Al parecer luffy ahora "confía" en él, me explico, ya vimos como le animaba y que no le guarda rencor, lo que denota un cambio de actitud de luffy hacia bellamy importante; si a esto el sumamos la inocencia de Luffy no me extrañaría que Bellamy se aprovechara de esto para engañarle y tenderle una trampa.Volksner escribió:Ya se van atando cabos poco a poco, nose como hara bellamy para matar a luffy realmente, lo veo muy dificil casi imposible. Y ya quiero ver como es el usuario de la fruta de juguete, al parecer es muy fuerte.
RAW 714: "Lucy y Ucy"
-
captainbuggy
- Aprendiz

Re: Spoilers 714: "Lucy y Wucy"
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"
Aún realmente no sé que pensar de la transformación de Bellamy. Por un lado me gusta mucho que vacile a la hora de matar a Luffy, pero por otro también es una pena que lo haga, pues el Bellamy de Jaya también era un personaje interesante y ya está claro que a ese le hemos perdido.
Grande la página final, aunque Luffy está a nada de que lo descubran.
Btw, a mi Momonosuke me recuerda totalmente a algún cuadro de Miró.
Grande la página final, aunque Luffy está a nada de que lo descubran.
Btw, a mi Momonosuke me recuerda totalmente a algún cuadro de Miró.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

¿Y si ahora dejamos a un lado a Big Mom y ponemos a Djola, obviamente, como la madre de Lola? Sin ningún tipo de base para ello... pero así lograrían quitarse este problema con facilidad, además de ir a Zou en busca de refuerzos.redon escribió:Dos imágenes, gracias a kaze1028.
Viendo lo poco que duró el Toro Luchador no tengo muchas esperanza para el León Luchador
¿Error de Oda al dejarle sin barba a Lucy cuando va a darle el puñetazo a Hajrudin o se ha quedado sin barba?
El capítulo de lo más interesante, y aprovechado sobre todo con tanto frente abierto.
Nos leemos.
P.D.: Lo de la mini-historia no es que llegue la Marina sino que la tripulación de Caribou, con Coribou a la cabeza, lograron tomar el control del buque por lo que, es muy probable, que lograsen derrotar, ¿dirán cómo algún día?, a Yarisugi. Si esto sigue así podría escaparse y todo pero dudo mucho que Oda le deje irse tan fácilmente.
Última edición por Flames to dust el Mar Jul 09, 2013 11:43 am, editado 1 vez en total.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
El capitulo ha estado bien, la escena donde luffy derriba al gigante ha sido de lo mejor dibujado del capitulo, salvo el plano donde luffy esta de pie detrás del gigante, que a este le falta culo, aunque bueno, ya sabemos como es el estilo de Oda en cuanto proporciones,en muchos presonajes se vuelven muy bizarras xD
La parte del torneo ha estado bien, pero siempre esto de los torneos sea el manga que sea me ha cansado un poco. Aunque lo del toro y tal me la ha soplao un poco, es normal que haya acabado como a acabado, si iba despreocupadamente placando rivales sin prestar mucha atención xD
Del capitulo me quedo con lo de Djola, si no llegan a decir por aqui que las aparencias de los personajes estaban basadas en pintores Españoles me hubiera quedado igual xD
La parte del torneo ha estado bien, pero siempre esto de los torneos sea el manga que sea me ha cansado un poco. Aunque lo del toro y tal me la ha soplao un poco, es normal que haya acabado como a acabado, si iba despreocupadamente placando rivales sin prestar mucha atención xD
Del capitulo me quedo con lo de Djola, si no llegan a decir por aqui que las aparencias de los personajes estaban basadas en pintores Españoles me hubiera quedado igual xD
¿Y si ahora dejamos a un lado a Big Mom y ponemos a Djola, obviamente, como la madre de Lola? Sin ningún tipo de base para ello... pero así lograrían quitarse este problema con facilidad, además de ir a Zou en busca de refuerzos.
Me parece bastante convincente, ademas del parecido gramatical de los nombres, Nami aun guarda la vivre card que le dió Lola para que encontrasen a su madre. Por lo tanto, en el siguiente capitulo q aparezcan, Nami notara algo que se mueve en uno de sus bolsillos, verá la vivre card y atará cabos. Asi, al igual que Sanji ha hecho con Violet, Nami se ganara a Djola, y los mugis se habran ganado afectivamente a todas las tropas de Trebol.
La mejor parte ha sido la de Luffy like a boss en el Coliseo. Lo del toro ha molado, pero poco ha durado
Esta saga no sólo triunfa por todos los frentes abiertos que hay y cada cual más interesante que el anterior (por supuesto la batalla Law-DD-Fujitora, se lleva la palma), si no también por las referencias que hace a la cultura española! Toros, flamenco, Picasso, Dalí... Incluso los que intentaron timar a Fujitora, Bárcenas se sentió halagado
Esta saga no sólo triunfa por todos los frentes abiertos que hay y cada cual más interesante que el anterior (por supuesto la batalla Law-DD-Fujitora, se lleva la palma), si no también por las referencias que hace a la cultura española! Toros, flamenco, Picasso, Dalí... Incluso los que intentaron timar a Fujitora, Bárcenas se sentió halagado
- aletenerife
- Aprendiz

jojojo que maquina el luffy, han tocado a su mascota y se ha cabreado xD
a que se refiere barto cuando dice
a que se refiere barto cuando dice
- Spoiler: Mostrar

Resumen del capítulo: Luffy esta dopao
Poco mas que destacar, flojísimo el capítulo
Poco mas que destacar, flojísimo el capítulo
Iluminando este foro desde 2010
- Kuma97
- Aprendiz

- Contactar:
Re: RAW 714: "Lucy y Ucy"
Lamento lo ocurrido con el mensaje que habia colgado, con imágenes de otro grupo. No me había leído las normas, y no lo sabía.Kuma97 escribió:A ver, el tema del Spoiler que vimos el domingo:
Y el RAW que hemos visto hace poco:
Se han confirmado. Quiero decir, que ha sido todo tal y como se ha dicho en Pirateking.
![]()
Aún así, quiero comentar algo:
Lo que dije de Wucy, sobre un pez-toro era mentira. Me equivoqué. Creía haber leído Fighting Fish, y era Fighting Bull. Sí, Ucy/Wucy, es el Toro Luchador del Bloque C. Después tenemos a la señora Jola, de la División de Trébol.
Con su extraño poder de manipular el arte, o la realidad. Y en el Coliseo, Luffy se ha puesto serio, y ha derribado a un gigante de un golpe. Creo que es un buen capítulo, pero si hubiera salido Doflamingo, con el Almirante y Law, hubiera sido mejor. El próximo capítulo tiene que ser la hostia.
Solo quería comentar lo ocurrido en el Capítulo 714.
Mis Disculpas.
Jo vaig néixer lluny d'aquí, a l'illa Punteria 
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

No se yo pero a mi me da que esta saga puede ser ÉPICA!!.... pero solo es mi opinión XD
Cada frente de la saga es mas y mas interesante la verdad, estoy convencido que puede ser una de las mejores sagas de One Pice , porque esto solo acaba de comenzar
En cuanto al capítulo a estado muy bien sobretodo el final
el puñetazo de Luffy al gigante es genial
!
Cada frente de la saga es mas y mas interesante la verdad, estoy convencido que puede ser una de las mejores sagas de One Pice , porque esto solo acaba de comenzar
En cuanto al capítulo a estado muy bien sobretodo el final
el puñetazo de Luffy al gigante es genial
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
PODS debió tener una infancia difícil, qué tío más hater dios mío xDD.
Yo del capítulo me quedaría con Bartolomeo. El maletín que llevaba, al que Oda le ha dedicado una viñeta entera, va a tener su importancia en el futuro. Y, por supuesto, ¿qué le relacionará con Luffy? Sin duda lo más intrigante del capítulo.
Me gusta la idea de que Djola (o Jola, según la traducción) sea la madre de Lola y así dejar un futuro enfrentamiento con BigMom sin barreras de ningún tipo. ¿Su poder? Bueno, sabemos todavía poco de él, pero así de primeras no me ha gustado. Sus efectos, aparte de cambiar el aspecto físico, puede que sean el imposibilitar las habilidades de los afectados. Vamos, poca utilidad le veo a ese poder si no es así.
No creo que Bellamy vaya a ir a por Luffy, sinceramente. En todo caso puede ir a su encuentro, pero quizás tras un cruce de palabras la Hiena se cambie de bando y ayude al Sombrero de Paja.
Yo del capítulo me quedaría con Bartolomeo. El maletín que llevaba, al que Oda le ha dedicado una viñeta entera, va a tener su importancia en el futuro. Y, por supuesto, ¿qué le relacionará con Luffy? Sin duda lo más intrigante del capítulo.
Me gusta la idea de que Djola (o Jola, según la traducción) sea la madre de Lola y así dejar un futuro enfrentamiento con BigMom sin barreras de ningún tipo. ¿Su poder? Bueno, sabemos todavía poco de él, pero así de primeras no me ha gustado. Sus efectos, aparte de cambiar el aspecto físico, puede que sean el imposibilitar las habilidades de los afectados. Vamos, poca utilidad le veo a ese poder si no es así.
No creo que Bellamy vaya a ir a por Luffy, sinceramente. En todo caso puede ir a su encuentro, pero quizás tras un cruce de palabras la Hiena se cambie de bando y ayude al Sombrero de Paja.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Irse no creo yo por lo que he entendido de la viñeta, los tripulantes del barco estaban enfadados con Caribou (normal, despues de que les abandanose).Flames to dust escribió: P.D.: Lo de la mini-historia no es que llegue la Marina sino que la tripulación de Caribou, con Coribou a la cabeza, lograron tomar el control del buque por lo que, es muy probable, que lograsen derrotar, ¿dirán cómo algún día?, a Yarisugi. Si esto sigue así podría escaparse y todo pero dudo mucho que Oda le deje irse tan fácilmente.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Cuando se entere Luffy de la que esta liando Doflamingo a su tripulación y que ha mandado a Bellamy asesinarle, se va a enfadar pero bien.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
La imagen final para mí ha sido soberbia. Me ha encantado ver la caída del gigante de un solo Jet Pistol.
No estoy seguro pero creo que la cabeza de leon del Sunny podría estar basada en una rotonda que hay en Valencia de Ripollés, el que hizo la estatua del Aeropuerto Fantasma de Castellón.

No estoy seguro pero creo que la cabeza de leon del Sunny podría estar basada en una rotonda que hay en Valencia de Ripollés, el que hizo la estatua del Aeropuerto Fantasma de Castellón.

Pues casi mejor, porque lo de Big Mom lo han mencionado tanto que ya no tiene ni gracia.The Buddha escribió: Me gusta la idea de que Djola (o Jola, según la traducción) sea la madre de Lola y así dejar un futuro enfrentamiento con BigMom sin barreras de ningún tipo. ¿Su poder? Bueno, sabemos todavía poco de él, pero así de primeras no me ha gustado. Sus efectos, aparte de cambiar el aspecto físico, puede que sean el imposibilitar las habilidades de los afectados. Vamos, poca utilidad le veo a ese poder si no es así.
.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.