Punto 1. Las Frases Épicas.
De Diego Orlais:
- "A partir del instante en el que alguien hace daño a alguien a quien quiero, el asunto pasa a ser personal."
- "Si el mundo es un tablero de ajedrez, gente como tú o yo somos y seremos siempre simples peones, pero John, pese a no serlo aún, llegará a ser el Rey".
- "¿Que tú puedes partir una isla por la mitad? ¿Que eso es fuerza?Yo puedo creer dos cosas opuestas a la vez. Se le llama inteligencia. Y la inteligencia es fuerza."
- "No lucho por mi sueño. Lucho para avanzar en mi camino, para evitar que me opriman, para fortalecerme, pero no para cumplir mi sueño. Por mi sueño, creo en él y por él no lucho, sino muero."
De Quien Queráis:
- "Si sentir es vivir... ¿por qué no puede vivir ser sentir?"
- "Los que no estén dispuestos a morir en cualquier instante... No tienen cabida en este Mar."
- "Los derechos no están escritos, cada uno se gana sus derechos."
- " No llores... No hay motivos... Pues cada vez que veas confianza y amor en algunos ojos... ¡sabrás que estoy mirándote a través de ellos!"
Punto 2. El capítulo actual.
Supongo que todos coincidiréis en que nos hemos demorado demasiadísimo en esta propuesta, así que no creo que tengáis reparos si declaro OFICIAL el capítulo de wild, a la espera de que corrija esos errores ortográficos. Sé que no soy juez oficial, pero opino que esto debe arrancar cuanto antes. Por lo demás, buena defensa del capítulo, amigo ^^. Me has convencido.
Punto 3. El capítulo siguiente.
Sí, he perdido la cuenta, y no precisamente por excesiva actividad xD. Ya declarado oficial el capítulo de wild, me queda ABRIR LA CONVOCATORIA PARA EL CAPÍTULO... ¿CUÁL? Bah, PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO. Ale, a proponer se ha dicho. Puede que incluso proponga yo si veo falta de actividad, que hay que ponerse las pilas.
Punto 4. La segunda llamada.
Hace unos meses, en los que el tema estaba así de paradete, hice una llamada a todos los Panteras. El resultado fue gratificante, ya que el tema volvió a su máximo esplendor... durante dos días. Sé que mantener el ritmo es difícil, sé que el FanFic puede incluso llegar a aburrir, pero creo que a una historia como la que se le ha dado comienzo aquí merece ser continuada y finalizada. No sé lo que se tardará ni si acabaremos todos juntos, pero YO QUIERO LLEGAR HASTA EL FINAL. Espero no ser el único. (Fuck Yeah dramatismo, se me da medio bien y todo xD). Y por eso he decidido hacer una segunda llamada, una llamada que encienda de nuevo la chispa de los inicios, esa ilusión, ese dinamismo que nos hacía estar siempre en la página principal. Y a esta llamada le llamaré, valga la redundancia... ¡Ya sé! ¡Panther Call, que rima con Buster Call y todo!
Punto 5. El discursillo este que he mencionao arriba
No era broma, es verdad. Es con música y todo. Pero esperaré a que haya al menos un post más para sacarla a la luz. ¡¡Go, Panthers, Go!!
Posdata (o lo que es lo mismo, PD): Tony, se agradece mucho ese comentario, aunque no me considero el revitalizador del tema ni alguien que tire del carro, mensajes como este se agradecen mucho. Gracias ^^.