RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ukimix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 16, 2012 5:09 pm

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por ukimix »

afro80 escribió: ¿Se sabe si los enanos tienen algún aspecto curioso o son como humanos en miniatura?
Espero algo como lo que habìa prefigurado en su concepto inicial de la tripulación (el enano de la izquierda):
Spoiler: Mostrar
Imagen
No pienses, solo mira...
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 33
Contactar:

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por tonirookie »

Guau! El capítulo pinta ser MUY BUENO y además.........

Sabía que Doflamingo no había dejado de ser shichi! LO SABÍAAAAAA! Y aquí está la prueba que demuestra lo que pensaba, yendo a contramarea con aquella gente que decía que no tenía razón y demás burlas...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic24810-0.html
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Dunielo »

No me esperaba este giro la verdad, ahora si que se pone interesante todo.
Gia Secando escribió:Sí, pero eso a mi juicio no fue fail de Law o owned de Doflamingo, el que los marines ahora puedan ir tras Law si es que ya lo destituyeron, fue por astucia de 'Absalom' que descubrió su plan y publicó su relación con Luffy ante el mundo xD.
Ahi creo que te equivocas, quien informo de la alianza de Law con Luffy y que ambos se dirijian a Green bit fue Smoker o eso da a entender Akainu. Absalom solo descubrió la alianza de los otros supernovas.
Última edición por Dunielo el Mar Jun 11, 2013 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Se merece el comentario:

Que cabron Doflamingo. Ahora tenemos a Fujitora y sus Marines y a Doflamingo y su Familia contra Law y los Mugiwara. En un principio no creo que la Marina supiese el engaño (salvo quizas Akainu), pero luego se ha enterado de todo por parte de Doflamingo. Yo creo que el Gobierno si estaba enterado desde el principio

Si Doflamingo trabajaba para el CP0 (algo probable, vista la apariencia de uno de sus miembros comparada con la del tipo con quien hablaba en Mariejoa que podria ser el mismo), es muy posible que supieran que todo era un montaje, y por tanto el Gobierno lo sabia de antemano, y Doflamingo les haya dicho que es todo un engaño para atrapar a Law y a los Mugiwara.

El periodico, que no deja de ser propaganda gubernamental, ha podido ser por lo tanto manipulado para reflejar esa noticia y engañarles para que cayeran en su trampa.

Doflamingo les ha contado una media verdad (en el sentido que le obligaron a renunciar por los motivos que fuera para ir a por él), pq no creo que lleguen a saber el negocio que hay montado con Kaidou

En cuanto a pq la gente de Dressrosa no sabia nada, siendo la Doquixote Family la que maneja el cotarro en la isla, la que gobierna, han podido ofrecer un periodico sin la falsa renuncia (y quien sabe si cargando contra Law y los Mugis)

Periodico habia, pq el soldadito del principio decia a Luffy y al resto que habia visto sus caras en el periodico

Vamos, que me parece que el pais de los Enanos, la Resistencia de Dressrosa, y la gente del Coliseo van a colaborar con nuestros amigos (estos últimos tb si quieren salvarse el culo, pues tb hay intención de ir a por ellos). Ya tenemos al Heroe Usopp con sus posibles 8000 hombres (enanos saliendo hasta debajo de las piedras) XDDD

Y bueno, la historia de amor que se intuia por la referencia del soldadito de plomo con Kaminari, al final no era cosa de Violet, sino de Rebecca según el spoiler

Violet es posible que le haya chivado la información a Sanji (o este le haya preguntado pq estaban las cosas tan tranquilas). Quizas ella tb sea de la resistencia de Dressrosa, y ese hombre que queria ver muerto era Doflamingo tb

Sobre que la Doquixote Family iba hacia el Sunny, yo tb me lo figuraba

Yo decia que al barco irian la niña pequeña, Buffalo y Baby 5, mientras que con Dofla a Green Bit iban la señora mayor y el pistolero. Aunque con el spoiler y sin ver el capitulo, podria ir este solo, y contar con la ayuda de los Marines

La cosa pinta bien

P.D. Tanto o más cabrones que Doflamingo son los Enanos :neko:

P.D.2 Otra referencia hacia España. Dofla dijo que dimitiria, y al final no dimitió :NO:
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jun 11, 2013 2:32 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Ini_Sensei »

tonirookie escribió:Guau! El capítulo pinta ser MUY BUENO y además.........

Sabía que Doflamingo no había dejado de ser shichi! LO SABÍAAAAAA! Y aquí está la prueba que demuestra lo que pensaba, yendo a contramarea con aquella gente que decía que no tenía razón y demás burlas...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic24810-0.html
Owned para todos aquellos que se cachondearon descaradamente de ti y que se creyeron superiores (como pasa con más de uno en este foro). Ahora a ver si salen o se esconden debajo de las piedras jeje

Centrándome ya en los spoilers, la cosa se pone muy pero que muy interesante. Esto es una historia de piratas y lo demás son tonterías!!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Capitan Pillo »

Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.

Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.

Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.

Imagen
Getting really tired of your shit Robin.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por JennyLee »

Sabía que si a Action Man, digo... Akainu, le interesaban los proyectos de Caesar debía llevarse bien con Doflamingo. Si Law está en apuros no es por el efecto sorpresa sino por la falta de tiempo, con Robin y Ussop en otra parte... Igualmente hemos visto que Fujitora no tiene la obsesión por Luffy de Akainu ni el interés por Law de Kizaru, pero sí puede ponerles la cosa complicada. Sin embargo, no estaba él en el Collosseum, en el público? No sé, pero últimamente tengo cada vez más ganas de ver a los nakamas de Law o más imágenes de Kid, Apoo & Company. Sanji debe saberlo porque Violet es residente de Dressrosa y sabe que su (despreciable para mí) rey no se ha ido. Y seguimos sin el polizón del Sunny, o Aokiji con su pingüino (justamente un pingüino y Penguin cerca?) o alguien diferente como Perona (el agua no anula los poderes, simplemente anula la habilidad de nadar, por lo que eso podrían ser sus fantasmas! Tampoco insistiré mucho más...).
Gracias por los spoilers y un abrazo para todos!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 32

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Sadgasm »

Que capitulazo nos deja con un buen sabor de boca Oda antes del descanzo...

Dofla es un troll, aunque ya me preguntaba yo si realmente había dejado los Shichis...Law esta jodido no tiene nada que hacer contra Fujitora y Dofla, esta ser la oportunidad de Dofla para follarse a Law, seguramente se desquitara por toda la mierda que Law lo hizo pasar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26655
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por redon »

Pensad que lo de hoy es sólo un Spoiler que toca algunos puntos del capítulo, comparad con lo que pasó la semana pasada antes de afirmar nada y sed pacientes...
ukimix escribió:
afro80 escribió: ¿Se sabe si los enanos tienen algún aspecto curioso o son como humanos en miniatura?
Espero algo como lo que habìa prefigurado en su concepto inicial de la tripulación (el enano de la izquierda):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si nos tenemos que fiar de esos bocetos pobre Chopper XD. No creo que sean así, la verdad XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Dunielo »

Law tiene que hacer lo que sea para poder contactar con los que están en el Sunny y que de este modo Nami y Cia puedan ir a por la tripulación de Law porque si no lo hacen la van a tener jodida contra Dofla, su familia y Fujitora...
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Jakou »

redon, ¿no hay nada de la minihistoria de Caribou?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26655
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por redon »

Jakou escribió:redon, ¿no hay nada de la minihistoria de Caribou?
Ni idea, lo que leéis es lo mismo que sé yo XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 110
Género:

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Lithan »

Hay que joderse con Nico Robin xD.. Solo sirve para que la secuestren madre mía.!! bueno lo bueno es que ya llega Don quixote! a ver si esto se pone todavia más interesante!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Cotolo »

¿Es posible que todos los piratas que participan en el coliseo formaran parte de "la recompensa"? Quiero decir, que el trato que habría hecho Doflamingo con el gobierno no sólo incluiría la captura de Law y Luffy, sino además la un montón de piratas conocidos con recompensa. Es decir, tenerlos a todos en un mismo sitio, mientras se van debilitando entre ellos por sus combates, y cuando llegue el momento adecuado, los capturan a todos o a la gran mayoría. De esta manera Doflamingo, el gobierno y la marina saldrían ganando.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:59 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"

Mensaje por Hykarus »

Gracias por el spoiler Redon, muy buen capitulo, no puedo esperar para leer el proximo y que empiece la accion.
Me parecia que dofla no habia dejado su puesto de sichi, pero bueno era cuestion de tiempo para saber la verdad. Law es un gran estratega, pero era subordinado de dofla, por lo tanto de alguien aprendio sus mañas. DF eres un pillin, todos calleron en tus trampas. Espero con ansias las imagenes y el manga. un saludo :wave:
:wave:
Responder