Breaking Bad
- 15enlaquiniela
- Teniente

- Mensajes: 1966
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
- Ubicación: València.
- Edad: 29
Re: Breaking Bad
Gran capítulo, no tan bueno como el anterior, pero brutal también. Este quizás más brutal en los detalles que en grandes escenas. No sé si son cosas mías pero he oído demasiadas veces la palabra "sure" durante el episodio, y también en la caja de congelados que quiere enviar a Louis, marca "ensure". Igual son chorradas pero sabiendo cómo son los guionistas pues...
La trama de Jesse es impresionante, jodidamente buena. Los nazis son lo que son, unos sucios hijos de puta. Pero Jesse merece un gran final, y no sé como lo van a conseguir meter todo en el último capítulo. Pinta que va a ser de cojones.
Por cierto, mucha razón lo que ha dicho alguien, la ametralladora pinta ser en plan bestia contra los nazis, y luego el ricino contra sus socios de Gray Matter. Tiene sentido.
(No va a pasar, pero brutal sería una dupla final Jesse Walter contra los Nazis)
La trama de Jesse es impresionante, jodidamente buena. Los nazis son lo que son, unos sucios hijos de puta. Pero Jesse merece un gran final, y no sé como lo van a conseguir meter todo en el último capítulo. Pinta que va a ser de cojones.
Por cierto, mucha razón lo que ha dicho alguien, la ametralladora pinta ser en plan bestia contra los nazis, y luego el ricino contra sus socios de Gray Matter. Tiene sentido.
(No va a pasar, pero brutal sería una dupla final Jesse Walter contra los Nazis)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?


- Castiel100
- Sargento Mayor

- Mensajes: 882
- Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
- Ubicación: Huge Garden
- Edad: 35
Re: Breaking Bad
Madreee miaa!!! Astonishing, mesmerizing!! de verdad vaya locura. No tengo ni la mas remota idea de que es de lo que se tiene que ocupar Walter y no quiero ni saberlo, quiero disfrutar del próximo capítulo sabiendo que es el último de una gran serie y cada vez empiezo a creer que de la mejor, junto a The Wire claro xD, y saber como acaba. Solo espero que a Mr. White le vaya todo bien, se lo merece.

The One and Only
Re: Breaking Bad
Tengo que decir que esta serie me ha hecho sentir las más variadas sensaciones. Es algo que va mucho más allá de la entretención semanal. Por lo demás hay unas citas importantísimas a mi país (Chile), respecto a la dictadura, y en un modo similar, con la canción de Anita Tijoux.
Es muy cierto que es una serie llena de detalles, pero lo más tremendo es que uno logra enamorarse de los personajes. Los personajes van arrastrando tras de sí la historia, y no al revés como suele ocurrir.
La única cosa que no disfruto es la ola de comentarios odiosos hacia determinados personajes, o en definitiva, armados para desviar una discusión sana y transformarla en una justificación de inmoralidades. Tomarse así las cosas, y hablar desde una perspectiva despótica y contradictoria es algo que desmuestra pura debilidad y pequeñez. Nada de lo que se pretende demostrar con tanta sorna.
Los últimos capítulos me han tenido de los nervios. Ozymandias es una experiencia insuperable en lo que se refiere a series de televisión. Genial episodio. Con razón es el favorito del director.
La escena del episodio de la semana pasada,
*PS: ¿Vieron ya el tráiler de Need For Speed con Aaron Paul? Pues no sé. A mí ese género no me gusta. xD
---
Saludos.
Es muy cierto que es una serie llena de detalles, pero lo más tremendo es que uno logra enamorarse de los personajes. Los personajes van arrastrando tras de sí la historia, y no al revés como suele ocurrir.
La única cosa que no disfruto es la ola de comentarios odiosos hacia determinados personajes, o en definitiva, armados para desviar una discusión sana y transformarla en una justificación de inmoralidades. Tomarse así las cosas, y hablar desde una perspectiva despótica y contradictoria es algo que desmuestra pura debilidad y pequeñez. Nada de lo que se pretende demostrar con tanta sorna.
En Chile. xD La verdad es algo que se dejó abierto. En una sesión de preguntas y respuestas por video a Giancarlo Esposito que hizo en Reddit, el mismo esbozó su teoría, con la que estoy muy de acuerdo:Eridiacta escribió:Por cierto, una pregunta sobre la 4ª T. que no entendí. Cuando Don Eladio mata al amigo de Gustavo, ¿por qué le dice que no le mata porque sabe quién era en Colombia? (o algo por el estilo. No lo pillé.
- Spoiler: Mostrar
La escena del episodio de la semana pasada,
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
*PS: ¿Vieron ya el tráiler de Need For Speed con Aaron Paul? Pues no sé. A mí ese género no me gusta. xD
---
Saludos.

- Castiel100
- Sargento Mayor

- Mensajes: 882
- Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
- Ubicación: Huge Garden
- Edad: 35
Re: Breaking Bad
Proclamo abierto el debate de qué pasará en el último capítulo de Breaking Bad. Comentar Bitches!!
Por mi parte y muy a mi pesar creo que tanto para Jesse como para Walt no acabarán bien las cosas para ellos. Walt en mi opinión, es como Dexter, alguien que hace cosas malas pero que al final se le acaba cogiendo cariño y siempre quieres que le vaya todo bien, pues con Mr. White algo por el estilo, ya sé que es un asesino y tal pero todo lo que hacía lo hacía por un buen motivo y para mi eso lo justifica. Y con Jesse, la verdad, si alguien se merece ser feliz es él, es el que más a sufrido con diferencia pero no se me ocurre como lo podrá ser.
Sobre el último capítulo. A raíz de una parte del comentario de Gesicht se me ha venido a la cabeza. Nunca hemos visto a Heisenberg probar su propio producto y una cosa que me molaría bastante es que en un intento suicida yendo hasta las cejas intentase salvar a Jesse, dando su vida y así rescatarlo. Pero no creo que pase. Lo que veo mas plausible es que vuelva el Heisenberg de siempre, el frío y manipulador Walter White y de alguna forma, no sé si chantajeando a Gretchen y Elliot para que den pasta a Skyler y a sus hijos, y así de alguna forma el objetivo de Walt se vería cumplido.
Lo que creo que está claro es que se va a armar la gorda y también creo que final y tristemente nos tendremos que despedir de Walter White y no porque acabe la serie.
Por mi parte y muy a mi pesar creo que tanto para Jesse como para Walt no acabarán bien las cosas para ellos. Walt en mi opinión, es como Dexter, alguien que hace cosas malas pero que al final se le acaba cogiendo cariño y siempre quieres que le vaya todo bien, pues con Mr. White algo por el estilo, ya sé que es un asesino y tal pero todo lo que hacía lo hacía por un buen motivo y para mi eso lo justifica. Y con Jesse, la verdad, si alguien se merece ser feliz es él, es el que más a sufrido con diferencia pero no se me ocurre como lo podrá ser.
Sobre el último capítulo. A raíz de una parte del comentario de Gesicht se me ha venido a la cabeza. Nunca hemos visto a Heisenberg probar su propio producto y una cosa que me molaría bastante es que en un intento suicida yendo hasta las cejas intentase salvar a Jesse, dando su vida y así rescatarlo. Pero no creo que pase. Lo que veo mas plausible es que vuelva el Heisenberg de siempre, el frío y manipulador Walter White y de alguna forma, no sé si chantajeando a Gretchen y Elliot para que den pasta a Skyler y a sus hijos, y así de alguna forma el objetivo de Walt se vería cumplido.
Lo que creo que está claro es que se va a armar la gorda y también creo que final y tristemente nos tendremos que despedir de Walter White y no porque acabe la serie.

The One and Only
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: Breaking Bad
Yo creo que, en el caso de morir Walt, va a ser por causa del cancer.
Estaría bien ya que esa fue la razon de todo, el hecho de que el iba a morir por el cancer
Estaría bien ya que esa fue la razon de todo, el hecho de que el iba a morir por el cancer
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Mensajes: 1863
- Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
- Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
- Edad: 30
- Contactar:
Re: Breaking Bad
Gracias, Gesicht.
Creo que has visto demasiado American Dad XD.Castiel100 escribió:Proclamo abierto el debate de qué pasará en el último capítulo de Breaking Bad. Comentar Bitches!!
Por mi parte y muy a mi pesar creo que tanto para Jesse como para Walt no acabarán bien las cosas para ellos. Walt en mi opinión, es como Dexter, alguien que hace cosas malas pero que al final se le acaba cogiendo cariño y siempre quieres que le vaya todo bien, pues con Mr. White algo por el estilo, ya sé que es un asesino y tal pero todo lo que hacía lo hacía por un buen motivo y para mi eso lo justifica. Y con Jesse, la verdad, si alguien se merece ser feliz es él, es el que más a sufrido con diferencia pero no se me ocurre como lo podrá ser.
Sobre el último capítulo. A raíz de una parte del comentario de Gesicht se me ha venido a la cabeza. Nunca hemos visto a Heisenberg probar su propio producto y una cosa que me molaría bastante es que en un intento suicida yendo hasta las cejas intentase salvar a Jesse, dando su vida y así rescatarlo. Pero no creo que pase. Lo que veo mas plausible es que vuelva el Heisenberg de siempre, el frío y manipulador Walter White y de alguna forma, no sé si chantajeando a Gretchen y Elliot para que den pasta a Skyler y a sus hijos, y así de alguna forma el objetivo de Walt se vería cumplido.
Lo que creo que está claro es que se va a armar la gorda y también creo que final y tristemente nos tendremos que despedir de Walter White y no porque acabe la serie.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Breaking Bad
Esta serie ha hecho algo imposible para cualquiera otra, que llegue el fin de semana y tenga ganas de que sea lunes.
- Shenron
- Sargento Mayor

- Mensajes: 755
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
- Ubicación: La Luna (reflexionando)
- Edad: 37
Re: Breaking Bad
¡¡Jodeeeeeer!! Buf, ¡qué tensión, por Dios! Mi reino por los pensamientos que le rondan a Walter ahora mismo...
- Spoiler: Mostrar

Re: Breaking Bad
No he podido revisar todo el tema, así que no sé si han preguntado esto, pero, ¿cuál es la canción que más les ha gustado de las que han oído en la serie? Realmente la dirección musical es fenomenal en Breaking Bad.
Esta es una de mis favoritas, junto a "1970", de Anita Tijoux.
---
Saludos.
Esta es una de mis favoritas, junto a "1970", de Anita Tijoux.
---
Saludos.

- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Breaking Bad
Mientras esperamos el último fin de semana repasar BB con este vídeo y agarraros fuerte ya que Heseinberg is coming.
Muy épico el vídeo, dadle una oportunidad.
Muy épico el vídeo, dadle una oportunidad.
- 15enlaquiniela
- Teniente

- Mensajes: 1966
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
- Ubicación: València.
- Edad: 29
Re: Breaking Bad
Ya no hay una vuelta atrás en la relación Jesse Walt. Él cree que Jesse es escoria por haberse puesto de la parte de la DEA y engañado. Si no llegan a aparecer los Nazis, Walt está entre rejas por culpa de Jesse. Lo quiere muerto, de hecho le pidió en ese mismo momento a los Nazis que lo mataran, así que si lo vuelve a ver, lo tratará como escoria.
Y Jesse, si había alguna posibilidad de que volviesen a tener una buena relación, se jodió con Walt confesándole lo de Jane, ahora ya si que no hay posibilidades, es que yo creo que si cambiarán su mente en el episodio final quedaría muy mal. No hubiese tenido sentido muchas cosas de esta temporada cinco. Jesse y Walt no pueden volver a llevarse bien NUNCA.
Y sobre el final, el de Jesse me parece que no será morir, porque si tuviera que haber sido así, lo hubiesen matado los nazis en el desierto. De todas maneras... me da miedo arriesgarme con cualquier cosa porque este lunes me puedo llevar muchos owneds.
Y Jesse, si había alguna posibilidad de que volviesen a tener una buena relación, se jodió con Walt confesándole lo de Jane, ahora ya si que no hay posibilidades, es que yo creo que si cambiarán su mente en el episodio final quedaría muy mal. No hubiese tenido sentido muchas cosas de esta temporada cinco. Jesse y Walt no pueden volver a llevarse bien NUNCA.
Y sobre el final, el de Jesse me parece que no será morir, porque si tuviera que haber sido así, lo hubiesen matado los nazis en el desierto. De todas maneras... me da miedo arriesgarme con cualquier cosa porque este lunes me puedo llevar muchos owneds.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?


Re: Breaking Bad
¿Qué os parece la idea de que el inicio del último capítulo, fuera un flashback-explicación de la bronca que tuvo Walt con Grechen y Elliot?
Yo la veo posible, para cerrar un cabo más de forma rápida.
PD: Trece horas...
Yo la veo posible, para cerrar un cabo más de forma rápida.
PD: Trece horas...
- Marty McFly
- Teniente

- Mensajes: 2188
- Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
- Ubicación: Mystery Shack
Re: Breaking Bad
Yo espero eso, lo malo es el tiempo del capítulo. Tienen que explicar eso, darnos una pincelada de la vida de Skyler, Flynn, Hollie y Marie, matar a los nazis, envenenar a la parejita millonaria... A toda pastilla! Realmente espero que tenga un final digno y no se les vaya la pinza con finales extraños por muy bueno que pueda parecer, como ya pasó en Los Soprano, Lost, y tantas otras.Mitsui escribió:¿Qué os parece la idea de que el inicio del último capítulo, fuera un flashback-explicación de la bronca que tuvo Walt con Grechen y Elliot?
Yo la veo posible, para cerrar un cabo más de forma rápida.
PD: Trece horas...
Pienso que morirá Walter, y que Jesse vivirá. Con toda la caña que le están metiendo a este último, me extrañaría que no fuese así.
Mit donde te metes que ya no posteas tanto?






















