3995-6740-6359
Que por cierto, a veces comparto mi 3DS con mi hermano por si no respondo a algún mensaje.

Gentlebellota escribió:Ahora necesito ayuda, hay algun alma caritativa que me lo cambie un momento para que evolucione a Gengar y luego pasarmelo de vuelta XD.
En serio me harian muy feliz
PD: Diganmelo por MP si estan interesados
Flecha Verde escribió:tengo que pediros un favor. Quiero evolucionar a mi Kadabra, por lo que necesitaría alguien con el que intercambiarlo, que el me pase otro poke (si le interesa alguno que quiera evolucionar por intercambio también) y luego me vuelva a dar mi Alakazam evolucionado.
El que esté interesado en este trato que me escriba un mp (y que me pase su código amigo si no le tengo agregado, que a muchos no os he agregado por pereza) y quedamos a una hora concreta de esta tarde para hacer el intercambio. Yo justo esta tarde tengo que hacer algunas cosas pero puedo conectarme 5 minutos en una hora puntual.
El interesado que me mande un mp ¡gracias!

Coño alf, ya esto como que es algo personal porque fallar justo tu codigo no parece casualidad, sobre mi juego apenas me cambio el estado de mi "preventa" a enviado asi que con un par de padre nuestros tal vez llegue mañana, dado que el sitio donde realize la preventa no es en mi propia ciudad.Alfriki escribió:Intro, no te preocupes, cuando puedas me lo pasas.
Menos mal que Yumi me ha enviado un mensaje privado advirtiéndome. Resulta que en la lista mi código está mal puesto. Por eso no os encuentro a muchos. Si os fijáis mi código y el de Álv es el mismo. Ése código es el de Álv. El mio es el siguiente:
Alf. 1736-0930-0357
Agradecería si se puede corregir la lista y todos aquellos que me tengan con el código erróneo que lo cambien.
Gracias.

Oye Yumi, he visto que llevas unas coletas muy chulas. ¿Qué tipos de peinados tenéis las chicas? Es que estoy asqueado con los peinados de los tíos xd-Yumi- escribió:He ido agregando gente, si le falto a alguien que me haya agregado avisadme por privado si os parece bien, o como mejor os parezca >.< que soy despistada.
PD: Me arruino comprando ropa y cambiando el pelo de la muñeca a cada rato x.x.

No te tienes que preocupar para nada, es más, es bueno. El pokérus es un virus beneficioso que duplica la cantidad de puntos de esfuerzo (Evs) ganados en combate. Generalmente al ser contagiado, se da un aviso al jugador en el centro Pokémon al que se acuda después de ser infectado. Lo que no me acuerdo es como se mantenia el pokérus, pero es bueno que lo tengan tus pokemon, es decir que cuantos mas contagies mejor xDdiebucu escribió:cambiando respecto al tema de los codigos de amigo: que es el pokérus?? es que de repente me he dado cuenta que me ponia algo raro al lado del estado de todos mis pokemon, y al ir al centro pokemon y hablar con la enfermera me ha dicho algo pero no me he fijado en que porque lo estaba pasando deprisa. me ha parecido ver que los pokemon crecen mas rapido, pero no se... es algun tipo de virus o algo asi? es algo de lo que deba preocuparme?? es que me acuerdo que en el esmeralda pasaba algo asi raro con un virus y pasaba algo malo, no recuerdo que ni como
otra cosa mas: como evoluciono a pancham?

Si no cambia respecto a las versiones anteriores, se debería mantener dejando al pokémon infectado en las cajas del PC. De no hacerlo y llevarlo siempre en el equipo al cabo de unos días el virus se le cura y desaparece.Rokaku escribió:Lo que no me acuerdo es como se mantenia el pokérus, pero es bueno que lo tengan tus pokemon, es decir que cuantos mas contagies mejor xD
+1. Tengo bastante curiosidad por los look que puede tener el personaje femenino ^^Markoala escribió: Oye Yumi, he visto que llevas unas coletas muy chulas. ¿Qué tipos de peinados tenéis las chicas? Es que estoy asqueado con los peinados de los tíos xd
¿Colores y eso hay más variedad?