RAW 714: "Lucy y Ucy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
captainbuggy
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por captainbuggy »

Volksner escribió:Ya se van atando cabos poco a poco, nose como hara bellamy para matar a luffy realmente, lo veo muy dificil casi imposible. Y ya quiero ver como es el usuario de la fruta de juguete, al parecer es muy fuerte.
Al parecer luffy ahora "confía" en él, me explico, ya vimos como le animaba y que no le guarda rencor, lo que denota un cambio de actitud de luffy hacia bellamy importante; si a esto el sumamos la inocencia de Luffy no me extrañaría que Bellamy se aprovechara de esto para engañarle y tenderle una trampa.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Kate »

Aún realmente no sé que pensar de la transformación de Bellamy. Por un lado me gusta mucho que vacile a la hora de matar a Luffy, pero por otro también es una pena que lo haga, pues el Bellamy de Jaya también era un personaje interesante y ya está claro que a ese le hemos perdido.

Grande la página final, aunque Luffy está a nada de que lo descubran.

Btw, a mi Momonosuke me recuerda totalmente a algún cuadro de Miró.
Imagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

redon escribió:Dos imágenes, gracias a kaze1028.

Imagen
¿Y si ahora dejamos a un lado a Big Mom y ponemos a Djola, obviamente, como la madre de Lola? Sin ningún tipo de base para ello... pero así lograrían quitarse este problema con facilidad, además de ir a Zou en busca de refuerzos.

Viendo lo poco que duró el Toro Luchador no tengo muchas esperanza para el León Luchador :o

¿Error de Oda al dejarle sin barba a Lucy cuando va a darle el puñetazo a Hajrudin o se ha quedado sin barba?

El capítulo de lo más interesante, y aprovechado sobre todo con tanto frente abierto.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Lo de la mini-historia no es que llegue la Marina sino que la tripulación de Caribou, con Coribou a la cabeza, lograron tomar el control del buque por lo que, es muy probable, que lograsen derrotar, ¿dirán cómo algún día?, a Yarisugi. Si esto sigue así podría escaparse y todo pero dudo mucho que Oda le deje irse tan fácilmente.
Última edición por Flames to dust el Mar Jul 09, 2013 11:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

El capitulo ha estado bien, la escena donde luffy derriba al gigante ha sido de lo mejor dibujado del capitulo, salvo el plano donde luffy esta de pie detrás del gigante, que a este le falta culo, aunque bueno, ya sabemos como es el estilo de Oda en cuanto proporciones,en muchos presonajes se vuelven muy bizarras xD

La parte del torneo ha estado bien, pero siempre esto de los torneos sea el manga que sea me ha cansado un poco. Aunque lo del toro y tal me la ha soplao un poco, es normal que haya acabado como a acabado, si iba despreocupadamente placando rivales sin prestar mucha atención xD

Del capitulo me quedo con lo de Djola, si no llegan a decir por aqui que las aparencias de los personajes estaban basadas en pintores Españoles me hubiera quedado igual xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Juanky88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juanky88 »

¿Y si ahora dejamos a un lado a Big Mom y ponemos a Djola, obviamente, como la madre de Lola? Sin ningún tipo de base para ello... pero así lograrían quitarse este problema con facilidad, además de ir a Zou en busca de refuerzos.
Me parece bastante convincente, ademas del parecido gramatical de los nombres, Nami aun guarda la vivre card que le dió Lola para que encontrasen a su madre. Por lo tanto, en el siguiente capitulo q aparezcan, Nami notara algo que se mueve en uno de sus bolsillos, verá la vivre card y atará cabos. Asi, al igual que Sanji ha hecho con Violet, Nami se ganara a Djola, y los mugis se habran ganado afectivamente a todas las tropas de Trebol.
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

La mejor parte ha sido la de Luffy like a boss en el Coliseo. Lo del toro ha molado, pero poco ha durado :lol:
Esta saga no sólo triunfa por todos los frentes abiertos que hay y cada cual más interesante que el anterior (por supuesto la batalla Law-DD-Fujitora, se lleva la palma), si no también por las referencias que hace a la cultura española! Toros, flamenco, Picasso, Dalí... Incluso los que intentaron timar a Fujitora, Bárcenas se sentió halagado :lol:
aletenerife
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aletenerife »

jojojo que maquina el luffy, han tocado a su mascota y se ha cabreado xD

a que se refiere barto cuando dice
Spoiler: Mostrar
que tiene raices mas profundas con luffy
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Resumen del capítulo: Luffy esta dopao

Poco mas que destacar, flojísimo el capítulo
Iluminando este foro desde 2010
Kuma97
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: RAW 714: "Lucy y Ucy"

Mensaje por Kuma97 »

Kuma97 escribió:A ver, el tema del Spoiler que vimos el domingo:
Ya tenemos los Spoilers de esta semana, un día antes de lo normal porque la Weekly Shonen Jump sale a la venta el Sábado en vez del Lunes. El capítulo saldrá mañana Martes en vez del Miércoles.

- Capítulo 714: "Lucy y Wucy".
- Nami, Chopper, Brook, Momonosuke y el Thousand Sunny han sido convertidos en "muñecos/algo extraño" (no está claro en qué, cogedlo con pinzas) por un usuario de Akuma no Mi del Ejército Trébol.
- Doflamingo le ha pedido a esta persona que secuestre a Momonosuke y que después se apodere del Thousand Sunny.
- Parece que se confirma que Ricky es el padre de Rebecca.
- Diamante le da a Bellamy las nuevas órdenes de Doflamingo, quiere que asesine a Luffy. Si tiene éxito, Bellamy será ascendido en la Donquixote Family.
- Bartolomeo habla con Cavendish, este último dice que Luffy es su presa.
- Bartolomeo: "Mi historia es mucho más abstrusa (dejo el término tal cuál está en inglés)".
- En el ring del Coliseo, Luffy está cabalgando sobre el Fighting Bull (que se llama Wucy) luchando contra los otros competidores.
- Cuando Wucy ataca al guerrero gigante Hajrudin no consigue hacerle nada y es derrotado por el gigante.
- Luffy se enfada, ataca a Hajrudin y le deja KO.
Y el RAW que hemos visto hace poco:
Raw: Aquí
Script: Próximamente

Dos imágenes, gracias a kaze1028.

Imagen

Imagen

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 714: "Lucy y Wucy"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 32: "'De camino al puerto encuentra a los subordinados que había abandonado." Caribou llega a la costa donde se encuentra con un buque de la Marina en el que están sus nakamas.

El capítulo comienza en el Thousand Sunny, que ha sido invadido por miembros de la Donquixote Family. La cabezilla del ataque es Djola que pertenece al Ejército Trébol, se trata de la mujer gorda con gafas que jugaba a las cartas con el viejo en la mansión de Doflamingo. Al igual que Buffalo tiene una forma peculiar de hablar (aunque no se reflejará en la traducción), Doflamingo le ha ordenado que capture a Momonosuke.

Nami, Brook, Chopper y Momonosuke están en el mar, montados en el Shiromokuba I y en el Shark Submerge III. Su aspecto ha cambiado como pudísteis ver en la imagen de ayer (Brook se parece a "El Grito" de Munch, los demás tienen pinta Picassiana o del Cubismo). Su cambio de aspecto se debe a Djola, tiene algún tipo de habilidad relacionada con la pintura (dice la palabra "image" varias veces).

Djola usa de nuevo sus poderes, saca una especie de nube de su cabeza (como los globos que se usan cuando un personaje imagina algo) que manosea, luego la nube se extiende por todo el Thousand Sunny que finalmente cambia de aspecto (no soy experto en arte pero creo que tiene toques de "La persistencia de la memoria" de Salvador Dalí), ante la impotencia de Nami, Chopper y Brook.

Pasamos al Corrida Colosseum, Ricky se niega a que le quiten la máscara para curarle las heridas. Rebecca ve la escena y se le acerca, le dice que es una herida seria, que será mejor que se la curen. Ricky se levanta diciendo que puede caminar por sí mismo mientras empuja al asistente. En ese momento hay un pequeño flashback donde vemos a una niña corriendo a los brazos de un hombre (se que hay una relación entre Ricky y Rebecca pero ella no le ha reconocido).

La acción se traslada a la sala de espera de la Donquixote Family que hay dentro del mismo Coliseo. Bellamy está hablando con Diamente acerca de Sombrero de Paja y del plan de Joker. Bellamy tiene un pequeño flashback donde recuerda los ánimos que le dió Luffy, mientras Diamante le explica las nuevas órdenes de Joker. Antes del final del torneo Bellamy debe asesinar a Luffy, si lo hace se anunciará su ascenso como uno de los líderes de la Family.

Pasamos a Bartolomeo, que se acerca al palco desde donde Cavendish observa el combate del Bloque C mientras come. Bartolomeo lleva una extraña maleta rodeada de cadenas y pegatinas de advertencia con palabras como "Danger" y "Hazard". Ambos hablan de su relación con Lucy y expresan su intención de matarle llegado el momento (es una conversación bastante rara, mejor esperar a la traducción de H-Samba para entenderla).

En el Battle Royale del Bloque C la atención se centra en el gigante Hajrudin, un mercenario que procede de Elbaf que está derrotando a los otros competidores de forma brutal. Por su parte Lucy aparece montando en el Fighting Bull que ha conseguido domesticar y al que ha llamado Wucy ("Wucy" (ウーシー) es "ushi" (ウシ) con las sílabas extendidas, es un juego de palabras con ushi que significa toro), también están derrotando a otros enemigos ante las risas del público viendo la escena. Canvendish está enfurecido al ver a Luffy, Rebecca se ríe del espectáculo que están formando en el ring.

Mientras Wucy corre por el ring embistiendo a los contrincantes, choca con un pie de Hajrudin y le clava los cuernos, el gigante ni se inmuta pero que se molesta con ellos. Lanza un puñetazo con un escudo en su mano que aplasta tanto a Lucy como a Wucy, el público queda en shock al ver de lo que es capaz el Rookie de Elbaf (así es como le llama el comentarista).

Mientras Hajrudin grita de satisfacción, Lucy se levanta como si nada y acaricia a Wucy que está completamente KO en el suelo con los cuernos y dientes rotos. Lucy mira fijamente a Hajrudin ante el asombro del público por ver que ha salido ileso del golpe, da un salto con el que llega a la cara del gigante, activa el Gear Second y le da un puñetazo a Hajrudin que deforma su casco, le rompe algunos dientes y consigue desequilibrarle, cayendo Hajrudin KO al suelo. El público no puede creerse lo que acaba de ver en el ring...

FIN.
Se han confirmado. Quiero decir, que ha sido todo tal y como se ha dicho en Pirateking. :o

Aún así, quiero comentar algo:
Lo que dije de Wucy, sobre un pez-toro era mentira. Me equivoqué. Creía haber leído Fighting Fish, y era Fighting Bull. Sí, Ucy/Wucy, es el Toro Luchador del Bloque C. Después tenemos a la señora Jola, de la División de Trébol.
Con su extraño poder de manipular el arte, o la realidad. Y en el Coliseo, Luffy se ha puesto serio, y ha derribado a un gigante de un golpe. Creo que es un buen capítulo, pero si hubiera salido Doflamingo, con el Almirante y Law, hubiera sido mejor. El próximo capítulo tiene que ser la hostia.
Lamento lo ocurrido con el mensaje que habia colgado, con imágenes de otro grupo. No me había leído las normas, y no lo sabía.
Solo quería comentar lo ocurrido en el Capítulo 714.

Mis Disculpas.
Jo vaig néixer lluny d'aquí, a l'illa Punteria :ok:
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

No se yo pero a mi me da que esta saga puede ser ÉPICA!!.... pero solo es mi opinión XD
Cada frente de la saga es mas y mas interesante la verdad, estoy convencido que puede ser una de las mejores sagas de One Pice , porque esto solo acaba de comenzar :D
En cuanto al capítulo a estado muy bien sobretodo el final
el puñetazo de Luffy al gigante es genial :joint: !
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

PODS debió tener una infancia difícil, qué tío más hater dios mío xDD.

Yo del capítulo me quedaría con Bartolomeo. El maletín que llevaba, al que Oda le ha dedicado una viñeta entera, va a tener su importancia en el futuro. Y, por supuesto, ¿qué le relacionará con Luffy? Sin duda lo más intrigante del capítulo.

Me gusta la idea de que Djola (o Jola, según la traducción) sea la madre de Lola y así dejar un futuro enfrentamiento con BigMom sin barreras de ningún tipo. ¿Su poder? Bueno, sabemos todavía poco de él, pero así de primeras no me ha gustado. Sus efectos, aparte de cambiar el aspecto físico, puede que sean el imposibilitar las habilidades de los afectados. Vamos, poca utilidad le veo a ese poder si no es así.

No creo que Bellamy vaya a ir a por Luffy, sinceramente. En todo caso puede ir a su encuentro, pero quizás tras un cruce de palabras la Hiena se cambie de bando y ayude al Sombrero de Paja.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Flames to dust escribió: P.D.: Lo de la mini-historia no es que llegue la Marina sino que la tripulación de Caribou, con Coribou a la cabeza, lograron tomar el control del buque por lo que, es muy probable, que lograsen derrotar, ¿dirán cómo algún día?, a Yarisugi. Si esto sigue así podría escaparse y todo pero dudo mucho que Oda le deje irse tan fácilmente.
Irse no creo yo por lo que he entendido de la viñeta, los tripulantes del barco estaban enfadados con Caribou (normal, despues de que les abandanose).
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Cuando se entere Luffy de la que esta liando Doflamingo a su tripulación y que ha mandado a Bellamy asesinarle, se va a enfadar pero bien.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

La imagen final para mí ha sido soberbia. Me ha encantado ver la caída del gigante de un solo Jet Pistol.

No estoy seguro pero creo que la cabeza de leon del Sunny podría estar basada en una rotonda que hay en Valencia de Ripollés, el que hizo la estatua del Aeropuerto Fantasma de Castellón.

Imagen
The Buddha escribió: Me gusta la idea de que Djola (o Jola, según la traducción) sea la madre de Lola y así dejar un futuro enfrentamiento con BigMom sin barreras de ningún tipo. ¿Su poder? Bueno, sabemos todavía poco de él, pero así de primeras no me ha gustado. Sus efectos, aparte de cambiar el aspecto físico, puede que sean el imposibilitar las habilidades de los afectados. Vamos, poca utilidad le veo a ese poder si no es así.
.
Pues casi mejor, porque lo de Big Mom lo han mencionado tanto que ya no tiene ni gracia.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
M0NSTER
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por M0NSTER »

HAZARD?? DANGER?? OS SUENA??

Imagen
Imagen
Responder