Los Panteras Negras V3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Los Panteras Negras V3.

Mensaje por Vito Corleone »

¡¡Venga, va, que la revitalización no puede durar un díaaaaaa!! Tengo preparado un discurso de motivación, a ver si espabilamos un poco xDDDDD

Punto 1. Las Frases Épicas.

De Diego Orlais:
- "A partir del instante en el que alguien hace daño a alguien a quien quiero, el asunto pasa a ser personal."
- "Si el mundo es un tablero de ajedrez, gente como tú o yo somos y seremos siempre simples peones, pero John, pese a no serlo aún, llegará a ser el Rey".
- "¿Que tú puedes partir una isla por la mitad? ¿Que eso es fuerza?Yo puedo creer dos cosas opuestas a la vez. Se le llama inteligencia. Y la inteligencia es fuerza."
- "No lucho por mi sueño. Lucho para avanzar en mi camino, para evitar que me opriman, para fortalecerme, pero no para cumplir mi sueño. Por mi sueño, creo en él y por él no lucho, sino muero."

De Quien Queráis:
- "Si sentir es vivir... ¿por qué no puede vivir ser sentir?"
- "Los que no estén dispuestos a morir en cualquier instante... No tienen cabida en este Mar."
- "Los derechos no están escritos, cada uno se gana sus derechos."
- " No llores... No hay motivos... Pues cada vez que veas confianza y amor en algunos ojos... ¡sabrás que estoy mirándote a través de ellos!"

Punto 2. El capítulo actual.

Supongo que todos coincidiréis en que nos hemos demorado demasiadísimo en esta propuesta, así que no creo que tengáis reparos si declaro OFICIAL el capítulo de wild, a la espera de que corrija esos errores ortográficos. Sé que no soy juez oficial, pero opino que esto debe arrancar cuanto antes. Por lo demás, buena defensa del capítulo, amigo ^^. Me has convencido.

Punto 3. El capítulo siguiente.

Sí, he perdido la cuenta, y no precisamente por excesiva actividad xD. Ya declarado oficial el capítulo de wild, me queda ABRIR LA CONVOCATORIA PARA EL CAPÍTULO... ¿CUÁL? Bah, PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO. Ale, a proponer se ha dicho. Puede que incluso proponga yo si veo falta de actividad, que hay que ponerse las pilas.

Punto 4. La segunda llamada.

Hace unos meses, en los que el tema estaba así de paradete, hice una llamada a todos los Panteras. El resultado fue gratificante, ya que el tema volvió a su máximo esplendor... durante dos días. Sé que mantener el ritmo es difícil, sé que el FanFic puede incluso llegar a aburrir, pero creo que a una historia como la que se le ha dado comienzo aquí merece ser continuada y finalizada. No sé lo que se tardará ni si acabaremos todos juntos, pero YO QUIERO LLEGAR HASTA EL FINAL. Espero no ser el único. (Fuck Yeah dramatismo, se me da medio bien y todo xD). Y por eso he decidido hacer una segunda llamada, una llamada que encienda de nuevo la chispa de los inicios, esa ilusión, ese dinamismo que nos hacía estar siempre en la página principal. Y a esta llamada le llamaré, valga la redundancia... ¡Ya sé! ¡Panther Call, que rima con Buster Call y todo! :o Fuera coñas, vamos con esta ¡¡SEGUNDA LLAMADA A TOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS PANTERAS NEGRAS!!. Ea. A gusto me he quedao.

Punto 5. El discursillo este que he mencionao arriba

No era broma, es verdad. Es con música y todo. Pero esperaré a que haya al menos un post más para sacarla a la luz. ¡¡Go, Panthers, Go!!

Posdata (o lo que es lo mismo, PD): Tony, se agradece mucho ese comentario, aunque no me considero el revitalizador del tema ni alguien que tire del carro, mensajes como este se agradecen mucho. Gracias ^^.
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Respondo al llamado al mero estilo Buster Call.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora decir que mi capitulo ganó y no me pongo alegre... no.... no me pongo alegre (SIIIIIIIIIIIIISI QUIERO CORRER GRITAR Y CANTAR CON TODOS MIS CONOCIDOS QUE TENGO OTRO CAPITULO MIO EN EL FANFIC QUE PRESUMO POR TODAS PARTES)

Ahora sobre la edición, acepto con mucho gusto la ayuda ofrecida por movius y tony, la verdad soy pesimo en ortografía lo acepto jeje.

Sobre el parón, es entendible por las vacaciones, pero ya estan alargandose mucho :lol: , yo diario estoy al pendiente, tal vez podemos avanzar un poco, propondría pero acabo de hacerlo jeje.

PDT: Por si no se entendio, respondo al llamado
yupi
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

Yo tambien respondo xD...miro cada dia, pero la verdad, estoy mas tiempo en la piscina y no me da tiempo ni de analizar ni de hacer comentarios largos, apenas tengo tiempo de leer los caps - -

PD: vivo en sevilla, donde estamos cada dia casi en los 50ºC (y menos mal, que el año pasado llegamos a los 58!!!!)...como pretendeis que sobreviva sin piscina?...pos eso xD
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
wild animal
Comodoro
Comodoro

yupi escribió:PD: vivo en sevilla, donde estamos cada dia casi en los 50ºC (y menos mal, que el año pasado llegamos a los 58!!!!)...como pretendeis que sobreviva sin piscina?...pos eso xD
Van me pidió que te respondiera Yupi.

Van: Es fácil, llévate el móvil o la computadora a la piscina, no tengas miedo a ser electrocutado, yo nunca lo he sido... un momento... yo no puedo nadar :x

Sobre los capítulos, es cuestión de buscar cosas pendientes, no debemos tener huecos en la historia, obviamente los capítulos ganadores mandan, pero hay cosas que no hemos visto, y sería bueno ir ¨sugiriendo¨ ideas para lo mismo. Por ejemplo: El barco

¿Como lo conseguiremos?, ¿se los dará Van?, ¿se lo robarán al puño?, recuerden que debe adecuarse a sus necesidades sin ser demasiado ostentoso.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

wild animal escribió:
yupi escribió:PD: vivo en sevilla, donde estamos cada dia casi en los 50ºC (y menos mal, que el año pasado llegamos a los 58!!!!)...como pretendeis que sobreviva sin piscina?...pos eso xD

Van: Es fácil, llévate el móvil o la computadora a la piscina, no tengas miedo a ser electrocutado, yo nunca lo he sido... un momento... yo no puedo nadar :x

Sobre los capítulos, es cuestión de buscar cosas pendientes, no debemos tener huecos en la historia, obviamente los capítulos ganadores mandan, pero hay cosas que no hemos visto, y sería bueno ir ¨sugiriendo¨ ideas para lo mismo. Por ejemplo: El barco

¿Como lo conseguiremos?, ¿se los dará Van?, ¿se lo robarán al puño?, recuerden que debe adecuarse a sus necesidades sin ser demasiado ostentoso.
Creo que el barco debe ser algo más personal, más significativo para la tripulación. Algo a lo que sientan apego. Propongo que se lo dé algún ciudadano con el que hagan buenas migas en esta isla, un ciudadano que tenga algo de relevancia. O si no, seguir robando barcos hasta llegar a la próxima isla (me parece que la de Nepa) y que ahí, otro personaje (secundario pero que se haga amigo de los Panteras) se lo regale. No sé, robar un barco enemigo... creo que no sería tan único como un barco más personalizado xDDD

Movius me chivó que propondría, así que a esperar ^^
SÍ.
yupi
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

wild animal escribió:

@Van: Afortunados aquellos que tienen un móvil con internet que funcione, y que no se le bloquee y reinicie cada vez que lo quiere usar xD
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

LoL, yupi, el mío es de los tuyos xDDD

Movius ya debe andar con su propuesta para el capítulo siguiente, por mi parte informar que me mantengo a la espera.
Por lo demás, intentemos hacer algo de provecho, porque paso de comentar más en el nido de spam (you know what I mean). Propuesta de isla va:
ImagenImagen
Nombre: Whare, "Tierra de Paz".
Fisonomía: Altas cumbres que rodean enormes valles, extensas y verdes praderas, lagos de aguas cristalinas... Un paisaje bucólico y pastoril que hace que Whare sea considerada la isla más bella del mundo.
Ciudades/pueblos: Hay una única ciudad digna de mención, Welland (Doscientos mil habitantes) y el pueblo más grande tiene una población que no supera los ocho mil habitantes. El resto son pequeñas aldeas construidas en los valles y en las laderas de las montañas.
Climatología: Generalmente el sol y el buen tiempo es lo que predomina en el cielo de Whare, aunque de vez en cuando, con bastante frecuencia (aunque no la suficiente como para restar muchos días al sol) llueve a cántaros. Las temperaturas son agradables, las mínimas rondan los 15ºC en los puntos más bajos (-3ºC en las cumbres más altas) y las máximas los 25ºC en los puntos más bajos (10ºC en las cimas).
Lugares de interés:
  • - Vind, la cumbre más alta de la isla con 3.456 metros, es una visita obligada para los amantes de la montaña. Su pico, afiladísimo y una cima de superficie muy irregular de no más de tres metros de diámetro, hacen de esta montaña una subida apasionante y muy peligrosa.
    - Soupeshire, una comarca al sureste de la isla, famoso por su delicioso queso de cabra.
    - Welland, una ciudad de 200.000 habitantes más o menos al noroeste-oeste de la isla, muy pacífica, costera y muy bonita. Su parte vieja rezuma historia marinera, y los barrios más nuevos, a las afueras de la ciudad, llenos de chalés, elegancia.
    - Museo de historia de Welland, el más grande del mundo de los que tratan sobre historia. A diario, prestigiosos investigadores, arqueólogos y científicos visitan sus establecimientos, construidos en el edificio más grande de la isla, una enorme construcción de cuatro plantas, de 5.000m2 cada una. En la sala más exclusiva del último piso se encuentra "El tesoro", lo que dicen que mantiene la paz en la isla.
    - El Estadio. Enorme coliseo con capacidad para 80.000 personas en el que se celebra cada año el internacionalmente famoso campeonato de Balónvalado de la isla, un deporte que consiste en llevar un balón ovalado de un lado a otro de un terreno de juego de hierba (dimensiones: 140x79) para conseguir puntos. Se juega 20 contra veinte, y los del equipo rival del que tiene el balón tienen que intentar robarle la pelota por todos los medios posibles.
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Me gusto la isla, sobre todo por que es una isla de paz en el territorio del diablo, algo contradictorio, lo cual nos dice que deben haber individuos muy poderosos en la misma, o hay algo oculto lo cual hace que el diablo no la cambie como a las demas, desconosco si sea con su concentimiento, si es con el entonces mejor por que significa que oculta algo, tal vez un amor, algun ser querido, o al mismisimo akahige (creo así se llamaba el ex-yonko.

Platicaba con Traffy y menciono que puede haber una reliquia en el museo, puede ser.

Sobre el capitulo ¿quien propondrá?, no obliguen al viejo wild a postear de nuevo, obvio no ganaría directamente pero eso obligaria a alguien mas a proponer :lol: :lol:

Tengo una idea de como reavivar esto. Pensar ¿que esta pasando en Wolkenberg?, digo que cada uno dé su opinion y ver si estamos en el mismo canal.

Ejemplo, yo creo que el hecho de que Gris y Negro se vean provocará un combate. John tiene rencillas con Gris, y este va por la bestia.

Tendremos una guerra a gran escala, grupos de decenas de hombres fuertes (tanto como para tomar el control de una isla), hablamos de un ejercito, enfrentandose. Gris y Negro son fuertes, al igual que Van (el cual tiene mas territorio en Wolkenberg que ellos), esté será un enfrentamiento a gran escala entre islas flotantes, niebla y una ciudad que se derrumba.

Tambien están Tony y Anthony los cuales tienen una pelea pendiente con Van, pero no deben descuidar a Gris y Negro los cuales se preparan para pelear y tratarán de atrapar igual a John como a Van.

Otro detalle es ¿donde está escondida la pista para la reliquia?, ¿quien en el puño se enteró y mando al puño a Wolkenberg?.

Todo esto son solo ideas obviamente, el ganador del siguiente capitulo decide, pero creo puede ser una buena guia ayuda, ¿que opinan ustedes?, ¿todo lo que dije arriba es cierto?.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Siento decir esto, pero no voy a poder hacer propuesta para este capítulo, mi ordenador es tan cabrón que se estropeó a finales se la semana pasada, así que no puedo escribir hasta que lo arreglen TwT

Si alguien hace su propuesta al menos podré hacer una crítica para aportar algo. Es que me jode bastante el parón gigantesco que ha habido en el tema, me gustaría llefar hasta la saga de Nepa antes de que llegue la Navidad, a ver si recuperamos el ritmo que teníamos antes.

También quería comentaros que para reanimar esto podríamos ir aportando personajes, mini historias, entre otras cosas. Así al menos el tema está animadillo y puede continuar avanzando.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

¡Pos propondré yo, ea!
Que esto está más quieto que un gato de escayola. A ver si llegamos con fuerza al 4 del 9. Os prometí el discursillo de motivación... Oh, cielos, no, no es necesario que insistáis tanto... Oh, cielos, oh, parad. Ahí, que voy, en spoiler os lo dejo.
(Leer con voz épica, profunda, baja, tierna y seca. Si no, no funciona). Vamos con ello.
http://www.youtube.com/watch?v=KVXinbihbo0

¿Dónde está? Esa chispa, esa magia... Ese ánimo, esa pasión, esas ganas de ser protagonistas, ese afán de aparecer siempre en la página principal... ¿Quién no la echa de menos?

...
Un momento de reflexión... ¿Qué nos ha hecho debilitarnos así? ¿Qué ha hecho que nuestro veloz y potente velero bergantín se tambalee y zozobre?

¿Acaso hay vías de agua? ¿Dónde está nuestro carpintero, nuestro loco inventor? ¿Acaso hemos enfermado todos? ¿Dónde está nuestro matasanos, nuestro médico? ¿Acaso hemos perdido la ruta a causa de las vacaciones? ¿Dónde está nuestro navegante, nuestra brújula? ¿Acaso se ha deprimido el ambiente? ¿Dónde está nuestro músico, nuestro animador? ¿Acaso hemos perdido el espíritu, lo que os hacía luchar? ¿Dónde está nuestro líder, nuestro capitán, nuestro emblema? ¿Cuál ha sido la ola que ha golpeado con tanta fuerza nuestro navío?

Es hora de, tras tanto tiempo a la deriva, coger víveres en el puerto más próximo, cargarnos de ilusión, llenar de ideas la despensa, si hace falta reclutar nuevos compañeros, y afrontar esta segunda etapa de frente y viento en popa. Con una sonrisa en la cara, con valor, aportando todos nuestras ideas y sin discriminar ninguna. Con comprensión y criterio.

Este 4 de Septiembre se cumplirá 1 año desde la fundación del tema. 365 días a bordo de esta -hoy por hoy maltrecha- nave. 365 días, que se dice pronto. Mi ilusión es que cumplamos otros tantos... y más... Muchos más. Porque mientras ese barco siga en pie es nuestro deber protegerlo, cuidarlo y hacer que llegue a buen puerto. Contamos con todos.

(Falta un trozo de la canción. Escuchad lo que queda de ella, es preciosa)
No es ni de lejos mi trabajo más inspirado, ni siquiera es mínimamente inspirado, pero creo que es bastante claro, o al menos espero que lo haya sido.

Lo dicho, a motivarse tocan. Y que propondré. Pero hoy no, mañana, que hoy ya estoy cansadete xDDD
SÍ.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Felicidades...Panteras por su Primer año activos...
Imagen
Felicidades a Yupi a Traffy a Garrac Garrak a Wilda a BargasYack a Stainless, a Tony Toy Raul obviamente como olvidar a Noalovegood a Movius "Sin 97", A Croco-boy a Nico Kuma... (5 minutos despues)... Asi tambien a Nacho a Peliazul, a Opmaniac a Leona Blanca......(5 minutos despues)....Asi...Quien... Y a ti tambien Antyboltaje, digo Antynomico, Digo...Antyvastago, digo...Anti-sueños de la infancia... digo Antibulty[/size]

XD..."Its a joke"...XD

En fin muchas felicidades y que estos parones no les sigan Afectando como dijo Traffy en el comentario de arriba... Ademas que es bueno darle ganas ahora antes que lleguen las pascuas y haya un paron nuevo... Mis saludos...

PDT: en Google buscaba un gato negro con un gorro de fiesta...pero eso fue lo mas cercano que vi...aSI QUE OS JODEIS.

Por cierto para no hacer mero Spam dejo una propuesta que puede ser util, la de una isla del nuevo Mundo...

Royal Darsdrvya
EL nombre tiene es un Acrostico de Los nombres y apellidos de los 4 yonkos D "dorian" A "Abbey" R "Rook" S "Spider" D "Daniels" Y asi sigue... La Ultima A es de Akahige en su memoria...

http://es.wikipedia.org/wiki/Port_Royal_(ciudad)

Estaria basado en Port Royal...

La Ciudad fue creada por los Yonkos con un Tratado entre ellos en medio de Guerras como una Isla-Ciudad en que no se permiten las guerras entre bandas y que pertenecen a los 4 yonkos con las reglas y leyes en "equidad".

1-Si habia una riña entre bandas individuales sin afiliacion a ningun yonko, estas eran expulsadas y se les negaba acceso a la isla.

2-Si habia una riña entre bandas afiliadas a un mismo Yonko, se les permitia luchar siempre que fuera lejos de la ciudad y que pagaran cualquier multa o daño a la propiedad.

3-Si habia riña entre 2 bandas una afiliada a un Yonko y la otro independiente, si no luchaban en un duelo entre sus capitanes. justo a las afueras de la ciudad (O en el coliseo...Idea de Wilda)... la banda independiente era retenida, hasta pasada una semana de la salida de la otra banda.

4-Si habia riña entre mienbros de bandas de 2 yonkos diferentes por motivos personales, llamese venganza, traicion, estos debian luchar en el coliseo a las vistas de una lucha justa y cualquier interferencia o trampa seria considerada desonra para el Yonko del que era tripulante...

5-Si habia riña entre mienbros de bandas de 2 Yonkos en Guerra en la Isla seria detenida y estos tendrian que paga una indenmizacion a los otro 2 yonkos, por usar la Isla como campo de batalla.

La isla y su funcion es que es el unico punto en que cualquier Yonko puede visitarlo y residir en el pero no puede conquistar pues pertenece a los 4 yonkos en que estos puedan hacer, "Reuniones" y donde, no hay muertes a traicion, habian duelo justos sino morria el asesino, tambien un lugar perfecto para reclutar Bandas aliadas a las filas de los Yonkos y donde habitan 4 Gobernadores que era 1 por cada Yonko y 1 representante de Las bandas independientes (Servian de alcaldes, jueces y si tenian algun decreto o juicio era votado por ellos 5 para buscar "democracia" de que se nesecita 3 votos para aceptar o denegar algo) tambien poseian un cuerpo Policial formado tanto por Ex-miebros de Yonkos y indenpientes, un Lugar que se usaba para distribuir y vender armas, comida joyas, oro robado y en el que para entrar y salir se debia portar un permiso o pasaporte que se compraba y se ponia atado a la bandera piratas o la bandera de cualquier barco que evita que en la zona rodeando a 5 Km algun pirata Asalte a algun comerciante o demas, (tenia fecha mas o menos 1 mes...Asi) y asi los comerciantes compran el cotrabando de piratas... (Ademas... eso era lo que hacian los piratas, robar y luego vender en contra bando) y eran bastante democraticos para la epoca, , 4 Academias 1 por cada Yonko para que se Unan o Afilien desde jovenes a los Yonkos, tambien era el unico lugar en que a un Ex-pirata se le permitia hacer una Familia y vivir en paz o envejecer sin que la marina le busque (Con impuestos...Obiesly)...Ademas que obviamente...Alguien nacido en tal ciudad estaba 99.9 seguro sera pirata...

tambien cosas como Romances entre mienbros de diferentes Yonkos podian suceder, duelos diarios de honor, las posibilidades de usar tal recurso son enormes piensen en esta idea como un Marine Ford habitado pero mas grande y de piratas.

Mas aun es Obvio que no se permite la influencia de Guerras entre yonkos o sus mienbros alli (Excepto duelos verificados) pues es un territorio que se prometio por los 4 estar en paz y en que perder tal puntos por una Guerra, no veneficiara a Los negocios o actividades legales o ilesgales de todos los Yonkos y piratas independientes de Shin Sekai, donde se Yatros puede Vender sus Alimimentos y armas sin que nadie intervenga, Donde April puede ejecutar a sus enemigos como señal de amenza feliz....Ect... Ademas obviamente es un lugar en que no se permite la entrada de la marina y que esta sabe no puede atacar pues de hacerlo los 4 Yonkos les atacarian "juntos" y en que los Shichibukais nesecitan un permiso de un Yonko para entrar "En teoria ellos trabajan par el Gobierno mundial"

Tambien la inclusion de:

Las Black Reward

Es el termino dado por un tratado firmado no hace dias "Supongo tendran uds un TIme-Skip" que Abbey Road Propuso un tratado que hizo que la marina temblada, los Yonkos ahora ponian precio a la cabeza de los Marines, por lo cual muchos ataques fueron dados por piratas a la marina, la cual antes, no las atacaban ahora incluso las llegban a cazar si veian a un Rango Capitan a Almirante en el barco... de hecho incluso muchos Ex-Cazarecompensas participan en esto...

Obiamente tendran muchos Juegos de Azar y mujerzuelas como en la Ciudad real Port Royal....

Imagen
Y fin.. Espero les haya gustado... :wink:

PDT: ahora que lo noto...Joder....cuando re-edite el yonko bolstrap No me di cuenta que hice...una fusion entre Rook y Dorian... :cry: :cry: :cry: ...A no me quejo...XD
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Muchas gracias zero.
Ya va volviendo todo a la normalidad. Yo hasta Octubre dudo que pueda presentar nada, pero veo a Traffy con fuerzas y seguro que sois más quienes os vais animando. Poco a poco iremos encauzando esta saga.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Muuuuuuchas gracias, Zero, tenía la esperanza de que alguien se acordase y, por fortuna, así ha sido.
La isla me ha gustado bastante, más ahora que recientemente vi de nuevo Piratas del Caribe xDDDD. Da mucho juego a la hora de planificar tramas, argumentos, en la isla... Creo que todos sabemos más o menos lo que puede pasar ahí xDDD

Yo, por mi parte, dije que propondría capítulo, y seguramente lo haga este fin de semana, pero tengo que repasar un par de cosas y preguntarle algo que no me quedó muy claro a wild xDD

anty, yo me veo con fuerzas y comentaré medio-asiduamente, mientras haya cierta actividad en el tema y el foro siga en pie xDDD. Se agradecería todo regreso de nakamas, así será más fácil llevar esto adelante mientras volvemos a la rutina (a la laboral y poco deseada rutina)...
En fin, ¡Saludos!
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

FELICIDADES PANTERAS

No puedo creer que hace más de un año empezó el proyecto, esos días cuando Anty reclutaba y éramos pocos, con un proyecto que personalmente me ha gustado muchísimo. Después de su fundación (casi horas jeje) se unieron nakamas que no creí llevarme tan bien. En esa época eramos jóvenes e irresponsables, y ahora… bueno seguimos siendo jóvenes e irresponsables.

El objetivo sigue siendo el mismo, hacer el mas grande fanfic de One Piece en el mundo, ahora a la par con nuestros hermanos Shiros.

En lo personal me la he pasado increíble, y todos los días he entrado a ver si había movimiento extrañanado aquellos días donde hablábamos paginas enteras en un día.
Traffy escribió:Yo, por mi parte, dije que propondría capítulo, y seguramente lo haga este fin de semana, pero tengo que repasar un par de cosas y preguntarle algo que no me quedó muy claro a wild xDD
Tu solo dilas y el gran Wild con sus 100 años te responderá XD.

Sobre el capítulo, no quiero proponer porque propuse en el pasado, pero debo informar que si planeo hacerlo en el capítulo enfrentamiento final en Wolkenberg porque tengo planeado algo, unas escenas de acción y drama tienen dando vueltas en mi cabeza más de 2 meses y ocupo sacarlas (si alguien falta de inspiración puedo compartirlas por MP)

Sobre la isla, me gusto mucho, sobre todo como un centro de reunión de los Yonkos. Modificaría unas cosas, pero son minimas, en general me agrado bastante.

Lo que mas me gusto fueron los black awars, pensar en que los marines tienen precio por su cabeza me encantó, sería como medir su fuerza, poder y gerarquia, o su influencia con los piratas, además de los probleas que ocacionaría, simplemente me encanta.

PDT: Gracias Zero por la felicitación XD
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Joder, un año ya, el tiempo pasa demasiado rápido, sobre todo en verano TwT

La verdad es que hemos dejado un poco (bastante) el tema de lado y soy de los que desean que el tema vuelva a tener el éxito de antaño, cuando llovían propuestas de capítulos por todos lados xD. Voy a intentar proponer yo de alguna manera o al menos intentar colaborar con los que vayan a proponer. Como ya sabéis no dispongo de un ordenador en condiciones para presentar propuesta, haré un esfuerzo e intentaré hacerla el sábado o el domingo. Espero no tener demasiados problemas a la hora de escribirlo.

Pero bueno, ¿qué cojones? ¡¡¡Felicidades a todos los Panteras!!! No podía quedarme agusto si no lo decía xD.

PD: Posiblemente Niko_kuma vuelva al foro y al tema de Panteras, me dijo que si alguien de Panteras le mandaba un MP preguntándole qué por qué ha estado perdido todo este tiempo volvería, eso sí, el que se anime a hacerlo que no le diga que se lo he dicho yo xDD.
Imagen
Responder