IntroduzcaNombreAqui escribió:Siento por encender la discusion pero para nada ni pokecheck, ni pokesav, ni el RNG es algo legal ni aprobado por Gamefreak ni mucho menos, que los resultados de estos sean pokemon "legales" pues tienen todas las caracteristicas de un pokemon salido al azar es una cosa, pero a mi que no me vengan a meter los dedos a la boca y que se hinchen a decir que eso es legal porque no los detectan y lo hacen los demas.
Por otro lado no tengo ningun problema con los que utilizan esto pues cada quien hace con su juego lo que quiera y si no se quiere gastar mas de 5 minutos construyendo un equipo pues perfecto, pero asi como no me importa que estos hagan su equipo de la nada con programas externos, me fastidia y de gran manera cuando esos mismos vienen y se burlan de los otros porque estan gastando tiempo y sacando equipos de la manera "convencional".
Esos son mis pensamientos sobre ese tema, pero nuevamente, ni criticare a quien los use, ni criticare a quien no los use, pero lo que me rompen las bolas son cuando unos critican a los otros sobre como TIENEN que jugar su juego, que deben hacer o que no deben hacer.
Amén! Es precisamente lo que yo decía. Me hace gracia como Bargas dice "La cría es un método trampa que atrapa a aquellos que no conocen el Pokecheck". Es una vergüenza leer esa frase.
Por muy legales que puedan hacerse ver, no lo son, y tú lo sabes. Que a muchos que solo disfruten del competitivo se la sudará, pero vamos, que no vengan a reírse de los que lo hacen ellos desde 0.
Yo mismo empecé a criar hace unos días y una vez pillado el truco es MUY fácil gracias a Lazo Destino. Tengo que hacer una guía de como criar porque en menos de 1 horita saco pokémon con 5 IV's perfectos y al poner a criar dos de 5 e ir probando te salen crías de 5 IV's perfectos con el sexto elevado. No es tan difícil.
El único problema son los legendarios, que no crían, o los pokémon asexuados que solo crían con Ditto y al Ditto no poder críar con sigo mismo, es difícil conseguir un Ditto de muchos IV's perfectos.
PD: Agrégame Intro! 1177 - 7295 - 0390
@Piratita: También hice un
GLOSARIO por si te interesa, y como he dicho, a ver cuando me pongo con la guía de crianza, que es bastante fácil.