosa que me encantaría por qué aún no entiendo como Owen eligió a Cristina. Me sabe mal decirlo pero es así XD
Y en cuanto a Alex y Jo, teniendo en cuenta que creo que Meredith y Derek perderán protagonismo por lo de su hija, quizás pasen a ser los nuevos Derek y Meredith xd Me encantan por dios, aunque da miedo pensar en como te puede dejar Jo si no la tratas bien haha
En cuanto a Leah, yo también la odio a muerte XD No entiendo por qué una chica que ya estaba echada con toda esa historia, ahora la van a recolocar ves a saber como, y encima echan a Heater, que me encantaba XD Era genial su actitud y le veía futuro en el tema de la Neurocirugía. Quizás es un supergenio o algo y se va a un hospital donde se lo pagan todo o vete a saber... Sino no sé como la van a quitar de la serie sin matarla. Por favor que no la maten.
Y seguiré odiando a Leah.
En cuanto a lo de Richard, es cierto que suena muy ambiguo. La verdad es que lo que ha dicho es lo mismo que no decir nada, pero dios... No pueden matar a Richard.
PD: Menos mal que alguien más se pasa por aquí. Ya te vale xd