skarpler escribió: es que en esa escena os creéis que pasan, 10 minutos o que? si ya se dijo que en 596 capítulos habían pasado unos 2 meses en tiempo real, cuanto os imagináis que es en tiempo real un capitulo? ... Lo mas seguro es que ese puñetazo lo hayan visto venir 3 segundos antes de lanzarlo y el único que pudo pararlo fue Bartolo porque solo tenia que cruzar los dedos, PUNTO.
Es evidente que el concepto del tiempo no es el mismo entre el manga y la vida actual, es un hecho innegable. Pero si cierta parte del público conocía el poder de Elisabello, me cuesta creer que Bellamy no supiese nada de este individuo, más que nada porque el Elisabello este parece tener su edad y si Bellamy es un subordinado de Dofla, que tiene contactos por doquier, pues eso, que me cuesta creerlo y aún más sabiendo que el Tank Lepanto, uno de los capitanes de Dressrosa, se cambió de banda creyendo que estaba en el barco ganador, evidentemente, por el Elisabello, sino, ya me diréis su repentino cambio… Así que si el tal Lepanto sabía a lo que se atenía, me imagino que Bellamy no sería menos.javi_C1 escribió:Yo simplemente creo que Bellamy no esquivó el ataque porque joder, el tio estaba en el suelo hecho polvo y el puñetazo del rey lo ven venir 3 segundos antes. Sí, nosotros 7 episodios antes pero ellos no!!! Blue Gilly si, vale, unos segundos antes, pero eso da igual.No os extrañeis tanto porqué es bastante lógico que Bellamy no haya podido esquivar el golpe. No tiene más.
Y aunque fuesen tres segundos, sigo pensando que aún estando herido y todo, Bellamy debería ser capaz de evitarlo ya que su fruta es idónea para ello…
O sea, que el Bartolo sólo tenía que cruzar los dedos… pagaría por ver la imagen repetida de ese acto porque una mano la necesitaba para sujetar el “instrumento” y desahogarse ante el público y la otra al parecer, era suficiente para crear semejante barrera que evitase el golpe de Hack (debe ser la leche porque con dos dedos entrelazados es capaz de aguantar esa embestida).
Hombre, tanto como limpio… dejémoslo en legal…javi_C1 escribió:Pillo tiene razón, Bartolo, en realidad, ha sido el tío más limpio del ring (aparte de Ricky). Increíble pero cierto. Justo vencedor.