League of Legends V.2
- luffy
- Oficial Técnico

Re: League of Legends V.2
Cada vez que os leo me doy cuenta de que por mas que juego no se una puta mierda. Por ejemplo desconocia que un supp tiene que comprar wards...xD.
Alguna vez quedais para echar algunas partidas entre vosotros? Pa ver si me puedo unir y aprender algo.
Alguna vez quedais para echar algunas partidas entre vosotros? Pa ver si me puedo unir y aprender algo.
- Beckem88
- Teniente Primero

Quedamos muchas veces, siempre estamos por ahí jugando algunos de pirateking...luffy escribió:Cada vez que os leo me doy cuenta de que por mas que juego no se una puta mierda. Por ejemplo desconocia que un supp tiene que comprar wards...xD.
Por otra parte no solo el support debe comprar wards, todo el equipo excepto el adc debería.

- Liken
- Sargento

- Contactar:
Yo a Sona le hago lagrima, botas de reducción de cooldown y a partir de ahí, la piedra de los wards, legión, shurelia, etc... objetos típicos de support para dar auras y buffos. Antes de salir de base cargas la pasiva, y cuando tienes la posibilidad le enchufas al adc el combo Q + AutoAttack y le quitas casi media vida (con runas de AP, eso si xD).
El tema de wards, todos deberían comprar (excepto el adc, salvando algún momento puntual) y el support no debería salir de base con menos de 3 wards a cada back que hace, hasta que se compra la piedra (si se la compra).
Igualmente luffy, si tienes poco nivel no vas a aprovechar realmente a Sona, no por ti, si no porque dudo que a niveles bajos la gente aproveche el tema de tener un support a tu lado xD
El tema de wards, todos deberían comprar (excepto el adc, salvando algún momento puntual) y el support no debería salir de base con menos de 3 wards a cada back que hace, hasta que se compra la piedra (si se la compra).
Igualmente luffy, si tienes poco nivel no vas a aprovechar realmente a Sona, no por ti, si no porque dudo que a niveles bajos la gente aproveche el tema de tener un support a tu lado xD

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ya, pero al no tener las ayudas de oro, ni en runas ni en maestrías, necesitará pillar algo que le dé un plus de oro. Por eso decía, aunque ya que estoy con Taric.
¿Qué build jugáis?
Y hoy vi algo rarísimo, Tresh iba de ad!! Y reventaba.. el cabrón y como es posible que su enganche funcione cuando le stuneo? Joder.. no lo entiendo. Y luego, ¿Cómo es posible que Ashe me quite tanto en early? Me está costando aguantar linea contra ella y su W :S Es rarísimo...
¿Qué build jugáis?
Y hoy vi algo rarísimo, Tresh iba de ad!! Y reventaba.. el cabrón y como es posible que su enganche funcione cuando le stuneo? Joder.. no lo entiendo. Y luego, ¿Cómo es posible que Ashe me quite tanto en early? Me está costando aguantar linea contra ella y su W :S Es rarísimo...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Liken
- Sargento

- Contactar:
Runas no, pero maestrias uso las de support xD. La verdad es que cuando he pillado a Sona no he tenido problemas de oro porque normalmente pillo muchas asistencias en early, Sona engaña mucho con su combo y si el adc es hábil es kill casi segura, pero si te ves mal de oro antes del Legión te haces Shurelia empezando por la piedra filosofal y lo solucionas un poco xD.
Eso si, también algún que otro ks te marcas, pero bueno, más vale a veces asegurar la kill y asistencia para el carry que 0 para ambos.
Por cierto, nunca entenderé el hecho de que la gente se vuelva loca por un ks, suelo jugar adc y si me hacen uno muy claro no me quejo, si voy bien prefiero llevarme una asistencia y que otro que no vaya tan bien se lleve la kill y se pueda fedear un poquito, al fin y al cabo será más útil para el equipo y para ti. Anda que no he hecho ks con el puño de Blitz en partidas de 45/3 y luego todos diciendo "best ks eu, report please" y el tío con la build casi acabada... menudos inútiles xD
Eso si, también algún que otro ks te marcas, pero bueno, más vale a veces asegurar la kill y asistencia para el carry que 0 para ambos.
Por cierto, nunca entenderé el hecho de que la gente se vuelva loca por un ks, suelo jugar adc y si me hacen uno muy claro no me quejo, si voy bien prefiero llevarme una asistencia y que otro que no vaya tan bien se lleve la kill y se pueda fedear un poquito, al fin y al cabo será más útil para el equipo y para ti. Anda que no he hecho ks con el puño de Blitz en partidas de 45/3 y luego todos diciendo "best ks eu, report please" y el tío con la build casi acabada... menudos inútiles xD

-
pacofly
- Vicealmirante

El Pull de Tresh funciona aunque lo stunees por la misma razón que dos Bliztcracks pueden cogerse a si mismos e intercambiar posiciones. Cuando se lanza la habilidad (ya sea la mano de Blitz, el gancho de Tresh o el ancla de Nautilus) aunque stunees al que lo lanza si el anzuelo te pilla te hace el 'Vuelo aereo' de igual manera (aun quedando Tresh en este caso stuneado)Crikrien escribió: Y hoy vi algo rarísimo, Tresh iba de ad!! Y reventaba.. el cabrón y como es posible que su enganche funcione cuando le stuneo? Joder.. no lo entiendo. Y luego, ¿Cómo es posible que Ashe me quite tanto en early? Me está costando aguantar linea contra ella y su W :S Es rarísimo...
Por otro lado Ashe en early probablemente aprovechará su pasiva (critico) y una ráfaga para hacerte más del 50% de vida de primeras. También puede ser que lleve runas full AD que con una espada de doran sería casi un +40 adicional al ataque, lo cual es un burrada.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Beckem88
- Teniente Primero

¿Cómo no va a reventar Thresh ad? ¿Has visto lo que hace la pasiva de la Q? Combinado con un autoattack con buen AD es el personaje de todo el juego que más mete con básicos. Por otra parte supongo que el tio lanzaría el enganche justo antes de que tu lo stunearas. Son fracciones de milisegundos que quizá no detectes por el juego sí.Crikrien escribió:Ya, pero al no tener las ayudas de oro, ni en runas ni en maestrías, necesitará pillar algo que le dé un plus de oro. Por eso decía, aunque ya que estoy con Taric.
¿Qué build jugáis?
Por otra parte el daño que te quita Ashe no es ni más ni menos que el que pueda hacerte otro ad carry. Ashe tiene un AD base bastante mediocre, 46.3, nada comparado a los 51 de Graves o los 50 de Vayne. Eso sí, recuerda que le primer golpe de Ashe es crítico. Por otra parte el Volley de Ashe (W) tiene un daño bastante alto en early pero que en late desciende poco a poco, es decir, es normal que la sufras al principio. Por otra parte, recuerda que solo por delante de Ashe está Caitlyn en cuanto a rango, es decir, Caitlyn tien 650 de rango, mientras que Ashe tiene 600, por eso, si llevas otro AD que no se Caitlyn es normal que ella te pueda en cuanto a Harras en línea. Aquí os dejo, para a todos los que os interesen los AD el rango de cada uno por orden descendente. Recordad que algunos campeones como Twitch o Tristana modifican su rango.
Rango
1- Catilyn: 650
2- Ashe: 600
3- Varus: 575
4- Draven: 550
- Vayne: 550
- Twitch: 550 (850 con la ultimate activa)
- Tristana: 550 (+9 por nivel, 703 a nivel 18)
- Miss Fortune: 550
- Corki: 550
- Ezreal: 550
5- Graves: 525
- Quinn: 525
6- Sivir: 500
- Kog Maw: 500 (710 con la W activa a máximo nivel)
7- Urgot: 425
Si los ordenamos por Daño base queda así:
1- Graves: 51
2- Vayne: 50
3- Sivir: 49
- Twitch: 49
4- Corki: 48.2
5- Quinn: 48
- Urgot: 48
6- Ezreal: 47.2
7- Caitlyn: 47
8- Tristana: 46.5
- Draven: 46.5
- Miss Fortune: 46.5
9- Ashe: 46.3
10- Kog Maw: 46
- Varus: 46
Y estos son ordenados por daño base sin objetos a nivel 18:
1- Urgot: 112.8
2- Draven: 109.5
3- Vayne: 108.5
4- Graves: 106.8
5- Twitch: 103
6- Corki: 102.2
7- Quinn: 102
8- Sivir: 101.2
- Ezreal: 101.2
9- Caitlyn; 101
10- Tristana: 100.5
11- Varus: 100
- Kog Maw: 100
12: Ashe: 97.6

- Crikrien
- Comandante de la Flota

En late no hacía mucho, pero en early sí que la he sufrido, llevaba doran. Tal vez usase runas full ad, no me fijé, lo peor es que en uno de los combates era más que normal, yo iba junto a una Vayne cuyo rango es una miseria, por otro lado en las otras dos partidas que eché esta mañana y ayer no recuerdo quién iba conmigo, pero me sorprendí, porque con Taric suelo ir bien como supp, pero con la W de Ashe y su rango he sufrido como un condenado. Eso que has puesto save es parte de la guía que tenéis en mente?
Última edición por Crikrien el Jue Abr 25, 2013 1:14 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Beckem88
- Teniente Primero

No, no es parte de la guía ya que sería muy costoso (hablando en tiempo, claro está) para nosostros recopilar todos los datos de cada personaje, pero eso que he puesto es una lista que tengo yo guardada. Ya que soy AD Carry me preocupo por las características de cada uno de ellosCrikrien escribió:Eso que has puesto save es parte de la guía que tenéis en mente.
Por otra parte, ya te he dicho, la W de Ashe está diseñada para Early, por eso es normal que vieras que te metía tanto.
Por cierto aquí os dejo el roster del All Star koreano... solo digo... la que nos va a caer encima, es verlo y me hago caquita

-
pacofly
- Vicealmirante

Como suponia Stanley se queda fuera
pero era de esperar teniendo a Shy de competidos. Por ciertome gustaria ver los % finales para ver como quedo este y Toyz.
Con respecto a los datos que aporta Beckem seran añadidos a la guia que esta en proceso.
Por cierto ¿la preferis en formato post de PK o un word enlazado a algun gestor de descarga?
Con respecto a los datos que aporta Beckem seran añadidos a la guia que esta en proceso.
Por cierto ¿la preferis en formato post de PK o un word enlazado a algun gestor de descarga?
Hazlo en word o excel así podemos descargarlo y tenerlo en el pc. Si se edita algo ponlo en un post y lo añadimos nosotros.pacofly escribió:Como suponia Stanley se queda fuerapero era de esperar teniendo a Shy de competidos. Por ciertome gustaria ver los % finales para ver como quedo este y Toyz.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Beckem88
- Teniente Primero

Hombre la verdad es que está genial el equipo, y hay que pensar en las bestias pardas que se quedan detrás, porque creo que igual se podría hacer un equipo brutal de Korea con gente que no está aquí, cosa que no pasa en EUW o NA porque hay algunos que son MUST. Pero fijate, podría ser:pacofly escribió:Como suponia Stanley se queda fuerapero era de esperar teniendo a Shy de competidos. Por ciertome gustaria ver los % finales para ver como quedo este y Toyz.
TOP: Stanley o Maknoon
Mid: Rapidstar o Toyz o Misaya
AD Carry: Cpt Jack
Jungle: Lilballz
Support: Mistake

-
pacofly
- Vicealmirante

De hecho el equipo suplente de Asia podría perfectamente destrozar a NA o EU (incluso al propio equipo titular de asia XD). Nunca vi jugar a Ambition, pero para dejar fuera a Toyz y Misaya el tio tiene que ser demasiado
- Beckem88
- Teniente Primero

Hombre, si te soy sincero a mi me gusta muchísimo más Rapidstar que los 3 que has dicho. Ambition no está mal, simplemente que tiene más fans y por eso ha ganado, pero vamos esque Korea tiene mids grandiosos los mires desde donde los mires.pacofly escribió:De hecho el equipo suplente de Asia podría perfectamente destrozar a NA o EU (incluso al propio equipo titular de asia XD). Nunca vi jugar a Ambition, pero para dejar fuera a Toyz y Misaya el tio tiene que ser demasiado

pacofly escribió:De hecho el equipo suplente de Asia podría perfectamente destrozar a NA o EU (incluso al propio equipo titular de asia XD). Nunca vi jugar a Ambition, pero para dejar fuera a Toyz y Misaya el tio tiene que ser demasiado
Ambition es muy bueno con asesinos como Kha Zix y Zed. Rapidstar es más de APs.
Pero Toyz y Misaya participan, no te confundas de región. Yo le tengo más miedo al equipo chino que al coreano y del SEA no opino mucho porque no he visto jugar a Chawy ni a HarLeLuYar, pero la mitad del roster son de TPA menos mal que no les han dejado ir a todos xD