Para los que no saben sobre Mitologia mexicana les explicare un Nahual o Nagual como quieran llamarlo es un ser que puede transformarse en cualquiera animal que quiera, en este caso Kaido podría transformarse en cualquier animal OJO solo en el animal no es su forma híbrida como cualquier usuario de Zoan, y es probable que haya desarrollado tanto su Akuma no mi como para poder transformar solo partes de su cuerpo en las de diferentes animales
Cara de oso, cuernos de cabra, colmillos de elefante, patas de guepardo, ojos de alcon, nariz de lobo etc.
Ahora porque ODA pondría o utilizaría esta Akuma no mi o porque pienso que puede ser esa su fruta, si se han dado cuenta el a utilizado ya a la cultura pre-hispánica como inspiración véase la pirámide de Skypia era una pirámide Mexicana, la escritura de los Poneglips es como una mezcla de las escrituras del México pre-hispánico, eso de una gran civilización que desapareció pero no saben nada de ella y en su auge simplemente desapareció no se a mi me suena como a la civilización Maya que desapareció de la nada en su máximo auge.
Ademas de que la forma monstruosa de Kaido al combinar a todos los animales seria perfecto para que lo llamen la criatura mas poderosa del planeta por que no habría otra forma de llamarlo mas que monstruo.