Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno una pregunta asi a groso modo otra vez esta blck luffy baneado? :roll: si es asi madreeeeeee mira k se lo abisamossssss k abra echo esta vez es un poco incorregible, en foin k se le va a acer :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
destapeman
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Le han baneado otra vez :shock: y ahora que me fijo a sephirot tambien le han baneado(xeno nos puedes decir porque)

Bueno gente que me voy de semana blanca a esquiar, os hechare de menos.Hasta luego
Imagen
ImagenImagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Vaya, Black Luffy y sephirot baneados... Era de esperar, pero alguien me/nos explica lo que ha pasado si puede ser? Me refiero a que si ha habido una gota que colmó el vaso o simplemente fue porque se sabía que no iban a cambiar...

*Editado*
Pero si no han sido sólo esos dos, hay más baneados, se ha hecho una limpieza de spamers??

Un saludo.
Imagen
Imagen
gol roller
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por gol roller »

por que han expulsado a shefirhot
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Otra vez baneados? :o Solo kon pensarlo me parte de risa :lol:

Es que no es normal, que le havisen de que no haga un kosa en particular, y siga los mandamientos de la web, para que estos 2 hagan TODO lo kontrario, si no tienen nada que decir y solo dicen por ejemplo.

Hola bienvenido (y es una tia, la que se presenta :lol: )

Y lo hace todo el dia Copy + Pase, pues es lo que hay, dentro de unos meses en teoria, Xeno les dejara entrar, esto para ellos es una rutina :lol:

Espero que no entren mas, para despues ser baneados
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Que te hayan baneado una vez, ya es chungo pero dos es el colmo. Pero lo veo bastante normal, anda que no he avisado yo estos dos de su spam, sobretodo a mi 'gran amigo' Black Luffy, con lo que me divertía con sus mensajes :lol: , pero ellos seguían en su mundo.

He leído los tres últimos mensajes de Black Luffy, y son ¡exactamente iguales! y todos ellos en las presentaciones, lo de este chico no tiene solución...
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Buen asik a habido limpieza, mira k se lo abise a los dos en la seccion de la persona de antes... bueno pues ni uno ni otro hicieron caso, en fin que se le va a hacer ya era hora de que se fueran durante otra temporada por que no hacian ni caso :roll: y alos demas no se quien seran
Aquí estoy por que he venido. :lol:
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

En cierto modo me alegro,por sephirot no sé,pero por Black_Luffy sí,estoy harto de ver post spammers a todas horas.
Espero que Xeno se lo piense,y que imparta un duro castigo.
Saludos
Imagen

Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Hombre, yo os doy toda la razón en lo de que ya no es normal que te echen una vez, pero dos... ya parece que lo hacen a posta :| Y yo creo que a gente así por mucho que la avises... pues tristemente no sirve de nada, para algunos la barrita azul pesa más que las normas :roll: Bueno, sobre todo para uno (todos sabemos quién es pero voy a tener la delicadeza de no mencionarlo...)

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Esperaba encontrar información nueva por aquí, pero veo que no. Como la gran mayoría sabréis Black Luffy y Sephirot no han sido baneados por Spam, sino por piratear las traducciones. Ahora miraré quiénes han sido los otros.

Se ha hecho justicia. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

pues ramsus eso si no me lo esperaba yo yo creia como casi todos que era por spamear no por aber jugado con las traducciones de samba vaya chazco y todavia ae mas pos vaya tela
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
goldelar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldelar »

Ramsus escribió:por piratear las traducciones
¿a que te refieres con eso? yo las estoy "pirateando" ( dandole color) es para mi,unicamente a mis amigos no las tengo pensao distribuiren internet, eso supongo que se puede hacer no??
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

goldelar escribió: ¿a que te refieres con eso? yo las estoy "pirateando" ( dandole color) es para mi,unicamente a mis amigos no las tengo pensao distribuiren internet, eso supongo que se puede hacer no??
Macho, eso para mí no es piratear. Tu estás retocando las páginas para tu disfrute personal (y los de tus amigos, de confianza espero :wink: ). Pero Black Luffy y Sephirot las publicaban en su web (o foro, no estoy seguro) haciendo copy+paste sin autorización ninguna.
Imagen
The Sun is Rising Again...
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

lo veia predecible... :? de black lo esperaba, pero ¿sephirot? en fin... honorables administradores, la expulsion sera para siempre?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
goldelar

Mensaje por goldelar »

haber que no me entero ¿que ha pasao con el Black_Luffy este y el sephirot?
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Cerrado