La Akuma no mi de Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lake
Recluta Privado de Primera

La Akuma no mi de Kaido

Mensaje por Lake »

Todos sabemos que su apodo es Kaido el de las cien bestias pero porque este apodo yo pienso que se debe a su Akuma no mi que seria la Zoan Mitologia que posee la cual seria la HIto-Hito no mi modelo Nahual-Nahual ( o Nagual).
Para los que no saben sobre Mitologia mexicana les explicare un Nahual o Nagual como quieran llamarlo es un ser que puede transformarse en cualquiera animal que quiera, en este caso Kaido podría transformarse en cualquier animal OJO solo en el animal no es su forma híbrida como cualquier usuario de Zoan, y es probable que haya desarrollado tanto su Akuma no mi como para poder transformar solo partes de su cuerpo en las de diferentes animales :shock: al grado de poder convertirse en un monstruo amorfo compuesto de diversos animales ejem:
Cara de oso, cuernos de cabra, colmillos de elefante, patas de guepardo, ojos de alcon, nariz de lobo etc.
Ahora porque ODA pondría o utilizaría esta Akuma no mi o porque pienso que puede ser esa su fruta, si se han dado cuenta el a utilizado ya a la cultura pre-hispánica como inspiración véase la pirámide de Skypia era una pirámide Mexicana, la escritura de los Poneglips es como una mezcla de las escrituras del México pre-hispánico, eso de una gran civilización que desapareció pero no saben nada de ella y en su auge simplemente desapareció no se a mi me suena como a la civilización Maya que desapareció de la nada en su máximo auge.
Ademas de que la forma monstruosa de Kaido al combinar a todos los animales seria perfecto para que lo llamen la criatura mas poderosa del planeta por que no habría otra forma de llamarlo mas que monstruo.
DisasterDrew

Re: La Akuma no mi de Kaido

Mensaje por DisasterDrew »

Lake escribió:(...) su Akuma no mi que seria la Zoan Mitologia que posee la cual seria la HIto-Hito no mi modelo Nahual-Nahual ( o Nagual).
(...)
Esto lleva debatiéndose cientos de veces en este y otros foros. La única información que tenemos de Kaido es la siguiente:

1- Es uno de los Yonkou, apodado 'Kaido de las cien bestias', consecuentemente, temido incluso por un Shichibukai(DQDF).
2- Esta montando un ejercito de usuarios zoan artificiales, y le compra las Smiles (Zoan artificiales) a DoFlamingo, quien las produce via el S.A.D. de Cesar Clown
3- Derrotó en el pasado a Moria y aniquiló a su tripulación en el NW.
4- Intento atacar a Shirohige cuando se dirigía hacia la ejecución de Ace y fue frenado por la tripulación de Shanks.

Hay que reconocer que lo mas lógico es que le llamen 'de las cien bestias' debido a su ejercito de usuarios zoan.
Porque por otra parte, no hay nada que soporte a día de hoy la teoría de una Akuma no Mi de tipo zoan (?) que permita al usuario transformarse en todo tipo de animal, y mezclarlos a su voluntad (WTF?).
Es mas, afirmo que no tendría cabida en One Piece tal fruta porque es totalmente OP, no concuerda con la descripcion de ningun tipo de fruta (zoan, logia o paramecia), y no hay pruebas actuales que susteneten la mas mínima probabilidad de que eso exista.

PD/ y aun así, estoy seguro de que en una semana o dos, veremos otro tema sobre Kaido y como tiene una fruta de *inserte animal mitológico capaz de convertirse en 1000 bichos* que no conoce ni el tato pero he encontrado por interné y que me fascina tanto que seguro que es verdad.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

¿Tan dificil es darle una habilidad NORMAL a Kaidou?

Yo con que tenga una Zoan de Hormiga me conformo, fijate tú.

(O en su defecto que sea una hormiga con Hito Hito, estilo Chopper)
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Pues a mí me encantaría encontrarme con una zoan de león. Creo recordar que hasta ahora no había nadie, ¿no?
Bueno está la duda de si Pekoms es una tortuga con zoan de léon o un león con zoan de tortuga o.. el animal mitológico chino ese que algunos dijeron por aquí.

El caso es que en cuanto vea una Zoan de León, me enamoraré del personaje. Y creo que le viene perfecto a Kaido, a que este animal es el Rey de la Selva y Kaido uno de los 'reyes' que dominan los mares.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Mos_maiorum escribió:Kaido va a ser un FAIL que flipassss, por eso tarda tanto en presentarlo.

Algo asi como la serie "Como conoci a vuestra madre". Cuando le veamos se va a acabar la gracia de la serie.

Si ya no quedan akumanomis guapas?? rayos cosmicos?? eter?? energia invisible?? a saber que chorrada se inventa para que cuadre algo y supere a todos los pesos pesados, como la Kizaru, aokiji, akainu (que me parece una copia barata de la de Ace), la de barbablanca, etc.. mejor que estas?? que hay?? que conozcamos
No pensaba comentar en este tema hasta que lei semejante estupides...Akainu una copia barata de Ace? Por que? Porque mato a tu amor platonico Aceeeeeeeeeeeeee????????? Esto se equipara cuando la gente decia que Ace le ganaba a Aokiji :lol: :lol: :lol:

Me gustaria que tuviera una fruta de Quimera y asi por eso se llamaria Kaido 100 Bestias
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

No lo ha dicho nadie aún? En mi opinión Kaido tiene la zoan mitologica del Dragón.

Sacado de la Wikipedia (resalto ene negro lo importante):
wIKIPEDIA escribió:El ryū proviene de China y es una de las cuatro bestias divinas de la mitología japonesa. Es con frecuencia emblema de emperadores[/size] o héroes, pero sobre todo representan la sabiduría, a diferencia de los dragones chinos, mejor conocidos como los "Lung". Su apariencia es muy diferente a los chinos: tiene cuerpo de serpiente, cabeza de cocodrilo, escamas de lagarto, cuernos de ciervo, ojos de gato, nariz de salamandra, garras de águila, zarpas de lagarto, melena de león y bigotes de bagre.
Algunos dicen que las historias sobre dragones pueden proceder de avistamientos de enormes peces que crecieron de forma desproporcionada. Pocas veces se menciona a los dragones en la mitología japonesa. Uno de los más famosos es Yamata no Orochi, un terrible monstruo de ocho cabezas y ocho colas que fue asesinado por Susanoo, quien tras esto encontró la sagrada espada Kusanagi en su cuarta cola. Otro importante dragón es el dios-emperador del mar, Ryūjin.
Kaido de las Bestias, emperador del mar (Yonko)...

Si no me equivoco, en Japón el Dragón es considerado como el señor de las bestias, y el ejercito de Kaido esta formado por 1000 hombres bestias ¿coincidencia?

Teniendo en cuenta que muy seguramente los 4 yonkos originales esten basados en las 4 grandes bestias mitológicas japonesas:
Imagen

Shirohige sería el tigre blanco del oeste (elementio viento)
Akagami sería el fénix rojo del sur (elemento fuego)
Big Mom sería la tortuga gigante junto a una serpiente (ambas negras) del norte (elemento tierra)
Y para Kaido quedaría el Dragón azul del este (elemento agua)

Además creo que cada Yonko será el mejor en algo

Shirohige tenía la mejor Paramecia del mundo
Shanks tiene un uso del Haki (incluyendo el del rey) muy elevado y puede que sea el mejor el mundo con él.
Big Mom no hay prueba alguna pero me inclino a pensar que podría tener una logia
Y Kaido tendría la mejor fruta zoan del mundo y esa sería la mitológica del dragón
ImagenImagen
Imagen
Franet314
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

totalmente de acuerdo, aunqe abra qe esperar con qe nos sale Oda
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Kaido escribió:No lo ha dicho nadie aún? En mi opinión Kaido tiene la zoan mitologica del Dragón.

wIKIPEDIA escribió:El ryū proviene de China y es una de las cuatro bestias divinas de la mitología japonesa. Es con frecuencia emblema de emperadores[/size] o héroes, pero sobre todo representan la sabiduría, a diferencia de los dragones chinos, mejor conocidos como los "Lung". Su apariencia es muy diferente a los chinos: tiene cuerpo de serpiente, cabeza de cocodrilo, escamas de lagarto, cuernos de ciervo, ojos de gato, nariz de salamandra, garras de águila, zarpas de lagarto, melena de león y bigotes de bagre.
Algunos dicen que las historias sobre dragones pueden proceder de avistamientos de enormes peces que crecieron de forma desproporcionada. Pocas veces se menciona a los dragones en la mitología japonesa. Uno de los más famosos es Yamata no Orochi, un terrible monstruo de ocho cabezas y ocho colas que fue asesinado por Susanoo, quien tras esto encontró la sagrada espada Kusanagi en su cuarta cola. Otro importante dragón es el dios-emperador del mar, Ryūjin.

Si no me equivoco, en Japón el Dragón es considerado como el señor de las bestias, y el ejercito de Kaido esta formado por 1000 hombres bestias ¿coincidencia?

Teniendo en cuenta que muy seguramente los 4 yonkos originales esten basados en las 4 grandes bestias mitológicas japonesas:
Imagen

Big Mom sería la tortuga gigante junto a una serpiente (ambas negras) del norte (elemento tierra)

Shanks tiene un uso del Haki (incluyendo el del rey) muy elevado y puede que sea el mejor el mundo con él.
Big Mom no hay prueba alguna pero me inclino a pensar que podría tener una logia
Y Kaido tendría la mejor fruta zoan del mundo y esa sería la mitológica del dragón
Y tiene todo el sentido del mundo pero tu ves ahi el factor "sorpresa" que Oda muestra en casos digamos... De alto nivel? En sucesos que marcan? Yo creo que ahi siempre pone alguna cosa que no estaba prevista por el lector.

Por eso motivo y teniendo en cuenta que tiene tropas de bicharracos con smiles y demas...

¿Manticora o Quimera como lo verias?
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Nah. Kaido tendrá la Akuma no mi del Señor Potato, ningún ataque le afecta, sólo se desmonta y luego se reajusta y sigue la batalla.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
sh-dark-ace

Mensaje por sh-dark-ace »

Por su apodo "Kaido el de las 100 bestias" lo unico que se puede sacar es que probablemente poseea una akuma no mi tipo zoan. Lo que ya me haría menos gracia seria la teoria de la akuma no mi que le permita transformarse en cualquir tipo de animal....
Kaido escribió:No lo ha dicho nadie aún? En mi opinión Kaido tiene la zoan mitologica del Dragón.

Imagen

Se te olvida que ya hay alguien con esas akuma no mi MOMOSUKE, aunque la suya sea una smile y por tanto una akuma no mi artificial, pienso que no pueden hacer una smile de una akuma no mi que ya existe. Aunque seria un puntazo que verdaderamente kaido tuviera esa akuma no mi y Caesar hubiera hecho una smile a sus espaldas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No es preferible que Kaidou no tenga una fruta de animal overpower? Fijaos en cual es la fruta que más diversión nos a aportado, la de Jirafa de Kaku.
En lugar de poner a Luffy pelear contra un monstruo random, ponerle a Kaidou una zoan de un animal que a primeras impresiones no resulte especialmente amenazador o agresivo, pero que la tiene tan controlada que haya explotado hasta el último recurso de ella.
Yo sigo suspirando por una fruta de Camaleón y una de murciélago.
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Yo creo que tiene la zoan de leon, por aquello de que es el rey de la sabana.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo esque pensar los problemas que les dio un simple dragón normal en PH e imaginarme a un yonko con más fuerza aún con la forma de dragón y se me hace el chocho vainilla xD
ImagenImagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pues qué queréis que os diga, yo vería mejor que su epíteto fuese por tener un ejército lleno de Zoans. Mihawk se llama Dracule y no tiene porqué ser un vampiro (ahora que salgan teorías, y que acierten), y no veo a Kaido como un leon y menos esas quimeras tan feas que habéis sacado, de patas de gallina estriadas. Es más, me gustaría que el Yonkou entero (el anterior con Newgate y el de ahora con Shiro) esté compuesto por piratas de apariencia totalmente humana siempre. Le da humanidad a la piratería, no sé, seriedad.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Responder