Toda tuya si la quieres Galan y las dudas cuando quieres me llamas y te las aclaro.rock1lee escribió:Hombre, si quieres puedo llevar la V3 yo, pero te tendría que preguntar 2 o 3 dudillas xD
League of Legends V.2
- Naku
- Moderador

Re: League of Legends V.2
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Me sorprende que nadie lo haya posteado aun... TIENEN QUE verlo.
Esos de Riot cada dia se lo curran mas...

- Beckem88
- Teniente Primero

Realmente espectacular, mucho mejor que los dos anteriores.Ikari D Link escribió:Me sorprende que nadie lo haya posteado aun... TIENEN QUE verlo.
Por cierto, estaré algo out del lol en los siguientes días, así que no me echéis mucho de menos. Qué tal si el game lo organizamos para el finde que viene?

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno como ya comente a algunos del team estoy desconectado del lol desde hace unas semanas y puede que dure.
No es por una tia como dicen las malas lenguas (xD) sino porque ultimamente estaba dedicando demasiado tiempo y sinceramente no me aportaba una felicidad proporcional al esfuerzo y tiempo.
Supongo que volvere chicos. De todas maneras os sigode cerca
PD: La verdadera razon es eran demasiados "where is my team" y uno tiene un limite XDDD
No es por una tia como dicen las malas lenguas (xD) sino porque ultimamente estaba dedicando demasiado tiempo y sinceramente no me aportaba una felicidad proporcional al esfuerzo y tiempo.
PD: La verdadera razon es eran demasiados "where is my team" y uno tiene un limite XDDD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Beckem88
- Teniente Primero

Y justamente lo dices y tu rango de mensajes es cáncer del foro.... ¿por qué será que no me extraña? xDpacofly escribió:Bueno como ya comente a algunos del team estoy desconectado del lol desde hace unas semanas y puede que dure.

¿Soy el único al que el lol le dice que no se puede conectar al PVP o algo así? internet tengo y los servers no aparecen como si se hubieran caído, pero no me deja entrar
Reiniciar el pc es lo que me funciona cuando me pasa eso. "Connection failure..." algo así verdad?Pekoms escribió:¿Soy el único al que el lol le dice que no se puede conectar al PVP o algo así? internet tengo y los servers no aparecen como si se hubieran caído, pero no me deja entrar

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Dicho y echo, era la primera vez que me pasaba algo así y me he quedado algo rallado, hubiese acabado reiniciando el pc igualmente, pero gracias de todas forma.Titohou escribió:Reiniciar el pc es lo que me funciona cuando me pasa eso. "Connection failure..." algo así verdad?Pekoms escribió:¿Soy el único al que el lol le dice que no se puede conectar al PVP o algo así? internet tengo y los servers no aparecen como si se hubieran caído, pero no me deja entrar
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Hoy he probado a Leona como support, aprovechando que esta en semana libre y estaba ahorrando justamente para ella. Ambas partidas las hemos ganado y en botlane fue una masacre, me ha encantado... Te lanzas y stuneas, y vuelves a stunear y de nuevo stuneas
Es divertidisima y pones bien gordete a tu carry si sabes cuando lanzarte.
Este fin de semana jugaran al fin y al cabo? Quiero unirme a la "party"
Este fin de semana jugaran al fin y al cabo? Quiero unirme a la "party"

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pregunta del millón, ¿Ahorro para Ezreal o para Varus? Ambos me gustan, pero qué compraríais vosotros?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Yonkou Kurohige
- Aprendiz

Si a alguien le interesa jugar algunas partidas me llamo TaShaNir en el servidor EUWEST.
Yonkou Kurohige.
Yonkou Kurohige.

- Naku
- Moderador

Varus lo peta mucho más para mi aun que Ezreal tiene más movibilidad y posibilidades de llevarse alguna kill a base de KS.
Me retiro del LoL temporalmente, asco, puro asco, unas 10 ranked, RANKED y en esas 10, 8 de ellas en mi equipo Trolls o feeders o afk o de todo un poco, buah que asco , la gente ni las rankeds se las toma en erio.
Me retiro del LoL temporalmente, asco, puro asco, unas 10 ranked, RANKED y en esas 10, 8 de ellas en mi equipo Trolls o feeders o afk o de todo un poco, buah que asco , la gente ni las rankeds se las toma en erio.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Tranquilo tio......
peores rachas he tenido yo xD
De empezar yo feedeado y a la media hora mi equipo haber feedeado al otro...que se le va a hacer son gafes del oficio....
Respecto a Varus o Ezreal, tengo a ez, y la verdad si te lo vas a pillar y le vas a hacer la build que le hacen los otros miles de ez del server que es igual a la de TPA no lo compres, por lo menos se original. En cuanto a Varus a mi me parece que es un campeon que lo revienta, lo recontruye y lo vuelve a reventar. Despues de Vayne sera compra asegurada.
peores rachas he tenido yo xD
De empezar yo feedeado y a la media hora mi equipo haber feedeado al otro...que se le va a hacer son gafes del oficio....
Respecto a Varus o Ezreal, tengo a ez, y la verdad si te lo vas a pillar y le vas a hacer la build que le hacen los otros miles de ez del server que es igual a la de TPA no lo compres, por lo menos se original. En cuanto a Varus a mi me parece que es un campeon que lo revienta, lo recontruye y lo vuelve a reventar. Despues de Vayne sera compra asegurada.
- Beckem88
- Teniente Primero

Hace 2 semanas te habría dicho Varus, hoy en día y hasta que nerfeen la BB build, cosa que dudo mucho que ocurra porque entonces joderían no solo a ez sino también a los junglers, te recomiendo a Ezreal.Crikrien escribió:Pregunta del millón, ¿Ahorro para Ezreal o para Varus? Ambos me gustan, pero qué compraríais vosotros?

- Liken
- Sargento

- Contactar:
nakumen escribió:Varus lo peta mucho más para mi aun que Ezreal tiene más movibilidad y posibilidades de llevarse alguna kill a base de KS.
Eso hice yo hace unos meses, deje de jugar ranked porque siempre tocaba como minimo un afk por partida. Lo deje en Plata V que es donde me colocaron, con 8 puntos... el otro día me descendieron a Bronce 1 por inactividad en ranked supongo. Ese mismo día dije, venga voy a subir otra vez a plata. Voy Fizz medio, 12/1/6 o algo por el estilo, mi top Udyr 12/0, teniamos dos afk y se rindieron al 20... 5 puntos me dieron, ayer jugué otra, 9/2 o algo así, 4 puntos me dieron... si es así como pretenden hacerme jugar ranked están bastante equivocados, a ver si me descienden hasta Bronce V xDDD
Por cierto, ahora mismo como te dicen, Ez BB > Varus. Y para mi incluso Ez sin BB > Varus... no se porque pero nunca me ha gustado Varus, será porque no se me da bien.