RAW 722: "Linaje real"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 722: "Linaje real"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f722.html

Imágenes, gracias a kaze1028.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 722: "Linaje real"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 39: "¡¡Se ha tragado la fábrica eliminando por completo el lugar donde trabajábamos!!" (vemos a los revolucionarios muy alegres frente a la fábrica, que está siendo tragada por los poderes de Caribou).

El capítulo comienza donde se quedó el anterior. En el Coliseo continúan los abucheos e insultos a Rebecca, el resto de los participantes le dicen que Bartolomeo a su lado, queda como un héroe. Cavendish entra en el ring a lomos de un caballo bastante presumido, llamado Farul (o Faruru/Falulu), las mujeres del público comienzan a desmallarse de la emoción (algún hombre tiene corazoncitos en sus ojos XD). La montura de Farul tiene un altavoz incorporado desde el que Cavendish se dirige al público, el pirata saca la cara por Rebecca ante los abucheos. Cavendish dice que aunque él participa en el torneo, detesta este tipo de actitudes, no considera que la vida de un guerrero deba ser un espectáculo. Después despide a Farul, que se marcha del ring con un trote bastante chulesco (Farul for nakama, de lo mejor que ha salido en bastante tiempo XD).

Aunque el público se queda en silencio tras las palabras de Cavendish, su reacción es completamente diferente a lo que él esperaba. En vez de apoyar a Rebecca lo que aumenta es la popularidad de Cavendish, el público le anima con más fuerza. Rebecca le agradece el gesto, aunque Cavendish no le hace mucho caso al notar que toda la atención se centra en él (pone la misma cara que Luffy cuando ve algo que le gusta y sus ojos se vuelven estrellitas XD). Comienza el Battle Royale del Bloque D, vemos brevemente a los luchadores más destacados.

Pasamos al Cuartel General del Ejército Real Riku, en el Jardín de Flores. Allí el soldadito de plomo explica la estrategia que van a seguir a los enanos, a Usopp, Robin y Franky. Zoro y Wicca recorren las calles de Acacia camino del Thousand Sunny. Wicca le habla a Zoro de Trébol, Diamante y Pica, los 3 subordinados directos de Doflamingo que derrotaron por si solos al ejército de Dressrosa hace 10 años (los recuerda bien porque lo vivió de cerca, Wicca tiene 27 años). Justo en ese momento se encuentran con Sanji y Kinemon, a quienes Zoro les pone nuevos apodos con la coletilla "Land". Mientras les informan del peligro que corren Nami y el resto, Sanji descubre por su instinto que Violet les estaba observando a escondidas. Violet les avisa de las verdaderas intenciones de Djola, quiere robar el barco.

En el Thousand Sunny, Djola y Brook han congeniado al unir la música con el arte. Nami, Chopper y Momonosuke han sido transformados, con la técnica "Dying Art", en una especie de mural (están atrapados en el mural, a lo Han Solo en la Carbonita en Star Wars XD), en unos 10 minutos formarán parte del mural para siempre y morirán. Ahora que son amigos, Brook convence a Djola para que quite el encantamiento sobre su violín y su bastón, para poder tocar algo de música en condiciones. En ese momento Brook aprovecha la situación para atacarla y derrotarla (usa un ataque parecido al Kasuri Uta: Fubuki Giri, pero no es el mismo). Djola cae al suelo completamente KO mientras que todos recuperan su aspecto normal.

Pasamos a Green Bit. La pelea ya ha finalizado, Law yace en el suelo mientras Doflamingo sostiene el corazón de Caesar con sus manos. Fujitora está sentado en un tronco junto a Law, le apunta con su espada para que no se mueva, la zona está llena de meteoritos. Doflamingo comienza a explicar a Fujitora la historia de hace 800 años.

Por aquel entonces, 20 reinos y sus linajes reales formaron una organización que más tarde sería conocida como el Gobierno Mundial. Después, esos 20 reinos y sus familias decidieron mudarse a Mariejoa para continuar gorbernando el mundo, la familia Nefertari de Arabasta decidió no unirse a ellos. Los descendientes de esas 19 familias de Mariejoa son los Tenryuubito.

Debido a que los 19 reinos de esas Familias Reales se quedaron sin gobernantes, se escogieron nuevos Reyes y nuevas Familias Reales para esas naciones (no se especifica si los sustitutos fueron elegidos por los Tenryuubito directamente). La Familia Real Riku fue uno de esos nuevos linajes, los encargados de gobernar Dressrosa en lugar de la Donquixote Family, que fue una de las Familias Reales que formaron el Gobierno Mundial...

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana tras el descanso.

- Cavendish recrimina al público su actitud e intenta echar un cable a Rebecca pero al contrario de lo que esperaba, el público ahora le quiere mucho más a él. Comienza el Bloque D.
- Zoro corre junto a Wicca mientras ella le habla de ♧ Trébol, ♢ Diamante y ♤ Pica, los 3 subordinados directos de Doflamingo. Poco después encuentran a Sanji y Kinemon. Violet también aparece y les dice que el Thousand Sunny ha sido tomado a la fuerza por Djola y que se lo están llevando a Green Bit.
- Brook engaña a Djola haciéndola creer que es su amigo. Djola le devuelve a Brook su bastón y su violín (los transforma de nuevo a su estado normal). En ese momento Brook aprovecha la oportunidad para atacar a Djola y la derrota. Todos recuperan su aspecto normal en el barco.
- Pasamos a Green Bit. Allí vemos a Law derrotado en el suelo. Doflamingo tiene en sus manos el corazón de Caesar.
- Hace 800 años, 19 Familias Reales de ciertas Naciones se mudaron a Mariejoa y crearon el Gobierno Mundial, excepto la Familia Real Nefertari. Ahora los descencientes de esas 19 Familias Reales son los Tenryuubito (o "Dragonianos Celestiales").
- Las 19 Naciones eligieron su nuevo Rey y su nueva Familia Real. La nueva Familia Real de Dressrosa es la Familia del Rey Riku y su Familia Real original es la Donquixote Family.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 722

Mensaje por Nombre de usuario »

Gracias por los spoilers, redon.

Esto deja entrever que Cavendish busca reconocimiento porque en algún momento vivió lo que está viviendo Rebecca ahora, opino.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Tengo una duda

En teoria...

¿Vivi y Cobra son Tenrriubitos?

O son simples reyes de un reino o pais como Wapol lo fue para Drum-Sakura.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Uyy, muchísima curiosidad por saber cuáles son los restantes 17 países que eligieron a un nuevo Rey y Familia Real. No sé si esto aumente la posibilidad de que haya un poneglyph en Dressrosa, pero bien podría ser.

Gracias por los spoilers, se ve que será un capítulo muy interesante.

Que Doflamingo sea un Tenryuubito creo que no es sorpresa para nadie xD
Imagen
By Natthy
aaronash
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aaronash »

- Las 19 Naciones eligieron su nuevo Rey y su nueva Familia Real. La nueva Familia Real de Dressrosa es la Familia del Rey Riku y su Familia Real original es la Donquixote Family.
El capitulo termina ahí?
"Fun isn't something one considers when balancing the universe. But this... does put a smile in my face"
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

es interesante lo de las familias reales, ya nos muestran de una vez sobre la historia del mundo OP

me encanta que Brook haya derrotado a djola alguien que se ve muy cercana a DD por lo que pienso que es de un poder considerable, a no ser que haya estado espabilando XD y brook le dio de sorpresa

esperando ver el cap.

saludos.
To Find The All Blue!

Imagen
claptoniko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claptoniko »

Por lo que entendí, la familia real asignada fue la de Rebecca, pero originalmente los reyes de ahi eran la familia Quixote.

¡Gracias por el spoiler! está poniendose bueno.
Charloss10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Charloss10 »

Gracias por los spoilers Redon!
Lo que no me queda claro es lo de las familias reales, se decia que 20 familias reales fundaron el gobierno mundial y ahora se dice que son 19?? No entiendo muy bien.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:shock: :shock: :shock:
mierda!!!
informacion del siglo vacio!!!
al fin joder....
no es mucho pero ya empezamos!!!

y pues despues de leer... cobra si es un tenryuubito??
o algo muy parecido??

y la neta no entendi bien lo ultimo... la familia donquixote es la familia original??
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Charloss10 escribió:Gracias por los spoilers Redon!
Lo que no me queda claro es lo de las familias reales, se decia que 20 familias reales fundaron el gobierno mundial y ahora se dice que son 19?? No entiendo muy bien.
Lo que entiendo es que las familias reales son 20, 19 se mudaron a Marijeos y dejaron otras familias a cargo de sus reinos, menos los Nefertiti. Los 20 actuales son nobles, pero no Tenryuubitos, como Wapol y Vivi.
Imagen
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

gracias por el spoiler.

como dijeron en el foro, mingo tenryubito y vivi tambien. a esperar ahora.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Por fin información importante, y la verdad me sentí con emoción, ya espero ver el capítulo.

Por lo que entendí la familia don quijote era la familia original de dressrosa. Entonces quiere decir que los nefertiti y los don quijote tuvieron una pelea y ganaron los nefertiti. Por lo que dice el anciano del reino tontata han tenido riñas con la familia don quijote por más de 900 años.

Entonces hace más de 800 años cayó la don quijote.

Hace 10 años doflamingo volvió a tomar el reino que su familia que gobernó hace más de 900 años.

Lo que me da ha entender es que el gobierno mundial al ver que cayó el reino de los nefertiti no hizo nada al respecto. Me imagino porque ellos no aceptaron ir a marijeo. Y doflamingo paso hacer un "teryubito" directamente.
Me imagino que los 20 reinos es como otra balanza para mantener el mundo algo controlado. Como los shichibukai, younkou y la marina.
Al caer el reino nefertiti, sólo tuvieron que aceptar las consecuencias y seguir manteniendo la balanza en su lugar.

Nobles serían viví y wapol.

Pero ahora el nuevo noble sería dalton y wapol ya no sería. Eso no me queda claro.

Cavendish es de los tipos que buscan llamar la atención así que veo justo lo que hace.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Alguna cosa interesante sucede en el capitulo, y estas son mis impresiones iniciales

El Publico al mostrarle todo el cariño a Cavendish, no hara más que llenarle de animos y ya no defendera a Rebecca, sino que ira contra ella al sentirse totalmente apoyado, querido y respaldado

Al final Zoro si ha ido para el Sunny, y se encuentra con Kinemon y Sanji. Veremos sus reacciones al ver a la enana, y Violet les da el soplo. Se dirigiran a Green Bit? O se quedaran para infiltrarse en el Coliseo?. A ver que información nos desvela sobre Diamante, Trebol y Picas. Tengo curiosidad, sobre todo por este ultimo

Habra que ver como engaña Brook a Jola. Supongo que pasara por alabar su sentido del arte. Si el plan original de Jola tb era ir hacia Green Bit (pq Violet habla de eso en el soplo, salvo que lo haya dicho al ver al barco salir hacia Green Bit y no por una información anterior, siendo lo del barco un momento anterior a la aparición de Violet), por una parte pueden meterse en más lios, pero por otra tb pueden sorprender a Doflamingo, que estaba esperando a Jola

Law mordiendo el polvo. Doflamingo tiene el Corazon de Caesar, lo mismo Nami y el resto consiguen el Cuerpo de Caesar

Los Nefertari son tb de esos 20 reinos que habia antes de la conformación del Gobierno Mundial. Participaron tb en el Magnicidio hacia la Antigua Civilización? Se mantuvieron al margen?. Todo parece indicar que no participaron en la matanza, y por eso los antiguos habitantes del reino de la antiguedad dejaron un Ponegryph en Arabasta. Debieron ser los más reacios al ataque e intentaron ponerse del lado de la civilización antigua (y debio ampararles en cierta medida tras el magnicidio). Sin embargo la familia Nefertari tb contribuyo a crear el Gobierno Mundial según nos decia Pappag (pues hablaba que 20 reinos dieron lugar al Gobierno Mundial), siendo cofundadores... pero no forman parte de él como Tenryuubitos (como los que manejan el cotarro, los nobles mundiales que habitan en Mariejoa, y rigen el Gobierno Mundial, y llevan escafandras para no respirar el mismo aire que la gente, según nos decian Hatchan y la Estrella en Sabaody), mantienen su reinado original y acuden al Reverie con el resto de los Reyes adscritos al Gobierno

Los Nefertari, ni Wapol son Tenryuubitos (los primeros solo tendrian del termino ser descendientes de uno de los Reinos fundadores del Gobierno Mundial, pq el resto de las cosas no se cumplen, así que digamos q no han ejercido o no les han dejado ejercer sus "derechos" para convertirse en Tenryuubitos, en Nobles Mundiales, a todos los efectos). Ahora bien, quien sabe si la Dinastia de Wapol está puesta por los Tenryuubito como la dinastia Riku

La Mudanza explica pq Doflamingo y su familia no estaban en Dressrosa a pesar de ser su Reino Original, y pq Doflamingo eligió Dressrosa de nuevo, pq es el territorio que le pertenecia originalmente. Habra que ver si pidio al Gobierno Mundial la recuperación de dichos terrenos originales, a pesar de haber colocado a un nuevo Rey, o si los volvio a recuperar por su cuenta sin decir nada (lo mismo por aquel entonces creian que Doflamingo era simplemente un pirata), revelando posteriormente su condición.

Eso parece indicar entonces que Green Bit/Dressrosa es el hogar originario de los Enanos, y los conflictos con la Donquixote Family coinciden espacialmente en el mismo lugar desde siempre (aunque hubo un lapso de tiempo en el que pudieron estar libre de su yugo)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Sep 24, 2013 6:55 am, editado 1 vez en total.
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

pfff Law yo te tenia fe :roll:

Y Fujitora... donde esta Fujitora!!!!

Desde los 800 años en adelante no entendí nada---tengo demasiadas dudas, y metidas en ellas están los enanos---
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Me uno a los que piensan que por fin algo de Historia del Siglo Vacío.

Es curioso que después de 900 años el Gobierno permita a un Donquixote volver al trono de Dressrosa. ¿Qué habrá hecho la Familia Riku para que fueran destronados?

Y al final lo de convertirse en pinturas se quedó en algo anecdotario aunque falta el tío juguetero. :P
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder