Yo lo entendí igual que tu, excepto que yo no tenía el nombre de los reyes originales que crearon el WG, es bueno saber que no soy único con esa opinión, por que de hecho, si es como tu y yo lo entendimos, varias teorías que leí de algunos conocidos sobre el origen de Dofla, serían verdaderas, lo que les cerraría la boca a muchos que los juzgaron de locos.Ichibujin escribió:Oh, si. Recordaba los Reverie. Ahora que he vuelto a leer mi post creo que me exprese mal.Gia Secando escribió:Recuerdo que en un flash-back de Vivi pequeña se ve que sí asistían a las reuniones, y en la reunión que hubo en el presente, fue Vivi en vez de su padre.Ichibujin escribió:Ahora, mis recuerdos de Arabasta Arc están un poco oxidados ¿Por qué los Nefertari no fueron a Mariejoa? Iirc, ellos debían proteger el Poneglyph. Eso explicaría porque no pueden abandonar el país
Me refería a que no podían/querían ir a vivir a Mariejoa como los otros 19 Reyes hicieron.
Eran 20 Reyes los que crearon el World Government, 19 de ellos fueron a vivir a Mariejoa y se convirtieron en Tenryubitos. El 20th Rey, "Pedro Nefertari" se quedó en Arabasta. Y por motivos que todavía desconocemos mantuvo el mismo 'status' que Reyes "normales" (Neptuno, Gancho, Wapol, etc.) aunque técnicamente debería ser convsiderado uno de los "creadores".
Uno de esos 19 Reyes que desconocemos, era "Carlos Doquixote" que cuando se convirtió en un Dragón Celestial, escogió como nuevo rey de Dressrosa a alguien de la Riku Family. Teóricamente, Dofla tiene más "derecho" a reclamar el trono de Dressrosa que la familia de Rebecca.
Así es como lo entendí yo
Gracias Redon por los spoilers.