Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

'Breaking Bad' entra en el 'Guinness de los Récords' por ser la serie con las mejores críticas de la historia

La serie protagonizada por Bryan Cranston entrará en el libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie de televisión mejor evaluada tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic.

La inclusión de Breaking Bad en el Guinness se debe a su casi perfecta puntación en Metacritic. Este sitio web incluye reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros. En este popular portal, críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de acompañar cada una de sus reseñas de una calificación numérica que va del 1 al 100.

La quinta temporada de Breaking Bad (que además se encuentra en plena emisión con sus últimos ocho episodios) es la mejor puntuada con el 100% de críticas positivas, por lo que no cuenta con ninguna nota negativa.

Críticos de varios medios como The Huffington Post, The New Yorker, New York Daily News o el USA Today puntúan con 100 a esta quinta tanda de capítulos.
Pero eh, que es lenta.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, sin leer nada mas posteo para decir que en cuanto arregle mi ordenador empezare a ver esta serie porque ya van una cantidad irrisoria de recomendaciones para que lo haga xD. Lo que si que me han comentado es que la primera temporada en su "primera parte" por asi decirlo, es lenta. Que le de tiempo vamos... Asi que sin mas preambulos, a bajar los capis en V.O. y luego ya comentare mis impresiones.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Breaking Bad

Mensaje por Crikrien »

Metacritic una web que en su portada pone que Riddick es peor película que Fast & Furius 6 es para hacérselo mirar.. xDD

Pero está claro que Breaking Bad es una de las mejores series, más que nada porque en muchos capítulos hay una imaginación cojonuda a la hora de desarrollarlos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 30

Re: Breaking Bad

Mensaje por Pekoms »

Teddyb3ar escribió:Bueno, sin leer nada mas posteo para decir que en cuanto arregle mi ordenador empezare a ver esta serie porque ya van una cantidad irrisoria de recomendaciones para que lo haga xD. Lo que si que me han comentado es que la primera temporada en su "primera parte" por asi decirlo, es lenta. Que le de tiempo vamos... Asi que sin mas preambulos, a bajar los capis en V.O. y luego ya comentare mis impresiones.
Mucha gente dice que la 1 temporada es algo floja y que la que te termina de enganchar es la segunda...yo no comparto esa opinión...pero para gustos colores.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 30
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Eridiacta »

Teddyb3ar escribió:Bueno, sin leer nada mas posteo para decir que en cuanto arregle mi ordenador empezare a ver esta serie porque ya van una cantidad irrisoria de recomendaciones para que lo haga xD. Lo que si que me han comentado es que la primera temporada en su "primera parte" por asi decirlo, es lenta. Que le de tiempo vamos... Asi que sin mas preambulos, a bajar los capis en V.O. y luego ya comentare mis impresiones.
Son unos 5 capítulos lentitos pero el sexto está brutal. A mí lo que ya me enganchó fue el sexto episodio de la primera temporada.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 29

Re: Breaking Bad

Mensaje por 15enlaquiniela »

Acabo de ver el último capítulo y tengo las pulsaciones disparadas!!!!

Lo han cortao de una manera que no habían hecho nunca antes en la serie, ni una pequeña pausa ni nada, de repente, pum, lo cortan. Madre mía, ha sido increíble.

Hank mintiendo y engañando es un jodido genio, tiene una mente maestra muy parecida a Walt. El pobre Huell. Y Jesse Snitch está consiguiendo empezar a ser odiado.

Cuando Heisenberg está yendo hacia el desierto hace una confesión más que explícita de sus asesinatos, luego le quita la batería al móvil pero vamos, que puede que esa conversación haya sido cavar su tumba, no?

Y en 20 días se acaba esta magnífica serie...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 37

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mithrandir »

Mitsui escribió:
'Breaking Bad' entra en el 'Guinness de los Récords' por ser la serie con las mejores críticas de la historia

La serie protagonizada por Bryan Cranston entrará en el libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie de televisión mejor evaluada tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic.

La inclusión de Breaking Bad en el Guinness se debe a su casi perfecta puntación en Metacritic. Este sitio web incluye reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros. En este popular portal, críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de acompañar cada una de sus reseñas de una calificación numérica que va del 1 al 100.

La quinta temporada de Breaking Bad (que además se encuentra en plena emisión con sus últimos ocho episodios) es la mejor puntuada con el 100% de críticas positivas, por lo que no cuenta con ninguna nota negativa.

Críticos de varios medios como The Huffington Post, The New Yorker, New York Daily News o el USA Today puntúan con 100 a esta quinta tanda de capítulos.
Pero eh, que es lenta.
Quien diga que esta temporada está siendo mejor que la primera o la cuarta, sinceramente, se tendría que vacunar contra el virus del hype porque le está nublando la visión de la realidad.

Y si, es lenta.
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por monekou_94 »

Pues a mí esta temporada me está gustando mucho más que la primera, y la veo a un nivel similar a la cuarta. Es bien cierto que la cuarta es brutal. De todas formas prefiero ver los 3 capis que quedan antes que pronunciarme completamente.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3579
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Breaking Bad

Mensaje por Nash »

Vaya puntería de mierda tienen todos xD
Spoiler: Mostrar
Yo digo que Hank palma en el siguiente capítulo. Tras su conversación final con Marie donde le dice que la quiere, queda muy bien como últimas palabras. Además Hank ya ha ganado, lo único que puede salvar a Walt es que muera junto a Gomez.
Por cierto, el Bitch! ha vuelto...



HEIL HITLER BITCH!!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 92
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por xoDet »

Hijos de puta terminar así.
Spoiler: Mostrar
Lo que no me ha quedado claro es si la conversación que Jesse la han gravado o como ya saben dónde está el dinero ya no se han preocupado.

Muy buena la trampa de Hank.
Gol D Nash escribió:Vaya puntería de mierda tienen todos xD
Tienen la puntería perfecta para ser de los malos.

Imagen
Gol D Nash escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo digo que Hank palma en el siguiente capítulo. Tras su conversación final con Marie donde le dice que la quiere, queda muy bien como últimas palabras. Además Hank ya ha ganado, lo único que puede salvar a Walt es que muera junto a Gomez.
Spoiler: Mostrar
Creo que después de este tiroteo al único que podrá salvar Walt será Jesse.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3579
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Breaking Bad

Mensaje por Nash »



En cuanto a lo otro, +1.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por ShankAlex »

Sobre el 13...
Spoiler: Mostrar
La verdad que ha sido un gran capítulo pero toca las pelotas que vayan a dejarnos 1 semana con esta tensión xDD. Estaba claro que iba a pasar algo para que Walter no acabará en la cárcel según vimos en los flashforwards.. en el tiroteo muere Hank, Gomez o los dos si o si, Jesse tiene toda la pinta de que escapa, enorme Hank con la trampa que puso que dejo en evidencia los puntos débiles de Walter.
Gol D Nash escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
P.D: Joder menudos 3 capitulazos nos quedan!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 31

Re: Breaking Bad

Mensaje por condoriano23 »

CAPITULAZOO DE 20 SOBRE 10!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler: Mostrar
Diooosss este capitulo a sido el mejor de la serie, buffff que tensión al final cuando walt estava detenido i no parava de preguntarme cuando se presentarian nuestros admirables nazisss :D Pensava que moririan Hank t Gomez, pero yo creo que si no han muerto al final sera que moriran seguramente en el siguiente ya que con el titulo 'Ozymandias` tiene pinta de que va a ser similar a la Boda Roja de Juego de tronos :D . Dios nose que voy a hacer durante lo que queda de semana, encima empiezo la uni el lunes i no podre verlo hasta la noche :S

Por otra parte yo creo que lo que pasara sera que Hank i Gomez moriran en el proximo capitulo, entonces solo quedaran Jesse i Walt, pero Walt al final no querra que maten a Jesse, y tambien se negara a cocinar por ellos ya que han matado a Hank. Entonces secuestraran a Jesse y iran a por la familia de Walt. De ahi que Walt busque el ricino i se compre la ametralladora, sera para vengarse de los nazis i rescatar a Jesse.
Haber como va de momento esta temporada esta siendo la mejor!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 37

Re: Breaking Bad

Mensaje por paco_7979 »

Os dejo el especial de Cazadores de Mitos sobre Braking Bad, por si os interesa:



Sobre el capitulo, opino lo mismo que todos:
Spoiler: Mostrar
Capitulazo, a pesar de la puntería de los malos. Eso si, espero que en el siguiente episodio alguien muera, cualquier otra cosa me parecería muy surrealista.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Brutal, y ya está. Me encanta que nos hayan dejado así xD

+1 a Nash y a xoDet, en especial en lo de la puntería xD

Y joder, como va a ser Jesse odiado? Estamos locos? Por no seguir siendo el juguete de Walter y rebelarse ya te cae mal?
Imagen
Responder