Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 29

Re: Breaking Bad

Mensaje por 15enlaquiniela »

Gran capítulo, no tan bueno como el anterior, pero brutal también. Este quizás más brutal en los detalles que en grandes escenas. No sé si son cosas mías pero he oído demasiadas veces la palabra "sure" durante el episodio, y también en la caja de congelados que quiere enviar a Louis, marca "ensure". Igual son chorradas pero sabiendo cómo son los guionistas pues...

La trama de Jesse es impresionante, jodidamente buena. Los nazis son lo que son, unos sucios hijos de puta. Pero Jesse merece un gran final, y no sé como lo van a conseguir meter todo en el último capítulo. Pinta que va a ser de cojones.

Por cierto, mucha razón lo que ha dicho alguien, la ametralladora pinta ser en plan bestia contra los nazis, y luego el ricino contra sus socios de Gray Matter. Tiene sentido.

(No va a pasar, pero brutal sería una dupla final Jesse Walter contra los Nazis)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 35

Re: Breaking Bad

Mensaje por Castiel100 »

Madreee miaa!!! Astonishing, mesmerizing!! de verdad vaya locura. No tengo ni la mas remota idea de que es de lo que se tiene que ocupar Walter y no quiero ni saberlo, quiero disfrutar del próximo capítulo sabiendo que es el último de una gran serie y cada vez empiezo a creer que de la mejor, junto a The Wire claro xD, y saber como acaba. Solo espero que a Mr. White le vaya todo bien, se lo merece.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Gesicht »

Tengo que decir que esta serie me ha hecho sentir las más variadas sensaciones. Es algo que va mucho más allá de la entretención semanal. Por lo demás hay unas citas importantísimas a mi país (Chile), respecto a la dictadura, y en un modo similar, con la canción de Anita Tijoux.

Es muy cierto que es una serie llena de detalles, pero lo más tremendo es que uno logra enamorarse de los personajes. Los personajes van arrastrando tras de sí la historia, y no al revés como suele ocurrir.

La única cosa que no disfruto es la ola de comentarios odiosos hacia determinados personajes, o en definitiva, armados para desviar una discusión sana y transformarla en una justificación de inmoralidades. Tomarse así las cosas, y hablar desde una perspectiva despótica y contradictoria es algo que desmuestra pura debilidad y pequeñez. Nada de lo que se pretende demostrar con tanta sorna.
Eridiacta escribió:Por cierto, una pregunta sobre la 4ª T. que no entendí. Cuando Don Eladio mata al amigo de Gustavo, ¿por qué le dice que no le mata porque sabe quién era en Colombia? (o algo por el estilo. No lo pillé.
En Chile. xD La verdad es algo que se dejó abierto. En una sesión de preguntas y respuestas por video a Giancarlo Esposito que hizo en Reddit, el mismo esbozó su teoría, con la que estoy muy de acuerdo:
Spoiler: Mostrar
Gus sería parte de la DINA, la agencia de inteligencia de la dictadura del General Pinochet, y trabajaba al alero de las prerrogativas correspondientes. La verdad es que me hace mucho sentido la frase de Heladio si éste fuese el caso: "sé quien eres, pero ya no estás más en Chile". Lógico. Ya no tiene los poderes que tenía allá (o acá, xD). Eso explicaría también que sus antecedentes no pudiesen ser encontrados. Si estuviese vinculado al gobierno y trabajase de ese modo, llegar a su "verdadera" identidad y antecedentes sería sumamente complicado en virtud de las tapaderas de la dictadura. Respondería también a la forma irónica en que Gus hablaría mal del gobierno de Pinochet.
En fin. Estoy ansioso de que llegue el final, pero en cierto modo no quiero que acabe. No quiero ver el episodio, jaja. :lol: Los últimos capítulos me han tenido de los nervios. Ozymandias es una experiencia insuperable en lo que se refiere a series de televisión. Genial episodio. Con razón es el favorito del director.

La escena del episodio de la semana pasada,
Spoiler: Mostrar
cuando le disparan a Andrea, me destrozó por completo. Pobre Jesse. Todos los personajes, son, en cierta medida, moralmente ambiguos -salvo, quizás, los nazis-, pero aún así, Jesse ha sufrido una enormidad, y merece ser feliz. Aunque la verdad, no se me ocurre cómo. Y probablemente no suceda como me gustaría.
Pienso que podrían pasar las siguientes cosas:
Spoiler: Mostrar
-White rescatando a Jesse (quizás sin planearlo del todo)
-Ricina en la stevia de Lydia (ya que han enfatizado tanto ésto...)
-White ametrallando a los nazis, pero bajo el efecto eufórico de su propio producto
-Jesse matando a Todd
-Jesse matando a Walter White (Uff.)
¡Nunca se sabe!

*PS: ¿Vieron ya el tráiler de Need For Speed con Aaron Paul? Pues no sé. A mí ese género no me gusta. xD

---
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 35

Re: Breaking Bad

Mensaje por Castiel100 »

Proclamo abierto el debate de qué pasará en el último capítulo de Breaking Bad. Comentar Bitches!!

Por mi parte y muy a mi pesar creo que tanto para Jesse como para Walt no acabarán bien las cosas para ellos. Walt en mi opinión, es como Dexter, alguien que hace cosas malas pero que al final se le acaba cogiendo cariño y siempre quieres que le vaya todo bien, pues con Mr. White algo por el estilo, ya sé que es un asesino y tal pero todo lo que hacía lo hacía por un buen motivo y para mi eso lo justifica. Y con Jesse, la verdad, si alguien se merece ser feliz es él, es el que más a sufrido con diferencia pero no se me ocurre como lo podrá ser.

Sobre el último capítulo. A raíz de una parte del comentario de Gesicht se me ha venido a la cabeza. Nunca hemos visto a Heisenberg probar su propio producto y una cosa que me molaría bastante es que en un intento suicida yendo hasta las cejas intentase salvar a Jesse, dando su vida y así rescatarlo. Pero no creo que pase. Lo que veo mas plausible es que vuelva el Heisenberg de siempre, el frío y manipulador Walter White y de alguna forma, no sé si chantajeando a Gretchen y Elliot para que den pasta a Skyler y a sus hijos, y así de alguna forma el objetivo de Walt se vería cumplido.

Lo que creo que está claro es que se va a armar la gorda y también creo que final y tristemente nos tendremos que despedir de Walter White y no porque acabe la serie.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por juananhouse »

Yo creo que, en el caso de morir Walt, va a ser por causa del cancer.
Estaría bien ya que esa fue la razon de todo, el hecho de que el iba a morir por el cancer
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 30
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Eridiacta »

Gracias, Gesicht.
Castiel100 escribió:Proclamo abierto el debate de qué pasará en el último capítulo de Breaking Bad. Comentar Bitches!!

Por mi parte y muy a mi pesar creo que tanto para Jesse como para Walt no acabarán bien las cosas para ellos. Walt en mi opinión, es como Dexter, alguien que hace cosas malas pero que al final se le acaba cogiendo cariño y siempre quieres que le vaya todo bien, pues con Mr. White algo por el estilo, ya sé que es un asesino y tal pero todo lo que hacía lo hacía por un buen motivo y para mi eso lo justifica. Y con Jesse, la verdad, si alguien se merece ser feliz es él, es el que más a sufrido con diferencia pero no se me ocurre como lo podrá ser.

Sobre el último capítulo. A raíz de una parte del comentario de Gesicht se me ha venido a la cabeza. Nunca hemos visto a Heisenberg probar su propio producto y una cosa que me molaría bastante es que en un intento suicida yendo hasta las cejas intentase salvar a Jesse, dando su vida y así rescatarlo. Pero no creo que pase. Lo que veo mas plausible es que vuelva el Heisenberg de siempre, el frío y manipulador Walter White y de alguna forma, no sé si chantajeando a Gretchen y Elliot para que den pasta a Skyler y a sus hijos, y así de alguna forma el objetivo de Walt se vería cumplido.

Lo que creo que está claro es que se va a armar la gorda y también creo que final y tristemente nos tendremos que despedir de Walter White y no porque acabe la serie.
Creo que has visto demasiado American Dad XD.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: Breaking Bad

Mensaje por Naku »

Esta serie ha hecho algo imposible para cualquiera otra, que llegue el fin de semana y tenga ganas de que sea lunes.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 755
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 37

Re: Breaking Bad

Mensaje por Shenron »

¡¡Jodeeeeeer!! Buf, ¡qué tensión, por Dios! Mi reino por los pensamientos que le rondan a Walter ahora mismo...
Spoiler: Mostrar
Creo que con la actuación de Todd, Jesse se ha dado cuenta de que al fin y al cabo el señor White no era tan malo después de todo porque bueno, esto no lo sabe él, pero cuando Walter visitó a su "novia" bien que pudo hacer lo mismo pero no lo hizo. Aunque también es verdad que era consciente de que Walter sabía la dirección y que sería la mejor forma de herirle pero aún así no hizo nada y ahora quizás se replantee su actitud hacia Walter porque, ¿puede que Jesse escuchase la conversación que tuvo mientras Walter iba conduciendo desesperado por el desierto con la intención de salvar sus millones? (lo digo porque ahí le explicaba que con quién pensaba que estaba tratando, que lo tenía todo controlado, que su vida no corría peligro y ya sabemos lo perfeccionista e inteligente que es el cabrón). Lo digo porque Walter echó una parrafada bastante larga y tuvo la sensación de que no había nadie tras la línea... y ya que ahora tiene tiempo para pensar en su celda y que el odio se ha trasladado de Walter hacia Todd y compañía, creo que de alguna forma hará equipo con Walter en contra de sus secuestradores porque por increíble que parezca, ambos tienen el mismo objetivo: aniquilar a los neonazis. Más que nada, ateniéndome a la idea de que si Walter era el diablo en persona, me quedaría sin calificativos para describir a Todd.... el primero se convirtió en lo que es después de 50 años y el otro, en plena juventud es capaz de disparar a un chiquillo sin pestañear o decir que no era una cuestión personal, simplemente negocios. Menudo psicópata...

Ahora, que cómo ocurrirá tal cosa, pues ni idea... Por una parte creo que Walter sabe la ubicación de la base de los neonazis y por ende la de Jesse y por otra, tiene tiempo de sobra y un millón como para montar un buen arsenal o comprar mercenarios. Y lo más importante, si nota que el cáncer no remite, ya no le importará nada, pues lo ha perdido todo: su salud, su familia y su dinero. Un tío así, que no tiene nada que perder y con el conciente intelectual que lo acredita, es lo más peligroso que puede encontrarse uno porque irá a por todas. Lo que no me entra en la ecuación es la pareja esa que se jacta de que la única aportación del Sr. White a la compañía creada por él fuese el nombre porque han sellado su muerte y si yo fuese Walter, me encargaría personalmente de hundirlos a cualquier precio y no sé si los integrará en la historia de porqué acabó en el mundillo de la anfetamina, pero algo tendrá que hacer ... digo yo... lo que no me acuerdo es qué era lo que fabricaban y la relación que puede tejer con su situación actual...
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por ShankAlex »

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Gesicht »

No he podido revisar todo el tema, así que no sé si han preguntado esto, pero, ¿cuál es la canción que más les ha gustado de las que han oído en la serie? Realmente la dirección musical es fenomenal en Breaking Bad.

Esta es una de mis favoritas, junto a "1970", de Anita Tijoux.



---
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: Breaking Bad

Mensaje por Naku »

Mientras esperamos el último fin de semana repasar BB con este vídeo y agarraros fuerte ya que Heseinberg is coming.



Muy épico el vídeo, dadle una oportunidad.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 29

Re: Breaking Bad

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ya no hay una vuelta atrás en la relación Jesse Walt. Él cree que Jesse es escoria por haberse puesto de la parte de la DEA y engañado. Si no llegan a aparecer los Nazis, Walt está entre rejas por culpa de Jesse. Lo quiere muerto, de hecho le pidió en ese mismo momento a los Nazis que lo mataran, así que si lo vuelve a ver, lo tratará como escoria.

Y Jesse, si había alguna posibilidad de que volviesen a tener una buena relación, se jodió con Walt confesándole lo de Jane, ahora ya si que no hay posibilidades, es que yo creo que si cambiarán su mente en el episodio final quedaría muy mal. No hubiese tenido sentido muchas cosas de esta temporada cinco. Jesse y Walt no pueden volver a llevarse bien NUNCA.

Y sobre el final, el de Jesse me parece que no será morir, porque si tuviera que haber sido así, lo hubiesen matado los nazis en el desierto. De todas maneras... me da miedo arriesgarme con cualquier cosa porque este lunes me puedo llevar muchos owneds.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

¿Qué os parece la idea de que el inicio del último capítulo, fuera un flashback-explicación de la bronca que tuvo Walt con Grechen y Elliot?

Yo la veo posible, para cerrar un cabo más de forma rápida.

PD: Trece horas...
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Mitsui escribió:¿Qué os parece la idea de que el inicio del último capítulo, fuera un flashback-explicación de la bronca que tuvo Walt con Grechen y Elliot?

Yo la veo posible, para cerrar un cabo más de forma rápida.

PD: Trece horas...
Yo espero eso, lo malo es el tiempo del capítulo. Tienen que explicar eso, darnos una pincelada de la vida de Skyler, Flynn, Hollie y Marie, matar a los nazis, envenenar a la parejita millonaria... A toda pastilla! Realmente espero que tenga un final digno y no se les vaya la pinza con finales extraños por muy bueno que pueda parecer, como ya pasó en Los Soprano, Lost, y tantas otras.

Pienso que morirá Walter, y que Jesse vivirá. Con toda la caña que le están metiendo a este último, me extrañaría que no fuese así.

Mit donde te metes que ya no posteas tanto?
:horror:
Imagen
Responder