League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Beckem88 »

Juego con Ez, para probar mi nueva y flamante skin de TPA. 50 minutos de partida, mi resultado:

20/9/15

El resultado de mis compañeros:
4/8/13
12/13/16
4/11/8
3/13/15

Y hemos ganado... si lo que he hecho ahí no se llama sacar el carrito con 3 triples que me he hecho... ya no se que más es xD
ImagenImagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Titohou escribió:o.

Pues eso, que ya he hecho el cry de turno. Hoy no me esperéis para jugar. Paso. Estoy por aprender a jugar al Dota2, que dicen que la comunidad es menos troll. Y sino, pues me iré al fifa. Al menos ahí sabes como se tiene que jugar.

Enga! un besete en el culete!
XD, he llegado un poco tarde, pero te contesto, yo hace unas semanas desinstale el lol porque para jugar a algo que no me divierte, porque llego un momento en el que era todo el rato defeat y partidas pesima rollo siempre afk, megafeeders, que a mi no me importa perder si la partida ha estado reñida, pero perder por lo de siempre... y me regalaron una copia del Dota2 y lo probé una semanita y la verdad la comunidad es la misma, la gente se desconectaba, flamers etc y ademas, a no ser que no tengas un pc decente,no lo que tengo yo, y aunque lo tengas no podrás disfrutarlo porque graficamente la verdad y no soy el unico que lo dice deja mucho que desear lo que viene siendo el mapa, ya que es en mi opinión bastante "lioso" y no ves una mierda, sobretodo en la jungla. La mecánica de los personajes es algo distinta ya que hay habilidades que son unicamente pasivas, no skills para que nos entendamos pero hay personajes en mi opinion mucho mejores que los del lol porque la mecánica de sus habilidades es mas original y mas "tactica" y por esto cuando tienes mas habilidad y mas nivel puedes hacer estrategias algo mas complicadas que las del lol.

Pruebalo si quieres, pero el lol es una puta droga XD.
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Pekoms escribió:
Pruebalo si quieres, pero el lol es una puta droga XD.
Ese es el porblema. No se tio...ayer me desmotive mucho. Tenía el día free para jugar y tal, y no se si es pq era viernes o que coño, pero había mucho monger que tenía que pedir perdon por el retraso.

Por ahora voy a dejar de jugar un ratillo, que el lunes tengo examen, y ya veremos la semana que viene como estoy de humor.
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Que vergüenza hemos dado contra NA, y en el allstar en general; mas que un equipo parecía que estaban jugando a soloq. Pero que le van a hacer, entrenan en un server que para ganar tienes que pensar solo en tí y esperar que el resto del equipo no fedeen demasiado.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Las partidas de ayer fueron producto de la casualidad, justo Tito dice "Tio.. estoy harto de los trolls, estoy por desinstalar el juego" justo nos salen trolls tanto en nuestro equipo como en el contrario durante las tres o cuatro partidas siguientes.

A ver cuando cae un 5 vs 5 entre nosotros, prometería risas como mínimo y creo que se puede hacer :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Master of Chaos escribió:Partidaza con Nakumen en class, rompiendo nuestra racha de derrotas xD

1 hora y 15 minutos, jugando con Taric como support, cada vez me enamoro mas de este champ(acepto como regalo su aspecto rosa xD, me hace ilu).

Eso si, necesito ayuda con Syndra y Zed, no pillo absolutamente nada de ellos, ni como usarlos ni nada. Cuando me enfrento contra ellos, Zed revienta, Syndra revienta. CUando lo cojo yo...la ulti de Zed no mete nada y Syndra....mejor lo dejamos ahi.....
Si algun alma caritativa puede ayudarme, se lo recompensare gratamente con una sonrisa feliz.
La partida fue épica, yo con Cho, 5 K de vida 300 y 250 de armadura y resis. magic, con el nexo fuera y ganamos.

Sobre Zed no te puedo ayudar pero Syndra la cuestión es sacar bolitas todo el rato ,spamear mucho la q y combinar bien con la E para stunear o al menos es lo que yo pille las 3 o 4 partidas que la probé.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

rock1lee escribió:
A ver cuando cae un 5 vs 5 entre nosotros, prometería risas como mínimo y creo que se puede hacer :lol:
Dejanos un respiro a los estudiantes XD. El jueves y el viernes son festivos en mi comunidad, hay lo dejo caer XD.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ryze con el smartcast da un salto de calidad increíble. Se convierte en una bestia con su combo ultra-rápido. Impresionante. xDDD Los asiáticos son los que controlan el cotarro, deberíamos irnos allí para aprender de ellos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

rock1lee escribió:A ver cuando cae un 5 vs 5 entre nosotros, prometería risas como mínimo y creo que se puede hacer :lol:
Eeeh! Quiero jugar con vosotros! Nunca he jugado con amigos para echarme las risas en este juego... (Si, soy algo falto de amistades XD)

Nota: Sufran Europeos, esta vez el backdoor no les sirvio :P
Última edición por Ikari D Link el Sab May 25, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
Cambios para el PBE, quizá en el nuevo patch sea así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

rock1lee escribió:A ver cuando cae un 5 vs 5 entre nosotros, prometería risas como mínimo y creo que se puede hacer :lol:
Me apunto sin dudarlo, como siempre xD
ImagenImagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Me apunto hasta yo ^^.

Es realmente desesperante jugar a veces partidas con la gente. Todos quieren el mismo tipo de campeon, y pasan de jugar en equipo. Van a matar,matar,matar. Así que practicamente en todas las partidas hago de support con Sona, pero en el 75% de las partidas me veo vendido por que Sona no aguanta nada, y mi equipo como que pasa de jugar en equipo =_=
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Cuando digáis, no soy el mejor, pero ya no soy tan paquete como antes. xD

PD: Quería preguntar una cosa. ¿Cómo cojones hay Yis que pueden spamear la q al instante varias veces????? Y les he visto al buold que llevan y no tenían nada que redujera el coldown... no tiene puto sentido, que llevan runas específicas?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Crikrien escribió:PD: Quería preguntar una cosa. ¿Cómo cojones hay Yis que pueden spamear la q al instante varias veces????? Y les he visto al buold que llevan y no tenían nada que redujera el coldown... no tiene puto sentido, que llevan runas específicas?
Si matas mientras tienes activada la R todos los enfriamiaentos se van, si haces asistencia la mitad, entras en team battle,activas R, Q ,te llevas uno , Q de nuevo, te llevas otros 2 , Q de nuevo, te llevas el offtank, Q de nuevo, te llevas el tank, el penta fácil.

Me apunto también a ese 5 vs 5, ¿que tal mañana?

Por cierto le quedan 40 miseros post al tema ¿alguien quiere crear y llevar la V3? o si nadie lo quiere la sigo llevando yo.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Hombre, si quieres puedo llevar la V3 yo, pero te tendría que preguntar 2 o 3 dudillas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder