RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por Shenron »

skarpler escribió: es que en esa escena os creéis que pasan, 10 minutos o que? si ya se dijo que en 596 capítulos habían pasado unos 2 meses en tiempo real, cuanto os imagináis que es en tiempo real un capitulo? ... Lo mas seguro es que ese puñetazo lo hayan visto venir 3 segundos antes de lanzarlo y el único que pudo pararlo fue Bartolo porque solo tenia que cruzar los dedos, PUNTO.
javi_C1 escribió:Yo simplemente creo que Bellamy no esquivó el ataque porque joder, el tio estaba en el suelo hecho polvo y el puñetazo del rey lo ven venir 3 segundos antes. Sí, nosotros 7 episodios antes pero ellos no!!! Blue Gilly si, vale, unos segundos antes, pero eso da igual.No os extrañeis tanto porqué es bastante lógico que Bellamy no haya podido esquivar el golpe. No tiene más.
Es evidente que el concepto del tiempo no es el mismo entre el manga y la vida actual, es un hecho innegable. Pero si cierta parte del público conocía el poder de Elisabello, me cuesta creer que Bellamy no supiese nada de este individuo, más que nada porque el Elisabello este parece tener su edad y si Bellamy es un subordinado de Dofla, que tiene contactos por doquier, pues eso, que me cuesta creerlo y aún más sabiendo que el Tank Lepanto, uno de los capitanes de Dressrosa, se cambió de banda creyendo que estaba en el barco ganador, evidentemente, por el Elisabello, sino, ya me diréis su repentino cambio… Así que si el tal Lepanto sabía a lo que se atenía, me imagino que Bellamy no sería menos.

Y aunque fuesen tres segundos, sigo pensando que aún estando herido y todo, Bellamy debería ser capaz de evitarlo ya que su fruta es idónea para ello…

O sea, que el Bartolo sólo tenía que cruzar los dedos… pagaría por ver la imagen repetida de ese acto porque una mano la necesitaba para sujetar el “instrumento” y desahogarse ante el público y la otra al parecer, era suficiente para crear semejante barrera que evitase el golpe de Hack (debe ser la leche porque con dos dedos entrelazados es capaz de aguantar esa embestida).
javi_C1 escribió:Pillo tiene razón, Bartolo, en realidad, ha sido el tío más limpio del ring (aparte de Ricky). Increíble pero cierto. Justo vencedor.
Hombre, tanto como limpio… dejémoslo en legal… :lol:
Imagen
Triletter Man
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

Bartolomeo cada día me mola mas!!! aunque que el iba a parar el King Punch estaba cantado, Espero que su banda este aliada a la de Kaido. Porque tiene pinta de animal digo yo xD
Ricky me decepciono mucho la verdad pense que el combate final del bloque B iba a ser un Bartolomeo vs. Ricky.
Bellamy otra vez perdió humillante mente xD por lo menos ahora alguien lo respeta, incluso Luffy (? no se como puede hacer para perdonar a todos xD
Presiento que el próximo capitulo sera sobre el Juguete y Franky, así se deja de lado un poco el torneo que ya cansa.
Quiero saber mas del grupo Caesar-Law-Robin-Usopp y el CP0. mi teoría es que Doflamingo y el tipo del CP0 peleen juntos contra el grupo de Law (porque el del gorro parece con el que estaba hablando en Marineford) y cuando llegué Fujitora el tio del gorro lo traicione y lo mate para que no diga nada sobre el trafico de armas que tiene el GM con la familia Doflamingo. y Luffy pelee solo con Diamante.
Los Vs. me gustaria que sean:
-Doflamingo, el CP0 y algunos de la Familia Doflamingo vs. el grupo de Caesar-Law -Robin-Usopp.
-Trebol (Que es lo que esta escondido en el barco) vs. Nami-Brook-Chopper-Momonosuke.
-Diamante y algunos de la banda de Doflamingo vs. Luffy-Franky.
-Pica y las Hadas vs Zoro.
y los demás no se me ocurren todavia xD
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Foca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Foca »

Kissie Cute escribió:
Yo siempre eh creeido que El haki Del Rey seriviria para anular ciertas akumas como la ope ope que son tan poderosas y "controlan" cierta area que la unica manera de anular ese poder es manteniendo activado el Haki del rey, asi mientras se tenga activado haki del rey, Law como ejemplo no podria hacer su "Room", claro son puera supociciones xD pero seria Guapo que fuera asi :wave:
No pues si fuera asi, entonces que cutre se volveria todo, el poder de babanegra se iria al caño porque ya todos los que tienen haki del rey anularian los poderes tal y como lo hace barbanegra, ademas de que joderia a todas las akuma no mi, asi que no, no mola para nada esa suposicion.
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Kaido escribió:Yo hay dos cosas de las que ya no se que esperarme

1-el haki (sobre todo el de armadura) aunque los otros 3 no los tengo del todo claros
2-los poderes flamígeros de Sanji
Eso mismo digo yo, no entiendo que se hace y que no se hace con los haki jajajaja, el unico que entiendo es el haki del rey, se que sirve para matar randoms , ademas me tiene muy desanimado de que sanji se enciende en fuego con lo que sea, denle por dios la mera mera y que eso tenga lógica, porque es un logia de fuego sin fruta XD.

Aclaro que lo digo en broma no me gustaría que sanji le dieran una fruta del diablo.

otra cosa, creo que luffy en la pelea del bloque C, va a llegar, usar el haki del rey, nokiara a la mitad de los participantes y todos fliparan.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Malísimas noticias... One Piece entra en hiatus por 2 semanas, regresará en la Weekly Shonen Jump #28 (los Spoilers de este número saldrán el 5 de junio). Creo que Oda sufre absceso periamigdalino (creo que es una complicación de la amigdalitis) y le han hospitalizado.

http://www.shonenjump.com/j/information ... 4%E3%81%A6
WJ26号(5/27発売)WJ27号(6/3発売)のONE PIECE休載について

WJ26号(5/27発売)、WJ27号(6/3発売)において作者・尾田栄一郎先生が、扁桃周囲膿瘍で入院されることとなり、ONE PIECEは休載となってしまいました。楽しみにしていただいている読者の皆様、大変申し訳ございません。

なお、WJ26号のハガキにONE PIECEが掲載されていますが、印刷の工程上、修正が間に合いませんでした。重ねてお詫び申し上げます。

また、WJ26号上の休載告知においては、病名が「扁桃炎」となっていますが、正確には、「扁桃周囲膿瘍」というものだということが分かりました。こちらが正しい病名となります。

続きはWJ28号(6/10発売)から再開予定です。これからもONE PIECEを応援の程よろしくお願いいたします。

週刊少年ジャンプ編集部
Ya os comenté hace unas semanas que Oda no estaba bien del todo y esto confirma mis sospechas. Esperemos que se mejore lo antes posible.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
xabiling

Mensaje por xabiling »

redon escribió:Malísimas noticias... One Piece entra en hiatus por 2 semanas, regresará en la Weekly Shonen Jump #28 (los Spoilers de este número saldrán el 5 de junio). Creo que Oda sufre absceso periamigdalino (creo que es una complicación de la amigdalitis) y le han hospitalizado.

http://www.shonenjump.com/j/information ... 4%E3%81%A6
WJ26号(5/27発売)WJ27号(6/3発売)のONE PIECE休載について

WJ26号(5/27発売)、WJ27号(6/3発売)において作者・尾田栄一郎先生が、扁桃周囲膿瘍で入院されることとなり、ONE PIECEは休載となってしまいました。楽しみにしていただいている読者の皆様、大変申し訳ございません。

なお、WJ26号のハガキにONE PIECEが掲載されていますが、印刷の工程上、修正が間に合いませんでした。重ねてお詫び申し上げます。

また、WJ26号上の休載告知においては、病名が「扁桃炎」となっていますが、正確には、「扁桃周囲膿瘍」というものだということが分かりました。こちらが正しい病名となります。

続きはWJ28号(6/10発売)から再開予定です。これからもONE PIECEを応援の程よろしくお願いいたします。

週刊少年ジャンプ編集部
Ya os comenté hace unas semanas que Oda no estaba bien del todo y esto confirma mis sospechas. Esperemos que se mejore lo antes posible.
OMG! Al final mataremos al pobre Oda...
Pensando "subrealistamente" esto me a recordado mucho a una de las partes de la serie Bakuman, pero bueno, lo primero es que Oda re recupere, y si tiene que hacer 500 parones para ello, que los haga, que por lo menos yo prefiero que todo se pare a que el pobre hombre acabe totalmente explotado...Y eso que es joven.

Ánimos Oda! One Piece esperará por ti! Al menos yo lo haré pacientemente ;)
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:Esperemos que se mejore lo antes posible.
Que más decir, y ahora toca esperar la típica discusión de que Oda es vago y tal y pascual, como la que se lio la última vez :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

bikooo2 escribió:
redon escribió:Esperemos que se mejore lo antes posible.
Que más decir, y ahora toca esperar la típica discusión de que Oda es vago y tal y pascual, como la que se lio la última vez :lol:
Ya os lo comenté cuando se lió la que se lió, un parón así no era muy normal. Si le sumamos los 3 capítulos seguidos de 15 páginas, que tampoco eran normales (no estamos en Marine Ford donde había capítulos repletos de páginas dobles que suponen más trabajo) estaba cantado que Oda no estaba al 100% bien.

Viendo los síntomas de la enfermedad que han comunicado (creo que está bien traducida XD) es normal el ritmo que llevaba.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000986.htm

Lo que me fastidia es que hayan tenido que llegar a este extremo, estoy convencido de que Shueisha le ha dado un descanso así casi por obligación cuando deberían haberlo hecho antes.

Pero bueno, lo importante es que Oda se ponga bien, tarde lo que tarde.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Putadón. Espero que se recupere bien.

Mientras intentaré quitarme el mono con otras series, pero no es fácil
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
whiskeydoblepeak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Entonces como queda la cosa? Mañana hay capitulo o el paron empieza esta semana?
skarpler

Mensaje por skarpler »

whiskeydoblepeak escribió:Entonces como queda la cosa? Mañana hay capitulo o el paron empieza esta semana?
Tu que crees? la gente no se entera, es esta semana y la que viene. En el titulo dice que el spoiler saldra el 5 de junio.
Nada en absoluto
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Desde luego, una verdadera lástima. No por la serie ni mucho menos, dado que puede esperar. La salud de una persona siempre es lo más importante, y en este caso que es totalmente verídico, lo primero es que Oda se recupere. Ya volverá a su cauce la serie.
Mejor, porque ahora con los exámenes cuanta menos distracción más se estudia (o eso intento creer XD)
hardyboyz

Mensaje por hardyboyz »

Se k desde ya no Podemos Hacer Mucho por el, Pero Esperamos Tu Recuperacion de todo Corazon Oda !!!
Imagen
whiskeydoblepeak

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Tu que crees? la gente no se entera, es esta semana y la que viene. En el titulo dice que el spoiler saldra el 5 de junio.
tranquilo eh!no muerdas que yo no se como va lo de los spoilers. Pensaba que el capitulo de mañana estaba entregado y se referia al siguiente. Joder como se pone la gente por una pregunta, hay que joderse.
Bartolomeo

Mensaje por Bartolomeo »

Yo sólo espero que tenga el guión de OP en alguna caja fuerte, o que algún mangaka amigo suyo, sepa todo lo que va a pasar. Por que como le pase algo grave y la palme nos quedaremos todos sin final!

Estaría guay que Akira Toriyama, que es amigo suyo terminara OP si ha Oda (Dios no lo quiera) le pasara algo.

Pd: Estoy siendo tremendista aposta.
Responder