Pero eh, que es lenta.'Breaking Bad' entra en el 'Guinness de los Récords' por ser la serie con las mejores críticas de la historia
La serie protagonizada por Bryan Cranston entrará en el libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie de televisión mejor evaluada tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic.
La inclusión de Breaking Bad en el Guinness se debe a su casi perfecta puntación en Metacritic. Este sitio web incluye reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros. En este popular portal, críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de acompañar cada una de sus reseñas de una calificación numérica que va del 1 al 100.
La quinta temporada de Breaking Bad (que además se encuentra en plena emisión con sus últimos ocho episodios) es la mejor puntuada con el 100% de críticas positivas, por lo que no cuenta con ninguna nota negativa.
Críticos de varios medios como The Huffington Post, The New Yorker, New York Daily News o el USA Today puntúan con 100 a esta quinta tanda de capítulos.
Breaking Bad
Re: Breaking Bad
Re: Breaking Bad
Bueno, sin leer nada mas posteo para decir que en cuanto arregle mi ordenador empezare a ver esta serie porque ya van una cantidad irrisoria de recomendaciones para que lo haga xD. Lo que si que me han comentado es que la primera temporada en su "primera parte" por asi decirlo, es lenta. Que le de tiempo vamos... Asi que sin mas preambulos, a bajar los capis en V.O. y luego ya comentare mis impresiones.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Breaking Bad
Metacritic una web que en su portada pone que Riddick es peor película que Fast & Furius 6 es para hacérselo mirar.. xDD
Pero está claro que Breaking Bad es una de las mejores series, más que nada porque en muchos capítulos hay una imaginación cojonuda a la hora de desarrollarlos.
Pero está claro que Breaking Bad es una de las mejores series, más que nada porque en muchos capítulos hay una imaginación cojonuda a la hora de desarrollarlos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: Breaking Bad
Mucha gente dice que la 1 temporada es algo floja y que la que te termina de enganchar es la segunda...yo no comparto esa opinión...pero para gustos colores.Teddyb3ar escribió:Bueno, sin leer nada mas posteo para decir que en cuanto arregle mi ordenador empezare a ver esta serie porque ya van una cantidad irrisoria de recomendaciones para que lo haga xD. Lo que si que me han comentado es que la primera temporada en su "primera parte" por asi decirlo, es lenta. Que le de tiempo vamos... Asi que sin mas preambulos, a bajar los capis en V.O. y luego ya comentare mis impresiones.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Mensajes: 1863
- Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
- Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
- Edad: 30
- Contactar:
Re: Breaking Bad
Son unos 5 capítulos lentitos pero el sexto está brutal. A mí lo que ya me enganchó fue el sexto episodio de la primera temporada.Teddyb3ar escribió:Bueno, sin leer nada mas posteo para decir que en cuanto arregle mi ordenador empezare a ver esta serie porque ya van una cantidad irrisoria de recomendaciones para que lo haga xD. Lo que si que me han comentado es que la primera temporada en su "primera parte" por asi decirlo, es lenta. Que le de tiempo vamos... Asi que sin mas preambulos, a bajar los capis en V.O. y luego ya comentare mis impresiones.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- 15enlaquiniela
- Teniente

- Mensajes: 1966
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
- Ubicación: València.
- Edad: 29
Re: Breaking Bad
Acabo de ver el último capítulo y tengo las pulsaciones disparadas!!!!
Lo han cortao de una manera que no habían hecho nunca antes en la serie, ni una pequeña pausa ni nada, de repente, pum, lo cortan. Madre mía, ha sido increíble.
Hank mintiendo y engañando es un jodido genio, tiene una mente maestra muy parecida a Walt. El pobre Huell. Y Jesse Snitch está consiguiendo empezar a ser odiado.
Cuando Heisenberg está yendo hacia el desierto hace una confesión más que explícita de sus asesinatos, luego le quita la batería al móvil pero vamos, que puede que esa conversación haya sido cavar su tumba, no?
Y en 20 días se acaba esta magnífica serie...
Lo han cortao de una manera que no habían hecho nunca antes en la serie, ni una pequeña pausa ni nada, de repente, pum, lo cortan. Madre mía, ha sido increíble.
Hank mintiendo y engañando es un jodido genio, tiene una mente maestra muy parecida a Walt. El pobre Huell. Y Jesse Snitch está consiguiendo empezar a ser odiado.
Cuando Heisenberg está yendo hacia el desierto hace una confesión más que explícita de sus asesinatos, luego le quita la batería al móvil pero vamos, que puede que esa conversación haya sido cavar su tumba, no?
Y en 20 días se acaba esta magnífica serie...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?


- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2413
- Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
- Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
- Edad: 37
Re: Breaking Bad
Quien diga que esta temporada está siendo mejor que la primera o la cuarta, sinceramente, se tendría que vacunar contra el virus del hype porque le está nublando la visión de la realidad.Mitsui escribió:Pero eh, que es lenta.'Breaking Bad' entra en el 'Guinness de los Récords' por ser la serie con las mejores críticas de la historia
La serie protagonizada por Bryan Cranston entrará en el libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie de televisión mejor evaluada tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic.
La inclusión de Breaking Bad en el Guinness se debe a su casi perfecta puntación en Metacritic. Este sitio web incluye reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros. En este popular portal, críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de acompañar cada una de sus reseñas de una calificación numérica que va del 1 al 100.
La quinta temporada de Breaking Bad (que además se encuentra en plena emisión con sus últimos ocho episodios) es la mejor puntuada con el 100% de críticas positivas, por lo que no cuenta con ninguna nota negativa.
Críticos de varios medios como The Huffington Post, The New Yorker, New York Daily News o el USA Today puntúan con 100 a esta quinta tanda de capítulos.
Y si, es lenta.

- monekou_94
- Sargento

- Mensajes: 697
- Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm
Re: Breaking Bad
Pues a mí esta temporada me está gustando mucho más que la primera, y la veo a un nivel similar a la cuarta. Es bien cierto que la cuarta es brutal. De todas formas prefiero ver los 3 capis que quedan antes que pronunciarme completamente.
Superficial y pedante
Re: Breaking Bad
Vaya puntería de mierda tienen todos xD
HEIL HITLER BITCH!!!
- Spoiler: Mostrar
HEIL HITLER BITCH!!!



- xoDet
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1054
- Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
- Ubicación: Tierras Sediciosas
- Edad: 92
- Género:
Re: Breaking Bad
Hijos de puta terminar así.
- Spoiler: Mostrar
Tienen la puntería perfecta para ser de los malos.Gol D Nash escribió:Vaya puntería de mierda tienen todos xD
Gol D Nash escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- ShankAlex
- Comandante

- Mensajes: 2864
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
- Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Breaking Bad
Sobre el 13...
- Spoiler: Mostrar
Gol D Nash escribió:
- Spoiler: Mostrar


- condoriano23
- Sargento

- Mensajes: 688
- Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 31
Re: Breaking Bad
CAPITULAZOO DE 20 SOBRE 10!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler: Mostrar
Re: Breaking Bad
Os dejo el especial de Cazadores de Mitos sobre Braking Bad, por si os interesa:
Sobre el capitulo, opino lo mismo que todos:
Sobre el capitulo, opino lo mismo que todos:
- Spoiler: Mostrar

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Marty McFly
- Teniente

- Mensajes: 2188
- Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
- Ubicación: Mystery Shack
Re: Breaking Bad
Brutal, y ya está. Me encanta que nos hayan dejado así xD
+1 a Nash y a xoDet, en especial en lo de la puntería xD
Y joder, como va a ser Jesse odiado? Estamos locos? Por no seguir siendo el juguete de Walter y rebelarse ya te cae mal?
+1 a Nash y a xoDet, en especial en lo de la puntería xD
Y joder, como va a ser Jesse odiado? Estamos locos? Por no seguir siendo el juguete de Walter y rebelarse ya te cae mal?

















