Se merece el comentario:
Que cabron Doflamingo. Ahora tenemos a Fujitora y sus Marines y a Doflamingo y su Familia contra Law y los Mugiwara. En un principio no creo que la Marina supiese el engaño (salvo quizas Akainu), pero luego se ha enterado de todo por parte de Doflamingo. Yo creo que el Gobierno si estaba enterado desde el principio
Si Doflamingo trabajaba para el CP0 (algo probable, vista la apariencia de uno de sus miembros comparada con la del tipo con quien hablaba en Mariejoa que podria ser el mismo), es muy posible que supieran que todo era un montaje, y por tanto el Gobierno lo sabia de antemano, y Doflamingo les haya dicho que es todo un engaño para atrapar a Law y a los Mugiwara.
El periodico, que no deja de ser propaganda gubernamental, ha podido ser por lo tanto manipulado para reflejar esa noticia y engañarles para que cayeran en su trampa.
Doflamingo les ha contado una media verdad (en el sentido que le obligaron a renunciar por los motivos que fuera para ir a por él), pq no creo que lleguen a saber el negocio que hay montado con Kaidou
En cuanto a pq la gente de Dressrosa no sabia nada, siendo la Doquixote Family la que maneja el cotarro en la isla, la que gobierna, han podido ofrecer un periodico sin la falsa renuncia (y quien sabe si cargando contra Law y los Mugis)
Periodico habia, pq el soldadito del principio decia a Luffy y al resto que habia visto sus caras en el periodico
Vamos, que me parece que el pais de los Enanos, la Resistencia de Dressrosa, y la gente del Coliseo van a colaborar con nuestros amigos (estos últimos tb si quieren salvarse el culo, pues tb hay intención de ir a por ellos). Ya tenemos al Heroe Usopp con sus posibles 8000 hombres (enanos saliendo hasta debajo de las piedras) XDDD
Y bueno, la historia de amor que se intuia por la referencia del soldadito de plomo con Kaminari, al final no era cosa de Violet, sino de Rebecca según el spoiler
Violet es posible que le haya chivado la información a Sanji (o este le haya preguntado pq estaban las cosas tan tranquilas). Quizas ella tb sea de la resistencia de Dressrosa, y ese hombre que queria ver muerto era Doflamingo tb
Sobre que la Doquixote Family iba hacia el Sunny, yo tb me lo figuraba
Yo decia que al barco irian la niña pequeña, Buffalo y Baby 5, mientras que con Dofla a Green Bit iban la señora mayor y el pistolero. Aunque con el spoiler y sin ver el capitulo, podria ir este solo, y contar con la ayuda de los Marines
La cosa pinta bien
P.D. Tanto o más cabrones que Doflamingo son los Enanos
P.D.2 Otra referencia hacia España. Dofla dijo que dimitiria, y al final no dimitió