Sobre Baneos
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Vaya, Black Luffy y sephirot baneados... Era de esperar, pero alguien me/nos explica lo que ha pasado si puede ser? Me refiero a que si ha habido una gota que colmó el vaso o simplemente fue porque se sabía que no iban a cambiar...
*Editado*
Pero si no han sido sólo esos dos, hay más baneados, se ha hecho una limpieza de spamers??
Un saludo.
*Editado*
Pero si no han sido sólo esos dos, hay más baneados, se ha hecho una limpieza de spamers??
Un saludo.

- gol roller
- Aprendiz

- Contactar:
Otra vez baneados?
Solo kon pensarlo me parte de risa
Es que no es normal, que le havisen de que no haga un kosa en particular, y siga los mandamientos de la web, para que estos 2 hagan TODO lo kontrario, si no tienen nada que decir y solo dicen por ejemplo.
Hola bienvenido (y es una tia, la que se presenta
)
Y lo hace todo el dia Copy + Pase, pues es lo que hay, dentro de unos meses en teoria, Xeno les dejara entrar, esto para ellos es una rutina
Espero que no entren mas, para despues ser baneados
Es que no es normal, que le havisen de que no haga un kosa en particular, y siga los mandamientos de la web, para que estos 2 hagan TODO lo kontrario, si no tienen nada que decir y solo dicen por ejemplo.
Hola bienvenido (y es una tia, la que se presenta
Y lo hace todo el dia Copy + Pase, pues es lo que hay, dentro de unos meses en teoria, Xeno les dejara entrar, esto para ellos es una rutina
Espero que no entren mas, para despues ser baneados

- As Puño de Fuego
- Sargento

Que te hayan baneado una vez, ya es chungo pero dos es el colmo. Pero lo veo bastante normal, anda que no he avisado yo estos dos de su spam, sobretodo a mi 'gran amigo' Black Luffy, con lo que me divertía con sus mensajes
, pero ellos seguían en su mundo.
He leído los tres últimos mensajes de Black Luffy, y son ¡exactamente iguales! y todos ellos en las presentaciones, lo de este chico no tiene solución...
He leído los tres últimos mensajes de Black Luffy, y son ¡exactamente iguales! y todos ellos en las presentaciones, lo de este chico no tiene solución...

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Buen asik a habido limpieza, mira k se lo abise a los dos en la seccion de la persona de antes... bueno pues ni uno ni otro hicieron caso, en fin que se le va a hacer ya era hora de que se fueran durante otra temporada por que no hacian ni caso
y alos demas no se quien seran
Aquí estoy por que he venido. 
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Hombre, yo os doy toda la razón en lo de que ya no es normal que te echen una vez, pero dos... ya parece que lo hacen a posta
Y yo creo que a gente así por mucho que la avises... pues tristemente no sirve de nada, para algunos la barrita azul pesa más que las normas
Bueno, sobre todo para uno (todos sabemos quién es pero voy a tener la delicadeza de no mencionarlo...)
Un saludo!
Un saludo!

- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

-
Ramsus
- Moderador

Macho, eso para mí no es piratear. Tu estás retocando las páginas para tu disfrute personal (y los de tus amigos, de confianza esperogoldelar escribió: ¿a que te refieres con eso? yo las estoy "pirateando" ( dandole color) es para mi,unicamente a mis amigos no las tengo pensao distribuiren internet, eso supongo que se puede hacer no??
- HartiganSJ
- Cabo