Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ya he agregado a unos cuantos pero no todos, solo los que más conozco por aquí. :P Os pongo mi código:

3995-6740-6359

Que por cierto, a veces comparto mi 3DS con mi hermano por si no respondo a algún mensaje.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Alf, mil disculpas por no pasar a vivillon aun pero tengo un pequeño inconveniente, que aspiraba a llegar a casa y ya tener mi copia pero resulta que no, el jodido paquete se esta haciendo rogar y ya va para casi una semana y yo aun mirando al techo, la primera cosa que haga cuando tenga el juego es evolucionar a vivillion para poder enviartelo.

Por cierto revisa bien si me agregaste, porque te agregue y al parecer tu a mi no
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Buenas,

tengo que pediros un favor. Quiero evolucionar a mi Kadabra, por lo que necesitaría alguien con el que intercambiarlo, que el me pase otro poke (si le interesa alguno que quiera evolucionar por intercambio también) y luego me vuelva a dar mi Alakazam evolucionado.
El que esté interesado en este trato que me escriba un mp (y que me pase su código amigo si no le tengo agregado, que a muchos no os he agregado por pereza) y quedamos a una hora concreta de esta tarde para hacer el intercambio. Yo justo esta tarde tengo que hacer algunas cosas pero puedo conectarme 5 minutos en una hora puntual.

El interesado que me mande un mp ¡gracias!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Celestineando:
Gentlebellota escribió:Ahora necesito ayuda, hay algun alma caritativa que me lo cambie un momento para que evolucione a Gengar y luego pasarmelo de vuelta XD.

En serio me harian muy feliz :D

PD: Diganmelo por MP si estan interesados ;)
Flecha Verde escribió:tengo que pediros un favor. Quiero evolucionar a mi Kadabra, por lo que necesitaría alguien con el que intercambiarlo, que el me pase otro poke (si le interesa alguno que quiera evolucionar por intercambio también) y luego me vuelva a dar mi Alakazam evolucionado.
El que esté interesado en este trato que me escriba un mp (y que me pase su código amigo si no le tengo agregado, que a muchos no os he agregado por pereza) y quedamos a una hora concreta de esta tarde para hacer el intercambio. Yo justo esta tarde tengo que hacer algunas cosas pero puedo conectarme 5 minutos en una hora puntual.

El interesado que me mande un mp ¡gracias!

Por otra parte aunque no participe en el tema soy fan acérrimo de pokemon (me los he pasado todos varias veces) y pese a que no tengo 3DS (he incluso en un momento llegué a plantearme comprarla por este juego) por lo que veo y oigo se me están quitando las ganas. Si bien gráficamente es una gozada hay cosas que no entiendo ni entenderé, pero lo que más me decepciona es lo del nivel de dificultad...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Intro, no te preocupes, cuando puedas me lo pasas.

Menos mal que Yumi me ha enviado un mensaje privado advirtiéndome. Resulta que en la lista mi código está mal puesto. Por eso no os encuentro a muchos. Si os fijáis mi código y el de Álv es el mismo. Ése código es el de Álv. El mio es el siguiente:

Alf. 1736-0930-0357

Agradecería si se puede corregir la lista y todos aquellos que me tengan con el código erróneo que lo cambien.

Gracias.
Imagen
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

Yo tengo el Pokémon X, voy por la ruta 15, y me está gustando bastante el cambio gráfico. De las Mega-Evos estoy pasando bastante, ya que no tengo ninguno en el equipo que pueda Mega-Evolucionar (mandé a Charizard al PC cuando lo evolucioné). Por primera vez estoy intentando completar la Pokédex lo máximo posible.
Ahora mismo mi equipo es:
Rhydon nv.46
Doublade nv.49 (esperando a que aprenda Espada Santa para evolucionarlo a Aegislash)
Shelgon nv.40
Chesnaught nv.53
Talonflame nv.51
Pangoro nv.50

Si queréis agregarme, soy Jorge 3566-1658-3729 avisad por MP o aquí.
gladius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gladius »

Hola, ya me he pasado la liga, para mi el juego la gran mejoria q tiene son los graficos, porque el tipo hada me da igual, y las megaevoluciones son la gran mayoria una caca, aunq mega- gengar me encanta, parece q recupera un poco del estilo q perdio haunter al evolucionar, pero otras hubieran quedado mejor como evoluciones como banette
pongo mi clave de amigo gladio 1392 - 4060 - 1840
Halfinger

Mensaje por Halfinger »

Ya he agregado alos ultimos tambien, y para hacer cambios para temas de evolucion yo me ofrezco sin problemas!!!

Por cierto pasada la liga pokemon tambien sin problemas!, xD!!
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

He ido agregando gente, si le falto a alguien que me haya agregado avisadme por privado si os parece bien, o como mejor os parezca >.< que soy despistada.

PD: Me arruino comprando ropa y cambiando el pelo de la muñeca a cada rato x.x.
Imagen
Imagen
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Alfriki escribió:Intro, no te preocupes, cuando puedas me lo pasas.

Menos mal que Yumi me ha enviado un mensaje privado advirtiéndome. Resulta que en la lista mi código está mal puesto. Por eso no os encuentro a muchos. Si os fijáis mi código y el de Álv es el mismo. Ése código es el de Álv. El mio es el siguiente:

Alf. 1736-0930-0357

Agradecería si se puede corregir la lista y todos aquellos que me tengan con el código erróneo que lo cambien.

Gracias.
Coño alf, ya esto como que es algo personal porque fallar justo tu codigo no parece casualidad, sobre mi juego apenas me cambio el estado de mi "preventa" a enviado asi que con un par de padre nuestros tal vez llegue mañana, dado que el sitio donde realize la preventa no es en mi propia ciudad.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

-Yumi- escribió:He ido agregando gente, si le falto a alguien que me haya agregado avisadme por privado si os parece bien, o como mejor os parezca >.< que soy despistada.

PD: Me arruino comprando ropa y cambiando el pelo de la muñeca a cada rato x.x.
Oye Yumi, he visto que llevas unas coletas muy chulas. ¿Qué tipos de peinados tenéis las chicas? Es que estoy asqueado con los peinados de los tíos xd
¿Colores y eso hay más variedad?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
roedbo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por roedbo »

Hola,
Ya me he pasado la liga pokemon, y me gustaria que me agregaran a la lista de amigos por lo del safari.

Mi código es 0602-6244-2515. Gracias
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por diebucu »

cambiando respecto al tema de los codigos de amigo: que es el pokérus?? es que de repente me he dado cuenta que me ponia algo raro al lado del estado de todos mis pokemon, y al ir al centro pokemon y hablar con la enfermera me ha dicho algo pero no me he fijado en que porque lo estaba pasando deprisa. me ha parecido ver que los pokemon crecen mas rapido, pero no se... es algun tipo de virus o algo asi? es algo de lo que deba preocuparme?? es que me acuerdo que en el esmeralda pasaba algo asi raro con un virus y pasaba algo malo, no recuerdo que ni como
otra cosa mas: como evoluciono a pancham?
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

diebucu escribió:cambiando respecto al tema de los codigos de amigo: que es el pokérus?? es que de repente me he dado cuenta que me ponia algo raro al lado del estado de todos mis pokemon, y al ir al centro pokemon y hablar con la enfermera me ha dicho algo pero no me he fijado en que porque lo estaba pasando deprisa. me ha parecido ver que los pokemon crecen mas rapido, pero no se... es algun tipo de virus o algo asi? es algo de lo que deba preocuparme?? es que me acuerdo que en el esmeralda pasaba algo asi raro con un virus y pasaba algo malo, no recuerdo que ni como
otra cosa mas: como evoluciono a pancham?
No te tienes que preocupar para nada, es más, es bueno. El pokérus es un virus beneficioso que duplica la cantidad de puntos de esfuerzo (Evs) ganados en combate. Generalmente al ser contagiado, se da un aviso al jugador en el centro Pokémon al que se acuda después de ser infectado. Lo que no me acuerdo es como se mantenia el pokérus, pero es bueno que lo tengan tus pokemon, es decir que cuantos mas contagies mejor xD

Y respecto lo de Pancham, debes subirlo al 32 y debes tener a un pokemon de tipo siniestro en tu equipo. Si se cumplen esas dos condiciones, evolucionará (si ya ha pasado del 32, lo hará al siguiente nivel que sea).

PD: Estoy flipando con mi Malamar, este pokémon es un troll en toda regla xD
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Rokaku escribió:Lo que no me acuerdo es como se mantenia el pokérus, pero es bueno que lo tengan tus pokemon, es decir que cuantos mas contagies mejor xD
Si no cambia respecto a las versiones anteriores, se debería mantener dejando al pokémon infectado en las cajas del PC. De no hacerlo y llevarlo siempre en el equipo al cabo de unos días el virus se le cura y desaparece.
Asi que infecta a todos los que puedas y siempre que te sea posible deja a dicho/s pokémon en las cajas cuando no vayas a jugar para que se queden infectado cuanto más tiempo, mejor.
Markoala escribió: Oye Yumi, he visto que llevas unas coletas muy chulas. ¿Qué tipos de peinados tenéis las chicas? Es que estoy asqueado con los peinados de los tíos xd
¿Colores y eso hay más variedad?
+1. Tengo bastante curiosidad por los look que puede tener el personaje femenino ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder