RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por OnePieceMaster »

Kumadori CP9 escribió:
OnePieceMaster escribió:
Su gran debilidad es su fruta, ya que confía mucho en ella y le ha servido para llegar muy lejos dentro del mundo de la piratería. Pero no es hábil físicamente, no tiene velocidad, no tiene "estilo de lucha" ni artes marciales ni nada (hasta el momento no ha mostrado nada de esto) por lo que se vale de su barrera para todo.
?
¿Crees que BArtolomeo no tiene fuerza física? Te recuerdo un detalle, si la gente se sorpendió tanto de ver su barrera contra Elisabelo significa que no la había usado previamente contra Bellamy... es decir, que le había dejado en el suelo sangrando a ostia limpia. También noqueó a Hack de una patada, y no parecía precisamente débil.
La barrera la usó por primera vez contra Hack.... no contra Elisabelo...

segundo, podría ser, por el dibujo de la 1 página del cap 709 que "pareciera" que Barto ha ejecutado una patada, pero no se ha visto, por lo que es simple conjetura...

tercero... Bellamy parece que toca a Bartolomeo en la pág 11... revisenla y verifiquen porque bartolo dice que es "molesto" y de ahí en más, todos se sorprenden del "ki" del rey y pasa todo al super golpe.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo creo que tiene distintas barreras. Las "invisibles" que puede usar cuando quiera sin necesidad de usar las manos, como vimos usar contra Hack, y las "visibles", que se ve que son cuadradas y tienen reflejos, que las hace con los dedos cruzados y son mucho más resistentes.

Evidentemente que lo de los dedos es una coña por un juego infantil japonés, pero ODA habrá escogido eso para su formación más poderosa.
La usó para evitar que el golpe de Elizabelio fuera demasiado poderoso para su barrera convencional.

Para atacar es evidente que puede usar barreras. Las crea y las empuja. El hecho que tenga un "nombre" para el ataque es más que evidente que es una forma ofensiva de usarlas.
Además, al poder "lanzarlas" hace que también sea un tipo de ataque a distancia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

Pues no sé vosotros, pero yo echaba muchísimo de menos sin saberlo estas akuma no mis facilonas y que dan para típicas peleas shonen. Fijo que el personaje está pensado para darle batalla a algún mugiwara cuando llegue el momento, porque Oda le ha dado demasiado trasfondo. Y más ahora que no solo parece estar limitado a sí mismo sino también a "alguien" que desea la Mera Mera.

No puedo esperar a que explote todo el tema de Doflamingo. La teoría que más me ha gustado hasta ahora es la de una interrupción del torneo preparada por la propia Donquixote Family.

Por otro lado, Franky y el juguete, la otra gran parte importante de esta saga. Hasta ahora todo ha sido Coliseo y más Coliseo, pero Oda ya nos está dando datos sobre el futuro con cuentagotas y sin hacer ruido.
¿No se decía que Luffy siempre necesitaba una razón para vencer a sus enemigos? Pues supongo que llegado al punto en el que se descubra públicamente la historia de Dressrosa habrá algo que los involucrará a todos en ella contra Doflamingo y la Family. Y la destrucción de la fábrica de SMILEs, cumpliéndose el plan de Law, seguramente será posible gracias a esto.
Y de ahí a Kaido, pero eso ya está demasiado lejos y en One Piece saltar 10 capítulos sin saber nada de ellos es encontrarte con un argumento totalmente distinto.

Buff cómo está el horno señores :lol: :lol:

EDIT: COÑO, de hecho ahora que lo pienso, ¿por qué Oda no le había dado el poder de las barreras a nadie antes? Porque no me creo que no se le hubiera ocurrido nunca, vamos xD Como digo, es el personaje que dará para un capítulo shonen entretenido.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Dudo mucho que para usar sus barreras más fuertes tenga que cruzar los dedos. Me parece una teoría algo absurda XD

Es un personaje vacilón de por si, y ha querido burlarse de Elizabello por haber parado su golpe más fuerte sin despeinarse.
flipperstyle

Mensaje por flipperstyle »

a mi lo que mas me gusto fue que luffy tiene un buen sentimiento hacia bellamy si no hubiera sido un tornedo no cabe duda que luffy lo habria ayudado es verdad que cada personaje que sale lo quieren como nakama pero bellamy a mi siempre me gusto fue el tipico ace o sabo que todos querian que volviera aparecer a mi me encantaria ver a bellamy de parte de luffy y si fuera como nakama aun mejor es un gran personaje
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Javi4511 escribió:Dudo mucho que para usar sus barreras más fuertes tenga que cruzar los dedos. Me parece una teoría algo absurda XD

Es un personaje vacilón de por si, y ha querido burlarse de Elizabello por haber parado su golpe más fuerte sin despeinarse.
Opino lo mismo, incluso durante el ataque aparentemente sorpresa de Hack yo creo que también estaba preparado. En el único momento donde se le pillo por sorpresa fue ver a Bellamy estirando su brazo como si nada para agarrarlo no se lo esperaba y ahí se le ve claramente nervioso.
ImagenImagen
Imagen
flipperstyle

Mensaje por flipperstyle »

seria logico que un alto nivel de haki pueda romper sus barreras ? yo creo que si ya que se supone que el haki bloquea en parte el poder de las frutas como hacia reyleigh para parar a kizaru yo creo que luffy dara la sorpresa kizas oda quizo que bartolomeo quedara como un mountro y despues luffy le gane facilmente con su haki y subirle el nivel a luffy para la gente por su ausencia durante 2 años que ya no se compara en nada a lo que era :)
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo hay dos cosas de las que ya no se que esperarme

1-el haki (sobre todo el de armadura) aunque los otros 3 no los tengo del todo claros
2-los poderes flamígeros de Sanji
ImagenImagen
Imagen
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HaoshokuHaki »

Yo no creo q ataque moviendo barreras, simplemente devuelve el golpe del adversario cn la misma fuerza, barrera rebote xddd :mrgreen:
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

flipperstyle escribió:a mi lo que mas me gusto fue que luffy tiene un buen sentimiento hacia bellamy si no hubiera sido un tornedo no cabe duda que luffy lo habria ayudado es verdad que cada personaje que sale lo quieren como nakama pero bellamy a mi siempre me gusto fue el tipico ace o sabo que todos querian que volviera aparecer a mi me encantaria ver a bellamy de parte de luffy y si fuera como nakama aun mejor es un gran personaje
+1 y creo que se merece su minuto de gloria en un combate.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

magomarc535 escribió:
flipperstyle escribió:a mi lo que mas me gusto fue que luffy tiene un buen sentimiento hacia bellamy si no hubiera sido un tornedo no cabe duda que luffy lo habria ayudado es verdad que cada personaje que sale lo quieren como nakama pero bellamy a mi siempre me gusto fue el tipico ace o sabo que todos querian que volviera aparecer a mi me encantaria ver a bellamy de parte de luffy y si fuera como nakama aun mejor es un gran personaje
+1 y creo que se merece su minuto de gloria en un combate.
Y volverá a aparecer, Oda nunca destruye los sueños de sus personajes... Bellamy quiere ser útil a ojos de Dofla, para él es un ídolo y aunque ahora Dofla lo despreciara creo que sobre el final de la saga Bellamy salvará a Dofla (salvandole la vida, capturando a law, salvando la fabrica, recuperando la mera mera, algo asi)

Lo que esta claro es que la aportación de Bellamy no terminará aquí
ImagenImagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Kaido escribió:Yo hay dos cosas de las que ya no se que esperarme

1-el haki (sobre todo el de armadura) aunque los otros 3 no los tengo del todo claros
2-los poderes flamígeros de Sanji
Yo creo que nadie sabe cómo funciona el Haki, de éste se puede esperar de todo, en especial del del Color de la Armadura (usándose para atacar). Yo de éste entiendo 2 cosas:

1- Permite golpear a los logias, atacando su espíritu o como sea.
2- Amplifica la fuerza del golpe (como Jabura y su Tekai en movimiento). Pero, si mi golpe es de por sí muy destructivo (ejemplo, el King Punch), no lo "necesito" para destruir algo, como podría ser un muro de hormigón... o una barrera invisible.

Y, sin embargo, parece que el Haki es la excusa para derrotar a cualquiera: "El room de Law se puede evitar usando Haki"; "Los hilos de Doflamingo no te hacen efecto con el suficiente nivel de Haki"; "Kuma no puede repelerte si tienes buen Haki"...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Ahora que van por el bloque B ponen el relleno :aplausos:

en fin...
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

flipperstyle escribió:seria logico que un alto nivel de haki pueda romper sus barreras ? yo creo que si ya que se supone que el haki bloquea en parte el poder de las frutas como hacia reyleigh para parar a kizaru yo creo que luffy dara la sorpresa kizas oda quizo que bartolomeo quedara como un mountro y despues luffy le gane facilmente con su haki y subirle el nivel a luffy para la gente por su ausencia durante 2 años que ya no se compara en nada a lo que era :)

Uffff, es que el tema haki es complicado. Hay algunos compañeros del foro que lo entienden mejor, deberían ser ellos quienes lo expliquen. De todas formas creo que hay un tema sobre el haki y su funcionamiento.

Yo lo que sé (o creo saber) del haki es que:

- Usándolo para atacar, hace que tus golpes sean más poderosos, y en logias te permite tocar el cuerpo del enemigo (que no el espíritu). Es decir, el haki no anula el poder de las akuma, simplemente, y por poner un ejemplo, en una logia de fuego, pues te permite darle una hostia a la persona que se ha transformado en fuego, es decir, a su cuerpo REAL, ese que está ahora transformado en llamas.

- Usándolo de defensa, te permite adelantarte a los golpes del enemigo, leyendo sus movimientos y sabiendo cuando y cómo te va a atacar. Aparte creo que puedes usarlo como protección creando una especie de armadura a tu alrededor (como hicieron en Marineford los tres almirantes con el terremoto de Shirohige, o Vergo cuando se enfrentó a Law, cubriéndose de haki para protegerse de los cortes). Además te permite localizarlos y saber cuantos hay, escuchando sus "voces" (como hacía Enel, Aisa, o Coby). Y por lo que se nos muestra con Kinemon (cuando Luffy perseguía a sus piernas) te permite saber si vas con mala intención o no.

- El haki del Rey, pues sirve (de momento, y por lo que nos han enseñado) para desmayar a tus enemigos, aquellos que sean lo denominado "morralla". Aunque tal vez sirva para algo más y aún nos lo tengan que mostrar.

Sobre si traspasa las barreras de Bartolomeno, pues yo personalmente lo dudo. Tal vez la barrera aguante hasta cierto nivel de fuerza de destrucción de un golpe, pero vamos, que el haki no la anula en absoluto (o eso pienso). Para vencer a Bartolomeo creo que tienes que hacerlo usando el cerebro (que se ha visto que has de cogerle desprevenido, o tal vez siendo muy rápido).

El caso es que una fruta que jodería vivo a Bartolomeo sería la de Perona. Ni barreras ni hostias, que los fantasmas son intangibles y pueden atravesar lo que sea, por lo tanto le harían caer de rodillas :lol:
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Particularmente me sorprende la enorme seguridad que muestra la gente ante la obviedad sobre la identidad del ganador del bloque B… debo de ser de los pocos que no lo veía tan claro (dije que estaban representando una partida de ajedrez y aunque sí lo pensé, no dije que la capa del King se asemeja al tablero, al igual que los pantalones de Bartolo, y por ende, Rey contra Dama XD así que obviamente tenía que ser éste el contrincante final) .

En fin, mis apuestas al garete, pero Bellamy ha demostrado una cosa que nadie más ha podido hacer siquiera: le ha agarrado. Por lo que hemos visto, ni Hack ni ningún otro hasta ahora pudo pegarle o mejor dicho, tocarle. Me atrevo a decir que si el maldito Elizabello no hubiese interferido en la pelea, otro gallo cantaría pero claro, es imposible de demostrarlo. Con ello, me quedo con las palabras de Bellamy, “no subestimes el poder del muelle”, lo que denota confianza en sí mismo.

Estoy de acuerdo con lo que dice Pillo entre otros en que Bellamy nos reserva algo gordo. Personalmente la evolución de este pirata me ha sorprendido, hasta el impredecible punto en el que incluso Luffy le insta a dar lo mejor de sí (se ve que hay respeto mutuo, ¿futuro aliado para el momento de la gran ola? Y ojo que no digo nakama pero sí aliado…) habrá que ver la reacción de Dofla, si lo humilla todavía más desterrándolo de la familia o esto entraba en sus planes y lo reserva para otras tareas, tal y como hacía el dominus de la serie Espartaco con un gladiador lisiado cuyas aptitudes eran mejores para espiar que para luchar, y bueno, siendo Dofla el titiritero, pues sabrá cómo manejar el asunto mejor que nadie.

Lo que si no me ha gustado es la contradicción del personaje: ¿un tío que tiene el poder del muelle es atrapado por ese golpe cuando lo habría podido esquivar saltando al cielo? Venga hombre… para mí ha sido un gran fallo… Oda se lo podría haber currado dejando a Bellamy en el aire después de haberlo esquivado, sin que nadie se diese cuenta (de lo alto que está) y cuando todos creemos que Bartolo es el ganador en el siguiente capítulo aparece Bellamy desde el cielo, desgraciadamente para perder otra vez (según la intención de Oda) pero claro, sería difícil que perdiese siendo, repito, el único que logró agarrarle… así que supongo que lo mejor era ser víctima de ese megapunch que se veía venir 3 horas antes…

La primera vez (aparte de las reapariciones milagrosas que no tienen sentido y remedio) que algo no me agrada del argumento. Alguna vez tenía que ser.
Imagen
Responder