Anatomía de Grey (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Marty McFly escribió:Buf, pues a mí Leah no me gustaba un pelo, prefería a Heater.

Lo de Shonda y Richard, no te lo creas. En esta temporada Shonda no ha escrito ni una sola línea del guión, estaba centrada en su otra nueva serie, así que a saber si tiene idea acaso del futuro de Richard. Esa respuesta es para mantener a le gente en vilo. Pero sería una gran putada que muriese xD

Lo que veo es que si siguen metiendo personajes, no va a haber tiempo material para todos joder, y prefiero saber de los oldies antes que de nuevos personajes, no se vosotros.
Totalmente de acuerdo. No sé por qué, me huelo a Meredith y a Derek perdiendo protagonismo y que salgan casi exclusivamente para ir viendo a "Bailey Jr."
Y a Owen lo veo fuera, básicamente por qué no me imagino la serie sin Owen y Cristina juntos y Cristina no se va a ir. Owen quiere forma una família y quizás se va a la búsqueda de Teddy, cosa que me encantaría por qué aún no entiendo como Owen eligió a Cristina. Me sabe mal decirlo pero es así XD

Y en cuanto a Alex y Jo, teniendo en cuenta que creo que Meredith y Derek perderán protagonismo por lo de su hija, quizás pasen a ser los nuevos Derek y Meredith xd Me encantan por dios, aunque da miedo pensar en como te puede dejar Jo si no la tratas bien haha

En cuanto a Leah, yo también la odio a muerte XD No entiendo por qué una chica que ya estaba echada con toda esa historia, ahora la van a recolocar ves a saber como, y encima echan a Heater, que me encantaba XD Era genial su actitud y le veía futuro en el tema de la Neurocirugía. Quizás es un supergenio o algo y se va a un hospital donde se lo pagan todo o vete a saber... Sino no sé como la van a quitar de la serie sin matarla. Por favor que no la maten.
Y seguiré odiando a Leah.

En cuanto a lo de Richard, es cierto que suena muy ambiguo. La verdad es que lo que ha dicho es lo mismo que no decir nada, pero dios... No pueden matar a Richard.

PD: Menos mal que alguien más se pasa por aquí. Ya te vale xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
teruaren
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

Oh no sabia lo de Heather, adoraba ese personaje, que lastima; me uno en el odio a Leah.

Richard morirá, ¿por qué?, pues fácil, se supone que es un hospital que empieza de cero, la serie ya lleva mucho y el que muera un personaje así es simbólico, supongo que todo sera muy triste y dramático, en algún lugar leí que se avecina el capitulo 200, puede ser la antesala o la trama del mismo.

Bailey recuperara su maldad y su poder y probablemente resulte algo bueno con su investigación.

Pienso lo mismo sobre Meredith y Derek, ellos son los protagonistas, pero en cierto modo son felices y su historia no suelta mucho drama; lo de Jo y Alex da tela, ella no me acaba de gustar, es muy impulsiva, pero da buena historia y con los traumas de Alex, la historia pinta bien; sobre Owen y Cristina, se veía venir su separación, son diferencias muy fuertes, apoyo lo de Teddy, esa buena mujer merece tener mas protagonismo, de todos lo cardiologos, fue la mas amable y la mejor.

Lo que me salta es que en la primera temporada Cristina si quería parir el hijo de Burke (por Dios que regrese), en fin la gente cambia y tal.

Ahora ya especulando y viajando en drogas:
Lo de Callie y Arizona, ya es el colmo, Arizona es una zorra mal agradecida sin redención, después de todo lo que hizo Callie por ella, por que eso quiero que se separen y la zorra sufra.
Sobre Owen y Cristina, puede ser que él se vaya y busque la felicidad con otra; ahora recordemos el capitulo donde están en un universo paralelo o algo, Owen esta con Callie y 3 hijos, lo veo posible, es esto o que al final Cristina termine cediendo.
Si esto les parece disparatado, recordemos que hicieron un capitulo musical.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

WTF Callie y Owen? jajajajajajajajajajajaj

Owen no sé, nos lo han mostrado un poco fuera conforme avanzaba la serie, primero con Cristina y su negativa rotunda a tener niños, y luego en el grupo del hospital, que la verdad es que pasaban un poco de él xD

O Cristina se arrepiente y accede a adoptar, o Owen está fuera, o Owen encuentra a otra en las nuevas incorporaciones. Olvidaos de Teddy porque esa no vuelve (y eso que me encantaba).

Sobre Callie... Vete tu a saber qué pasa. Ya es la segunda vez que le hacen esto, igual ahora perdona a Arizona. Pero no, no debería. Hay que ver cómo se han cargado el personaje de Arizona, una persona que iba en patines por el hospital salvando niños mientras sonreía, y ahora engaña a su mujer y encima le carga la culpa xD Creo que Arizona está fuera, se la han ido cargando con el paso del tiempo para que no nos de pena su marcha.

Dereck y Meredith están ya de rey y reina del hospital, y con Bailey están intentando sacarle un poco más de jugo, pero no lo tiene. Si Richard no muere seguirá como personaje secundario, para hacer las gracias como hasta ahora. Y Jo y Karev... tramas previsibles, aunque no tienen por qué ser malas.

Y lo de Jackson y April... ojalá no hagan el tonto y se líen a seguir poniendo cuernos xD

Joder que de personajes, como para meter más... xD
Imagen
teruaren

Mensaje por teruaren »

Acabo de leer que Sandra Oh, que interpreta a Cristina Yang, deja la serie en la décima temporada, que lastima su personaje era lo que me enganchaba a la serie, era mi favorita. dejo el link con la info: http://www.europapress.es/tv/noticia-sa ... 25145.html

Si el link infringe las normas del foro, avísenme por favor.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

teruaren escribió:Acabo de leer que Sandra Oh, que interpreta a Cristina Yang, deja la serie en la décima temporada, que lastima su personaje era lo que me enganchaba a la serie, era mi favorita. dejo el link con la info: http://www.europapress.es/tv/noticia-sa ... 25145.html

Si el link infringe las normas del foro, avísenme por favor.
NOOOOO CRISTINA NOOOOOO

Que saquen a Owen! Que hagan que se vaya a buscar a Teddy PERO CRISTINA NOOOOO!

"Sandra Oh, la actriz que ha dado vida a la doctora Cristina Yang durante 9 temporadas, ha decidido abandonar Anatomía de Grey tras finalizar la décima tanda de capítulos, que se encuentra en pleno proceso de grabación."

"Sandra Oh informó de su salida a sus compañeros de reparto cuando estaban leyendo el guión del capítulo 200 de la serie. "Necesito apoyo durante el próximo año para ser capaz de dejar a Cristina como se merece", les dijo."

Contando los capítulos por temporada, la temporada nueve termina con el capítulo 196, con lo que el guión del capítulo 200 sería el capítulo 4 de la décima temporada. Supongo que apartir de entonces Shonda irá preparando su salida, que confirma que no se irá hasta el final de la décima temporada. Vamos, que Sandra Oh se va, pero estará en toda la décima temporada.
No sé si esto confirma que habrá más de 10 temporadas si es que no se sabía.

Puff que mierda. A ver como se lo hacen sin ella. Sniff!
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Primer capítulo de 86 minutos. Empezamos bien la temporada, y no veas si empezamos bien; Menudo primer capitulo. Ha parecido más un final de temporada pero me ha encantado como dejaron el último a medias para empezar este con la continuación.
No me ha encajado que Heather se haya electrocutando cuando casi todos los médicos y ella seguro, van con unas deportivas de suelo de goma, ergo, no debería poder electrocutarse. Me ha parecido una forma muy fea de matarla. Sabíamos que se iba, pero ¿así? No estoy contento con lo que han hecho.

Puto Owen, como la ha convencido para un "último" casquete y luego Cristina XDD

Me ha encantado que durante todo el capítulo lo narrara James Pikens (Richard), y el final me deja trastocado. No sé si se refiere que hizo lo correcto al poner a Meredith como su família o si, como se dijo (en plan coña) un poco antes, podría ser que Meredith fuese hija suya, cosa que dudo porque tiene rasgos claros del padre, Tatcher, que se han mencionado en la serie, pero quien sabe si puede haber sorpresas por aquí.

Para terminar, Arizona me parece una zorra de cuidado. Me ha dado pena, y me pone un montón desde el primer capítulo, pero es una zorra. No sólo ha engañado a Callie sino que encima SIEMPRE le restriega lo de la pierna (encima ahora que la serie se ha sacado esa superpierna ortopédica de la manga para que vaya con sus dos piernas). Enserio, qué mal me cae.

PD: Que fea es la hija de Mark y Callie, por Dios. Como el mundo de la genética puede ser tan malo aveces...
Ostia perdona Marty. Me olvidaba que los que la vemos en inglés ponemos en Spoiler XD Se me pasó

PD: Kero, me salvas la vida de nuevo.
Última edición por Komaru el Sab Sep 28, 2013 12:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mark, te perdono la vida por el avatar que llevas, pero PON SPOILERS, que no tenía ni idea de que empezaba hoy y por poco me los como!!! xDDD

-----

Visto! He de decir que al poco de empezar se me fue internet, y tuve que parar... me fijé en el minuto, pensando que llevaba casi 45 minutos, y sólo llevaba 15 xDD Me di cuenta de la diferencia con otras series como HIMYM, que el capi pasa sin pena ni gloria, mientras que en esta pasa TODO a cada minuto xD

Me ha gustado mucho,
Me parece un poco forzado lo de que ahora Mer es hija de Webber en realidad, no se a que viene eso ahora xD Lo de Cristina... afúf, no se cómo van a hacer para que se vaya y no odiemos a Owen xD

Lo de Arizona... ni idea de qué pensar. Ha pasado por mucho y tal, no es fácil su situación... por supuesto Callie no merece nada de esto tampoco... Es complicado, a ver cómo sigue esa historia...

Y Jo y Karev, pareja cómica xD

Imagen
teruaren

Mensaje por teruaren »

Vistos los dos primeros capítulos:
Me han parecido muy buenos, la situación y como se mueven los personajes bien, pero hay un par de cosas que me saltan:
Lo de Richard y heather
Heather es mas joven y estuvo menos expuesta a la electricidad, pero murió y Richard no, no es que quisiera que muriera ninguno, pero a mi parecer le falta lógica, ademas no se supone que usan zapatos de goma, encima me parece un final feo para Heather, con lo de los "amigos" y su mama, en vez de ganarse mi respeto los nuevos internos, he terminado odiándolos.
No creo que Meredith sea hija de Richard, creo que solo la ve como una hija, lo cual a mi parecer es mas bonito, algo en plan, padre es el que cría, no el que engendra. d:
Lo de Arizona:
Lo sostengo, es una zorra sin redención, no merece el perdón de Callie, siempre es como su colchón, le hace un montón de cosas malas y luego Callie siempre la perdona, esta vez debería dejarla y que sufra. detesto a este personaje y en verdad lo de la pierna ha resultado ser su salida de todo, te engañe, pero tu me cortaste la pierna... me acuerdo de como Callie espero y la cuido para que tuvieran su noche romántica y con esta tipa que no conoce de nada y la ve un día, le da todo e incluso se olvida de la pierna, Callie hizo bien en descubrirla con los demás.
Le doy la razón un poco a Cristina, con lo de dejar ver a la niña y pobre Derek en medio de todo.
La madre de Avery, si no la odiábamos por sus anteriores apariciones, ahora termina siendo un lego en la planta del pie.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

10x4
Hace años que tengo un sueño. Desde que empecé a seguir Grey's Anatomy he tenido un sueño. Y ese ha sido ver al padre de Alex como paciente en el Seattle Grace (ahora Grey Sloan Memorial). Han sido AÑOS en los que temporada tras temporada esperaba a que el padre de Alex hiciese su aparición, pero las temporadas terminaban y mi sueño cada vez era más lejos.

Pero el padre de Alex ha aparecido. El padre de Alex ha aparecido y dudo que tengáis la más mínima idea de lo feliz que estoy ahora mismo. No puedo esperar a que hablen, a ver como Alex reacciona, a ver como Alex lidia con ello, a descubrir más de Alex.

Gracias Shonda.

Sobre el resto del episodio, lo único que quiero destacar es lo del paciente con cáncer y Richard, Bailey ha estado muy grande y me ha gustado mucho esa historia.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Kate escribió:Gracias Shonda.

Noup. Shonda lleva sin escribir dos temporadas (contando esta, creo), y por los comentarios que hacía sobre el final de la novena, me parece que no tiene ni idea de qué va a pasar.

Me he acordado de ti en cuanto ha salido lo del padre xDD A mí me ha gustado para ser el capítulo 200, aunque la gente dice que es muy lento; tiene sus puntos. Es increíble que hayan tardado 10 temporadas en ahondar en el pasado de Karev, parece que va a ser la trama principal, junto con Arizona y April, y Owen y Christina.

El detalle de la última cena de gala que celebraron, en plan, hay que ver las vueltas que da la vida, genial.

1x05

Muy muy bueno.
Vaya fantasmada lo del padre de Karev, es una historia muy del montón.

La paciente adoptada para donar a la hija que vive la vida, de lo más chungo que he visto en toda la serie, me ha dejado mal cuerpo.
Imagen
teruaren

Mensaje por teruaren »

sobre el 4 y 5:
Arizona ya me tiene hasta el copete, muy bien hace callie en no regresar con ella y merece todo lo malo que le pase.
muy divertido lo de callie en casa de los mcdreamy´s.
lo de karev fue muy soso, que fastidio que no le dieran profundidad, espero que la historia no termine aquí; da para mucho la cosa.
me intriga mucho lo de owen y cristina, de verdad quiero saber que va a pasar con su relación, escuchando lo que le dijo a meredith, entiendo por que cristina nunca quizo tener un hijo, no seria tan brillante como lo es ahora, por otro lado no creo que meredith se rezagara, creo que aun es buena, pero tiene otras obligaciones.
odio a la madre de avery, es una señora prepotente y pedante, de verdad como me da rabia cada que habla.
lo de la gala fue muy divertido y el accidente se veía venir, solo espero que retomen la historia de karev y su padre.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Para los que quieran ver los capítulos en Castellano, en Diviniti ayer dieron los 2 primeros capítulos de la Temporada 10, creo que la semana que viene seguirán así i pueden poner el cap 3 o el 3 i el 4 de la Temporada 10 ( el martes )

Pues vaya, ahora que sigo los nuevos capítulos me entero de que Cristina Yang ( mi personaje favorita ) va a dejar la serie..
Última edición por KevinKuma el Jue Mar 06, 2014 10:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Bueno, decir que yo siempre he sido una persona que conecta mucho con personajes ficticios. Alex Karev es mi personaje de ficción favorito, llevo siguiendo su evolución durante años y le tengo un cariño inmenso. Y lo que ha pasado en Map of you ha sido impresionante.
La escena del bar ha sido brutal, como nos han hecho creer a nosotros y a Alex que ese hombre hablaba de él, para acabar mostrando una foto de un niño asiático y otra mujer. Y cuando Alex le da la ostia y se va, está tan claro que su padre lo ve, que ese es su hijo y dios es que no puedo esperar a ver como sigue esta trama.

Yo no veo a Alex pudiendo perdonar a este hombre vamos, yo no lo haría. Pero esta trama está siendo un regalo que había esperado durante tanto tiempo, y está siendo aún mejor de lo que yo había imaginado.

El resto del episodio bien, cada vez le pierdo más respeto a Arizona y gano más por Callie, cuando siempre había sido al contrario. Oh, y que muera ya Shane.
Marty, por lo que yo tengo entendido, Shonda no escribe los episodios pero sí es quien dicta las tramas principales y el rumbo de la temporada, así que me imagino que algo tan grande como esto sí que es cosa suya...pero bueno que tampoco me he informado demasiado así que ni idea.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El otro día Marty me pidió que me pasara a comentar y dije, ostia! ¿Qué habrá pasado? Mi sorpresa al ver que solo había visto los primeros dos capítulos y que ya había 6 XDD

Por fin puesto al día haré una comentada rápida de lo sucedido hasta ahora, más o menos:
Me encanta tema Karev. Cuando vi como reaccionaba ante el yonki empecé a sospechar si no sería su padre, pero pensé que no podía ser que no lo supiera claramente. Luego se confirmaron mis sospechos y bufff Qué felicidad XD Al igual que Kate, Alex es uno de mis preferidos y también esperaba ver ese reecuentro.

Que decir de lo sucedido. Alex evitando a su padre y al final, se le nota intranquilo. Cuando no iba a casa por las noches me sospechaba que quizás lo estuviera viendo pero lo han llevado mejor, yendo al bar donde su padre toca.

El momento de "conocerse", de hablar, tocándo las guitarras.. dios, piel de gallina, aunque no podía evitar pensad "¿Lo estará perdonando? Imposible" Cuando le ha dicho de enseñarle la foto he pensado, ya verás como no sea Alex de niño xDD Pero no me imaginaba que de la misma forma los "abandonaría" y que acabarían a puños de nuevo. El momento en el que el padre, al recibir el golpe y mirar a Alex a la cara des del suelo, reconoce a su hijo, ha sido acojonante.
Es que además, lo de la historia del niño ahogándose con un trozo de fresa y cosas así, lo piensas y nunca habló de Alex en ningún momento y es... Prrrff

A ver como irá yendo todo esto, pero mal lo veo. Si el padre hubiera rectificado y estuviera "bien" aún me pensaría la posibilidad de que hubiera un reconcilio, pero siendo el mismo cabrón abandona hogares que era lo veo muy mal, lo que no sé como lo llevarán.

Tema Webber: Me gusta ver como se va recuperando. Han habido momentos guays. Me he partido con Webber riendo tras Jo celebrar encontrarle el quiste ese XD
Eso sí, me acojona cantidad que todo vaya taaaan bien... Me espero lo peor y no me gusta.

Para terminar, me alegro muuuucho por Owen, una barbaridad, aunque hubiera preferido que se lo llevaran de la serie y terminara con Teddy haha pero joder, ya me huelo el final de Cristina... Con este último capítulo diciendo que no hace nada bien, que Owen es feliz, los problemas con Meredith y la cara que ha puesto terminando el capítulo, se va a largar o yo que sé que le va a pasar. No quiero :(

PD: No sé que le pasa a Derek que últimamente está más bueno de lo normal. Pensaba que no era posible XDD
Además, ¿Alguien ve el parecido que está empezando a pillar Alex a Mark Sloan? Hay un momento cuando está cuidado de un bebé, en el capítulo 4 o 5, que lo parece un montón.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

¿Que muera Shane? Antes Leah! xD

El capítulo de hoy mucho mejor, aunque la trama Robbins no me termina de convencer. Y la de Chritina, me gusta, ya sabemos por dónde van los tiros de su despedida.

La piña que le mete Karev al padre, momentazo. Ya estaba pensando que iba a ser la historia tipiquísima, y cuando le enseña la foto con otra familia con la que hizo lo mismo, ha sido en plan OH MY GAD. Espero que no le perdone, a ver cómo afecta esto a su relación con Jo.

Lo de Shonda, quizás tengas razón Kate, lo que yo tenía entendido era eso, pero puede que lo leí en un sitio random, así que igual tienes tu razón.
Imagen
Responder