League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naku
Moderador
Moderador

League of Legends V.2

Mensaje por Naku »

Imagen

Ya que el tema anterior llego a los 1000 post abro la V.2 del tema.

League of legends es un juego online gratuito basado en las famosas partidas de warcraft 3 llamadas dotas, donde el jugador cogía un héroe, compraba equipo, subía niveles, y junto con otros héroes peleaba por destruir el castillos del equipo contrario. Estas partidas tuvieron (y tienen) una éxito pasmoso: hay incluso equipos profesionales de dotas, donde las estrategias de cada mapa son pensadas y llevadas al dedillo.

Es un juego muy completo donde se juega en equipo y la victoria depende más del juego en equipo que de la habilidad del jugador, pues puedes ser muy bueno pero como tengas dos mancos y una mierda de juego de equipo pierdes, aun que la habilidad del jugador siempre es importante también.

En este juego hay 5 roles importantes.

-Solotop: Es el personaje resistente que va en la linea de arriba suele ser un Tank o un offtank.

-Mid : Es el personaje que va en la linea del medio suele ser siempre un mago (Ap) ya sea Ap carry (Distancia) o Ap melee (Cuerpo a cuerpo)

-Ad Carry: va en la linea de abajo y es un personaje que va a daño físico de distancia.

-Support: Es el personaje que va abajo junto al ADC para apoyarlo y protegerlo algo así como un heal.

-Jungle: Es el personaje que va por la selva y se dedica a emboscar las lineas,suele ser el rol más difícil de llevar.

Lista de nicks de foreros:
Spoiler: Mostrar
Meonidas (Mithrandir)
-LuffyTo (-Ivy-)
-Akasaru (Akasaru)
-alessao (alessao)
-Cormano y Yodecíabuarns (Cormano)
-Keith Clear (Maxwell)
-Darnek Prower (Darnek)
-Beckem88 (Save_us_222)
-carcamusa (CoSmoS)
-Kireji (Kireji)
-rinjard (X-Drake)
-koplpok (mugiwara17)
-SePHuRix (MrXDrake)
-Falon12 (Falon)
-Cangrejo (Zhotyx)
-malebranche (Spasic)
-rockero (deivid00)
-brook93 (brook93)
-tor3k4 (fan_onepiece)
-kaizoku no gari y Rokudou no Tsuji (Aruberuto-san)
-falairus (falairus)
-Umakemecry (meji)
-Daeron Isildra (pacofly)
-Franky MvP (Nakumen)
-MasterofChaox (Master of Chaos)
-Artiaga2 (sabo93)
-reyko 1979 (onepiecemaster)
-ivanrei (sogekingkabuto)
-AsylumJoker (chapapa-sama)
-retinascrew (retinascrew)
-lordgalan (rock1lee)
-Halfinger (dee jay)
-Aragan (Aragan137)
-Ikari11 (Ikari D Link)
Indice de guias generales:
Cómo lasthittear, por Save_us_222
Cómo ser un buen jungler, por Save_us_222
Indice de guias y builds de personajes:
Karthus, por Falon
Malhazar, por pacofly
Malhazar, por save_us_222
Morgana, por Save_us_222
Pantheon, nuke killer, por Cormano
Nasus, the king of solo top, por Save_us_222
Wukong, por 5896lopi5896
Skarner by pacofly y varias aportaciones a lo largo de la pagina
Taric Solotop por Pacofly
Kayle por Pacofly
Evelynn por Save_us_222
Trundle por Rock1lee
Rammus por Magomarc535
Idea general de los diferentes tipos de Supports por Save_us_22
Hecarim por Rock1lee
Grandes frases para la prosperidad
Recopiladas por Pacofly

Se explica por si sola, todo el equipo iba perfecto, TitoHou, Pacofly, Rock1lee, Falarius (Creo) pero Beckem no.
"Bien, bien me gusta como va la partida vamos ganando y encima Beckem va mal, perfecto" (pacofly)
Hablando de como formar el team de pirateking, surge la idea de llamarnos "Los cobra" por una coña a raiz de los Simpson y entonces...
"- (...) necesitamos nombre en clave de serpientes" -Me pido papaya" (pacofly)
Recopiladas por Nakumen

Naku se encontraba con un lag terrible usando a Gangplank, y yo (Rock1lee) estaba usando a Zed por segunda vez, ambos en skype batallábamos y competíamos entre nosotros por no ser el peor de la partida, llegó al punto de que un Blitzcrank iba mucho mejor que nosotros.

Cabe destacar que remonté mi partida, y gané a Naku xD
Naku: -Galan, que llevas 12 muertes.

Rock: -Calla que he matado más que tu.

Naku: -Pero el Blitz va mejor que tu y yo, y eso que somos el Mid y top.

Rock: -Calla coño que es duro.

Naku: -Que vienen Fizz y Renekton

Rock: -¡¡¡¡Marica el último!!!!
Recopiladas por Rock1lee
Entre jungler y solotop tenemos un pequeño argot, como "Hacerle la de Rengar", "Que te hagan la de Jax", e incluso existe "La del delfinito".
Yo iba con Jarvan, y Paco creo que con Elise.
Rock: - Subo ahora y te gankeo.
Paco: - ¡Va va!
Rock: - ¿Le hago la de Rengar?*
Paco: - Va, pero cuidao' que no te haga la de Jax
Resto del equipo: - (Wtf?...)

La de Rengar consiste en gankear desde la hierba de arriba del todo, es efectiva cuando el solotop aliado está pusheado, la llamamos la de Rengar porque en clasificatoria tuvimos uno que la hacía todo el rato y era efectiva

La de Jax es simplemente que te toreen saltandote.
Los que queráis dejar vuestro nick del juego me lo decís por un Mp.
Última edición por Naku el Dom May 05, 2013 4:06 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Lord Galan »

Cachis, quise postear y se cerró el tema xD, iba a poner esto, ya que salieron dos temas que me interesaba comentar, Veigar y Tristana.

Veigar es una puta máquina, ayer en una clasi por equipos quedé 10/3, tenía cagada a Syndra, le dejaba la incertidumbre de que se pensase que le iba a tirar stun y luego el meteorito, eso me abrió las puertas del farmeo feliz durante la fase de líneas, con mi Q me habría farmeado unos 100 minion, solo queda por decir que la Teamfight la empezaba yo con el stun, tiraba el meteorito, hacía estragos, luego la Q al que pillase y la ulti a Syndra, que la pobre caía de un golpecito, acabó 1/6, lo gracioso es en la gráfica, en daño mágico recibido ganó Syndra, por encima de nuestro tanque xDDD

Tristana me la quería pillar yo con la skin gratis en Facebook, es de los 2 campeones de 1350 que me quedan por comprar, aprovecho para preguntar si sabeis si retiraron esa "oferta".

Saludos!

Alguien preguntó antes por el Lol recorder, a mi me funciona perfecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

rock1lee La oferta de Tristana gratis con la skin de Riot se ha agotado, ahora hay una de Alistar con una skin (no recuerdo cual, se ve todo azul xD) y lo se porque la tengo :lol:

Por cierto, me complace con mucho orgullo y honor anunciar que he llegado a mi primera quadra kill, o mis primeras ya que fueron 2 en la misma partida :o Casi lloro de la emocion, aun no me lo creo... Aun asi perdimos la partida pero bueeh.

Ultimamente me ha ido super bien en el juego, creo y quiero pensar que estoy mejorando xD. Alguien sabe como llevar a Alistar? Me pica la curiosidad y ya que tengo uno por ahi...
Imagen
Imagen
Imagen
Aragan137
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aragan137 »

Jaja es normal que la pobre Syndra estuviera cagadita de miedo rock1lee.Veigar es el anti-ap definitivo y con muy buen sustain en linea gracias a su pasiva y si encima le haces un Chalice of Harmony es muy posible que no le tengas que pedir ni siquiera un blue al jungler aunque viene bien no te digo que no.Es un campeon muy bruto aunque muy debilucho por eso siempre viene bien hacerse un Zhony por si te hacen el foco a mi personalmente es un campeon que me gusta bastante y con el que casi siempre te aseguras de ganar la mid lane aunque ultimamente se esta viendo mucho bruiser ad en mid y es posible que no te toque contra un ap y no sea tan util en el early game pero en el late game seguira dando ostias como panes, de hecho yo he visto ashes ser desintegradas literalmente de un meteorito.

Un saludo
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Ikari D Link escribió:rock1lee La oferta de Tristana gratis con la skin de Riot se ha agotado, ahora hay una de Alistar con una skin (no recuerdo cual, se ve todo azul xD) y lo se porque la tengo :lol:

Por cierto, me complace con mucho orgullo y honor anunciar que he llegado a mi primera quadra kill, o mis primeras ya que fueron 2 en la misma partida :o Casi lloro de la emocion, aun no me lo creo... Aun asi perdimos la partida pero bueeh.

Ultimamente me ha ido super bien en el juego, creo y quiero pensar que estoy mejorando xD. Alguien sabe como llevar a Alistar? Me pica la curiosidad y ya que tengo uno por ahi...
Facil, ya sea de lo que te armes hay que saber hacer la combinacion, cosa que yo no logro manejar. Esta combi funciona en base a su W, en donde, mientras estás dándole el testarazo, debes apretar inmediatamente su Q, para así darle el testarazo y luego levantarlo. A mi me complica mucho por que como su W es targeteable, no se cuando se tira (es decir, no me acuerdo nunca de su puto alcance xD), por lo que siempre tiro su Q antes o después de darle el testarazo. Eso es por parte del combo, su E simplemente cura en maza (no tanto, pero sirve) y su ulti lo hace tanke sin haberle comprado objetos de lo mismo (un 70% de daño reducido, y si estás armado de tank, no te haran ni cosquillas)

Felicidades en todo caso por tu primer quadra. Aunque me hiciste recordar una vez que jugué con Ashe (me gusta el champ en si, una arquera de hielo que es reina, pero detesto jugar con ella), el PEOR carry que ocupo, y me mandé 2 quadras también en la misma partida, y en una casi fue penta... de no ser por ese maldito Wukong y su Youmu.

EDIT: Primera vez que oigo (o mas bien leo xD) el termino Bruiser, pero investigando un poco por google, al parecer es el offtank que generalmente va Top y que hace un daño relativamente considerable. Algo asi como que tienes Voli Tanke y tu eres Riven Luchadora xD

PD: Que Ashe esta guapetona?
Imagen
This is why we love Lol xD
Última edición por Kryathos el Dom Ene 20, 2013 12:15 am, editado 2 veces en total.
Ikari D Link
Cabo
Cabo

Kryathos lo armare tanke a ver que tal me va, gracias por los tips y tambien por las felicitaciones (eso no me lo esperaba xD) De hecho esas quadras debieron ser pentas, pero gracias a un Nunu no lo logre. Si, pentafails, aun asi no me quejo que ambas no me las esperaba :lol:

A mi me gusta usar a Ashe, no es muy divertida (al menos para mi) pero esta guapetona y llega a dar bastante (Y eso que hago un build random).

Por cierto, que es Bruiser? Deberian hacer como un diccionario de los terminos del juego para los mas nuevos.
Imagen
Imagen
Imagen
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

Los bruiser son los personajes de tipo offtank es decir que los buildeas con vida y tal pero también con ad o ap dependiendo de loq ue escalen sus habilidades por eso digo que últimamente se están viendo muchos ad bruiser en mid tipo Kha Zix,Jayce,Phanteon etc. que parece que están substituyendo a los ap mid de toda la vida ya que con los objetos de la pre-season 3 el meta game como todo esta cambiando y un ad normalmente suele tener ventaja contra los ap ya que los ap cuando gastan sus skills ya no hacen daño de autoatack mientras que los ad hacen mucho daño con skills y autoattacks,lo malo de obtar por un ad mid esque si el equipo enemigo stackea armor ni los rozaras aunque para eso esta la Black Cleaver o el Last Whisper que estan muy OP. O otra opción para que no te pase lo de la armadura es llevar un ap top como Vladimir o Rumble.

Respecto a Ashe mucha gente dice que no es muy buen ad carry pero a mi parecer es un carry bastante bueno ya que ademas de ser barato para poder empezar a familiarizarse con el rol de carry tiene una Q y una E muy buenas para un carry ya que realentizan y te hace mas facil el pillar a los campeones mientras huyen ademas su W te puede salvar de alguna buena dandote map control cuando tu supp no tiene wards y el oro extra que da aunque no es mucho viene bien así, si farmeas bien puedes llegar a superar en oro y por lo tanto en objetos al ad enemigo pero esto se noma mas en el late game que en el early. Ademas su R es de las cosas mas brutas que hay para un ad carry después del daño real de Corki y Vayne ya que si llevas un support en linea que stunee como puede ser Leona,Taric ,Sona etc. a nivel 6 tendrás una kill casi segura combinando su ulti con los stuns de estos supp y así puedes fedearte fácilmente.

Un saludo.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Ikari D Link escribió:Deberian hacer como un diccionario de los terminos del juego para los mas nuevos.
Mañana mismo lo tenéis aquí
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿A vosotros se os ha petado el server? Justo estaba en una partida y zasca me ha sacado del server y me ha petado joder... Ha sido una putada de las gordas. Me han largado de la partida e imagino que me reportarán, ante eso ¿Se puede quejar uno? Joder, no me fui yo me sacó de la puñetera partida el jodido server. Se quedó todo parado y un cartelito que ponía intentando conexión. Comprobé mi internet e iba todo bien y ale.

Luego salgo, cierro, vuelvo a intentar conectarme desde el principio y me dice servidor ocupado. Miro en la web de Lol el estado del servidor y sale En Línea. Y después vuelvo a intentarlo y me dice cargando datos del servidor y no me deja iniciar sesión porque se tira mil años cargando y le doy a cancelar y me dice error desconocido vaya a support y todo el rollo ese.

Pues nada ahora sí me va... Oo no entiendo nada, pero ahora tengo un puto leave..xd joder, con la rabia que me da eso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Yo entré hace un rato y sí, salía servidor ocupado, me pasó una vez jugando con Udyr que me sacó el server para actualizarse y tal, pero no me contó como abandono xD

Bueno, llevo 3000 de PI y me han entrado ganas de comprarme a Karma, si se me quitan ahorraré 4800 xD

Solo era comentar eso.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Crikrien escribió:¿A vosotros se os ha petado el server? Justo estaba en una partida y zasca me ha sacado del server y me ha petado joder... Ha sido una putada de las gordas. Me han largado de la partida e imagino que me reportarán, ante eso ¿Se puede quejar uno? Joder, no me fui yo me sacó de la puñetera partida el jodido server. Se quedó todo parado y un cartelito que ponía intentando conexión. Comprobé mi internet e iba todo bien y ale.

Luego salgo, cierro, vuelvo a intentar conectarme desde el principio y me dice servidor ocupado. Miro en la web de Lol el estado del servidor y sale En Línea. Y después vuelvo a intentarlo y me dice cargando datos del servidor y no me deja iniciar sesión porque se tira mil años cargando y le doy a cancelar y me dice error desconocido vaya a support y todo el rollo ese.

Pues nada ahora sí me va... Oo no entiendo nada, pero ahora tengo un puto leave..xd joder, con la rabia que me da eso.
Cuando te empiecen a sumar los leaves ya veras como no te importan tanto.
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

Yo estaba intentando entrara ahora mismo y hay una cola de over 20000 persons he tardado 7 minutos para logear eso es por que riot esta tocando algo estaran implementando a Tresh o arreglando algun bug del new patch
Ikari D Link
Cabo
Cabo

Crikrien escribió:Pues nada ahora sí me va... Oo no entiendo nada, pero ahora tengo un puto leave..xd joder, con la rabia que me da eso.
Si ese es tu primer leave no tienes de que preocuparte, el leaverbuster reacciona cuando lo haces muy a menudo y frecuentemente, si tienes 300 partidas y has dejado 2 con un espacio de 100 en cada una no te hara nada, el mismo tecnico me lo dijo (No es que haya mandado un correo ni nada cuando me banearon eh... xD).

Yo sigo indeciso en si comprar runas o aguantarme hasta el lvl 30. Incluso sigo indeciso en si comprarme a Fiora o seguir ahorrando... Estos dilemas de la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

Ikari D Link escribió:Yo sigo indeciso en si comprar runas o aguantarme hasta el lvl 30. Incluso sigo indeciso en si comprarme a Fiora o seguir ahorrando... Estos dilemas de la vida.
Si eres menos de lv 20 no vale la pena que te compres las runas por que rápidamente nada mas llegues a ese lv hay muchísimo mejores y habrás desperdiciado el PI pero si ya eres mas de lv 20 yo lo priorizaría lo primero ya que te dan bastante ventaja en el early game y se nota cuando llevas y cuando no.Respecto a Fiora es un personaje muy bueno ya que su ulti es devastadora en tf y el parried es capaz de cargarse pj con habilidades muy poderosas como pueden ser la Q de Nasus o la Q de Yorick. Ademas es un personaje anti-tank que va muy bien de top lane aunque de jungla decae un poco para mi gusto al no tener nada de cc para gankear.

Un saludo
Ikari D Link
Cabo
Cabo

Es que, me explico. Como dije en el tema anterior un amigo me dijo que no comprara runas en el lvl 20 sino que me aguantara hasta llegar al 30 para que tenga todos los slots desbloqueados, aun asi no estoy seguro.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder